Ver la Versión Completa : X10 con o sin "condón"
onlyone73
30/11/10, 18:08:08
¿Alguien le ha quitado los dos protectores de pantalla? Yo le quité el primero, el gordo y noté bastante diferencia en la sensibilidad. ¿Alguien que le haya quitado los dos me puede decir si se nota mucha diferencia y si la pantalla se raya fácilmente? Es que me están dando ganas. Gracias.
Disfruta y prueba a pelo, lo malo es que manches, aunque esta muy dura siempre (la pantalla)
Pues yo al contrario, le puse otro protector encima del que ya tiene y va bastante bien, el problema son las huellas de los dedos... ¿Vosotros tenéis muchos problemas con eso?
onlyone73
30/11/10, 18:39:32
Yo si se mantiene intacta (la pantalla) me animaría a quitarlo. ¿Alguien lo tiene a pelo o no?
onlyone73
30/11/10, 18:41:43
Pues yo al contrario, le puse otro protector encima del que ya tiene y va bastante bien, el problema son las huellas de los dedos... ¿Vosotros tenéis muchos problemas con eso?
Por eso lo digo, quizás sin ningún protector no recoja tanta mierda y además gane en sensibilidad.
Pdta: joder con el doble sentido.
antoniolhc
30/11/10, 18:44:37
Yo si se mantiene intacta (la pantalla) me animaría a quitarlo. ¿Alguien lo tiene a pelo o no?
Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria... :silbando:
Tú mismo. X-D
onlyone73
30/11/10, 18:47:06
Asumo riesgos pero hay que minimizarlos, ya quité uno al principio, me queda el fino. :-)
Pero cuantos forritos tiene?
antoniolhc
30/11/10, 18:50:53
Asumo riesgos pero hay que minimizarlos, ya quité uno al principio, me queda el fino. :-)
:aplausos:
Yo también quité el gordo. Mejoró el tema de huellas. No sé si tendrá otro más fino pero ya me da miedo no vaya a ser que termine despegando el cristal porque verse no se ve. :risitas:
onlyone73
30/11/10, 18:51:55
Pues en un principio viene con dos, uno bastante gordo que si quita sensibilidad, probado por mí, y otro que casi no se nota que es el que llevo puesto ahora y que no sé si quitar. Al quitar el primero si noté el cambio, lo que no sé es si quitando el que queda se notará algo, tanto en sensibilidad como en la mierda que recoje la pantalla.
onlyone73
30/11/10, 18:52:30
:aplausos:
Yo también quité el gordo. Mejoró el tema de huellas. No sé si tendrá otro más fino pero ya me da miedo no vaya a ser que termine despegando el cristal porque verse no se ve. :risitas:
Busca al trasluz en las esquinas, casi ni se ve.
norigkgp1
30/11/10, 19:23:25
¿ Y cuánto se tarda en sacar el gordo con cariño ? :loco:
Debajo del gordo no hay ninguno ¿no?
onlyone73
30/11/10, 19:33:30
Debajo del gordo no hay ninguno ¿no?
De serie vienen dos, uno gordo y otro fino casi inapreciable, si has quitado el gordo al trasluz en las esquinas puedes ver el que queda.
onlyone73
30/11/10, 19:45:16
¿¿¿Coño no me digais que nadie lo ve????
De serie viene el plastico ese que protege la pantalla en los terminales nuevos, y el protector gordo debajo... yo cuando quité el gordo, no le vi nada debajo, y luego le puse uno finito en su lugar... Ahora, si tu dices que hay otro debajo, te creeré, pero yo no lo vi.
Pero al ser tan fino da proteccion? Pensar que el tamaño es XXL
onlyone73
30/11/10, 20:11:14
El que digo yo es casi imposible que sea el gordo que dices tú porque es casi inapreciable y está cojonudamente bien pegado es más si no lo veo al trasluz ni lo noto puesto, lo único que se raya algo, yo compré el móvil de segundamano pero no usado y quité uno pero que estaba bien pegado pero que era bastante gordo, no creo que ese fuera el que dices tú el plástico protector.
Joder, el gordo que te digo yo para quitarlo o bien te dejas las uñas o levantas una esquina con un cutter. No hay dios que lo quite. Y yo cuando lo quité, use el movil sin protector durante meses y nunca se rayo ni nada. Creo que si hubiera otro debajo, lo hubiese notado. Yo le quite dos plasticos y le puse uno... a ver si alguien mas dice algo.
