Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización miui 12

balcofer
29/09/20, 12:06:14
Hola buenas. Hace poco que tengo un mi 10 5g. No lite. Y no me llega la actualización a miui 12. No sé cómo puedo hacer para aque me llegue. Creo que es la misma del mi 10.
Gracias

Garssi
29/09/20, 12:32:42
Hola buenas. Hace poco que tengo un mi 10 5g. No lite. Y no me llega la actualización a miui 12. No sé cómo puedo hacer para aque me llegue. Creo que es la misma del mi 10.

GraciasLo compraste a algún operador de telefonía?? (Vodafone, Orange...)

balcofer
29/09/20, 16:59:11
No, es libre.

txuss8735
29/09/20, 19:18:46
No, es libre.

lo has comprado en aliexpress?

de todas maneras que raro, si no es de operador y es libre te deberia haber llegado ya.
un saludo

koeman35
29/09/20, 19:59:58
Buenas estoy con miui 12 estable.que versión tenéis?1319261

ancor83
29/09/20, 22:45:45
Yo también estoy como tú. Tengo el móvil libre y no me salta Android 11y no se qué hacer, si seguir con la ROM que vino con el móvil o ponerle la global

balcofer
29/09/20, 22:56:09
Yo tengo esta

Garssi
29/09/20, 23:23:39
Yo tengo esta.Por la captura que pasas parece ser que llevas la ROM europea de Orange, por eso no te salta la actualización.

ancor83
29/09/20, 23:35:18
Yo tengo ésta

koeman35
30/09/20, 06:35:37
No entiendo porque unos tenemos una versión más que otros.siendo la global

balcofer
30/09/20, 08:23:29
Por la captura que pasas parece ser que llevas la ROM europea de Orange, por eso no te salta la actualización.
Ok. Entonces, o me espero a que Orange la libere o le pongo la ROM global libre no?

Garssi
30/09/20, 12:53:35
Ok. Entonces, o me espero a que Orange la libere o le pongo la ROM global libre no?Eso es. Yo tenía la de Vodafone que todavía estaba en miui 11 y cambié a la global con el xiamitools sin desbloquear bootloader ni nada y todo genial y muy fácil. Merece la pena.

balcofer
30/09/20, 15:07:58
Eso es. Yo tenía la de Vodafone que todavía estaba en miui 11 y cambié a la global con el xiamitools sin desbloquear bootloader ni nada y todo genial y muy fácil. Merece la pena.
Ok gracias. Lo miraré.
Y te funciona todo sin problemas. Google Pay y Netflix por ejemplo?

Garssi
30/09/20, 16:47:02
Ok gracias. Lo miraré.
Y te funciona todo sin problemas. Google Pay y Netflix por ejemplo?Cero problemas, funciona todo.

rgp.
30/09/20, 18:22:21
Eso es. Yo tenía la de Vodafone que todavía estaba en miui 11 y cambié a la global con el xiamitools sin desbloquear bootloader ni nada y todo genial y muy fácil. Merece la pena.

Dicen que es peligroso hacerlo sin desbloquear bootloader

supertronix
30/09/20, 18:46:21
Dicen que es peligroso hacerlo sin desbloquear bootloaderYo tenía la room de Orange y sin desbloquear bootloader no me dejaba hacerlo . Al final descarge una room global fasboot abrí el bootloader y la metí por MIflash y luego cerré otra vez el bootloader y todo funcionando al 100%

supertronix
30/09/20, 18:49:58
Yo tenía la room de Orange y sin desbloquear bootloader no me dejaba hacerlo . Al final descarge una room global fasboot abrí el bootloader y la metí por MIflash y luego cerré otra vez el bootloader y todo funcionando al 100%lo intente hacer con la aplicación mitoolv2 y no pude me daba error.Lo que hice es

1 tener bootloader abierto

2 bajar la room global estable fasboot de este enlace.

https://xiaomifirmware.com/rom...al-miui-roms-for-xiaomi-mi-10/

3 poner móvil en fasboot

4 utilizar herramienta MIflash

5 flasheas la room fasboot

6 cuando inicies el movil no te mates en configurar nada porque si quieres cerrar bootloader te borra todo otra vez

Después de esto a la semana me saltó la ota de 12.0.3 y todo perfecto al cerrar bootloader funciona todo pagos NFC gpay la Caixa etc......

Garssi
01/10/20, 14:17:04
lo intente hacer con la aplicación mitoolv2 y no pude me daba error.Lo que hice es

1 tener bootloader abierto

2 bajar la room global estable fasboot de este enlace.

https://xiaomifirmware.com/rom...al-miui-roms-for-xiaomi-mi-10/

3 poner móvil en fasboot

4 utilizar herramienta MIflash

5 flasheas la room fasboot

6 cuando inicies el movil no te mates en configurar nada porque si quieres cerrar bootloader te borra todo otra vez

Después de esto a la semana me saltó la ota de 12.0.3 y todo perfecto al cerrar bootloader funciona todo pagos NFC gpay la Caixa etc......Cuando intentaste cambiar de rom sin desbloquear el bootloader tenías activadas en las opciones de desarrollador el Desbloqueo de OEM y la Depuración de USB?? Quizás ese pudo ser el problema

supertronix
01/10/20, 14:44:08
Cuando intentaste cambiar de rom sin desbloquear el bootloader tenías activadas en las opciones de desarrollador el Desbloqueo de OEM y la Depuración de USB?? Quizás ese pudo ser el problemaSi lo tenía activado lo bueno es que empezaba a flashear y a los dos minutos se paraba le daba a reintentar y nada al final reiniciaba el móvil (yo acojonado) lo probé 3 veces y al final desbloquear bootloader y lo hice por fasboot con room fasboot tgz con programa MIflash y perfecto y a la primera, luego cerré bootloader y todo funcionando en perfectas condiciones pagos etc...... Metí la 12.01 y a los pocos días me saltó la 12.03

koeman35
01/10/20, 18:31:47
Buenas a todos a saltado la 12.03?sigo con la 12.01

jabecor
01/10/20, 19:58:37

Si no te salta, la puedes instalar tú, descargándotela desde la página oficial de MIUI, por lo menos para la Global Europea (EEA) acabo de mirar y ya está disponible para descargar. Luego la instalas desde el propio teléfono. El enlace de la página oficial de las rom para el Xiaomi Mi 10 es el siguiente:
https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1900379

Ahí, vas a la versión que tengas (la europea es la EEA) y ya te aparece a la derecha dos pestañas: una para descargar la rom (Download Full Rom), y otra que es la guía de como se instala (Flashing Guide). Básicamente, la guía de instalación es la siguiente:
1- Descarga la rom.
2- Conecta el móvil al ordenador y métela en la carpeta "downloaded_rom". Si no te aparece en la raíz del teléfono esta carpeta, creas una carpeta que se llame así y metes la rom.
3- Vas a Ajustes...Sobre el teléfono...das en el cuadrado del "12 Versión MIUI".
4- Ahí le das a los 3 puntitos que hay arriba a la derecha y pulsas "Selecciona paquete de actualización", y buscas la rom para seleccionarla (recuerda que está en la carpeta "downloaded_rom").
5- Si no te sale la opción de "Selecciona paquete de actualización", es que viene oculta. Le das unas cuantas veces al 12 del centro de la pantalla de actualizar (como unas 8-10 veces), y ya se activan las opciones ocultas de actualización y aparece esta opción.
5- Una vez seleccionada la rom, le das actualizar.

koeman35
02/10/20, 06:34:51
Esta es la que tengo la global1319903

GalaxyXavi353
02/10/20, 19:58:34
Si no te salta, la puedes instalar tú, descargándotela desde la página oficial de MIUI, por lo menos para la Global Europea (EEA) acabo de mirar y ya está disponible para descargar. Luego la instalas desde el propio teléfono. El enlace de la página oficial de las rom para el Xiaomi Mi 10 es el siguiente:

https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1900379

Ahí, vas a la versión que tengas (la europea es la EEA) y ya te aparece a la derecha dos pestañas: una para descargar la rom (Download Full Rom), y otra que es la guía de como se instala (Flashing Guide). Básicamente, la guía de instalación es la siguiente:

1- Descarga la rom.

2- Conecta el móvil al ordenador y métela en la carpeta "downloaded_rom". Si no te aparece en la raíz del teléfono esta carpeta, creas una carpeta que se llame así y metes la rom.

3- Vas a Ajustes...Sobre el teléfono...das en el cuadrado del "12 Versión MIUI".

