PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema apps que simulan led de notificaciones, dejan de funcionar.

Ignirob
28/09/20, 08:58:03
Buenas.
En terminales anteriores sin Led de notificaciones he usado apps como notifyBuddy o Led Blinker, que simulan un puntito en una esquina como si fuera un led de notificaciones.

Pero en este dispositivo, estas apps funcionan durante unas horas y de repente dejan de funcionar.

Entiendo que es que el sistema mata el proceso en segundo plano, pero he mirado en batería quitándole a estas apps la optimización para que las deje funcionar en segundo plano, pero siguen dejando de funcionar. Y dándoles todos los permisos que piden...

Por ejemplo, ayer activé la de Led Blinker, me funcionó todo el día, pongo a cargar el móvil por la noche y por la mañana ya no funciona...

¿Me dejo algo por hacer?

Gracias.

wellbecomingback
28/09/20, 11:32:49
nunca he sido de usar esas apps así que no sabría decirte, lo que yo hago es poner el teléfono boca abajo ya que hay un pequeño led en la cámara frontal

pd:miui y sus estupideces, por eso estoy deseando que salga pixel experience, si es que sale...

saludos

tonerdj
28/09/20, 11:45:50
El led no está en la cámara pop up??

Ignirob
28/09/20, 13:25:19
El led no está en la cámara pop up??

sí, pero en la posición en la que está, yo al menos no veo si tengo una notificación por ese led. Si dejo el móvil encima de la mesa mientras estoy cocinando o haciendo cosas por casa, no veo si tengo notificaciones a no ser que esté justo en posición que pueda ver el lado donde está el led de la cámara...
Con el puntito en pantalla solo tengo que dejar el móvil boca arriba y lo veo esté donde esté.