PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización 1.0.9.58

jcarcos1
28/09/20, 18:35:53
Hola.
Me acaba de saltar esta actualización pero no se que hace.
He buscado por ahí y no he encontrado nada.
¿Alguien sabe algo?
Un saludo a todos.

Saner
29/09/20, 00:52:29
Hola.
Me acaba de saltar esta actualización pero no se que hace.
He buscado por ahí y no he encontrado nada.
¿Alguien sabe algo?
Un saludo a todos.
Nada creo, temas de estabilidad y tal.

daviid13
04/10/20, 01:09:50
Pues a los usuarios OnePlus 8 nos ha jodido el reloj, ahora cuando me llaman responde las llamadas el solo al medio segundo...

IVPITER
05/10/20, 15:00:44
Pues a los usuarios OnePlus 8 nos ha jodido el reloj, ahora cuando me llaman responde las llamadas el solo al medio segundo...A mi con el 7 pro me pasa lo mismo. Sabemos si tiene solución por nuestra parte o tenemos que esperar a que ellos lo solucionen?

daviid13
05/10/20, 15:01:20
A mi con el 7 pro me pasa lo mismo. Sabemos si tiene solución por nuestra parte o tenemos que esperar a que ellos lo solucionen?Yo por ahora sin noticias, el reloj en casa y pensando en devolverlo porque lo compré hace una semana en Amazon y ya si empezamos así....

corsocoy
06/10/20, 10:12:06
A mi con un Redmi 8 Pro lo que me pasa es que aunque coja la llamada en el teléfono me sigue vibrando. Dandole al boton superior se para, pero supongo que es el mismo tipo de fallo que el vuestro...

Gusfraba
08/10/20, 15:54:10
Pues a los usuarios OnePlus 8 nos ha jodido el reloj, ahora cuando me llaman responde las llamadas el solo al medio segundo...

Hosti!
Ahora me estaba mirando de cambiar el teléfono por ese o el Oppo Find X2 Pro y eso me hace parar mi plan.
Yo con el reloj muy contento, al tener el teléfono siempre en silencio ni vibración es mi único aviso y si da problemas fuera del ecosistema Huawei/Honor....nose a ver que se dice en foros oficiales como llevan el tema si están investigando o algo.

Saludos

n.carvallo
07/11/20, 21:08:49
Pues a los usuarios OnePlus 8 nos ha jodido el reloj, ahora cuando me llaman responde las llamadas el solo al medio segundo...Hola! Sigues con el problema? Tengo un oneplus 8 y esta en camino este reloj ajajaja, vengo de un huawei watch gt y nunca me pasó esto.. Estas con android 11?
Saludos