PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Note 10 lite o Pocophone F2 pro?


Pepe2022
28/09/20, 01:04:44
He visto el poco F2 pro tirado de precio, y puesto que todavía estoy al mes para devolver el Mi Note 10 lite, quisera saber vuestra opinión, sería bueno el cambio?

InspireD
28/09/20, 01:12:29
Bueno no, lo siguiente.

FrancoB
28/09/20, 01:15:24
Le hice la misma pregunta al de 2megapixeles y me dijo que en esencia es básicamente un mi note 10 lite con un 865, graba 4k 60fps, otro motor de vibración y todo pantalla.
Así que me fui por el Mi note 10 lite (más que nada por no gastar un extra en cosas que no les daría uso) pero creo que si me iría por el poco f2 pro por el motor de vibración, mejor cobertura y capaz si sufres del sensor de proximidad el del poco sea mucho mejor, si la diferencia es muy poca te sale re bien. Pero si pudiera me iría mejor a un Mi10 para sentir un salto aún mayor, sinceramente es la última vez que me compro un teléfono sin doble altavoz estereo, me di cuenta que lo hecho mucho en falta.

Pepe2022
28/09/20, 08:23:48
El sobrecoste serían de unos 60€ más, y visto que que ganaría en procesador, 5G (aunque no dispondría de la banda 700, que es la buena para el 5G), etc...., a cambio perdería la pantalla curva (no se si es algo importante, para gustos, colores) y 500mAh de batería extra...... [emoji848]

FrancoB
28/09/20, 16:22:19
El sobrecoste serían de unos 60€ más, y visto que que ganaría en procesador, 5G (aunque no dispondría de la banda 700, que es la buena para el 5G), etc...., a cambio perdería la pantalla curva (no se si es algo importante, para gustos, colores) y 500mAh de batería extra...... [emoji848]

Y cuanto te saldría un Mi10? Te digo Mi10 porque me parece top 3-5 de gama alta y porque es un salto mayor que ir a un poco f2 pro, ganas carga inalambrica, doble altavoz estereo, mejores cámaras, etc...

Pero por 60 más un poco f2 pro es buena opción, capaz que yo no lo veo como mucho mejor porque me gusta mucho el doble altavoz estereo, manía mía.

Pepe2022
28/09/20, 18:49:35
El 5G no es un gran incentivo, hasta que la subasta de la banda 700 y que las compañías lo adopten en todo el territorio nacional....... y la cámara retráctil me da mal rollo

Pepe2022
28/09/20, 18:51:05
Y cuanto te saldría un Mi10? Te digo Mi10 porque me parece top 3-5 de gama alta y porque es un salto mayor que ir a un poco f2 pro, ganas carga inalambrica, doble altavoz estereo, mejores cámaras, etc...



Pero por 60 más un poco f2 pro es buena opción, capaz que yo no lo veo como mucho mejor porque me gusta mucho el doble altavoz estereo, manía mía.Jajajaj, se me iría el presupuesto, son casi 180€ más.

FrancoB
28/09/20, 23:25:44
El 5G no es un gran incentivo, hasta que la subasta de la banda 700 y que las compañías lo adopten en todo el territorio nacional....... y la cámara retráctil me da mal rollo

Eso también fue un motivo por el cual no lo consideré, leí muchos comentarios del MI9T que si te hacen una vídeo llamadas y lo tienes en el bolsillo se abre, sabes como debe esforzarse el mecanismo para abrir.... ni imaginármelo también si lo tienes contra la mesa y se abre capaz se cae porque lo tenías muy cerca del borde.
Son situaciones que preferí evitar, no se si se podría actualizar y arreglar para que quede perfecto.

Pepe2022
29/09/20, 01:19:47
Eso también fue un motivo por el cual no lo consideré, leí muchos comentarios del MI9T que si te hacen una vídeo llamadas y lo tienes en el bolsillo se abre, sabes como debe esforzarse el mecanismo para abrir.... ni imaginármelo también si lo tienes contra la mesa y se abre capaz se cae porque lo tenías muy cerca del borde.

Son situaciones que preferí evitar, no se si se podría actualizar y arreglar para que quede perfecto.Tengo leído que necesita mucha optimización, y el modelo de 6Gb de ram es lpddr4x y no el 5, cada vez me convenzo más en quedarme como estoy

DeiviD69
01/10/20, 13:50:08
Está a 230€ el modelo de 64gb, ofertaza