PD: si esta tan bien pegado como dices, tiene que ser el que digo yo. Si esta rayado quitalo. La pantalla a mi no se me rallo nunca sin protector y no uso funda
onlyone73
30/11/10, 20:19:55
Te voy a poner una foto a ver si al que llamo yo gordo es el protector de plástico porque lo tengo en la caja, no creo que la veas muy bien, lo ensuciaré un poco para que se vea.
onlyone73
30/11/10, 20:23:03
http://img80.imageshack.us/img80/6086/20101130201509.jpg
onlyone73
30/11/10, 20:23:58
Esto que é lo que é!!
anaireg
30/11/10, 20:42:20
mm en esa foto, el "gordo" como tú le dices, lo veo yo muy liso..cuando yo lo quité (bueno me lo quitó mi tío porque yo no quería romperme las uñas jajaja) salía como rizado, de lo pegado que estaba, y un poco estriado...aunque creo que hay otro más, pero no quiero comprobarlo jajaja
Yo creo que si... pq el gordo que te digo yo parece de metacrilato, joder, puedes matar a alguien con el, y no hay dios que lo quite
anaireg
30/11/10, 20:48:46
a mi tío no le costó tanto quitarlo...yo no me atreví jajajaja
Ami se me nota uno recorriendo todo el marco de la pantalla.
Es decir si le quito ese le queda aun otro?
anaireg
30/11/10, 20:57:36
si no le has kitado una que viene muy pegado, creemos que sí, pero no está corroborado jajaja, aun así quitadle el gordo ese, que la pantalla no se raya (por lo menos a mí), y gana sensibilidad
esque nose... el movil se me cae cada dia, lo cojo a veces con las manos llenas de barro (el campo es lo que tiene) otras veces aceite, grasa y cosas asi...
No tengais miedo joer, el gordo es una putada de quitar, y ese de la foto no es ni de coña pq como dice 3-ana (anaireg, jajajjaa, deberias cambiar de nick) si lo sacas queda hecho un canuto y entenderás entonces pq le llamamos gordo. Al principio te parece que los dedos no te resbalan por la pantalla, pero al cabo de un poco de uso, flipas con lo que mejora la sensibilidad. Yo soy un trasto y lo use todo el verano sin protector, y sin funda, y en la playa. Y no se ralla la pantalla ni pa dios y se me cayó varias veces. Y si os quedan dudas, os encargais unos finitos que son baratisimos, y ya esta.
esque nose... el movil se me cae cada dia, lo cojo a veces con las manos llenas de barro (el campo es lo que tiene) otras veces aceite, grasa y cosas asi...
Joer, l3ush, tu lo que necesitas no es un protector de pantalla, es unos guantes, pa cogerlo, jajajajaaaaaaaaaaaaaa
onlyone73
30/11/10, 21:34:27
Si no le has quitado nada quitale, te queda todavía uno o dos debajo.
O sea, el que me queda ¿es más gordo que los finos que venden? Joder, está tan bien puesto que parece finísimo y entonces la foto es el protector de pantalla que en mi caso venía también puesto de puta madre y no parecía tal protector.
tiggerbcn
30/11/10, 22:01:34
A ver ñores/ñoras, el X10 viene con 2 protectores:
1 - el que traen todos los moviles nuevos, y que es gordote
2 - El que decis fino porque esta muy bien puesto y superpegado, pero no es fino es gordote tambien, y es como de fibra de vidrio de lo gordote que es y cuando quitas este si se nota que tiene mas sensibilidad.
Yo los tengo quitados y le puse uno muy fino que me ha dado muy buen resultado, los vende en este foro y en gsmspain un forero llamado "tno", que es galleguiño como varios de por aqui, no recuerdo si de La Coruña o de Santiago, jejejeje, son las "ultra" y no se pierde sensibilidad y no se ven nada las huellas, yo estoy muy contento.
onlyone73
30/11/10, 22:10:36
A ver ñores/ñoras, el X10 viene con 2 protectores:
1 - el que traen todos los moviles nuevos, y que es gordote
2 - El que decis fino porque esta muy bien puesto y superpegado, pero no es fino es gordote tambien, y es como de fibra de vidrio de lo gordote que es y cuando quitas este si se nota que tiene mas sensibilidad.