4- Ahí le das a los 3 puntitos que hay arriba a la derecha y pulsas "Selecciona paquete de actualización", y buscas la rom para seleccionarla (recuerda que está en la carpeta "downloaded_rom").

5- Si no te sale la opción de "Selecciona paquete de actualización", es que viene oculta. Le das unas cuantas veces al 12 del centro de la pantalla de actualizar (como unas 8-10 veces), y ya se activan las opciones ocultas de actualización y aparece esta opción.

5- Una vez seleccionada la rom, le das actualizar.Hola compañero.
Yo tengo la versión que pongo en la foto y no me actualiza a MIUI 12. Tengo que desbloquear el bootloader y luego hacer los pasos que indicas? Crees que debo esperar a la actualización o no me va saltar sino la instalo de forma manual? Muchas gracias. 1320090

GalaxyXavi353
02/10/20, 20:04:02
Que versión o de qué operador puede ser mi versión de MIUI 11. Porque no creo que sea de Vodafone,Orange o Movistar. Mi Xiaomi viene de una tienda de gran bretaña.
Si me podéis echar una mano os lo agradecería.
Saludos.

jabecor
02/10/20, 23:58:27
Que versión o de qué operador puede ser mi versión de MIUI 11. Porque no creo que sea de Vodafone,Orange o Movistar. Mi Xiaomi viene de una tienda de gran bretaña.
Si me podéis echar una mano os lo agradecería.
Saludos.

Yo creo que esa versión debe ser de un operador inglés si el móvil es de Gran Bretaña, porque esa terminación en HG de la versión de MIUI no la encuentro por ningún lado. Si es así, el método que puse antes no te sirve, porque eso es para actualizar una rom oficial Xiaomi, no vale para las modificadas por los operadores. Si confirmas que es de operador, sí que tienes que desbloquear el bootloader y luego ya instalar una oficial o la de xiaomi.eu, que no es oficial pero que la gente que la lleva está contenta en general (basada en la versión china de nuestro teléfono).

jabecor
03/10/20, 00:03:32
Esta es la que tengo la global1319903

Llevas la rom global (internacional, no la europea). El método de actualización es el mismo, pero te debes descargar la rom global. El problema, es que la última versión que hay para descargar de tu teléfono es la que ya llevas. No se si habrá salido alguna actualización para el global después de esa que llevas. Para la europea desde luego sí, pero para la global, no sé. Si ha salido alguna actualización, oficialmente no está para descargar.

GalaxyXavi353
03/10/20, 00:11:27
Yo creo que esa versión debe ser de un operador inglés si el móvil es de Gran Bretaña, porque esa terminación en HG de la versión de MIUI no la encuentro por ningún lado. Si es así, el método que puse antes no te sirve, porque eso es para actualizar una rom oficial Xiaomi, no vale para las modificadas por los operadores. Si confirmas que es de operador, sí que tienes que desbloquear el bootloader y luego ya instalar una oficial o la de xiaomi.eu, que no es oficial pero que la gente que la lleva está contenta en general (basada en la versión china de nuestro teléfono).Gracias compi.
Ya he desbloqueado el bootloader. Ahora tengo que esperar 7 días según me ha puesto la aplicación mi unlock.
Lo haré la semana que viene.
Como me aconsejas instalar MIUI 12 global? con TRWP u otro sistema?
Gracias compi.

matii.09
03/10/20, 00:53:19

Yo también sigo con la 12.0.1 , soy nuevo con xiaomi y no sé cómo poner otra la verdad.

Igualmente me funciona muy bien y no tengo problemas

jabecor
03/10/20, 08:02:46
Gracias compi.
Ya he desbloqueado el bootloader. Ahora tengo que esperar 7 días según me ha puesto la aplicación mi unlock.
Lo haré la semana que viene.
Como me aconsejas instalar MIUI 12 global? con TRWP u otro sistema?
Gracias compi.

Ahí no te puedo decir. Hace tiempo que no instalo TWRP ni cambio de roms. Seguro que alguien del foro te dice, que hay varios que abrieron el bootloader para cambiar la rom de Vodafone. No se como lo hicieron, si con el recovery TWRP o con alguna de las herramientas que hay para instalar rom en Xiaomi como Mi Flash.

GalaxyXavi353
03/10/20, 13:02:54
Si alguien me puede decir cómo actualizar a MIUI 12 teniendo ya el bootloader desbloqueado?.
Que herramienta utilizo más segura para hacerlo. Ahora mismo tengo esta versión.
Muchas gracias. 1320256

supertronix
03/10/20, 16:01:55
Si alguien me puede decir cómo actualizar a MIUI 12 teniendo ya el bootloader desbloqueado?.
Que herramienta utilizo más segura para hacerlo. Ahora mismo tengo esta versión.
Muchas gracias. 1320256Yo buscaría una room fasboot tgz y utilizaría la herramienta MIflash

supertronix
03/10/20, 16:04:10
Muchas gracias. 1320256https://xiaomifirmware.com/roms/download-official-miui-roms-for-xiaomi-mi-10/

GalaxyXavi353
03/10/20, 16:13:45
https://xiaomifirmware.com/roms/download-official-miui-roms-for-xiaomi-mi-10/

Muchas gracias por ayudar. Miraré el
Enlace que me has mando.
Un saludo.

agnos
04/10/20, 10:55:08
Buenas... A ver si me podéis ayudar.
Me venden un mi10 y me gustaría saber que es la versión europea y no la china, me podéis decir que nombre lleva el terminal europeo? El modelo digo, se que suelen cambiar de nombre del chino al europeo.
Gracias

kepa14611
04/10/20, 12:05:19
https://www.lmgtfy.es/?q=mi+10+nombre
Slds

GalaxyXavi353
04/10/20, 14:26:09
Buenas tardes.
Me aconsejáis actualizar a MIUI 12 por TRWP?
El viernes que viene se me desbloquea el bootloader y tengo la versión global estable pero EU en su versión 11.0.3.0.
Mi móvil es un Xiaomi MI 10.
Tendré que ir meter la ROM MIUI 12 estable EEU verdad? o puedo meter la global.
Cual me recomendáis.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

supertronix
04/10/20, 18:14:19
Buenas tardes.
Me aconsejáis actualizar a MIUI 12 por TRWP?
El viernes que viene se me desbloquea el bootloader y tengo la versión global estable pero EU en su versión 11.0.3.0.
Mi móvil es un Xiaomi MI 10.
Tendré que ir meter la ROM MIUI 12 estable EEU verdad? o puedo meter la global.
Cual me recomendáis.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.Yo te recomiendo actualizar por MIflash con una room fasboot tgz así harás una instalación limpia .La europea tardan un poco más en actualizar que la global internacional.lo que si te recomiendo es después cerrar bootloader otra vez para no tener problema con los pagos NFC (si cierras bootloader te vuelve a borrar todo o sea mejor no configures mucho porque tendrás que empezar de zero otra vez) a partir de aquí se te actualizará vía ota con normalidad si pones TWRP no puedes actualizar por ota solo por recovery

GalaxyXavi353
04/10/20, 19:03:19
Yo te recomiendo actualizar por MIflash con una room fasboot tgz así harás una instalación limpia .La europea tardan un poco más en actualizar que la global internacional.lo que si te recomiendo es después cerrar bootloader otra vez para no tener problema con los pagos NFC (si cierras bootloader te vuelve a borrar todo o sea mejor no configures mucho porque tendrás que empezar de zero otra vez) a partir de aquí se te actualizará vía ota con normalidad si pones TWRP no puedes actualizar por ota solo por recovery

Ostras no lo sabía lo de las OTA. Pues así lo haré. Instalare la Global por Miflash y mejor. Luego como cierro el bootloader? Con miUnlock o desde el teléfono?
Gracias por tu ayuda. Eres un crack.

supertronix
04/10/20, 19:07:13
Ostras no lo sabía lo de las OTA. Pues así lo haré. Instalare la Global por Miflash y mejor. Luego como cierro el bootloader? Con miUnlock o desde el teléfono?
Gracias por tu ayuda. Eres un crack.Yo puse el móvil en fasboot y lo cerré por comandos cmd no recuerdo lo que puse pero por Google poniendo comandos para cerrar bootloader y te lo pone
Saludos

jabecor
04/10/20, 19:12:37
Buenas... A ver si me podéis ayudar.
Me venden un mi10 y me gustaría saber que es la versión europea y no la china, me podéis decir que nombre lleva el terminal europeo? El modelo digo, se que suelen cambiar de nombre del chino al europeo.
Gracias

