Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Juego nuevo recomendado (Genshin Impact)
CrystalSoul
28/09/20, 19:21:59
Para los jugones de por aquí, vi una noticia de este juegazo que acaba de salir y seguramente os guste, llevo un rato probandolo y la verdad que tiene pintaza y quería compartir por aquí para los que os interese, eso si avisados que el tiempo de descarga es terriblemente largo, unas 2 horitas no os las quita nadie, pero merece la pena.
Os recomiendo poner los gráficos a full por que es una autentica delicia y nuestro X2 Pro lo mueve de sobra sin calentar en exceso. (puede costar un poco encontrar los ajustes)
Fuentes:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/descarga-genshin-impact-el-juego-android-gratuito-mas-espectacular.html
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miHoYo.GenshinImpact
Que disfruteis ;)
Narkogollo
28/09/20, 21:36:43
Confirmo que es un juegazo, y jugando a máxima calidad no he tenido ningún problema.
Cigalita78
29/09/20, 02:30:24
Estos de Mihoyo hacen juegazos a mí me tuvieron varios años enganchado al Guns Girls haber si se le puede poner un mando y a jugar en la TV de 55
CrystalSoul
29/09/20, 02:32:31
Estos de Mihoyo hacen juegazos a mí me tuvieron varios años enganchado al Guns Girls haber si se le puede poner un mando y a jugar en la TV de 55
Pues por desgracia ya lo he intentado con mando y ese punto me decepcionó por que no es compatible :/ pero bueno tampoco me quejo por que aún en pantalla los controles me han parecido bastante intuitivos y cómodos.
Un saludo.
Cigalita78
29/09/20, 03:20:15
Pues por desgracia ya lo he intentado con mando y ese punto me decepcionó por que no es compatible :/ pero bueno tampoco me quejo por que aún en pantalla los controles me han parecido bastante intuitivos y cómodos.
Un saludo.
Ya lo pondrán seguro
ll0r3nt3
29/09/20, 07:45:28
Llevo esperando este juego meses y no está en 60 fps
tetsuoshima41
29/09/20, 10:18:49
Esto no debería estar en el subforo de ningún terminal
Un saludo
CrystalSoul
29/09/20, 11:26:34
Lo mismo pensé pero te acostumbras enseguida.
CrystalSoul
29/09/20, 11:27:44
Esto no debería estar en el subforo de ningún terminal
Un saludo
Perdón no lo sabía, pensé que podría ser interesante compartirlo por aquí.
Un saludo.
Perdón no lo sabía, pensé que podría ser interesante compartirlo por aquí.
Un saludo.Haces bien en ponerlo compi,es muy bien juego y así la gente puede saber qué va perfecto en nuestro teléfono ya que es un juego que necesita muchos recursos
tetsuoshima41
29/09/20, 23:05:25
No si no me molesta y te lo agradezco, el juego es la caña y no lo conocía. Es por mantener el foro ordenado.
Por cierto, lo he configurado para jugar con mi mando iPega y se disfruta el triple. Es increíble poder jugar a un equivalente al Zelda BOTW en el móvil
Un saludo
CrystalSoul
29/09/20, 23:26:04
No si no me molesta y te lo agradezco, el juego es la caña y no lo conocía. Es por mantener el foro ordenado.
Por cierto, lo he configurado para jugar con mi mando iPega y se disfruta el triple. Es increíble poder jugar a un equivalente al Zelda BOTW en el móvil
Un saludo
Lo tendré en cuenta para más adelante. :ok:
A todo esto como has hecho para configurarlo con mando? Yo lo he intentado con el mío y no he sido capaz, en el modo de conexión directa el juego no lo reconoce, tambien he probado con el modo shootingplus v3 y la verdad me faltan botones, puedo hacer una especie de mezcla gamepad/tactil pero la verdad queda bastante chapuza, y el movimiento de la cámara (joystick derecho) no me va especialmente fino con este juego, va como a saltos así que descarto el shootingplus v3.
Un saludo.
ll0r3nt3
30/09/20, 12:06:38
https://www.youtube.com/watch?v=0E9TXE1vfl4&feature=youtu.be
CrystalSoul
30/09/20, 13:04:46
https://www.youtube.com/watch?v=0E9TXE1vfl4&feature=youtu.be
Mola :ok:
La verdad menuda flipada lo bien que graba pantalla este móvil, ese punto me sorprendió mucho, da igual la caña que le metas con el juego que sea o que pongas la grabación a 1080p, ni se despeina y acaban saliendo videos de muy buena calidad y ultrafluídos, no tengo con que comparar por que es mi primer gama alta, pero la verdad que es alucinante el tema de las grabaciones.