Yo los tengo quitados y le puse uno muy fino que me ha dado muy buen resultado, los vende en este foro y en gsmspain un forero llamado "tno", que es galleguiño como varios de por aqui, no recuerdo si de La Coruña o de Santiago, jejejeje, son las "ultra" y no se pierde sensibilidad y no se ven nada las huellas, yo estoy muy contento.
Voy a quitar entonces el gordo-fino. Pero el 1 que dices que trae todos los móviles en mi caso venía muuuuuuuuuuuuuy bien pegado, tanto que creía que era el 2, el famoso gordo que no parece gordo.
onlyone73
30/11/10, 22:35:46
Quitado, la madre que le parió se aberronchaba a la pantalla que no veas, y como dice Heme de tan agarrado que está se queda como enroscado. Voy a limpiar la pantalla con alcohol porque se queda como pegajosa.
me habeis tocado mucho los ... y me he tomado una decisión.
http://dl.dropbox.com/u/13418207/Imagenes/DSC07662.JPG
http://dl.dropbox.com/u/13418207/Imagenes/DSC07663.JPG
PORQUE NO LO HABRÑE HECHO ANTES!
onlyone73
30/11/10, 22:56:30
Te queda otro más que es el que acabo de quitar yo. Se ve hasta en la foto.
tanto se nota?? merece la pena??
yo le quite el plastiquillo que viene cubriendo en todos los móviles, por tanto ahora me queda ese gordo otro mas delgado debajo, no??? hay q quitar los dos, o solo el gordo?? Gracias.
onlyone73
30/11/10, 23:05:59
yo le quite el plastiquillo que viene cubriendo en todos los móviles, por tanto ahora me queda ese gordo otro mas delgado debajo, no??? hay q quitar los dos, o solo el gordo?? Gracias.
Vaya lio entre gordos y flacos. Te queda sólo uno, el que parece delgado de lo bien que está puesto pero que cuando lo quitás también es un tocho, no tanto como el plástico que cubría al principio pero casi.
El que acaba de quitar el compi es el plástico, todavía le queda uno también.
onlyone73
30/11/10, 23:07:47
tanto se nota?? merece la pena??
¿Has quitado alguno?
oXUnknownXo
30/11/10, 23:24:56
Creo que alguno se está liando xD.
La cosa va como ha dicho tigger, vienen dos plásticos:
-uno que es el que tienen todos los móviles nuevos, facilísimo de quitar y al que incluso se le notan las burbujas
-Otro muy gordo, muy pegado, con el que te rompes las uñas para quitarlo, que se raya con facilidad( no como la pantalla) y quita sensibilidad y deja muchas huellas..
Yo tengo quitado ese y la diferencia es palpable, no hay ninguno fino debajo y por las fotos de Bush ese es el último que le queda ;)
metroid_x
30/11/10, 23:36:43
y yo que le puse uno pensando que esa era la pantalla :enfadadisimo::enfadadisimo:
anaireg
30/11/10, 23:41:02
No tengais miedo joer, el gordo es una putada de quitar, y ese de la foto no es ni de coña pq como dice 3-ana (anaireg, jajajjaa, deberias cambiar de nick) si lo sacas queda hecho un canuto y entenderás entonces pq le llamamos gordo. Al principio te parece que los dedos no te resbalan por la pantalla, pero al cabo de un poco de uso, flipas con lo que mejora la sensibilidad. Yo soy un trasto y lo use todo el verano sin protector, y sin funda, y en la playa. Y no se ralla la pantalla ni pa dios y se me cayó varias veces. Y si os quedan dudas, os encargais unos finitos que son baratisimos, y ya esta.