La versión europea lleva las letras QJBEUXM. De todas firmas, puede que el teléfono no sea europeo, y le haya abierto el bootloader y le haya instalado la rom europea. Lo mejor, si te lo da, es que le pidas el IMEI del teléfono y lo compruebas en la siguiente página: https://www.mi.com/global/verify/#/en/tab/imei
Ahí te dice si es una versión internacional oficial. Si es así, tendrás garantía oficial en Xiaomi España, que el mío vino de China pero me dijeron en la tienda que tenía garantía oficial en España. Lo comprobé con el IMEI y efectivamente era un teléfono oficial internacional. Llamé a Xiaomi España, les di el IMEI y me confirmaron que sí que tenía garantía de 2 años en España.

agnos
04/10/20, 19:42:05
OK muchas gracias, mañana me lo traen lo comprobaré... La versión europea lleva las letras QJBEUXM. De todas firmas, puede que el teléfono no sea europeo, y le haya abierto el bootloader y le haya instalado la rom europea. Lo mejor, si te lo da, es que le pidas el IMEI del teléfono y lo compruebas en la siguiente página: https://www.mi.com/global/verify/#/en/tab/imei
Ahí te dice si es una versión internacional oficial. Si es así, tendrás garantía oficial en Xiaomi España, que el mío vino de China pero me dijeron en la tienda que tenía garantía oficial en España. Lo comprobé con el IMEI y efectivamente era un teléfono oficial internacional. Llamé a Xiaomi España, les di el IMEI y me confirmaron que sí que tenía garantía de 2 años en España.

agnos
04/10/20, 19:57:11
El código de verificación que es? Que llega al móvil por sms o algo así, o es otro número que está en el móvil? La versión europea lleva las letras QJBEUXM. De todas firmas, puede que el teléfono no sea europeo, y le haya abierto el bootloader y le haya instalado la rom europea. Lo mejor, si te lo da, es que le pidas el IMEI del teléfono y lo compruebas en la siguiente página: https://www.mi.com/global/verify/#/en/tab/imei

GalaxyXavi353
04/10/20, 20:19:46
Yo te recomiendo actualizar por MIflash con una room fasboot tgz así harás una instalación limpia .La europea tardan un poco más en actualizar que la global internacional.lo que si te recomiendo es después cerrar bootloader otra vez para no tener problema con los pagos NFC (si cierras bootloader te vuelve a borrar todo o sea mejor no configures mucho porque tendrás que empezar de zero otra vez) a partir de aquí se te actualizará vía ota con normalidad si pones TWRP no puedes actualizar por ota solo por recoveryDe dónde te has bajado la aplicación Miflash?
Muchas gracias.

supertronix
04/10/20, 20:35:03
De dónde te has bajado la aplicación Miflash?
Muchas gracias.https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1539221

GalaxyXavi353
04/10/20, 20:36:22
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1539221Es que he visto un vídeo de cómo instalar la room en modo fastboot y no utiliza ninguna aplicación. Lo hace con los archivos que van dentro de la carpeta descargada.
https://youtu.be/GjMTKSm8u3M

supertronix
04/10/20, 22:01:13
Es que he visto un vídeo de cómo instalar la room en modo fastboot y no utiliza ninguna aplicación. Lo hace con los archivos que van dentro de la carpeta descargada.
https://youtu.be/GjMTKSm8u3MNo lo conocía yo siempre lo echo con MIflash y perfecto hazlo como más cómodo y fácil te resulte

balcofer
05/10/20, 10:12:10
Estoy hecho un lío. Teniendo esto, que ROM oficial me tengo que descargar para instalar miui 12? Tengo entendido que no valen todas y no sé cuál es.

balcofer
05/10/20, 10:16:16
Esta es la foto. No me dejaba ponerla en el anterior mensaje

agnos
05/10/20, 14:02:33
Buenas acabo de comprar el mi10 y no se como añadir los contactos para que me salgan en la pantalla para hacer llamada rápida etc, antes estba en widgets pero no lo encuentro.
Algún buen samaritano que me ayude.
Gracias

macumbacps
06/10/20, 04:40:02

Ayer me llegó mi Xiaomi Mi10 pero es de operador Vodafone y tiene Miui 11, mi anterior móvil es un Xiaomi Mi9T PRo libre con Miui 12 y me gustaría volver a tener Miui 12.

Nunca he formateado un móvil, algún tutorial para principiantes, he buscado el Xiaomi tools y parece ser una aplicación de siguiente, siguiente, siguiente?

Gracias de antemano,

Un saludo.

GalaxyXavi353
06/10/20, 06:52:45
Ayer me llegó mi Xiaomi Mi10 pero es de operador Vodafone y tiene Miui 11, mi anterior móvil es un Xiaomi Mi9T PRo libre con Miui 12 y me gustaría volver a tener Miui 12.

Nunca he formateado un móvil, algún tutorial para principiantes, he buscado el Xiaomi tools y parece ser una aplicación de siguiente, siguiente, siguiente?

Gracias de antemano,

Un saludo.Si, pero antes desbloques el bootloader con mi unlock. Mira un vídeo en Youtube de cómo hacerlo. Luego utilizas Mitools v2 y listo.
Saludos.

davichu29
08/10/20, 05:08:12
Hola, buenas a todos, me ha llegado el mi10 de Vodafone y he pedido a Xiaomi abrir el bootloader para instalar xiaomi.eu y tener dual sim. Es necesario luego cerrarlo?? Sino lo cierro no funciona Netflix , Google Pay...etc. Y se pierde la garantía por dejarlo abierto??. Gracias de antemano.

GalaxyXavi353
08/10/20, 05:16:06
Si, pero antes desbloques el bootloader con mi unlock. Mira un vídeo en Youtube de cómo hacerlo. Luego utilizas Mitools v2 y listo.
Saludos.

Ya lo he hecho.
El viernes se acaban las horas para desbloquearlo. El sábado ya volveré a entrar en miunlock para terminar el proceso de desbloqueo.
Merci.

GalaxyXavi353
08/10/20, 05:17:53
Hola, buenas a todos, me ha llegado el mi10 de Vodafone y he pedido a Xiaomi abrir el bootloader para instalar xiaomi.eu y tener dual sim. Es necesario luego cerrarlo?? Sino lo cierro no funciona Netflix , Google Pay...etc. Y se pierde la garantía por dejarlo abierto??. Gracias de antemano.

Mejor es cerrarlo si.
Sino vas a trasstear mas con otros Room, mejor ciérralo. Por tu seguridad y por aprovechar las funciones de pago del teléfono y Netflix tal y como dices.
Saludos.

malak6
08/10/20, 09:22:49
Mejor es cerrarlo si.
Sino vas a trasstear mas con otros Room, mejor ciérralo. Por tu seguridad y por aprovechar las funciones de pago del teléfono y Netflix tal y como dices.
Saludos.

Ojo! ni se te ocurra cerrar el bootloader con una rom que no sea la de stock o lo brickeas. Si le metes la xiaomi.eu y luego ejecutas el comando fastboot oem lock via cmd, adiós móvil

GalaxyXavi353
08/10/20, 09:50:03
Ojo! ni se te ocurra cerrar el bootloader con una rom que no sea la de stock o lo brickeas. Si le metes la xiaomi.eu y luego ejecutas el comando fastboot oem lock via cmd, adiós móvilPero lo haré con la versión stock o la global o la europea estable.
Luego ya puedo cerrar el bootloader no? Llevo una Room oficial de Xiaomi.
Espero tu respuesta.
Saludos.

GalaxyXavi353
08/10/20, 09:52:17
Ojo! ni se te ocurra cerrar el bootloader con una rom que no sea la de stock o lo brickeas. Si le metes la xiaomi.eu y luego ejecutas el comando fastboot oem lock via cmd, adiós móvilEntonces que me recomiendas.
Yo ahora llevo la global EU de algún operador.
Si le pongo la versión global EU y luego cierro el bootloader no creo que haya problema no? Eso sería por si meto una Room modificada verdad?
Saludos.

malak6
08/10/20, 12:08:23
Entonces que me recomiendas.
Yo ahora llevo la global EU de algún operador.
Si le pongo la versión global EU y luego cierro el bootloader no creo que haya problema no? Eso sería por si meto una Room modificada verdad?
Saludos.

Exacto, pero si le metes root a una de stock y cierras el bootloader piensa que pierdes todo (datos y perdida de root)

GalaxyXavi353
08/10/20, 12:20:46
Exacto, pero si le metes root a una de stock y cierras el bootloader piensa que pierdes todo (datos y perdida de root)

Si. Lo se. Muchas gracias por avisar.
Un saludo compi.

