Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El area de notificación no se abre correctamente en my Galaxy S con Froyo

cegomez
30/11/10, 18:42:43
Hola.

El sábado pasado actualicé mi Galaxy S a Froyo con el truco del Registry Patcher, el mío tiene Product Code de Movistar. Por si las moscas hice un wipe y formatee la SD interna. En principio me va bastante bien, teniendo en cuenta que no le he puesto lagfix, ese será el próximo paso :-).

El tema es que todo funciona correctamente excepto que de repente, me ha pasado 2 veces desde que actualicé, al intentar abrir el area de notificación deslizando desde arriba. Este se queda como bloqueado si abrirse nada más que un poco, unas veces se abre más y otras menos pero nunca se abre del todo, deja la pantalla que no responde salvo si toco en la barra superior o en el botón 'atrás' que desaparece lo poco que sale y funcionan los toquen en iconos y/o widgets.

Si pulso en 'Notific' del menú, si que se abre del todo y es completamente funcional.

Si reinicio funciona correctamente hasta que vuelve a pasar con el tiempo. De hecho me ha estado funcionando correctamente desde el domingo hasta hoy cuando ha vuelto a pasarme.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Adjunto un par de capturas.

http://img.skitch.com/20101130-b4f9cbuar8tbu66ftjfd4thhq4.preview.jpg (https://skitch.com/cesar/rnx7g/device)

http://img.skitch.com/20101130-eff9rm8f7bfefshu167a1i35ew.preview.jpg (https://skitch.com/cesar/rnx7p/device2)

Saludos,
César.

durango
30/11/10, 18:46:30
A mí me ocurrió igual; me ha dejado de pasar. Leí por aquí (se leen tantas cosas que ya no sabes si será o no) que podía ser por el OCLF...

cegomez
30/11/10, 18:50:32
A mí me ocurrió igual; me ha dejado de pasar. Leí por aquí (se leen tantas cosas que ya no sabes si será o no) que podía ser por el OCLF...

mmm, lo del OCLF seguro que no es pq no lo he instalado. Estoy pensado en aplicarle el Z4mod, pero aún no le he aplicado nada. Gracias de todos modos.

César.

Anthon
30/11/10, 18:56:49
a mi me pasó una vez el día que lo actualicé y no lo ha vuelto a hacer

TeKlas
30/11/10, 19:05:10
A mi me ha pasado unas cuantas veces también, con diferentes Roms, kernels, etc (pero siempre con froyo).
Lo que he notado es que desde que lo observo, siempre me ha pasado cuando estoy instalando desde el market varias aplicaciones y bajo la barra de notificación.
Pienso que es un bug de froyo, pero no muy grave.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

cegomez
30/11/10, 19:11:05
A mi me ha pasado unas cuantas veces también, con diferentes Roms, kernels, etc (pero siempre con froyo).
Lo que he notado es que desde que lo observo, siempre me ha pasado cuando estoy instalando desde el market varias aplicaciones y bajo la barra de notificación.
Pienso que es un bug de froyo, pero no muy grave.

:ok: Pues es muy posible que a mi me haya pasado en la misma situación.

¿Alguien más que pueda corroborar que le pasa en esa situación?

César.

igorescu04
03/12/10, 14:52:29
A mi me lasa lo mismo....lo he actualizado ayer por la noche y hoy he notado que se quieda pillado...la barra ...que se puede hacer? Yo he actualizado my Samsung Galaxu S con Kies, En el primero no me conectaba el telefono con kies, lo he rooteado y despues a fuccionado la conexión con Kies... Lo he actualizado ...y como he dicho ... la barra se quieda bloqueada....

Lo resta bien un poco lento al arrancar el telefono pero bien...de momento...
Si hay alguna forma de areglar este BUG .... porfi un reply...

victorcp1974
03/12/10, 16:28:55
Creo que pasa cuando utilizas el skipe, tiene que haber algún conflicto con este programa, a ver si alguien lo aclara...

androide46
03/12/10, 16:45:27
Yo no utilizo el skipe y me pasa lo mismo.

pestanin
03/12/10, 17:01:55
Hola a todos.

A mi me pasa cada vez más y tengo Eclair. Me ocurre cuando sobre todo cuando descargo/actualizo apps del market y en mi caso concreto no le he dado más importancia ya que he supuesto que se quedaba pillado por estar dándole caña.

Un saludo.

Lubedaag
03/12/10, 17:54:39
A mi me paso lo mismo cuando no tenia el lagfix puesto. Puse el z4mod y perfecto ;)

jeikoSGS
03/12/10, 17:59:44
A mi me paso lo mismo cuando no tenia el lagfix puesto. Puse el z4mod y perfecto ;)

+1 :ok:

cegomez
03/12/10, 18:16:18
No si al final voy a tener que animarme y ponerle el z4mod :D

kataxoff
06/12/10, 12:33:38
A mi también me ha pasado en varias ROMs FroYo, con y sin z4mod / OCLF
Parece ser un bug de FroYo en los SGS... por si tuviéramos pocos...

pireo
06/12/10, 13:32:16
Otro q le pasa lo mismo. Yo creo q ocurre al intentar abrir la barra cuando estas instalando alguna aplicacion del market.

polikarp
06/12/10, 14:22:34
Otro q le pasa lo mismo. Yo creo q ocurre al intentar abrir la barra cuando estas instalando alguna aplicacion del market.

Yo también pienso lo mismo. Me ha ocurrido un par de veces y toca reiniciar.

maxpower76
06/12/10, 15:46:07
a mí me pasó un par de veces. Yo creo que tiene que ser por alguna aplicación. Yo lo achaché a Skype al principio. pero luego probé otras veces y no me ha vuelto a pasar, tambien con skype abierto

Blackices
24/12/10, 12:03:19
Ha llegado alguien a dar con el problema?

Bombero cs
24/12/10, 12:43:31
A mi me ha pasado ya un par de veces, pero no sabria decir si es bajando del market o que. Yo tambien estoy en que sera del mismo froyo, ya que teniendo Lagfix Z4 me lo hace. Asi que a ver si alguien da con la solucion, o a esperar otra actualizacion. Menos mal que lo hace raras veces.
Saludos

ixnay86
24/12/10, 13:20:39
A mi también me pasaba (después de actualizar a Froyo 2.2 método Kies y LagFix Z4mod) e instalar Skype por Market.
Cuando tenia el Skype ejecutandose en segundo plano y tenía alguna conversación o hacía alguna consulta en Skype se quedaba pillado.
SOLUCIÓN: Hard reset/wipe con el método de los tres botones, volví instalarlo todo, tuve que volver a ejecutar el Lagfix z4mod y hasta la fecha problema resuelto.
Espero que os ayude.

P.D: No sé si pasa con otras aplicaciones ya que hice el Wipe casi immediatamente con lo que no pude testear si con otras App ejecutandose en segundo plano también daba el mismo problema.

Luiggi7
28/04/11, 20:15:09
Froyo Oficial de Movistar y ningún FIX ni root aplicado. También me ocurre y creo que es cuando está instalando algo (cosa que lo hace horriblemente lento sin lagfix) y cuando está saturado bajas la barra.

Aún me estoy arrepintiendo de no haber hecho un wipe cuando actualicé a Froyo, pero ya a estas alturas esperaré a que salga la 2.3 para Movistar... y entonces si le haré un wipe.