El los ajustes del juego te deja poner los FPS a 60 y la calidad gráfica máxima.
Por mi parte los gráficos los he dejado en recomendado porque aún así y todo son muy bonitos y no sufre tanto el terminal.
Lo mismo pensé pero te acostumbras enseguida.
Gracias por la recomendación.
Probado y de momento de lujo.
Ahora falta ver hasta dónde se puede avanzar en el juego sin necesidad de tener que pagar, porque yo no le voy a dar ni un céntimo a ningún juego para móvil.
CrystalSoul
30/09/20, 18:17:59
El los ajustes del juego te deja poner los FPS a 60 y la calidad gráfica máxima.
Por mi parte los gráficos los he dejado en recomendado porque aún así y todo son muy bonitos y no sufre tanto el terminal.
Ahora falta ver hasta dónde se puede avanzar en el juego sin necesidad de tener que pagar, porque yo no le voy a dar ni un céntimo a ningún juego para móvil.
Ostras pues tienes toda la razón, a mi no me salía lo de los fps, pero he puesto calidad muy baja y luego muy alta y de repente ya me salía esa opción, que lujazo.
Y juraría que se puede completar sin problemas sin pagar nada, yo lo he avanzado bastante ya y no he tenido problema.
Un saludo.
tetsuoshima41
30/09/20, 23:15:04
Lo tendré en cuenta para más adelante. :ok:
A todo esto como has hecho para configurarlo con mando? Yo lo he intentado con el mío y no he sido capaz, en el modo de conexión directa el juego no lo reconoce, tambien he probado con el modo shootingplus v3 y la verdad me faltan botones, puedo hacer una especie de mezcla gamepad/tactil pero la verdad queda bastante chapuza, y el movimiento de la cámara (joystick derecho) no me va especialmente fino con este juego, va como a saltos así que descarto el shootingplus v3.
Un saludo.
A mi me va perfecto, parece realmente nativo. Te pongo mi terminal con el mando puesto y la configuración de botones de Shooting V3. Ya te digo que todo funciona fino como si fuese una Switchhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200930/a3b4ea8fa5da8c9ac36cc47b0baff8a1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200930/3e074e7b72072216271655d1d73510aa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200930/14efdd6185c5307af38b18ac8e762cd3.jpg
Un saludo
¿Me podéis recomendar un mando BT que vaya bien para nuestro teléfono que tenga las 3 B?
El uso principal sería para jugar clonando la pantalla en la TV y muy ocasionalmente a Stadia en el PC.
muchas gracias
CrystalSoul
01/10/20, 12:46:06
¿Me podéis recomendar un mando BT que vaya bien para nuestro teléfono que tenga las 3 B?
El uso principal sería para jugar clonando la pantalla en la TV y muy ocasionalmente a Stadia en el PC.
muchas gracias
Yo el que estaba usando era este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B088PMY5RV?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image
No tengo con que comparar pero la verdad que por lo poco que cuesta estoy bastante contento, lo único que recomendaría sujetarlo en la mesa con un soporte individual, que sujetando con el soporte propio mando se acaba notando bastante tirante el peso del móvil, la batería es bastante duradera, yo lo cargo y me olvido durante montones de días, en verdad no he llegado aún nunca a batería baja, con algunos juegos hay que coger algo de experiencia configurando con la app shootingplus v3 que en un principio puede ser algo lioso, pero es cuestión de hacerse como todo.
Un saludo.
CrystalSoul
01/10/20, 12:55:11
A mi me va perfecto, parece realmente nativo. Te pongo mi terminal con el mando puesto y la configuración de botones de Shooting V3. Ya te digo que todo funciona fino como si fuese una Switchhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200930/a3b4ea8fa5da8c9ac36cc47b0baff8a1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200930/3e074e7b72072216271655d1d73510aa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200930/14efdd6185c5307af38b18ac8e762cd3.jpg
Un saludo
Hablando de mandos, que tal el sonido con este tipo de mando? La verdad que tiene buena pinta pero me echaba para atrás que quedase muy pegado al altavoz derecho y sonase algo taponado por ese lado, y que tal la sensibilidad de los joysticks?
Imagino que es este:
https://www.amazon.es/Mcbazel-controlador-inal%C3%A1mbrico-Telescopic-Controller/dp/B07S1FVJZY/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=ipega&qid=1601549669&sr=8-3
Gracias de antemano.
tetsuoshima41
02/10/20, 10:40:15
Hablando de mandos, que tal el sonido con este tipo de mando? La verdad que tiene buena pinta pero me echaba para atrás que quedase muy pegado al altavoz derecho y sonase algo taponado por ese lado, y que tal la sensibilidad de los joysticks?