GalaxyXavi353
10/10/20, 11:39:52
Buenas chicos.
Ayer puse la ROM global EU a mi xioami Mi 10. Todo perfecto. Al momento me saltó la nueva actualización a MIUI 12.0.3 y todo bien.
Lo único que no veo es el icono de sincronizar en centro de control.
He leído que ha desaparecido este icono de sincronizar. El resto salen rodos, pero este no. La pasa a vosotros en MIUI 12.0.3.
Dejo foto. 1322051

matii.09
10/10/20, 14:24:18
Duplicado.

matii.09
10/10/20, 14:25:05
Buenas chicos.
Ayer puse la ROM global EU a mi xioami Mi 10. Todo perfecto. Al momento me saltó la nueva actualización a MIUI 12.0.3 y todo bien.
He leído que ha desaparecido este icono de sincronizar. El resto salen rodos, pero este no. La pasa a vosotros en MIUI 12.0.3.
Dejo foto. 1322051Cómo pusiste la nueva rom ? Tuviste que desbloquear el bootloader ?? Soy nuevo en Xiaomi y veo muchísimas versiones distintas para poner y me marea un poco.
Vengo de OnePlus que era mucho más fácil, bajabas el archivo desde la página oficial y listo.

Tengo la 12.0.1 y parche de agosto..

GalaxyXavi353
10/10/20, 15:06:53
Cómo pusiste la nueva rom ? Tuviste que desbloquear el bootloader ?? Soy nuevo en Xiaomi y veo muchísimas versiones distintas para poner y me marea un poco.
Vengo de OnePlus que era mucho más fácil, bajabas el archivo desde la página oficial y listo.

Tengo la 12.0.1 y parche de agosto..

Desbloquee el bootloader con miunlock. Luego baje la rom global estable EU 12.0.1 y la instale con la aplicación miflash. Listo súper fácil. Luego me salto la actualización en el teléfono 12.0.3. De momento perfecto.

supertronix
10/10/20, 17:57:40
Desbloquee el bootloader con miunlock. Luego baje la rom global estable EU 12.0.1 y la instale con la aplicación miflash. Listo súper fácil. Luego me salto la actualización en el teléfono 12.0.3. De momento perfecto.Me alegro que todo te haya ido bien creo que es muy importante cuando cambias de room oficial hacerlo con la room fasboot tgz así empiezas de zero y evitas fallos. Cerrar el bootloader con room oficial por comandos es muy fácil y necesario para que los pagos apps de banco Netflix etc funcionen correctamente

GalaxyXavi353
10/10/20, 18:04:34
Me alegro que todo te haya ido bien creo que es muy importante cuando cambias de room oficial hacerlo con la room fasboot tgz así empiezas de zero y evitas fallos. Cerrar el bootloader con room oficial por comandos es muy fácil y necesario para que los pagos apps de banco Netflix etc funcionen correctamenteYa he cerrado el bootloader. Lo hice en el mismo MIflash. Me lo pensé, pero al final escogí la opción de instalación limpia y bloquear el bootloader.
Y así todo listo ya.
Yo no soy se cambiar y probar rooms. Solamente quería poner la oficial y así ya me olvido.

Un saludo.

pe46
12/10/20, 13:08:45
A los que habéis puesto La global por MI Tools v2 y teníais la de Vodafone os sigue saliendo la opción 5g?

lostfan33
12/10/20, 14:25:53
A los que habéis puesto La global por MI Tools v2 y teníais la de Vodafone os sigue saliendo la opción 5g?

A mi sí. Mañana que voy a Sevilla probaré el 5G

pe46
12/10/20, 15:41:31
A mi sí. Mañana que voy a Sevilla probaré el 5G

Gracias

kadoc01
12/10/20, 16:25:40
tengo uno orange con la 11.0.5.0 EUOR, le meti por XiaoMiTool V2 del italiano la global MIXM y todo bien. la EUXM no me dejaba si no abria bootloader.
lo unico q no sale, lo de escoger 5g sin en cambio si me da 5g en casa y donde haya 5g, a mi ya me esta bien jejejjee... por que la de orange menuda castaña......
imagen adjunta
1322666

Dalamberti
13/10/20, 18:18:22
Buenas chicos.
Dejo foto. 1322051

¿Cerraste el bootloader? Yo tengo uno con la rom de Vodafone y quiero ponerle la stock EU (por lo que os he leido es la que tengo que poner) y cerrar el bootloader por miflash.

¿Cuando se conecta a miflash hay que tener la cuenta de mi en el telefono o hay que formatearlo/resetearlo antes de enchufarlo a miflash?

GalaxyXavi353
13/10/20, 18:24:21
¿Cerraste el bootloader? Yo tengo uno con la rom de Vodafone y quiero ponerle la stock EU (por lo que os he leido es la que tengo que poner) y cerrar el bootloader por miflash.

¿Cuando se conecta a miflash hay que tener la cuenta de mi en el telefono o hay que formatearlo/resetearlo antes de enchufarlo a miflash?Yo la tenía puesta la cuenta pero dará igual porque cuando te instala la room te hace instalación limpia. Luego al cerrar el bootloader te pide que te conectes al wifi y luego poner la contraseña de tu cuenta Mi y listo.
Saludos.

balcofer
13/10/20, 21:05:18
Hola buenas. Estoy intentando pedir el desbloqueo y me sale el mensaje de que mi id no está asociado al número de teléfono o al revés. Ya no me acuerdo. Sabéis que puedo hacer?
Gracias

GalaxyXavi353
13/10/20, 21:19:54
Hola buenas. Estoy intentando pedir el desbloqueo y me sale el mensaje de que mi id no está asociado al número de teléfono o al revés. Ya no me acuerdo. Sabéis que puedo hacer?
GraciasPues tienes que añadir en tu cuenta de Xiaomi el número de móvil. Sino asocias el número de móvil no te dejará.
Saludos.

balcofer
14/10/20, 07:57:37
Pues tienes que añadir en tu cuenta de Xiaomi el número de móvil. Sino asocias el número de móvil no te dejará.
Saludos.
Ya me lo imaginaba, pero no encuentro donde.

GalaxyXavi353
14/10/20, 08:47:48
Ya me lo imaginaba, pero no encuentro donde.En ajustes cuenta Mi.
Saludos.

balcofer
14/10/20, 10:01:50
En ajustes cuenta Mi.
Saludos.
Si, lo he encontrado. Pero ahora me dice que este número está asociado a otra cuenta. Creo que me va a tocar eliminarla del todo y crear una nueva.

GalaxyXavi353
14/10/20, 13:23:24
Si, lo he encontrado. Pero ahora me dice que este número está asociado a otra cuenta. Creo que me va a tocar eliminarla del todo y crear una nueva.

Así es

calzoncillometalico
15/10/20, 17:56:01
Tengo actualmente la versión Global 11.0.5 estable. ¿Merece la pena actualizar a la 12 o me quedo mejor como estoy? No me gustaría perder propiedades con la actualización

meidland
15/10/20, 19:21:26
Tengo actualmente la versión Global 11.0.5 estable. ¿Merece la pena actualizar a la 12 o me quedo mejor como estoy? No me gustaría perder propiedades con la actualizaciónPero sacado en algún operador?

calzoncillometalico
16/10/20, 07:31:00
Pero sacado en algún operador?

Orange

meidland
16/10/20, 09:40:58
OrangePues estás igual que yo, es global pero de Orange, te tocará esperar a que llegue

calzoncillometalico
16/10/20, 10:47:11
Pues estás igual que yo, es global pero de Orange, te tocará esperar a que llegue

Llegado el momento... ¿algún bug grave en MIUI 12, que haga quedarse en el 11?

meidland
16/10/20, 10:50:03
Llegado el momento... ¿algún bug grave en MIUI 12, que haga quedarse en el 11?Yo cuando salga, si te digo la verdad, lo pondré, soy de los que actualizo sí o sí

GalaxyXavi353
16/10/20, 11:10:32
Llegado el momento... ¿algún bug grave en MIUI 12, que haga quedarse en el 11?Yo también tenía de operador y no me actualizaba de la 11.0.5. Al final desbloquee el bootloader y metí MIUI 12 global EU y perfecto. Ahora tengo la 12.0.3 y cero problemas. Va de maravilla y consumos geniales de batería.
Si no te da cosa, yo de ti instalaría la 12.0.1 global EU por MIflash una vez desbloqueado el bootloader. Así no tendrás que esperar una eternidad a tener MIUI 12 y las siguientes actualizaciones.
Saludos.

