PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones Duales

ximo1986
28/09/20, 15:04:22
Buenas tardes.

Generalmente me las suelo apañar en los problemillas que me van surgiendo... pero esta vez necesito de vuestra ayudita a ver si me podeis dar una manita.

Os pongo en situación:
Actualize a la rom stable 12.1.3 (Mi10) ya que el actualizador salto la notificacion.
Despues de aplicar la actualizacion que por cierto a mi ha resultado un autentico fiasco para ser una rom stable de xiaomi.eu no me detecta el almacenamiento, pantallazos negros constantes, las aplicaciones se cierran solas, no funcionan lo servicios de google.

Por suerte por TWRP pude extraer los archivos del Mi10 (fotos, databases del whatsapp) pero no puedo encontrar los databases del whatapp clonado para poder pasarlo a otro telefono y esperar a que en proximas actualizaciones stables se solucionen los fallos descritos ya queno puedo hacer copia de seguridad porque no encuentra el almaciento interno.

Por cuestiones personales no me puedo deshacer de las conversaciones del whatsapp dual.

La pregunta es...

Ingresando por el TWRP donde puedo encontrar la carpeta del whatsapp dual para poder copiar los databases y restaurarlos a otro telefono.

Sabreis la ruta donde estan almacenados?

Gracias de antemano. Saludos.