PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC tp2 no enciende de ninguna manera.

fcortez1899
30/11/10, 18:51:54
Amigos e intentado de todas maneras, bootloader, softreset, hardreset y nada,

soy todo un novato en esto pero me aventure flashear mi htc tp2, como primer paso segun lei en un tuto de esta pagina instale el RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3/, luego de sincronizar con el active sync, la pantalla se me puso negra, me dio un error, y pues ya no pude volver a encenderla. e leido muchos tutos y de todo aca, y buscado en san google y nada no lo he conseguido encender, solo se le enciende el led al conectar el cable usb al pc

alguien me puede ayudar en resucitar mi htc, o definitivamente ya no se puede ?:oh:

gracias por todo amigos

rafaelho
30/11/10, 23:16:24
Como hiciste el hard reset? Te copio estas instrucciones (te saldrían en español por supuesto) de algun forista que no recuerdo:
HardReset
1 Con el telefono apagado presiona los botones TALK/SEND, END y POWER(colgar , descolgar y apagar) hasta que veas el siguiente mensaje en la pantalla:

"This operation will delete all your personal data, and Reset all settings to manufacturer default. Press VolUp to restore manufacturer default, or press other keys to cancel."

2 Suelta todos los botones.
3 Presiona el boton de subir volumen para realizar el hardreset o cualquier otro boton para cancelar.

fcortez1899
01/12/10, 15:02:43
gracias amigo lo intentare, a ver que resultado obtengo.

fcortez1899
01/12/10, 15:18:49
no respondio a la combinacion de teclas del hard reset. los mantuve presionados por un buen tiempo y nada, pero gracias Rafaelho por tu ayuda te agradezco.

si tienes otro metodo u otra forma bienvenida sera.

psd.
al conectar el htc al ordenador detecta la conexion y tira un mensaje como para instalar un driver y luego se corta. un mensaje como Qualcomm cdma.

gracias todas las sugerencias son bienvenidas

rafaelho
01/12/10, 19:04:53