Imagino que es este:
https://www.amazon.es/Mcbazel-controlador-inal%C3%A1mbrico-Telescopic-Controller/dp/B07S1FVJZY/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=ipega&qid=1601549669&sr=8-3
Gracias de antemano.
Pues la sensibilidad en general muy bien y las pulsaciones correctas, de todos los botones. Las setas se parecen a las de Switch. Queda muy justo en nuestro terminal, está al límite del tamaño. El MiMix 3 que también tengo no entra con funda, el RealMe sí, al menos con la que llevo.
No he notado nada de input lag y el sonido no se nota tapado, aunque tampoco me gusta jugar con el audio alto.
Ese es el mando, lo tengo hace tiempo y funciona perfecto, 0 problemas.
Tiene varios modos de conexión que el teléfono reconoce de forma diferente.
La única pega que le pondría es que tapa las salidas de jack y USB, pero suelo usar bluetooth para los auriculares y no lo cargo y juego a la vez
Un saludo
Yo el que estaba usando era este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B088PMY5RV?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image
No tengo con que comparar pero la verdad que por lo poco que cuesta estoy bastante contento, lo único que recomendaría sujetarlo en la mesa con un soporte individual, que sujetando con el soporte propio mando se acaba notando bastante tirante el peso del móvil, la batería es bastante duradera, yo lo cargo y me olvido durante montones de días, en verdad no he llegado aún nunca a batería baja, con algunos juegos hay que coger algo de experiencia configurando con la app shootingplus v3 que en un principio puede ser algo lioso, pero es cuestión de hacerse como todo.
Un saludo.
¿Que tal con el PC? En las críticas de Amazon se ve de todo.
CrystalSoul
02/10/20, 14:23:28
Pues la sensibilidad en general muy bien y las pulsaciones correctas, de todos los botones. Las setas se parecen a las de Switch. Queda muy justo en nuestro terminal, está al límite del tamaño. El MiMix 3 que también tengo no entra con funda, el RealMe sí, al menos con la que llevo.
No he notado nada de input lag y el sonido no se nota tapado, aunque tampoco me gusta jugar con el audio alto.
Ese es el mando, lo tengo hace tiempo y funciona perfecto, 0 problemas.
Tiene varios modos de conexión que el teléfono reconoce de forma diferente.
La única pega que le pondría es que tapa las salidas de jack y USB, pero suelo usar bluetooth para los auriculares y no lo cargo y juego a la vez
Un saludo
Muchas gracias por la minireview, pues a lo mejor me lo acabo pillando que tienen buena pinta esos mandos, tampoco lo cargo ni uso auriculares por cable mientras juego así que por eso perfect.
Un saludo.
CrystalSoul
02/10/20, 14:25:48
¿Que tal con el PC? En las críticas de Amazon se ve de todo.
La verdad ahí no sabría que decirte, mi ordenador no es apto en absoluto para juegos que es de la prehistória, así que hasta ahora solo lo he probado con el móvil.
Un saludo.
ll0r3nt3
02/10/20, 21:12:54
Al dia siguiente de sacarlo le pusieron los 60 fps
https://www.youtube.com/watch?v=sx19gI7K5tM
tetsuoshima41
02/10/20, 21:34:31
Y se nota mucho la diferencia de 60fps. Era una pena jugar un juego como este solo a 30fps, se deslucía completamente
La verdad es que le estoy pegando muchas horas
Un saludo
CrystalSoul
02/10/20, 22:42:33
Yo lo tengo en 60 desde que me enteré, aunque a 60 si que noto que hay caídas más serias de fps hasta por debajo de 30, especialmente en zonas de mundo abierto, en los templos va perfecto, a ver si van optimizando más y se pueden conseguir los 60 constantes, yo también le he echado muchas horitas, pensaba que lo tenía bastante avanzado y resulta que solo he terminado el prologo y empezando el capitulo 1, la verdad que pinta a largo largo este juego.
ll0r3nt3
02/10/20, 23:43:34
Yo lo tengo en 60 desde que me enteré, aunque a 60 si que noto que hay caídas más serias de fps hasta por debajo de 30, especialmente en zonas de mundo abierto, en los templos va perfecto, a ver si van optimizando más y se pueden conseguir los 60 constantes, yo también le he echado muchas horitas, pensaba que lo tenía bastante avanzado y resulta que solo he terminado el prologo y empezando el capitulo 1, la verdad que pinta a largo largo este juego.
