Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No actualiza con kies y parche.
DEMIANZORM
30/11/10, 19:40:54
Esta tarde he intentado actualizar por el metodo del parche, (movistar) y el kies me dice que tengo la jm2-jm1-jm1 y que es la ultima version disponible.
He seguido todos los pasos y lo he intentado varias veces (varios reincios) pero me sigue diciendo que es la ultima version.
¿Alguien sabe por que no me da la ultima version?
Gracias por adelantado.
A mi me paso lo mismo.Lo estuve intentando esta tarde.Hice la misma pregunta que tu y un forero me contesto que es porque la version FOP la retiraron y nada mas.A ver si alguien tiene mas informacion.De hecho estoy preguntando que pasaria si instalo la verion de Vodafone a ver si tendre algun problema de conexion o no.Un saludo
DEMIANZORM
30/11/10, 20:07:32
Gracias por tu respuesta, pero es que no tiene mucho sentido que los usuarios de galaxys libres que no hayan actualizado, se queden sin su actualizacion por no darse prisa. Samsung siempre Samsung, es el tercer telefono samsung consecutivo, en cada uno, me digo que es el ultimo, no espabilo.
Yo tampoco lo entiendo pero es lo que me contestaron a mi.Estoy en la misma situacion que tu.A ver si nos ayuda alguien.
Dalcanta
30/11/10, 20:40:43
Creo que esa va a ser la respuesta "oficial", pero aún esta disponible la Rom que os interesa para instalarla por Kies. Visitad el hilo de froyo española (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155780) que seguro que os ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.