Ruyman78
16/10/20, 16:53:23
Llegado el momento... ¿algún bug grave en MIUI 12, que haga quedarse en el 11?De momento yo me quedaría donde estas, forastero...

balcofer
16/10/20, 20:11:23
Yo también tenía de operador y no me actualizaba de la 11.0.5. Al final desbloquee el bootloader y metí MIUI 12 global EU y perfecto. Ahora tengo la 12.0.3 y cero problemas. Va de maravilla y consumos geniales de batería.
Si no te da cosa, yo de ti instalaría la 12.0.1 global EU por MIflash una vez desbloqueado el bootloader. Así no tendrás que esperar una eternidad a tener MIUI 12 y las siguientes actualizaciones.
Saludos.
Hola buenas. Acabo de pedir el desbloqueo de bootloader. Por ir preparándome, ¿de donde saco el tutorial para actualizarlo? También tengo de operador

GalaxyXavi353
16/10/20, 20:32:13
Hola buenas. Acabo de pedir el desbloqueo de bootloader. Por ir preparándome, ¿de donde saco el tutorial para actualizarlo? También tengo de operadorPonte en YouTube actualizar MIUI 12 mediante fastboot. Allí te lo explican super bien. Aquí fue donde lo mire yo y son 4 pasos super fáciles.
https://youtu.be/CwSUS_cA7YQ

balcofer
16/10/20, 21:12:55
Ponte en YouTube actualizar MIUI 12 mediante fastboot. Allí te lo explican super bien. Aquí fue donde lo mire yo y son 4 pasos super fáciles.
Muchas gracias hombre

GalaxyXavi353
16/10/20, 22:17:12
Muchas gracias hombreDe nada compi. Para eso estamos.
Saludos.

GalaxyXavi353
16/10/20, 22:37:49
Muchas gracias hombreVerás como haciéndolo con calma y según dice en el vídeo lo tendrás hecho en nada y sin problemas.
Saludos.

Dalamberti
17/10/20, 11:03:42
Yo la tenía puesta la cuenta pero dará igual porque cuando te instala la room te hace instalación limpia. Luego al cerrar el bootloader te pide que te conectes al wifi y luego poner la contraseña de tu cuenta Mi y listo.
Saludos.

Porfa me confirmas que si tengo puesta la de Vodafone es la rom EU la que tengo que poner?

Otra cosa: con el Mi 8 que lo flashee despues me pidio la cuenta Mi y la contraseña no habia manera de ponerla al final la puse (creo que escribi la contraseña de la cuenta mi en la casilla de la contraseña del wifi y luego copie y pege, pero no lo se seguro) No se si fue un fallo puntual o si me va a pasar de nuevo porque es que me acojone. Gracias GalaxyXavi353!

GalaxyXavi353
17/10/20, 11:42:06
Porfa me confirmas que si tengo puesta la de Vodafone es la rom EU la que tengo que poner?

Otra cosa: con el Mi 8 que lo flashee despues me pidio la cuenta Mi y la contraseña no habia manera de ponerla al final la puse (creo que escribi la contraseña de la cuenta mi en la casilla de la contraseña del wifi y luego copie y pege, pero no lo se seguro) No se si fue un fallo puntual o si me va a pasar de nuevo porque es que me acojone. Gracias GalaxyXavi353!Sin problema. Instala la global estable EU y sobre todo acuérdate de la contraseña de tu cuenta Xiaomi eh. Jejeje.
Fíjate que yo la instale con la room de una compañía Italiana y eso es igual. Estás metiendo la room de tu teléfono y no hay problema. Te paso enlace dónde descargar la versión fastboot para tu teleorno. La descargas de allí y listo.
Una vez tengas desbloqueado el bootloader con Miunlock, instalas con MIflash la room global EU.
SOBRE TODO CUANDO DESBLOQUEES EL BOOTLOADER PON EL OPCIONES DE DESARROLADOR DESBLOQUEO OEM Y DEPURACION USB. LUEGO CON MIFLASH ASEGÚRATE QUE TIENES OTRA VEZ PUESTO DEPURACION USB, porque al desbloquear el bootloader te reiniciará el teléfono de cero. Tendrás que entrar otra vez en opciones de DESARROLADOR y poner depuración USB.
Espero te sirva. Te dejo enlace para descargar la Room. Saludos.

https://c.mi.com/thread-3253821-1-0.html

La versión fastboot de 4.3gb.

GalaxyXavi353
19/10/20, 00:19:27
Sabéis si funciona la dual SIM en la versión global EU. estoy lo comprar una bandeja dual SIM para ver si funciona con la Room Global EU y así poder tener dos tarjetas Sim.
Alguien que tenga la Room Global EU me puede ayudar y decir si funciona la dual Sim.
Muchas gracias.

anass
19/10/20, 01:24:29
Sabéis si funciona la dual SIM en la versión global EU. estoy lo comprar una bandeja dual SIM para ver si funciona con la Room Global EU y así poder tener dos tarjetas Sim.
Alguien que tenga la Room Global EU me puede ayudar y decir si funciona la dual Sim.
Muchas gracias.

No compi lo probé y no funciona, solo funciona en xiaomi.eu

GalaxyXavi353
19/10/20, 07:02:39
No compi lo probé y no funciona, solo funciona en xiaomi.eu

Me lo temía. Gracias compi.
Un saludo.

supertronix
19/10/20, 14:43:23
Me lo temía. Gracias compi.
Un saludo.Y en esta opción no se puede activar ?1324579

GalaxyXavi353
19/10/20, 15:24:11
Y en esta opción no se puede activar ?1324579Y donde sale esto? Creo que aún metiendo una bandeja dual sim, no funcionaría sino tienes el software que indican arriba.
Saludos.

supertronix
19/10/20, 16:11:02
Y donde sale esto? Creo que aún metiendo una bandeja dual sim, no funcionaría sino tienes el software que indican arriba.
Saludos.En ajustes-sobre teléfono-todas las especificaciones-kernel
En kernel pulsa varias veces y se te abrirá otro menú y allí simcard

GalaxyXavi353
19/10/20, 20:11:48
En ajustes-sobre teléfono-todas las especificaciones-kernel
En kernel pulsa varias veces y se te abrirá otro menú y allí simcardPero si metiera una bandeja dual sim y otra tarjeta, crees que funcionaría?

supertronix
19/10/20, 20:18:21
Pero si metiera una bandeja dual sim y otra tarjeta, crees que funcionaría?Pues no lo sé a ver si alguien que tenga. Bandeja dualsim lo puede probar

jack_sparrow
19/10/20, 20:46:05
Pero si metiera una bandeja dual sim y otra tarjeta, crees que funcionaría?

no funcionaria, solo funciona con Roms basadas en la Rom china

armandokevin
20/10/20, 07:54:20
Por la captura que pasas parece ser que llevas la ROM europea de Orange, por eso no te salta la actualización.

Hola amigo.....yo tengo mi móvil que lo saque en Orange...
Recomiendas poner otra rom.?

supertronix
20/10/20, 16:29:01
no funcionaria, solo funciona con Roms basadas en la Rom chinaY con la global internacional no funcionaría ?

jack_sparrow
20/10/20, 16:35:34
tampoco funcionaria, solo con las Roms basadas en la china, stable o semanal, para eso hay que abrir el bootloader cambiar el recovery por TWRP y bajarse la Rom y flasearla

GalaxyXavi353
20/10/20, 17:31:40
Pues así se va a quedar. Yo tengo el Mi 10 para el trabajo y el iPhone 11 pro Max para uso personal. La verdad me da un poco igual la dual sim, pero hubiera estado bien que se pudiera poner.
Ojalá en alguna actualización lo pongan. Sería lo justo vamos.
Saludos.

Nitrom3
22/10/20, 17:02:28
tengo uno orange con la 11.0.5.0 EUOR, le meti por XiaoMiTool V2 del italiano la global MIXM y todo bien. la EUXM no me dejaba si no abria bootloader.
lo unico q no sale, lo de escoger 5g sin en cambio si me da 5g en casa y donde haya 5g, a mi ya me esta bien jejejjee... por que la de orange menuda castaña......
imagen adjunta
1322666

Una pregunta, que parche de seguridad tienes? Como te sale la pantalla de actualizar cuando le das en ajustes a versión miui12? He abierto un hilo porque tengo parche de junio y la pantalla que me sale a mi es extraña o es la primera vez que la veo.