Has visto mi video? que opinas respecto a tu RUI? se nota mucho la diferencia?
CrystalSoul
02/10/20, 23:58:02
Has visto mi video? que opinas respecto a tu RUI? se nota mucho la diferencia?
No sé muy bien a que te refieres con RUI, pero si hablas de fluidez si tiene pinta de que a ti te va a más fps que a mi, que solo me va así de fluído estando en templos, no sé si por que estarás usando Lineage que es una rom super bien optimizada.
De todas formas si que he notado que me va a 60 estables nada más abro el juego, y a los 20/30 segundos como si cayera hasta 30-45fps, no sé si se me buguea o algo.
Un saludo.
ll0r3nt3
03/10/20, 00:17:00
No sé muy bien a que te refieres con RUI, pero si hablas de fluidez si tiene pinta de que a ti te va a más fps que a mi, que solo me va así de fluído estando en templos, no sé si por que estarás usando Lineage que es una rom super bien optimizada.
De todas formas si que he notado que me va a 60 estables nada más abro el juego, y a los 20/30 segundos como si cayera hasta 30-45fps, no sé si se me buguea o algo.
Un saludo.
RUI es Realme UI, la stock del movil, y si, me pasaba lo mismo que a ti, pero cambie a Lineage y no tengo ningun problema con ninguna apk, es increible lo que me he estado perdiendo, la verdad... y si, justo me pasaba lo mismo que a ti...
CrystalSoul
03/10/20, 02:32:02
RUI es Realme UI, la stock del movil, y si, me pasaba lo mismo que a ti, pero cambie a Lineage y no tengo ningun problema con ninguna apk, es increible lo que me he estado perdiendo, la verdad... y si, justo me pasaba lo mismo que a ti...
Perdón estaba espeso jeje, la verdad que tiene buena pinta, llevas la calidad al maximo? Por que a mi esa fluidez solo me la da en baja o muy baja estando en mundo abierto, que va bien a gráficos al maximo peeero podría ir mejor, tuve Lineage en uno de mis anteriores móviles y es una pasada, aunque me echa para atrás ponerlo en este por temas de garantía y lo que decían de que se perdía la huella en pantalla, lo del juego parece algún tipo de limitación del sistema, o sea pienso que si puedo jugarlo igual de fluído mientras grabo a 1080p... Por que no se puede exprimir un poquito más de rendimiento para el juego?
tetsuoshima41
03/10/20, 02:48:43
Pues yo lo llevo a tope de gráficos y 60fps y lo veo perfectamente fluido. Por ejemplo, activo el ahorro de batería y se nota una bajada brutal, pero con el móvil a tope va perfecto
Un saludo
ll0r3nt3
03/10/20, 03:35:07
Pues yo lo llevo a tope de gráficos y 60fps y lo veo perfectamente fluido. Por ejemplo, activo el ahorro de batería y se nota una bajada brutal, pero con el móvil a tope va perfecto
Un saludo
Dudo mucho que lo tengas al maximo de calidad grafica, estando en stock RUI y tengas 60 FPS estables, revisalo, porque no es normal, a nadie le va bien
tetsuoshima41
03/10/20, 11:53:07
Dudo mucho que lo tengas al maximo de calidad grafica, estando en stock RUI y tengas 60 FPS estables, revisalo, porque no es normal, a nadie le va bien
Pues voy ya por el nivel 17 de aventura, así que algo he jugado. No tengo por qué engañar a nadie.
Quizás alguna vez va a 50fps, no me importa en absoluto, se ve increíble y no llevo un medidor de fps ni me interesa
Por cierto, el otro día en otro hilo alguien decía que no era normal, que su pantalla no se veía fluida... y llevaba siempre el ahorro de batería activado
Un saludo
Pues voy ya por el nivel 17 de aventura, así que algo he jugado. No tengo por qué engañar a nadie.
Quizás alguna vez va a 50fps, no me importa en absoluto, se ve increíble y no llevo un medidor de fps ni me interesa
Por cierto, el otro día en otro hilo alguien decía que no era normal, que su pantalla no se veía fluida... y llevaba siempre el ahorro de batería activado
Un saludo
Yo tengo los FPS 60, gráficos en recomendad, en Modo Competición y tampoco me bajan los FPS en ningún momento.
Con la misma configuración en el juego pero en Modo Equilibrado si que se nota un montón que bajan los FPS sin necesidad de nada que lo diga.
