PDA

Ver la Versión Completa : Android Auto

nimo1965
28/09/20, 12:53:54
Mi pregunta es si alguien lo ha conseguido funcionar de forma Inalámbrica, yo después de darle un montón de vueltas a las opciones y ver que según mis conocimientos está todo correcto, no encuentro la forma de usar sin cables
Gracias

SacalmM
28/09/20, 13:02:08
Mi pregunta es si alguien lo ha conseguido funcionar de forma Inalámbrica, yo después de darle un montón de vueltas a las opciones y ver que según mis conocimientos está todo correcto, no encuentro la forma de usar sin cables
GraciasTengo entendio que no es compatible con todos los coches. Tu coche tiene wifi? Creo que es necesario para funcionar sin cable

nimo1965
28/09/20, 13:07:46
No tiene WiFi mi vehículo, es un c3 aircross

freebsd
28/09/20, 13:21:06
La radio debe ser compatible y hoy día pocos lo son, por ejemplo el golf y el leon que ha salido este año ya lo llevan, pero los anteriores no.

Gorky
14/10/20, 12:34:22
yo lo tengo desde ayer en un focus... y sin problema conectado por cable sñde audio.. aunque tambien me daba la opcion de conectarlo a la radio del coche por Bluetooth.. he preferido el cable.. (aux-in) por calidad..
luego ya es colectar el movil a alexa por Bluetooth...
la verdad que muy sencillo todo!

alfanovember
15/10/20, 12:45:00
En un principio es dependiendo del vehiculo, ya que no todos lo soportan, es como el Mirrorlink, que a los iluminados de Samsung se les giró la olla y dejaron de dar soporte Mirrorlink... Es una pena que una marca como esta deje morir dependiendo que mejoras va avanzando otras marcas..

Lutier
01/11/20, 16:08:38
En un principio es dependiendo del vehiculo, ya que no todos lo soportan, es como el Mirrorlink, que a los iluminados de Samsung se les giró la olla y dejaron de dar soporte Mirrorlink... Es una pena que una marca como esta deje morir dependiendo que mejoras va avanzando otras marcas..

Precisamente eso es lo que me tiene loco.
¿Hay alguna forma de usar otra cosa que no sea el Mirrorlink? No puedo conectar mi móvil al camión, si uso un puñetero iPhone no tengo problema pero mi Note9 me dice que "conecte un dispositivo"...
Al final voy a mandar a la mierda a los Samsung's...