PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC tp2 no enciende de ninguna manera.

fcortez1899
30/11/10, 18:51:54
Amigos e intentado de todas maneras, bootloader, softreset, hardreset y nada,

soy todo un novato en esto pero me aventure flashear mi htc tp2, como primer paso segun lei en un tuto de esta pagina instale el RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3/, luego de sincronizar con el active sync, la pantalla se me puso negra, me dio un error, y pues ya no pude volver a encenderla. e leido muchos tutos y de todo aca, y buscado en san google y nada no lo he conseguido encender, solo se le enciende el led al conectar el cable usb al pc

alguien me puede ayudar en resucitar mi htc, o definitivamente ya no se puede ?:oh:

gracias por todo amigos

rafaelho
30/11/10, 23:16:24
Como hiciste el hard reset? Te copio estas instrucciones (te saldrían en español por supuesto) de algun forista que no recuerdo:
HardReset
1 Con el telefono apagado presiona los botones TALK/SEND, END y POWER(colgar , descolgar y apagar) hasta que veas el siguiente mensaje en la pantalla:

"This operation will delete all your personal data, and Reset all settings to manufacturer default. Press VolUp to restore manufacturer default, or press other keys to cancel."

2 Suelta todos los botones.
3 Presiona el boton de subir volumen para realizar el hardreset o cualquier otro boton para cancelar.

fcortez1899
01/12/10, 15:02:43
gracias amigo lo intentare, a ver que resultado obtengo.

fcortez1899
01/12/10, 15:18:49
no respondio a la combinacion de teclas del hard reset. los mantuve presionados por un buen tiempo y nada, pero gracias Rafaelho por tu ayuda te agradezco.

si tienes otro metodo u otra forma bienvenida sera.

psd.
al conectar el htc al ordenador detecta la conexion y tira un mensaje como para instalar un driver y luego se corta. un mensaje como Qualcomm cdma.

gracias todas las sugerencias son bienvenidas

rafaelho
01/12/10, 19:04:53
La verdad es que no conozco otra forma, la que te indique es incluso la que indica el manual del HTCTP2 en ingles. Trata de hacerlo nuevamente, antes sacas la batería para asegurarte que está apagado, la introduces de nuevo y presionas los botones indicados, los tres al mismo tiempo, a ver si te sale el mensaje. Si tienes suerte y te sale presiones Subir volumen.

fflyx
03/12/10, 13:39:32
no respondio a la combinacion de teclas del hard reset. los mantuve presionados por un buen tiempo y nada, pero gracias Rafaelho por tu ayuda te agradezco.

si tienes otro metodo u otra forma bienvenida sera.

psd.
al conectar el htc al ordenador detecta la conexion y tira un mensaje como para instalar un driver y luego se corta. un mensaje como Qualcomm cdma.

gracias todas las sugerencias son bienvenidas

De que país eres? Venezuela? Comunicate conmigo al 04169910020

erick1523
10/12/10, 14:31:26
a mi tambien me paso lo misno me cel no hace nada como hago

rafaelho
10/12/10, 16:04:32
trata: Talk>Send>bajar volumen, todos presionados al mismo tiempo.

erick1523
10/12/10, 16:28:12
no hermano q va no hace nada mi cel

erick1523
13/12/10, 03:01:09
el cel solo le prende la luz de color rojo

erick1523
16/12/10, 03:39:35
ayudaaaa mi telefono sigue muerto alguien que me pueda ayudar por favor

erick1523
17/12/10, 20:42:35
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vasar442
26/12/10, 01:05:09
disculpa rafael donde puedo ver en el foro como flashear mi tp2 paso a paso

rafaelho
26/12/10, 20:03:22

Trata: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3329

Kenouno
26/12/10, 23:07:49

El enlace que publicó Rafaelho es para otro modelo... Acá el link específico para el model vendido por Movilnet en Venezuela:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164836

hecthork
28/12/10, 09:19:35

soy todo un novato en esto pero me aventure flashear mi htc tp2, como primer paso segun lei en un tuto de esta pagina instale el RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3/, luego de sincronizar con el active sync, la pantalla se me puso negra, me dio un error, y pues ya no pude volver a encenderla. e leido muchos tutos y de todo aca, y buscado en san google y nada no lo he conseguido encender, solo se le enciende el led al conectar el cable usb al pc

alguien me puede ayudar en resucitar mi htc, o definitivamente ya no se puede ?:oh:

gracias por todo amigos

hmmm... el problema esta en que usaste " RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3 " y es para otro dispositivo! la fregaste bien he!! hmmm.... sinceramente creo q solucionarlo va a estar dificil! mejor ve al servicio tecnico e inventa algo, que de un dia a otro no encendia, asi te dan uno nuevo y si te dan algun recargo por eso pues paga callado, que es mas barato que comprarte otro!