Un saludo,

armandokevin
23/10/20, 00:06:56
Yo tengo esta

Yo el mio lo acabo de sacar en orange, y creo que me trae esta misma rom que tu tienes........pero si lo saque en orange, deberia de tener la que la compañia te pone no, o sea mi rom trae apps de orange y polladas de esas que no quieres usar y tienes que andar borrando.....

la mia es esta:

balcofer
25/10/20, 12:04:35
Ponte en YouTube actualizar MIUI 12 mediante fastboot. Allí te lo explican super bien. Aquí fue donde lo mire yo y son 4 pasos super fáciles.
Hola buenas. Ayer conseguí actualizar el móvil con el tuto que me dijistes. Todo perfecto y sin problemas. De lo que si me he dado cuenta es que no me sale lo de escojer red preferida 5g.

GalaxyXavi353
25/10/20, 14:26:59
Hola buenas. Ayer conseguí actualizar el móvil con el tuto que me dijistes. Todo perfecto y sin problemas. De lo que si me he dado cuenta es que no me sale lo de escojer red preferida 5g.A mi sí me salía.
Saca la tarjeta y vuelve a ponerla. A ver si así se soluciona. Yo tengo tarjeta de vodafone. No sé si serå ese el problema.
1326252

tiradovic
25/10/20, 15:06:33
He actualizado con miflash a la versión europea estable. Era vodafone. ¿Se puede cerrar el bootloader para que funcione google pay y netflix? ¿o tengo que volver a la rom de vodafone?

GalaxyXavi353
25/10/20, 17:52:53
He actualizado con miflash a la versión europea estable. Era vodafone. ¿Se puede cerrar el bootloader para que funcione google pay y netflix? ¿o tengo que volver a la rom de vodafone?

Puedes cerrar el bootloader tranquilamente

balcofer
25/10/20, 18:32:30
A mi sí me salía.
Saca la tarjeta y vuelve a ponerla. A ver si así se soluciona. Yo tengo tarjeta de vodafone. No sé si serå ese el problema.
1326252
Y que versión tienes tú ahora. Por qué le puse el miui 12.0.0
. A ver si será que en esta no está y próximas actualizaciones si. Que por cierto, aún no me ha saltado la 12.0.3

GalaxyXavi353
25/10/20, 18:46:05
Y que versión tienes tú ahora. Por qué le puse el miui 12.0.0
. A ver si será que en esta no está y próximas actualizaciones si. Que por cierto, aún no me ha saltado la 12.0.3

Yo tengo la
12.0.3 global EU. Instale la 12.0.1 y al instalarla, al momento me salto la 12.0.3. Que versión has instalado tu. Deberías tener esta versión de Room. Te pongo una captura de pantalla.

balcofer
25/10/20, 18:51:35
Le puse está.

GalaxyXavi353
25/10/20, 19:04:38
Esa no es. Te paso la EU que tengo yo. Es como la global pero europea.
Saludos. 1326354

GalaxyXavi353
25/10/20, 19:13:17
Le puse está.Has puesto la global pero no la global EU.
La que te he pasado es la que deberías haber actualizado pero bueno, esa también te servirá.
Pero sino cierras el bootloader no podrás actualizar a las siguientes actualizaciones.
Ya me cuentas.

balcofer
25/10/20, 19:14:19
Esa no es. Te paso la EU que tengo yo. Es como la global pero europea.
Saludos. 1326354
Que fallo. Y he cerrado el bootloader. Me tocara esperar entonces.
Gracias

supertronix
25/10/20, 19:14:56
Yo llevo la global internacional con versión 12.03 el teléfono es de Orange le cambié la room a global internacional la 12.01 y me saltó la 12.03 y con Orange tengo lo del 5 g 1326372

balcofer
25/10/20, 19:18:17
Yo llevo la global internacional con versión 12.03 el teléfono es de Orange le cambié la room a global internacional la 12.01 y me saltó la 12.03 y con Orange tengo lo del 5 g 1326372
Pues entonces no sé cuál he puesto. Me la descargue de la página del tuto que hay más arriba.

balcofer
25/10/20, 19:35:48
Has puesto la global pero no la global EU.
La que te he pasado es la que deberías haber actualizado pero bueno, esa también te servirá.
Pero sino cierras el bootloader no podrás actualizar a las siguientes actualizaciones.
Ya me cuentas.
Hola compi de nuevo. Me he llevado sorpresa que no tengo el bootloader cerrado. Entonces de donde puedo sacar la que tu tienes. ¿Y si cierro bootloader no tengo actualizaciones via ota?

supertronix
25/10/20, 19:47:30
Hola compi de nuevo. Me he llevado sorpresa que no tengo el bootloader cerrado. Entonces de donde puedo sacar la que tu tienes. ¿Y si cierro bootloader no tengo actualizaciones via ota?Tu qual quieres poner la global internacional o global europea ? Aquí tienes todas te recomiendo poner una fasboot para así instalación limpia global estable es la internacional y la global EEE es la europea

GalaxyXavi353
25/10/20, 19:49:24
Hola compi de nuevo. Me he llevado sorpresa que no tengo el bootloader cerrado. Entonces de donde puedo sacar la que tu tienes. ¿Y si cierro bootloader no tengo actualizaciones via ota?La mía la baje de la página de aquí. Es un archivo fastboot .dgz
Una vez instalada con MIflash puedes cerrar el bootloader desde la misma aplicación.

GalaxyXavi353
25/10/20, 19:50:51
Yo llevo la global internacional con versión 12.03 el teléfono es de Orange le cambié la room a global internacional la 12.01 y me saltó la 12.03 y con Orange tengo lo del 5 g 1326372Puedes poner una captura de la versión que llevas puesta tu por favor?. Es la misma que la mía?
1326395

GalaxyXavi353
25/10/20, 19:54:05
Hola compi de nuevo. Me he llevado sorpresa que no tengo el bootloader cerrado. Entonces de donde puedo sacar la que tu tienes. ¿Y si cierro bootloader no tengo actualizaciones via ota?Tienes que bajarte de la página que te he pasado la versión fastboot e instalarla con MIflash.
1326397

GalaxyXavi353
25/10/20, 19:55:45
Tu qual quieres poner la global internacional o global europea ? Aquí tienes todas te recomiendo poner una fasboot para así instalación limpia global estable es la internacional y la global EEE es la europea
https://xiaomifirmware.com/roms/download-official-miui-roms-for-xiaomi-mi-10/Yo tengo la europea que he puesto más abajo. Por lo que veo tu llevas la internacional y no la EU.
Saludos.

balcofer
25/10/20, 20:09:19
Tu qual quieres poner la global internacional o global europea ? Aquí tienes todas te recomiendo poner una fasboot para así instalación limpia global estable es la internacional y la global EEE es la europea
que diferencia hay entre una u otra. Entonces cierro bootloader o no lo hago. Tengo entendido que si no lo cierro no puedo usar pagos o netflix

GalaxyXavi353
25/10/20, 20:31:09
que diferencia hay entre una u otra. Entonces cierro bootloader o no lo hago. Tengo entendido que si no lo cierro no puedo usar pagos o netflix

Así es. Infórmate bien, pero creo que tampoco puedes actualizar sino cierras el bootloader pero de esto último no estoy seguro. Infórmate en YouTube o a ver si algún compi te echa una mano.
Saludos.

balcofer
25/10/20, 21:19:32
Así es. Infórmate bien, pero creo que tampoco puedes actualizar sino cierras el bootloader pero de esto último no estoy seguro. Infórmate en YouTube o a ver si algún compi te echa una mano.
Saludos.
Bueno, pues muchas gracias. Ya lo tengo actualizado con la red 5g.

