Ver la Versión Completa : Consejo iPhone xs segunda mano
Buenas, le quiero comprar un iPhone xs a una chica está impoluto y tiene batería 87%
Lo único que no tiene factura
350 euros
Ustedes ven una buena compra, sobre todo lo quiero para grabar, si ven una mejor opción en android , por ese precio mismo precio así de segunda mano?
Me gustaría vuestra opiniones .
Gracias
Buenas, le quiero comprar un iPhone xs a una chica está impoluto y tiene batería 87%
350 euros
Ustedes ven una buena compra, sobre todo lo quiero para grabar, si ven una mejor opción en android , por ese precio mismo precio así de segunda mano?
Gracias
Para lo más experto antes de comprar a parte de mirarlo por fuera y eso , ustedes me recomiendan que mire algo así que pueda ser relevante para estar pendiente.
Muchas gracias
Donde lo comprarías? Garantía? Yo ni de coña.
A una chica por walapop
Trato en mano ho te lo envía
Me apunto al hilo. Me parece interesante saber como evitar que me engañen. Ya me engañaron con un ipad.
Para lo más experto antes de comprar a parte de mirarlo por fuera y eso , ustedes me recomiendan que mire algo así que pueda ser relevante para estar pendiente.
Muchas gracias
Si no tiene factura que te diga de donde procede, a ver si ha pasado por 20 manos. Yo lo veo barato, hace no mucho vendí uno impoluto, eso sí con pocos meses y batería intacta, factura y accesorios precintados por 550..
A ese precio cuesta encontrar un X que no esté en las últimas...
Sin factura no lo compraría.
Trato en mano ho te lo envía
En mano
[QUOTE=Getar4;32302848]Buenas, le quiero comprar un iPhone xs a una chica está impoluto y tiene batería 87%
350 euros
Gracias[/QUOTE
Dperez12
29/09/20, 14:52:26
Lo más importante es meter la sim y ver que tiene señal, hacer una llamada.
Luego comprobar que todos los sensores funcionan. Desconozco si en Apple hay alguna app que compruebe el estado del teléfono..
BlueSkies
29/09/20, 15:15:04
Lo básico es ver que no este bloqueado ni por icloud ni por imei, y después lo típico, comprobar que funcione todo como debería (cerciorate que funcione el face id y que la pantalla tenga true tone)
Ah y si, muy buen precio
Lo básico es ver que no este bloqueado ni por icloud ni por imei, y después lo típico, comprobar que funcione todo como debería (cerciorate que funcione el face id y que la pantalla tenga true tone) no
Ah y si, muy buen precio
Gracias ,para saber si está bloqueado, con poner la tarjeta y poder llamar estaría ?
Y ver que no tiene ninguna cuánta asociada imagino en el perfil ?
Otra es lo del true tone, que es creo para saber si la pantalla es cambiada .
Mañana contaré que cuando quede y espero que todo esté bien .
Y actualizaré
Gracias
Flanito72
29/09/20, 15:31:50
Otra opción es que te des una vuelta por la seccion de venta del foro.
Hay bastantes opciones interesantes en Android y de foreros contrastados por 350€.
Suerte
Otra opción es que te des una vuelta por la seccion de venta del foro.
Hay bastantes opciones interesantes en Android y de foreros contrastados por 350€.
Suerte
Si lo sé, el problema que soy de Canarias y por tema de aduanas y eso muchas veces perdemos muchas oportunidades.
Pero bueno que vamos hacer ...
Resident_
29/09/20, 15:59:35
Queda con la persona y revísalo, yo lo veo bien de precio. En cuanto a la garantía seguramente ya no tenga porque habrán pasado dos años desde su compra.
En este artículo dicen que cosas revisar para comprar un IPhone de segunda mano:
https://lamanzanamordida.net/tutoriales/iphone/comprobaciones-iphone-segunda-mano/
BlueSkies
29/09/20, 19:35:25
Gracias ,para saber si está bloqueado, con poner la tarjeta y poder llamar estaría ?
Y ver que no tiene ninguna cuánta asociada imagino en el perfil ?
Otra es lo del true tone, que es creo para saber si la pantalla es cambiada .