prueba con esto, pero es para formatear el room, tu deberias hacer el hard spl correcto, pero ni el bootloader carga, no se como podria ser
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649191
de todas formas te dejo el link para que trates, esta en ingles pero es perfectamente entendible.

jeckert
28/12/10, 13:30:39
Hey amigo aparentemente fregaste tu TP2 debido a que utilizaste un HardSPL que no era especifico para este modelo y segun tengo entendido se debe utilizar el HardSPL especifico para el modelo de cel que deseas flashear, porque sino pasa lo que te paso a ti, pero hace poco buscando informacion acerca de este tema (porque estoy interesado en cambiarle la ROM al mio) lei en uno de esos foros (si mal no recuerdo fue en http://forum.ppcgeeks.com/ - repito no estoy seguro que haya sido ahi-) que alguien tenia el mismo problema que tu y logro solucionarlo con un HardSPL - relocker o reloaded, algo asi... pero si buscas por esa pista creo que puedes hayar una solucion...

P.D.: el hardreset del tp2 si es hibrido GSM&CDMA se hace asi: presionando al mismo tiempo las teclas Volumen Abajo + Send + End

vasar442
04/01/11, 00:50:45
como puedo
disculpa rafael donde puedo ver en el foro como flashear mi tp2 paso a paso via micro ya no prende

BETO180
05/01/11, 01:08:04

gracias por todo amigos

Que tal amigo a mi me paso exactamente igual ! Con la diferencia que si utilice el archivo correcto para mi equipo world phone, pero por fuerzas ocultas no funciono,..
Te cuento .. le dañaste el spl http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5940 ( Spl) de tu equipo y solo te tocan 2 opciones para resolver :
1) llevarlo a movilnet, vas a alegar de que dejo de funcionar para que te lo reparen o cambien, jamas digas que te metiste con el equipo , flash ni nada por el estilo... si tu telf tiene garantía , revisa que los indicadores del telf de humedad para que la garantía de movilnet de los acepte .. si están blancos no hay problema

2) LLevarlo a servicio técnico de tu localidad. "Esta opción fue la que me toco" , realmente tuve suerte de encontrar a un técnico especializado en htc en esta ciudad... estos equipos no los conoce todo el mundo en este mercado dnd domina el balckshit (BB) el descuido me salio en 400 bsf ( era preferible antes de tenerlo como pisa papeles con batería )-.. y salio económico porque el pana hasta libero el equipo y e instalo la rom que quería en ese momento ..... El tecnico utilizo la Riffboxm es un dispositivo que flashea equipos moviles , routers, etc desde cero...

Good Luck

erick1523
06/01/11, 16:49:13
buenas feliz año a todos hermanos beto180 en que parte de venezuela mandastes a reparar el celular yo soy de caracas y me paso lo mismo y lo quiero reparar espero pronta respuestas gracias

BETO180
09/01/11, 04:23:07
buenas feliz año a todos hermanos beto180 en que parte de venezuela mandastes a reparar el celular yo soy de caracas y me paso lo mismo y lo quiero reparar espero pronta respuestas gracias

Epale hermano feliz año .. . estoy en el Edo Bolívar- Ciudad Bolívar ... Sabes que en caracas hay un servicio técnico autorizado htc, específicamente sabana grande, torre la piñata.. ahi preguntas ... pero posiblemente sera algo un poco mas costoso por alla .. de todas maneras preguntas .... el servicio técnico tiene un anuncio en mercadolibre.. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-24249561-servicio-tecnico-htc-profesional-y-garantizado-_JM

Ahi esta la solución... Ve y luego me cuentas

Saludos

erick1523
09/01/11, 04:27:47
Epale hermano feliz año .. . estoy en el Edo Bolívar- Ciudad Bolívar ... Sabes que en caracas hay un servicio técnico autorizado htc, específicamente sabana grande, torre la piñata.. ahi preguntas ... pero posiblemente sera algo un poco mas costoso por alla .. de todas maneras preguntas .... el servicio técnico tiene un anuncio en mercadolibre.. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-24249561-servicio-tecnico-htc-profesional-y-garantizado-_JM

