PDA

Ver la Versión Completa : HTC Diamond Vs Parrot MK6100 ¿Que pasa con el AD2P?

yo440hunter
01/10/08, 13:48:51
Buenas a todos,
No quiero parecer desesperado... pero es que es así...
Tengo una Diamond con la última versión de Frimware 1.93.412.1 y un parrot MK6100 también actualizado a versión del 30-9-08.
El problema es que no me funciona la música por el manos libres. En general, cuando le doy a reproducir, el programa de música se queda colgado.. o no responde o directamente reproduce pero no suena (ni enganchado en el parrot ni fuera del coche) y tengo que reiniciar la HTC... ¿Existe alguna solución?
Gracias por adelantado.

oskico81
25/10/08, 15:57:51
Buenas
Si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa lo mismo, y estoy casi loco por saber que puedo hacer para solucionar el problema. Solo lo consegui, un día aproximadamente 1 hora, me baje del coche y a los 30 minutos lo volví a probar y ya no funcionaba, y no habia echo nada con el movil.
Para más tela en 3 semanas llevo 2 pilas en el mando del parrot, yo creo que es porque está continuamente sincronizando con el movil.Sinceramente me estoy decepcionando con el telefono.
Saludos.

grijander_
29/10/08, 08:56:27
Pues a mí me pasa lo mismo, y lo más curioso cuando lo emparejo por primera vez todo va de lujo, incluso me marca el indicador de batería, pero cuando desconecto el bluetooth y lo vuelvo a conectar de nuevo, el indicador de batería ya no lo pilla, y se queda como sincronizando todo el rato, además del problema de los MP3´s que a veces van y otras veces no....
Si tenéis la solución...esperando con impaciencia, estoy....

Un saludo y gracias

Turbo
04/01/09, 17:51:23
Pues a mí me pasa lo mismo, y lo más curioso cuando lo emparejo por primera vez todo va de lujo, incluso me marca el indicador de batería, pero cuando desconecto el bluetooth y lo vuelvo a conectar de nuevo, el indicador de batería ya no lo pilla, y se queda como sincronizando todo el rato, además del problema de los MP3´s que a veces van y otras veces no....
Si tenéis la solución...esperando con impaciencia, estoy....

Un saludo y gracias

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, ya nose si es problema del parrot o del telefono.

Le hice un upgrade a la version 1.03a que viene para telefonos HTC y sigue como siempre.

Probare la version 1.02 que dicen que va mejor.