GalaxyXavi353
25/10/20, 21:42:21
Bueno, pues muchas gracias. Ya lo tengo actualizado con la red 5g.Me alegro. Un saludo.

papanatas
26/10/20, 15:31:12
buenas compis,me acaba de saltar la 12.0.6 en el mi 10 version global. veremos que tal.

anass
26/10/20, 15:40:41
De momento con la 12.0.6 siento que el movil tiene menos lag que antes

meidland
26/10/20, 15:57:58
Hola, tengo la versión de Orange, estoy dándole vueltas a poner esa ROM de la que habláis, pero no sé qué problemas me puede ocasionar.
¿Merece la pena el riesgo?
Llevo solo 3 semanas con el móvil

anass
26/10/20, 16:01:23
Hola, tengo la versión de Orange, estoy dándole vueltas a poner esa ROM de la que habláis, pero no sé qué problemas me puede ocasionar.
¿Merece la pena el riesgo?
Llevo solo 3 semanas con el móvil

La verdad si que merece la pena yo lo tenía con la rom de vodafone y lo cambie a la global con xiaomitool sin abrir el bootloader

supertronix
26/10/20, 16:36:50
Actualizado a la 12.06 versión global internacional1326618

anass
26/10/20, 16:40:05
actualizado a la 12.06 versión global internacional1326618

👍👍👍

meidland
26/10/20, 16:42:21
La verdad si que merece la pena yo lo tenía con la rom de vodafone y lo cambie a la global con xiaomitool sin abrir el bootloaderSi abrir el bootloader se puede hacer? Dónde puedo encontrar para hacer eso?
Gracias

anass
26/10/20, 16:59:51
Si abrir el bootloader se puede hacer? Dónde puedo encontrar para hacer eso?
Gracias

Mira esto
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1573153

Sassh
26/10/20, 20:54:22
En la 12.0.6 las animaciones son una gozada de tan fluidas ��
Y eso que antes me parecía que iban bien.

¿Sabéis si hay algún sitio donde se pueda leer todo el changelog?

GalaxyXavi353
26/10/20, 21:16:59
La EU todavía está por la 12.0.3. No creo que tarden mucho en meter la nueva actualización. Esperaremos esta semana a ver si llega.
Saludos.

meidland
26/10/20, 22:41:28
Mira esto

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1573153Hola Anass, perdona, puse mal el "sin" y puse "si".
Lo que me refiero es que tú indicas que lo has instalado sin abrir bootloader. ¿Es eso posible?
Lo digo porque el enlace que me has puesto a otro hilo habla de abrir el bootloader.
Gracias

anass
26/10/20, 23:27:06
Hola Anass, perdona, puse mal el "sin" y puse "si".
Lo que me refiero es que tú indicas que lo has instalado sin abrir bootloader. ¿Es eso posible?
Lo digo porque el enlace que me has puesto a otro hilo habla de abrir el bootloader.
Gracias

Hola compi si yo lo hice sin abrir el bootloader pero solo me dejo instalar la global internacional. La global eea me pedía abrir el bootloader si o si.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1555838

meidland
27/10/20, 18:37:41
Hola compi si yo lo hice sin abrir el bootloader pero solo me dejo instalar la global internacional. La global eea me pedía abrir el bootloader si o si.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1555838Y qué diferencias hay con ello? De la global a la europea?

anass
27/10/20, 21:25:22
Y qué diferencias hay con ello? De la global a la europea?

Yo creo que las 2 son iguales

Dalamberti
31/10/20, 09:28:26
Sin problema. Instala la global estable EU y sobre todo acuérdate de la contraseña de tu cuenta Xiaomi eh. Jejeje.
Fíjate que yo la instale con la room de una compañía Italiana y eso es igual. Estás metiendo la room de tu teléfono y no hay problema. Te paso enlace dónde descargar la versión fastboot para tu teleorno. La descargas de allí y listo.
Una vez tengas desbloqueado el bootloader con Miunlock, instalas con MIflash la room global EU.
SOBRE TODO CUANDO DESBLOQUEES EL BOOTLOADER PON EL OPCIONES DE DESARROLADOR DESBLOQUEO OEM Y DEPURACION USB. LUEGO CON MIFLASH ASEGÚRATE QUE TIENES OTRA VEZ PUESTO DEPURACION USB, porque al desbloquear el bootloader te reiniciará el teléfono de cero. Tendrás que entrar otra vez en opciones de DESARROLADOR y poner depuración USB.
Espero te sirva. Te dejo enlace para descargar la Room. Saludos.

La versión fastboot de 4.3gb.

Cambiada la rom de Vodafone, puesta la UE y vuelto a bloquear el bootloader :platano:. Muchisimas gracias GalaxyXavi353 amigo por tu ayuda :dios::aplausos:. Para los que vayais a hacerlo os dire que estuvo un buen rato que no avanzaba la barra de progreso pero no os preocupeis y dejar que termine el proceso aunque tarde, tened calma y sangre fria y esperad hasta el final ni se os ocurra desconectar o parar el proceso, ok?

Aprovecho :sisi1: por si alguien me puede recomendar una Gcam (ya se que no es el hilo, perdon :dios:) que haga fotos en 16:9 las que he probado solo me dejan en 4:3. Gracias.

GalaxyXavi353
31/10/20, 12:22:47
Cambiada la rom de Vodafone, puesta la UE y vuelto a bloquear el bootloader :platano:. Muchisimas gracias GalaxyXavi353 amigo por tu ayuda :dios::aplausos:. Para los que vayais a hacerlo os dire que estuvo un buen rato que no avanzaba la barra de progreso pero no os preocupeis y dejar que termine el proceso aunque tarde, tened calma y sangre fria y esperad hasta el final ni se os ocurra desconectar o parar el proceso, ok?

Aprovecho :sisi1: por si alguien me puede recomendar una Gcam (ya se que no es el hilo, perdon :dios:) que haga fotos en 16:9 las que he probado solo me dejan en 4:3. Gracias.Me alegro muchísimo. Ahora sí actualizaras cuando toca y disfrutarás de este pedazo de terminal. Un abrazo amigo.

joseanmupe
01/11/20, 21:53:24
Buenas a todo@s, gracias a vuestros tutos hoy he actualizado la ROM de Vodafone a global estable sin desbloquear bootloader. Todo perfecto, bueno casi, después de que el teléfono me actualizara a la versión 12.0.6 no consigo configurar los botones de menú, atrás y home para poder ver las aplicaciones abiertas. He trasteado todas las opciones de configuración y nada..., ¿me podéis echar una mano, a alguien más le ha pasado?, Gracias por vuestra ayuda una vez más.

joseanmupe
01/11/20, 22:21:43
Buenas a todo@s, gracias a vuestros tutos hoy he actualizado la ROM de Vodafone a global estable sin desbloquear bootloader. Todo perfecto, bueno casi, después de que el teléfono me actualizara a la versión 12.0.6 no consigo configurar los botones de menú, atrás y home para poder ver las aplicaciones abiertas. He trasteado todas las opciones de configuración y nada..., ¿me podéis echar una mano, a alguien más le ha pasado?, Gracias por vuestra ayuda una vez más.

No sé cómo pasado.....pero ahora ya sí me va...he vuelto a poner las configuraciones otra vez después de dos reinicios y ahora sí funcionan, gracias a tod@s

alcantara1977
02/11/20, 22:16:31
La verdad si que merece la pena yo lo tenía con la rom de vodafone y lo cambie a la global con xiaomitool sin abrir el bootloader
Hola, ¿podrías explicar cómo lo hiciste?
Tengo el mi 10t pro con ROM Orange, y me gustaría cambiarla.
Gracias.

joseanmupe
03/11/20, 18:23:43

Si, puse la global estable, instalada con mitools sin desbloquear bootloader.

jujar
03/11/20, 19:42:38
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1555838

Hola anass,

tengo una duda al respecto. El hecho de cambiar de la rom de Vodafone a la global internacional, ¿supone perdida de datos o por el contrario es una instalación sin pérdidas?:pensando:

Gracias

Jujar

anass
03/11/20, 21:44:11
Hola anass,

tengo una duda al respecto. El hecho de cambiar de la rom de Vodafone a la global internacional, ¿supone perdida de datos o por el contrario es una instalación sin pérdidas?:pensando:

Gracias

Jujar

Si compi se pierde todo, por eso tienes que hacer una copia de seguridad

anass
03/11/20, 21:46:53
Hola, ¿podrías explicar cómo lo hiciste?
Tengo el mi 10t pro con ROM Orange, y me gustaría cambiarla.
Gracias.

Instalas xiaomitool y los drivers conectas el movil sigues los instrucciones de mi tool luego selecionas la rom global internacional, tarda unos 20 o 30 min pa cambiar la rom aveces la barra se queda parada en 10% un rato no te asies normal

jujar
06/11/20, 13:12:18
Si compi se pierde todo, por eso tienes que hacer una copia de seguridad

Gracias.:gracias:

Al fin me aventuré a realizarlo y conseguí instalar la MIUI 12 global 12.0.6 (QJBMIXM).:-)

De momento parece que va todo bien, a excepción de cuando le pido buscar actualizaciones que literalmente dice :"Las actualizaciones no están disponibles temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde".:estrellas:

¿A alguien más le sucede esto?

