PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se bloquea al rootear


eldeaier
30/11/10, 18:25:36
Buenas. Estoy intentando por primera vez rootear el telefono y se me queda bloqueado en un paso. He seguido este tutorial http://theunlockr.com/2010/06/07/how-to-root-the-htc-legend/ y cuando ejecuto "step1-windows.bat" de las herramientas para la legend, en la consola aparece que envía el zip y luego cuando pone que lo está escribiendo se queda ahí colgado, ya que esperé 30 min y nada. En el movil aparece el logo de HTC, pero nunca sale de ahi.

No se si tengo algo mal, como por ejemplo la goldcard. ¿Hay que formatearla en FAT32 o algún formato especial? Tengo una micro sd de 2GB y la he formateado en Fat32 y realizado los pasos que indica la web.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano :)

Moreta
30/11/10, 18:56:07
Yo seguí los pasos de este tutorial:
http://www.devril.es/android/%28tutorial%29-root-en-htc-legend-2-03-y-1-32-%28downgrade-a-1-31%29/
Y me fue genial.
Si, hay que formatear la micro en FAT32.
Un saludo.

eldeaier
30/11/10, 20:07:53
Ok, gracias por responder, voy a mirar ese tutorial a ver que pasa :)

Gracias!!

eldeaier
30/11/10, 21:10:44
Nada no me funciona, me pasa lo mismo. He hecho un downgrade (cosa que no habia hecho antes) pero se me sigue quedando cuando se pone a escribir el zip en el paso 1...

Voy a probar con otra mircosd a ver que pasa...

:_(

eldeaier
30/11/10, 22:35:19
Nada, sigo sin poder rootearla, no se que haré mal.

Me he pasado a linux y por lo menos el paso 1 hace algo, no como en windows 7. Lo malo es que me sale el error: FAILED (remote: 42 custom id check fail). Aun así continua, pero en el paso 2 no encuentra la pda y no lo ejecuta.

Buff, no se que hacer ya... :(

Aguien tiene alguna idea?

Gracias...

Moreta
30/11/10, 22:53:35
No sé, se me ocurre que desinstales todo lo relacionado con HTC (drivers y HTC Sync), le pases el CCLeaner y vuelvas a instalar la última versión del HTCSync (3.0) desde su página oficial.
Te lo digo por si es un problema de drivers.
Yo lo hice en un Win7 y me salió ok.
Espero que te valga.

eldeaier
01/12/10, 08:45:35
La última versión del HTC sync 3.0 no funciona correctamente con windows 7 de 64 bits, salta un error al instalarlo y no te instala los drivers del usb. De hecho, tuve que bajarme los drivers para el windows vista de 64bits y pegarlos en el directorio correspondiente para que funcionara el sync.

De todos modos, no parece que sea problema de los drivers, ya que los pasos anteriores, como el downgrade y buscar dispositivos conectados a través del adb si que funciona.

No se que leches le pasa, a ver si topo mas información por google, pero pinta mal :_(

reiba_x
01/12/10, 12:49:07
Tuve problemas parecidos y era cosa de drivers... te aconsejo probarlo en diferentes PCs. A mi por ejemplo solo me funcio en uno de mis tres PCs que tengo, en las otras dos se atascan..

eldeaier
01/12/10, 12:55:07
Acabo de probar en otro pc con linux y nada, pasa lo mismo. En algunos foros dicen que es problema de la goldcard y en otros que si esta brickeado el usb, pero para arreglarlo tienes que ser root xD

En linux hace falta instalar algún driver usb? pq estoy ejecutando directamente las herramientas...

Na, a seguir investigando... pero no veo nada claro...

eldeaier
01/12/10, 18:21:37
Ale, ya está rooteada.

Despues de intentar mil cosas y leerme de cabo a rabo varios foros, llegue a la conclusion que no me valía la rom 1.31. He metido la 1.21, auque ahora que lo acabo de mirar, en android me sale la 1.31 :s Desde windows 7 tampoco me ha funcionado, pero desde linux si, asi que cuando tenga tiempo intentare por fin meter froyo de una vez :D

Gracias!!