Acceder

Ver la Versión Completa : que app para hablar por wifi y controlar tarifa de datos??

KKTURBO
30/11/10, 19:52:47
Buenas y gracias por toda la info, aunque mis ojos ya no dan mas de si,pufff.
Queria preguntaros que aplicaciones (si las hay) para hablar a traves del wifi (tipo skype que parece ser que no funciona con la version 2.1 del SGS movistar).
Y tambien alguna app para controlar la tarifa de datos, bueno, mas bien el flujo de datos para no pasarme.
Y si de paso conoceis alguna app para controlar el gasto y el tiempo de las llamadas o similares os lo agradeceria enormemente, tenemos 2 SGS en casa y andamos saturaos con el cacharro este.
Muchisimas gracias de antemano.

minchetas
30/11/10, 20:20:56
Buenas:

Para controlar el consumo de datos, yo utilizo el 3G watchdog. Hace poco que lo utilizo por lo que no puedo decirte si es preciso, pero tiene pinta de que sí. Te avisa en los límites de tráfico que le configures e incluso te desconecta cuando supere el límite establecido.

Para realizar llamadas de voip sobre wifi, lo primero es registrar una cuenta en uno de los cientos de clones que tiene betamax.

[Yo uso powervoip.com
Las llamadas a móvil me salen por 5,2 ct. y a fijo por 0,5 ct.
A unsa 0,5 ct. tanto a móvil como a fijo y los sms a 8,5 ct.]

También puedes hacerlo con skype, supongo que habrá aplicación para Android. Yo prefiero SIP porque no es un protocolo cerrado como el de skype y puedo cambiar de proveedor manteniendo el mismo software/hardware.

Para el android utilizo el SipDroid. Solo tienes que indicarle el usuario, contraseña y url del proveedor sip contratado y a hablar por wifi.
Además se integra con el "dialer" de tu teléfono, de manera que cuando marques un número y pulses llamar, te pedirá si quieres salir por internet, o por tu proveedor de telefonía.

Un saludo.