Ver la Versión Completa : Carga rapida
sspiders
27/09/20, 17:07:14
Buenas, pues resulta que siempre tenia lo de la carga rapida activado que es la que viene por defecto, y leyendo vi que era mejor la carga normal si no tenias prisa en cargar el movil, aunque tambien esta la carga ultrarapida, el caso es que quite la carga rapida para cargarlo unas cuantas veces, y ahora por mas que la activo ya no la coge, me pone "cargando" igual que si la desactivo, si lo pongo en ultrarapida si la coge, a alguien mas le ha pasado o sabe porque puede ser? un saludo
javieramch
27/09/20, 17:10:25
Buenas, pues resulta que siempre tenia lo de la carga rapida activado que es la que viene por defecto, y leyendo vi que era mejor la carga normal si no tenias prisa en cargar el movil, aunque tambien esta la carga ultrarapida, el caso es que quite la carga rapida para cargarlo unas cuantas veces, y ahora por mas que la activo ya no la coge, me pone "cargando" igual que si la desactivo, si lo pongo en ultrarapida si la coge, a alguien mas le ha pasado o sabe porque puede ser? un saludoLo haces con el móvil cargando?
sspiders
27/09/20, 18:16:05
Lo haces con el móvil cargando?No se a que te refieres con el móvil cargando, porque no se puede cambiar cuando está cargando
javieramch
27/09/20, 18:25:25
No se a que te refieres con el móvil cargando, porque no se puede cambiar cuando está cargandoA eso me refería,
Se puede cambiar, pero tiene que estar el cargador desconectado.
sspiders
28/09/20, 19:32:38
Se puede cambiar, pero tiene que estar el cargador desconectado.Si eso ya lo sé lo que me refiero es lo que he puesto en el primer post
sspiders
16/10/20, 20:31:57
He probado con el cargador del S8 y si hace la carga rápida eso quiere decir que se habrá estropeado el cargador del s20 ya que solo hace la carga ultrarapida
Por que es mejor la carga normal que la ràpida o ultrarapida?
Por que es mejor la carga normal que la ràpida o ultrarapida?
Porque no sufre tanto la batería y alargas su vida útil.
Yo en el cable uso la carga rápida porque solo lo uso en momentos de emergencia y en la inalámbrica la tengo desactivada porque lo dejo toda la noche cargando en la mesilla donde tengo la base inalámbrica.
Gracias por la info.
Yo tengo en la carga inalabrica carga rápida por el día y normsl por la noche.
Y en la de cable, la ultrarápida ya que casi nunca lo utilizo y las cargas que hago son de emergencia.
sonicogr
30/10/20, 15:11:32
Pues a mí me pasa igual así que no creo que sea el cargador.quizas algo de software?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.