Al ir tan fluido a 60 se nota mucho la bajada de FPS al cambiar el modo.
Por mi parte, ni de coña le voy a cambiar la ROM a este terminal y perder la huella dactilar para poder acceder a la aplicación bancaria.
handlolo
05/10/20, 00:35:47
Juegazo impresionante, y va de maravilla en el terminal.
Gracias por el aviso, un saludo.
CrystalSoul
05/10/20, 02:11:57
Yo la verdad que he acabado por cansarme un poco, al final va siendo cada vez más necesario farmear cosas a saco y uff que pereza, se empieza a notar el free to play, y chupa batería que da gusto :meparto: es un juegazo no se puede negar, pero no tengo tantisima paciencia ni me termina de agradar la idea de freir la batería a la larga jaja.
Un saludo.
tetsuoshima41
05/10/20, 11:56:22
Yo la verdad que he acabado por cansarme un poco, al final va siendo cada vez más necesario farmear cosas a saco y uff que pereza, se empieza a notar el free to play, y chupa batería que da gusto :meparto: es un juegazo no se puede negar, pero no tengo tantisima paciencia ni me termina de agradar la idea de freir la batería a la larga jaja.
Un saludo.
Es respetable tu punto de vista aunque las consolas portátiles llevan existiendo desde hace años y las baterías no se fríen más de lo normal.
Se que no es una consola portátil como tal, pero les móviles actuales suplen a casi todos los dispositivos multimedia con soltura.
La verdad es que tenía ganas de probar un juego tan bueno que de verdad explotase la potencia del terminal y no fuese algún refrito de los típicos juegos móviles.
Yo voy por nivel 21 ya y no he farmeado ni pagado. Solo con recorrer el mundo acabas encontrando todo lo que necesitas. Tampoco es necesario pagar ni nada por mejores personajes, te lo puedes pasar entero con los que te van regalando
Un saludo
sodek12
06/10/20, 11:15:35
Hola! Llevo jugando varios días a este juego pero me aparece un error que no sé si a vosotros también os aparece. Cuando cambio el FPS de 30 a 60 se me cambia automáticamente la configuración gráfica a Personalizar entonces no sé si la calidad gráfica se baja con 60fps. Y si pongo gráficos Muy Altos, me baja los fps a 30. Es como si fps a 60 y gráficos muy altos no se pudieran poner a la vez. De igual manera no entiendo porque cada vez que ingresó en el juego tengo que poner los FPS en 60 y no se quedan ya prefijados automáticamente
tetsuoshima41
06/10/20, 22:39:21
Hola! Llevo jugando varios días a este juego pero me aparece un error que no sé si a vosotros también os aparece. Cuando cambio el FPS de 30 a 60 se me cambia automáticamente la configuración gráfica a Personalizar entonces no sé si la calidad gráfica se baja con 60fps. Y si pongo gráficos Muy Altos, me baja los fps a 30. Es como si fps a 60 y gráficos muy altos no se pudieran poner a la vez. De igual manera no entiendo porque cada vez que ingresó en el juego tengo que poner los FPS en 60 y no se quedan ya prefijados automáticamente
Es así la configuración del juego, ninguna de las opciones predeterminadas contempla 60fps. Prueba a cambiar cualquier otra opción y también te pondrá personalizado
Un saludo
robertron
08/10/20, 19:13:05
https://www.generadormemes.com/download/md9m6hncws2431jg3pm4yws8jitfq82196s6o0ii9trzz1dsdf ourexzeppwjt8
JAJAJA.
Yo tampoco pago por juegos. Si un juego es bueno, pagaría por el juego, no pago por trozos de juego o por avanzar
https://www.generadormemes.com/download/md9m6hncws2431jg3pm4yws8jitfq82196s6o0ii9trzz1dsdf ourexzeppwjt8
JAJAJA.
Yo tampoco pago por juegos. Si un juego es bueno, pagaría por el juego, no pago por trozos de juego o por avanzar
Buenísima explicación.
Un juego a trozos jajajajajaja.
Hoy he llegado al nivel 15 y te van dando de todo por el juego.
Solo le invierto una descarga de batería de batería como mucho y tengo los 5 personajes al nivel 20.
Me está pareciendo hasta raro.
Ya veremos a medida que se vaya avanzando.
Desde el Zelda de Super Nintendo, ningún juego de este estilo me había convencido, pero este me relaja la neurona dando paseítos por el mapa ( de locos).
Me siento como como Heidi con alopecia de paseo por los pastos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.