Mañana contaré que cuando quede y espero que todo esté bien .
Y actualizaré
Gracias
Si, si y si xD Comprobar que hay señal, que tenga la sesión cerrada y lo del true tone y face id para la pantalla original
Seguro que esta todo OK pero mejor ser precavido. Ya nos contarás pues
HacheGe19
29/09/20, 21:29:58
Que te enseñe la pantalla con brillo al 10-20% con una imagen gris homogéneo para asegurarte de que el panel no tiene efecto fantasma y está en buen estado.
Gonzalez F. Luis
30/09/20, 04:17:29
¡N.O!.
Jok3r_pok3r
30/09/20, 05:52:02
Preciazo, comprueba que este bien y lánzale el dinero a la cara.
Simpsonn
30/09/20, 07:41:39
350 euros
Gracias
Por 350 euros no encontraras nada con mejor video que el IPhone xs...
Igual un S10e... que si tiene un video a la altura del IPhone,el video frontal es incluso mejor llegando a los 4K,lleva el modo noche que apple no quiso meter en los X/XS y con la nueva politica de actualizaciones de Samsung aun le queda vida por delante.
La bateria no esperes mas de 4h,pero con el xs al 87% tampoco esperes mucho mas.
Pero decir que el precio del xs esta bien,si el movil esta en buen estado aunque no tenga factura esta dpm,lo compraria sin pensarmelo mucho.
El hablarte sobre el S10e viene por que para lo que buscas diria que es la mejor alternativa en android por tamaño,calidad de video y presupuesto que manejas.
Un saludo
[QUOTE=Getar4;32302848]Buenas, le quiero comprar un iPhone xs a una chica está impoluto y tiene batería 87%
350 euros
Gracias[/QUOTE
Si lo quieres para grabar me buscaría uno de 256 GB aunque tenga que aumentar el presupuesto.
Yo lo compraria, eso sí! delante de ella le metería la SIM lo configuraria con mi ID de apple para ver que no esta bloqueado por ICLOUD . Una vez configurado aria un par de llamadas , miraría la cámara etc.
pitikan
30/09/20, 13:47:31
Yo no compraría un equipo de segunda mano sin garantía.
Si el equipo se descarga rápidamente, te va a dar tiempo notarlo en un rato que lo pruebas?
Si tiene un problema con la placa y se calienta y se apaga al rato, te dará tiempo a darte cuenta?
Problemas con el wifi, hasta que no conectes con una wifi en casa, no lo notaras.
Y muchos mas errores, luego busca a esa persona.
Saludos
ganterjunior
30/09/20, 14:00:42
Pues yo si lo compraría...
350€ un xs??
Está regalao
Si se sigue vendiendo el x por 400€ o más en segunda mano como churros xD
Si el equipo se descarga rápidamente, te va a dar tiempo notarlo en un rato que lo pruebas?
Si tiene un problema con la placa y se calienta y se apaga al rato, te dará tiempo a darte cuenta?
Problemas con el wifi, hasta que no conectes con una wifi en casa, no lo notaras.
Saludos
Totalmente de acuerdo, y eso de que es un regalo será si está todo bien, de lo contrario son 350€ regalados.
Hay 1000 cosas que le pueden fallar a un móvil y que en un rato en un parque no vas a ver.
Nettizen
30/09/20, 17:47:05
Saludos
Por eso cuando compro algo de valor de segunda mano voy a recogerlo a su casa, si me intenta estafar ya se lo pensará dos veces sabiendo donde vive. Otra cosa que pido es mínimo el número de teléfono (que sí, con bloquearme ya bastaría).
ganterjunior
30/09/20, 17:54:54
Por eso cuando compro algo de valor de segunda mano voy a recogerlo a su casa, si me intenta estafar ya se lo pensará dos veces sabiendo donde vive. Otra cosa que pido es mínimo el número de teléfono (que sí, con bloquearme ya bastaría).
Jajajaja ya somos dos...
Que mejor garantía que saber dónde vive el vendedor xD
Yo de segunda mano todo lo que compro y todo lo que vendo lo hago en mano...
Se tarda más (sobretodo en vender) pero bueno es más fiable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.