Saludos

ok hermano ya lo vi ire el lunes y te cuento gracias men

erick1523
16/01/11, 18:19:37

Saludos

hola hermano beto fui para donde me dijistes y me querían quitar 900 mil y llame al chamo que puso su numero en este foro y el me lo reparo en 500 y quedo bien grasias por la ayuda

BETO180
22/01/11, 04:04:41
hola hermano beto fui para donde me dijistes y me querían quitar 900 mil y llame al chamo que puso su numero en este foro y el me lo reparo en 500 y quedo bien grasias por la ayuda

Que broma hermano ... las tima que esta lejos sino lo hubiera llecado al sitio dnd fui q me cobraron 400 y dempaso lo liberaron ... De todas formas es preferible 500 que nada ... cuando estaba sin el tp2 hacia falta para muchas cosas ....
Eso nos pasa cuando inventamos mas de la cuneta ...

Y como lo reparo el chamo ? con la riffbox?

erick1523
22/01/11, 20:13:01
Que broma hermano ... las tima que esta lejos sino lo hubiera llecado al sitio dnd fui q me cobraron 400 y dempaso lo liberaron ... De todas formas es preferible 500 que nada ... cuando estaba sin el tp2 hacia falta para muchas cosas ....
Eso nos pasa cuando inventamos mas de la cuneta ...

Y como lo reparo el chamo ? con la riffbox?

hola hermano no se como lo arreglo pero lo dejo igual que como lo deje quiero cambiarle de rom y no puedo por que hardspl no reconoce mi cel y creo que voy a tener que gastar 200 bsf mas para cambiarla

Kenouno
22/01/11, 20:33:08
hola hermano no se como lo arreglo pero lo dejo igual que como lo deje quiero cambiarle de rom y no puedo por que hardspl no reconoce mi cel y creo que voy a tener que gastar 200 bsf mas para cambiarla

Si la repararon con una Riffbox (revisa el bootloader) no necesitas el HardSPL

Unreal_Shogo
23/01/11, 05:45:17
exacto Kenouno pero el detalle esta en que no cualquiera tiene una Riffbox :( bien afortunado el que la tenga xD pero pienso q deberia haber otra manera para revivir nuestras rhodium no crees??lo digo xq al conectarlas al pc prende el led de color rojo y la pc lo reconoce...debe haber alguna u otra manera de hacerlo

BETO180
23/01/11, 06:18:31

Si quedo exactamente igual entonces tu telf no tenia dañado el bootloader.... Revisalo presionando al mismo tiempo el boton de apagado , volumen abajo , el boton de apagar pantalla y el stylus en en reset ... es un poco complicado, yo cuadro presiono los 3 primeros al mismo tiempo y de ultimo el rest y entra a boot loader ...
Cuando entra ahi fijate si dice resurrected !!

Para instalar una nueva rom lee el tutorial del pana kenonuno , el hizo y publico una rom en español muy buena, o puedes probar la del pana rcc ... sigue los pasos y no tendras que GASTAR NADA, .. de esos 200 bsf puedes agarra 120 para liberar tu telf ... pero creo que solo eso es justificable cuando se tiene otra linea .. tener ambas lineas en este telf es algo tedioso porque hay que conectar y desconectar las redes .. . o puedes comprar un forro acrilico mas el protector de pantalla en mercadolibre...

En cuanto si hay otra forma para revivir el teléfono sin una riffbox es bastante dificil , no es imposible .. en la red no hay inf al respecto ... me canse de buscar antes de "pagar" para ello ...Hasta que lei que era necesario la riffbox ..... Estos telf son una maravilla, confiables y modificables hasta el cansancio pero nunca hay q olvidar que se debe tener cuidado al modificarlos para no tener que perderlos o gastar dinero ..... lo ultimo que se debe hacer es gastar dinero ..
Saludos

Unreal_Shogo
23/01/11, 06:24:19
se que no viene al caso de este tema pero no habra un modo de al menos emular el opengles 2.0??estuve viendo videos del samsung galaxy spica i5700 corriendo benchmarks con opengles 2.0 y q sepa este terminal es casi igual a nuestras TP2 con opengl 1.0