PDA

Ver la Versión Completa : Móviles 5g y cobertura en llamadas

palomab
28/09/20, 09:35:56
Hola!
Tengo poca cobertura en mi casa y quería saber si los que tenéis móviles con 5G habéis notado mejor cobertura en general. Tengo Vodafone pero el problema de cobertura es dentro de mi casa, en la calle va bien. Ahora mismo tengo un realme x2 pro. Muchas gracias

HaceViento
28/09/20, 14:42:30
La banda de frecuencia más baja en uso ahora mismo es la de 800 MHz que utiliza el 4G. Aunque en un futuro se usará la de 700 MHz para el 5G, faltan muchos años para que eso sea una realidad, y tampoco habrá tanta diferencia. Así que no vas a conseguir mejor cobertura solo por utilizar 5G.
Comprueba que tu teléfono soporte la B20 (800 MHz). Si ya la tienes, la única opción que te queda es realizar llamadas por WiFi, aunque Vodafone que yo sepa no las soporta.

palomab
28/09/20, 15:50:01
La banda de frecuencia más baja en uso ahora mismo es la de 800 MHz que utiliza el 4G. Aunque en un futuro se usará la de 700 MHz para el 5G, faltan muchos años para que eso sea una realidad, y tampoco habrá tanta diferencia. Así que no vas a conseguir mejor cobertura solo por utilizar 5G.
Comprueba que tu teléfono soporte la B20 (800 MHz). Si ya la tienes, la única opción que te queda es realizar llamadas por WiFi, aunque Vodafone que yo sepa no las soporta.Muchas gracias!

Dperez12
28/09/20, 16:09:46
Y vodafone no tiene las llamadas WiFi?

palomab
28/09/20, 16:55:42
Y vodafone no tiene las llamadas WiFi?Nunca me acuerdo de preguntarlo, a ver si llamo

ganterjunior
28/09/20, 17:17:22
Nunca me acuerdo de preguntarlo, a ver si llamo

No hace falta que llames...
Ya te digo yo que no tiene llamadas wifi Vodafone

Llamadas wifi solo tienen Orange, amena, Movistar y O2

FrancoB
28/09/20, 17:18:42
Es cierto que consume mucho más el hecho de ser 5G? Leí que por tener un modem mucho más grande y ser una tecnología de mayor ancho de banda consume más.

Nettizen
28/09/20, 21:08:31
Es cierto que consume mucho más el hecho de ser 5G? Leí que por tener un modem mucho más grande y ser una tecnología de mayor ancho de banda consume más.
Ahora mismo el modem 5G creo que va separado y por eso consume más, con los nuevos procesadores quieren integrarlo todo dentro y ahorrar energía. Igualmente, a día de hoy hay pocos sitios con 5G, así que si lo tienes activado estará todo el tiempo buscando el 5G con el consecuente gasto de batería.

ganterjunior
28/09/20, 21:16:46
Ahora mismo el modem 5G creo que va separado y por eso consume más, con los nuevos procesadores quieren integrarlo todo dentro y ahorrar energía. Igualmente, a día de hoy hay pocos sitios con 5G, así que si lo tienes activado estará todo el tiempo buscando el 5G con el consecuente gasto de batería.

El Snapdragon 865 lo tiene separado...
Pero el Snapdragon 765 lo tiene integrado...

Curioso xD

Nettizen
28/09/20, 21:25:28
El Snapdragon 865 lo tiene separado...
Pero el Snapdragon 765 lo tiene integrado...

Curioso xD
No sabía que ya habían sacado alguno.

Sí que es curioso, será porque se diseñaría después o por algún otro motivo.

Gonzalez F. Luis
29/09/20, 02:14:01
A mi con el 4G siempre me va mejor en el centro de la ciudad, es eso normal.