Acceder

Ver la Versión Completa : busco tablet con llamadas de voz

chemicalpollo
27/09/20, 19:18:51
Buenas tardes
hace un par de años le regale a mi madre una tablet (samsun galaxy tab A smt-555)
era su primer contacto con esta tecnologia en general y con la tactil en particular, y el caso es que no se separa de ella porque le mantiene en contacto con amistades y familia sobre todo con la crisis que estamos viviendo.
el uso es principalmente whatsapp pero claro le envian enlaces a youtube, facebook, web,... que se quedan abiertas en segundo plano y terminan ralentizando o incluso bloqueando la tablet.
el proximo domingo cumple 80 años y quiero regalarle una nueva con mejores prestaciones para evitar esos problemas. el presupuesto entre 200 y 300€ aunque se puede hacer el esfuerzo si realmente lo merece, y las caracteristicas necesarias pues:
4gb de ram minimo
64gb de capacidad y/o compatible con tarjeta sd
un procesador que no meta la pata para los menesteres antes nombrados (no estoy muy puesto en este punto)
sistema android y marca fiable (nada de chinas con sistemas android falsos ni nada por estilo)
bluetooth
compatible con sim para hacer llamadas y con 4g minimo (me esta siendo muy complicado en mi busqueda poder cerciorarme de que admitan llamadas)
wifi ac si es posible
wifi direct o similar para conectar con la tv
camara delante y detras
y pantalla entre 10 y 12 pulgadas

la idea es que cuando este sola no se quede incomunicada porque el chisme (como ella le llama) se quede colgado

a ver si alguien puede recomendarme alguna. gracias

alecrim
27/09/20, 23:58:55
Si está contenta son Samsung, yo repetiría modelo. La Tab A 2019 encaja en tu presupuesto y sirve para hacer llamadas.

chemicalpollo
28/09/20, 10:21:59
Si está contenta son Samsung, yo repetiría modelo. La Tab A 2019 encaja en tu presupuesto y sirve para hacer llamadas.

estas seguro de lo de las llamadas? no consigo averiguarlo ni en la propia web de samsung...
he mirado estas dos pero no lo especifica:

https://www.samsung.com/es/tablets/galaxy-tab-a-2019-101-4g/SM-T515NZKDPHE/

https://www.samsung.com/es/tablets/galaxy-tab-a7-t500/SM-T500NZAAEUB/

alecrim
28/09/20, 11:14:00
estas seguro de lo de las llamadas? no consigo averiguarlo ni en la propia web de samsung...
he mirado estas dos pero no lo especifica:

https://www.samsung.com/es/tablets/galaxy-tab-a-2019-101-4g/SM-T515NZKDPHE/

https://www.samsung.com/es/tablets/galaxy-tab-a7-t500/SM-T500NZAAEUB/

En los propios enlaces que pones, puedes pinchar en "soporte" y a continuación descargarte el manual en PDF. Acabo de verlos y la A7 me genera dudas. Pone que hace llamadas pero antes debes vincular la tablet con otro dispositivo con tu cuenta Samsung, y además lo pone para ambos modelos (con y sin 4G) así que creo que lo que hace es algún tipo de puente usando un teléfono como intermediario. Con la A 2019 me parece claro que tiene función telefónica, es sólo para la versión 4G y no dice lo de sincronizar con otro dispositivo.

chemicalpollo
28/09/20, 11:24:57
En los propios enlaces que pones, puedes pinchar en "soporte" y a continuación descargarte el manual en PDF. Acabo de verlos y la A7 me genera dudas. Pone que hace llamadas pero antes debes vincular la tablet con otro dispositivo con tu cuenta Samsung, y además lo pone para ambos modelos (con y sin 4G) así que creo que lo que hace es algún tipo de puente usando un teléfono como intermediario. Con la A 2019 me parece claro que tiene función telefónica, es sólo para la versión 4G y no dice lo de sincronizar con otro dispositivo.

grande, compañero!!!
es justo lo que buscaba, saber si podia o no hacer llamadas, voy a hacer lo mismo en una lenovo que tambien cumplia pero no sabia si podria hacer llamadas.

gracias

ars3nova
08/12/24, 11:04:00

Me confirmar si sirve para hacer y recibir llamadas telefonicas de voz y sms igual que un movil?.
Es decir que no sen llamadas iP ni por Skype.?