PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion 11_C_78 de ColorOs 7.1. (Android 10)

chifolfo1234
28/09/20, 03:13:13
Hola.

Nueva actualizacion 11_C_78 de ColorOs 7.1. (Android 10).

Parche de seguridad de 5 de septiembre de 2020.

Saludos.

1318850

ventoeira
28/09/20, 10:04:50
Descargando, a ver que mejoras trae :aplausos:

chifolfo1234
28/09/20, 10:43:53
Buenos dias.

Trae las siguientes mejoras:

1318917

Saludos.

Descargando, a ver que mejoras trae :aplausos:

samparbec
28/09/20, 20:55:43
Otro actualizando por aquí, pero veo que ocupa mucho, ¿Recomendáis hard reset después de actualizar?

ventoeira
28/09/20, 21:28:16
yo no se lo hice, y me va como un tiro, no le note nada

Juliovodoo
29/09/20, 11:15:01
Aprovecho este post aunque soy poseedor de un Oppo Reno 2 que recientemente (ayer) se actualizó a Color OS 7.1 con algo que no me gusta nada y que puse en el foro del Reno 2 y copio y pego aquí a ver qué opináis.

Los vídeos que se abren directamente desde la cámara tras haber grabado un vídeo, se abren en silencio y con el menú debajo que no se va con lo que hay que darle al icono del sonido para que se oiga y tocar la pantalla para que se vea sin molestos menús. Esto que han implementado es una auténtica cagada. Prefiero mil veces que se abra el vídeo directamente con la aplicación de vídeos que es lo suyo. Creo que esto no se puede hacer no? Menuda metida de pata. Antes grababas un vídeo, y al darle a ver, podías subir el volumen y el brillo fácilmente desde la pantalla. Ahora ya no.

Vuelvo a insistir. No me gusta absolutamente nada que al entrar en la aplicación de fotografías o más aún justo después de haber grabado un vídeo y le demos a verlo, no nos dirija como antes a la aplicación de vídeo del sistema donde todo era muchísimo más fácil para manejar tanto sonido como brillo. Y no hay manera de hacer que te dirija directamente a vídeos a no ser que se instale otra aplicación diferente a fotografías nativa del móvil. Gran metida de pata para mi gusto. No le veo sentido ni utilidad.

Juliovodoo
29/09/20, 11:15:50
Aprovecho este post aunque soy poseedor de un Oppo Reno 2 que recientemente (ayer) se actualizó a Color OS 7.1 con algo que no me gusta nada y que puse en el foro del Reno 2 y copio y pego aquí a ver qué opináis.

Los vídeos que se abren directamente desde la cámara tras haber grabado un vídeo, se abren en silencio y con el menú debajo que no se va con lo que hay que darle al icono del sonido para que se oiga y tocar la pantalla para que se vea sin molestos menús. Esto que han implementado es una auténtica cagada. Prefiero mil veces que se abra el vídeo directamente con la aplicación de vídeos que es lo suyo. Creo que esto no se puede hacer no? Menuda metida de pata. Antes grababas un vídeo, y al darle a ver, podías subir el volumen y el brillo fácilmente desde la pantalla. Ahora ya no.

Vuelvo a insistir. No me gusta absolutamente nada que al entrar en la aplicación de fotografías o más aún justo después de haber grabado un vídeo y le demos a verlo, no nos dirija como antes a la aplicación de vídeo del sistema donde todo era muchísimo más fácil para manejar tanto sonido como brillo. Y no hay manera de hacer que te dirija directamente a vídeos a no ser que se instale otra aplicación diferente a fotografías nativa del móvil. Gran metida de pata para mi gusto. No le veo sentido ni utilidad.

sidiusjr
08/10/20, 12:41:27
A alguien más le ha llegado la actualización?

rosende50
11/10/20, 14:25:37
NO todavia C74

chifolfo1234
11/10/20, 23:36:40
Hola.

Para actualizar a la compilacion C78 debes utilizar una VPN a los Paises Bajos o a otro pais de Europa.

Saludos.

NO todavia C74

El juli 1972
12/10/20, 00:00:49
Pues parece que a mejorado algo la batería con la anterior actualización para alguna aclaración más hay un grupo en Telegram por si queréis hechar un ojo https://t.me/OppoA92020_Es se habla de este modelo y la serie A

rosende50
15/10/20, 15:33:09
actualizado a c.78 con vpn de francia

sidiusjr
15/10/20, 18:52:41
He instalado una app de vpn para actualizar, me habéis tentado. Confirmado que con vpn de Francia me ha saltado