Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena la compra por 120?
nigrosilver
28/09/20, 20:18:34
Buenas. tengo la duda de comprar el reloj
En unos dias presentaran la version redmi .
¿vale la pena por 120? o ya se queda un poco colgado con lo que saldra.?
The Matrix
30/09/20, 08:10:27
Buenas. tengo la duda de comprar el reloj
En unos dias presentaran la version redmi .
¿vale la pena por 120? o ya se queda un poco colgado con lo que saldra.?
La versión Redmi NO es el Mi Watch, es un clon del Mi Watch Color/Revolve, que NO tiene nada que ver con el Mi Watch.
El Mi Watch Color se vende en China por 60/65€, por lo que venderlo aquí por 120 me parece un despropósito.
arzakillo
01/10/20, 12:40:57
La versión Redmi NO es el Mi Watch, es un clon del Mi Watch Color/Revolve, que NO tiene nada que ver con el Mi Watch.
El Mi Watch Color se vende en China por 60/65€, por lo que venderlo aquí por 120 me parece un despropósito.
Creo que se refiere a 120 el mi watch teniendo en cuenta que salia el otro ... (yo estoy por comprar ahora el mi watch pero a veces mi cabeza dice nono ajajjaja) Tu tienes el mi watch? puedes decir si lo aconsejas?
The Matrix
01/10/20, 12:42:32
Creo que se refiere a 120 el mi watch teniendo en cuenta que salia el otro ... (yo estoy por comprar ahora el mi watch pero a veces mi cabeza dice nono ajajjaja) Tu tienes el mi watch? puedes decir si lo aconsejas?
Es un pedazo reloj. Si te gusta cacharrear, que supongo que sí, porque si no no estarías por aquí, no encontrarás nada mejor por alrededor de 110-120€
arzakillo
01/10/20, 12:43:25
Es un pedazo reloj. Si te gusta cacharrear, que supongo que sí, porque si no no estarías por aquí, no encontrarás nada mejor por alrededor de 110-120€
Gracias tio pues nada tendre que comprarlo :)
enterdanix
05/10/20, 13:22:01
Gracias tio pues nada tendre que comprarlo :)
Yo a día de hoy... no lo compraría. Esta completamente abandonado por parte de Xiaomi, incluso ya hay otro con su nombre... jaja.
Una pena!
The Matrix
05/10/20, 13:26:07
Yo a día de hoy... no lo compraría. Esta completamente abandonado por parte de Xiaomi, incluso ya hay otro con su nombre... jaja.
Una pena!
Hombre, no sé qué decir.
A qué precio está el reloj con LTE más barato que hay?
Mínimo 80€ más, creo :rolleyes:
En cuanto al hardware, pues lo mismo.
El Oppo Watch, que sería comparable, se va a 399€. No sé si me compensarían los 300€ de diferencia por tener NFC y castellano oficial :animadora:
En cuanto a lo de las actualizaciones, pues veremos qué pasa. Está bastante claro que versión global no va a haber, pero depende de los que hayan vendido en China (toda una incógnita) seguirán actualizando.
caraconejo
08/10/20, 21:49:13
La confusión de Xioami para con sus consumidores es todo un ejercicio de despropósito
Xiaomi Mi Watch (sin Wear OS) (https://www.xataka.com/wearables/xiaomi-mi-watch-caracteristicas-precio-ficha-tecnica-1) Global
Xiaomi Mi Watch con WearOS (https://www.xataka.com/relojes-inteligentes/xiaomi-mi-watch-caracteristicas-precio-ficha-tecnica) solo para CN China
Por qué llamar igual a dos dispositivos diferentes
Xiaomi Mi Watch con WearOS en Aliexpress me costo 108 euros, llego con un mes de retraso sobre el horario previsto, pero todo correcto, se actualizo dos veces, y ya cuenta con Chino/Ingles y es más accesible, parece descartada la versión Global, al menos de esta versión Hardware que se va al año de salida, (nov/2019) si acaso, Xioami saca una versión 2 ya será otra causa
phluisma
09/10/20, 11:41:19
La confusión de Xioami para con sus consumidores es todo un ejercicio de despropósito
Xiaomi Mi Watch con WearOS en Aliexpress me costo 108 euros, llego con un mes de retraso sobre el horario previsto, pero todo correcto, se actualizo dos veces, y ya cuenta con Chino/Ingles y es más accesible, parece descartada la versión Global, al menos de esta versión Hardware que se va al año de salida, (nov/2019) si acaso, Xioami saca una versión 2 ya será otra causa
Yo creo que en nada tenéis versión global, ya que no ha habido oposición alguna al registro de la marca XIAOMI WEAR, se acabó hace unos días el proceso, ahora toca esperar a que les den el OK definitivo. Así que en breve seguro que empezará a haber actualizaciones tanto de la app XIAOMI WEAR como del firmware.
https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/018222515
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.