Saludos

Jújar

koeman35
06/11/20, 13:47:27
Si están bloqueados los servidores es algo temporal

Güilson
06/11/20, 14:01:13
Una cosa. Tengo la impresión de que esta 0.6 es algo mas ligera. De tanto en tanto suelo entrar en seguridad, donde ejecuto el limpiador, luego optimizo y uso el aumentador de velocidad, lo que me vacía las cachés y esas cosillas. El tema es que en la pantalla de multitarea (la del botón cuadrado de la izquierda) tengo configurado mostrar uso de la ram y antes tras limpiar cachés no solía bajar de 4,5 Gigas libres, ahora he visto 5 ó 5 y pico e incluso alguna vez 5,6. Por ello creo que esta versión es mas ligera que las anteriores.

Aparte no he visto mas cambios. El que dicen del centro de control nuevo ni lo he mirado, pues a mi me gusta el de siempre. Lo probé y lo quité.

Si alguien nota alguna variación mas, que lo diga.

Ruyman78
06/11/20, 15:29:22
Una cosa. Tengo la impresión de que esta 0.6 es algo mas ligera. De tanto en tanto suelo entrar en seguridad, donde ejecuto el limpiador, luego optimizo y uso el aumentador de velocidad, lo que me vacía las cachés y esas cosillas. El tema es que en la pantalla de multitarea (la del botón cuadrado de la izquierda) tengo configurado mostrar uso de la ram y antes tras limpiar cachés no solía bajar de 4,5 Gigas libres, ahora he visto 5 ó 5 y pico e incluso alguna vez 5,6. Por ello creo que esta versión es mas ligera que las anteriores.

Aparte no he visto mas cambios. El que dicen del centro de control nuevo ni lo he mirado, pues a mi me gusta el de siempre. Lo probé y lo quité.

Si alguien nota alguna variación mas, que lo diga.Podrías decirme si en el apartado de actualización tienes arriba a la derecha los tres puntos o la versión global sigue sin esa opción? Gracias de antemano.

anass
06/11/20, 17:53:05
Gracias.:gracias:

Al fin me aventuré a realizarlo y conseguí instalar la MIUI 12 global 12.0.6 (QJBMIXM).:-)

De momento parece que va todo bien, a excepción de cuando le pido buscar actualizaciones que literalmente dice :"Las actualizaciones no están disponibles temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde".:estrellas:

¿A alguien más le sucede esto?

Saludos

Jújar

Me alegro compi de que lo hayas hecho, si es algo temporal no te asustes

Güilson
06/11/20, 21:54:56
Si tengo los tres puntos. Con Miui 11 ya los tenía. Pero no los he utilizado. En mi anterior Mi Max me permitieron instalar una actualización bajada con el PC. Aquí no me sale la opción de intalar paquete, aunque supongo que si meto un paquete podría aparecer la opción.

Lo que si tiene es la opción de descargar último paquete, que supongo que será e recién instalado .06 De cualquier manera, sobre lo que preguntas, si que tiene el menú arriba a la derecha. Y creo que tanto la 01 como la 03 también lo tenían.

koeman35
06/11/20, 22:00:49
En la 12 global están los 3 puntos?yo no los tengo

Ruyman78
06/11/20, 22:08:45
Si tengo los tres puntos. Con Miui 11 ya los tenía. Pero no los he utilizado. En mi anterior Mi Max me permitieron instalar una actualización bajada con el PC. Aquí no me sale la opción de intalar paquete, aunque supongo que si meto un paquete podría aparecer la opción.

Lo que si tiene es la opción de descargar último paquete, que supongo que será e recién instalado .06 De cualquier manera, sobre lo que preguntas, si que tiene el menú arriba a la derecha. Y creo que tanto la 01 como la 03 también lo tenían.Podrías mandar captura? No es que no me fie, es solo por si no nos estamos entendiendo. Gracias.

Güilson
06/11/20, 22:10:30
Yo te puedo asegurar que la QJBEUXM si los tiene.

Ruyman78
07/11/20, 04:26:04
Hay en Xiaomi updater una beta estable desde hace tiempo para el Mi 10 que lleva Android 11/Miui 12.1, por si alguien quiere probarla. Es solo para la rom global, necesario tener la opción de actualizar por medio de un zip, por el método de los tres puntos.
Si alguien prueba que comente.

Güilson
07/11/20, 11:21:39
Ok. No había visto el mensaje en el que querías la captura. Te pongo dos. Una con los tres puntos, y otra con el menú que se despliega al pulsarlo.

Un segundo que lo suba a imgur. Otro momento. Enviadas desde el mobil salen enormes y imgur no me deja redimensionarlas, así que las pasaré al pc

Va:

http://i.imgur.com/VrYuI6h.jpg?2 (https://imgur.com/VrYuI6h) http://i.imgur.com/UrSCtte.jpg?2 (https://imgur.com/UrSCtte)

Joer que guerra ha dado. Otra cosa. Lo suyo es que hubieses puesto el enlace ese de Xiaomi Updater, para no tener que andar buscando.

Ruyman78
07/11/20, 13:00:25
Ok. No había visto el mensaje en el que querías la captura. Te pongo dos. Una con los tres puntos, y otra con el menú que se despliega al pulsarlo.

Un segundo que lo suba a imgur. Otro momento. Enviadas desde el mobil salen enormes y imgur no me deja redimensionarlas, así que las pasaré al pc

Va:

http://i.imgur.com/VrYuI6h.jpg?2 (https://imgur.com/VrYuI6h) http://i.imgur.com/UrSCtte.jpg?2 (https://imgur.com/UrSCtte)

Joer que guerra ha dado. Otra cosa. Lo suyo es que hubieses puesto el enlace ese de Xiaomi Updater, para no tener que andar buscando.Gracias guilson y disculpa, no creí que fuera necesario lo del enlace más que nada porque no pensé que hubiera mucho interés. Si lo necesitas te lo paso.

Güilson
07/11/20, 14:06:55
No. en realidad no es necesario. Solo que veo de buenas costumbres, poner un enlace en vez de hacer una referencia. Al menos si estás comentando algo que estas viendo en otra pestaña o recientemente y no te cuesta encontrarlo.

Otra cosa es que comentes algo que vistes hace unos dias y te suponga hacer una búsqueda. Yo en ese caso suelo hacerla y ponerlo, pero ya no me parece motivo como para pedirselo a alguien solo por "buenas maneras" En fin no le des mas vueltas. Yo es que soy un buenista irredento.

Ruyman78
07/11/20, 15:50:13
No. en realidad no es necesario. Solo que veo de buenas costumbres, poner un enlace en vez de hacer una referencia. Al menos si estás comentando algo que estas viendo en otra pestaña o recientemente y no te cuesta encontrarlo.

Otra cosa es que comentes algo que vistes hace unos dias y te suponga hacer una búsqueda. Yo en ese caso suelo hacerla y ponerlo, pero ya no me parece motivo como para pedirselo a alguien solo por "buenas maneras" En fin no le des mas vueltas. Yo es que soy un buenista irredento.A ver guilson, que no lo hice con mala intención, simplemente pensé que son dos pasos para llegar a esa web y poner a bajar lo que quieres. Si te sentías perdido y querías el enlace con pedirlo tenías.
Pero aunque te agradezco las capturas y la info tampoco viene a cuento que me digas como tengo que proceder. Cada persona es de un modo y no lo hice con mala intención, simplemente no lo vi necesario. Tu la primera vez no me mandaste capturas e igualmente te agradecí la información y no me queje, no crees?
Bueno, igualmente agradecido y espero que te valga la actualización. Un saludo.

Ruyman78
07/11/20, 21:22:56
Yo te puedo asegurar que la QJBEUXM si los tiene.Por cierto, esa es la global europea, no la global. Para que lo sepas.

Ruyman78
07/11/20, 21:30:25
Yo te puedo asegurar que la QJBEUXM si los tiene.Para que sepas que modelo tienes. 1330069

alcantara1977
08/11/20, 10:25:31
Instalas xiaomitool y los drivers conectas el movil sigues los instrucciones de mi tool luego selecionas la rom global internacional, tarda unos 20 o 30 min pa cambiar la rom aveces la barra se queda parada en 10% un rato no te asies normal

Muchas gracias.
La ROM global la descargas previamente o dejas que la descargue el Xiaomitool?

anass
08/11/20, 14:07:56
Muchas gracias.
La ROM global la descargas previamente o dejas que la descargue el Xiaomitool?

Xiaomitool te lo va a descargar