nooo mi nick se queda así, que por teléfono me están acosando y no sé quién es, así que mejor que no se sepa de primera como me llamo...aunque muchos ya lo sabéis jejejeje
entonces después del gordo ya no hay más??? yo creía que sí jajaja
tiggerbcn
30/11/10, 23:43:02
Joer alucino, jejejeje, o sea que muchos aun teniais los 2 plasticos puestos???, es que el primero es el que llevan todos los moviles de proteccion, ese lo quite nada mas abrirlo, pues si le quitais los 2 vosotros si que notareis la sensibilidad de la pantalla
onlyone73
30/11/10, 23:49:54
La confusión ha venido porque el plástico que llevan todos los móviles, en el x10, al menos en el mío, venía muy bien pegado y sin burbujas, mucho mejor puesto que la cantidad de móviles que he tenido, ese lo quité al principio pero pensando que era el gordo y que tenía otro más fino debajo, que es el que acabo de quitar, de todas formas también he tenido algo de confusión porque lo compré de segunda mano aunque nuevo.
norigkgp1
30/11/10, 23:52:50
Ok entendido.
tiggerbcn
01/12/10, 00:13:37
Y que tal lo notas ahora jjrpazos???
erjuanjo
01/12/10, 00:14:45
yo aun tengo los dos protectores y de momento la sensacion del tactil es perfecta.. jijijij
asi que de momento me kedo asi, que esta perfecto!!! ya se lo quitare mas adelante.. que yo soy un poco despreocupado y para rayarlo siempre hay tiempo... jijijij
A ver, pero de los dos que vienen, el que llevan todos los moviles de fabrica, no solo es gordo y blandorro, y normalmente va lleno de burbujas, si no que ademas, en la esquina superior derecha, llevaba una especie de pestañita para que tirara de ella, vamos que se sobre entiende que eso no era un protector para la pantalla si no la proteccion de embalaje. En mi caso, yo no le he quitado el que esta gordote para ponerle otro, porque es tonteria quitar uno que esta, hablando mal, cojonudamente bien puesto, para ponerle otro mas finito que seguro que me queda alguna mota o miniburbuja y me quedaria de mala ostia y acabaria quitandolo, que me conozco, jejejeje. Ademas, yo en mi caso lo noto muy fluido, por lo que no necesito mas sensibilidad en pantalla, si ya asi muevo iconos de sitio cuando no quiero, imaginate si tiene mas sensibilidad
onlyone73
01/12/10, 00:30:53
Y que tal lo notas ahora jjrpazos???
De sensibilidad noté más cuando quité el plasticazo aunque si se nota algo, lo que noto ahora más es el tacto de la pantalla al hacer scrolling es como bastante más suave y agradable cuando paso el dedo.
Sent from my X10i using Tapatalk
onlyone73
01/12/10, 00:31:40
yo aun tengo los dos protectores y de momento la sensacion del tactil es perfecta.. jijijij
asi que de momento me kedo asi, que esta perfecto!!! ya se lo quitare mas adelante.. que yo soy un poco despreocupado y para rayarlo siempre hay tiempo... jijijij
Quita uno al menos por Dios!!!
onlyone73
01/12/10, 00:35:13
A ver, pero de los dos que vienen, el que llevan todos los moviles de fabrica, no solo es gordo y blandorro, y normalmente va lleno de burbujas, si no que ademas, en la esquina superior derecha, llevaba una especie de pestañita para que tirara de ella, vamos que se sobre entiende que eso no era un protector para la pantalla si no la proteccion de embalaje. En mi caso, yo no le he quitado el que esta gordote para ponerle otro, porque es tonteria quitar uno que esta, hablando mal, cojonudamente bien puesto, para ponerle otro mas finito que seguro que me queda alguna mota o miniburbuja y me quedaria de mala ostia y acabaria quitandolo, que me conozco, jejejeje. Ademas, yo en mi caso lo noto muy fluido, por lo que no necesito mas sensibilidad en pantalla, si ya asi muevo iconos de sitio cuando no quiero, imaginate si tiene mas sensibilidad
La pestañita esa que dices debe poder quitarse porque el mío no la llevaba además estaba tan bien puesto que crei que era el que llevas tu ahora.
onlyone73
01/12/10, 00:38:11
Ratifico, el tacto cambia bastante a mejor muuuuuuuuy suave.
La pestañita esa que dices debe poder quitarse porque el mío no la llevaba además estaba tan bien puesto que crei que era el que llevas tu ahora.
A lo mejor, en tu caso la maquina que pone los protectores realmente puso 2 por error, y por eso al quitarlo parecia que estaba superbienpuesto, porque el que me venia a mi, estaba bien puesto si, pero tenia burbujas, y era un plastico blandorro y bastante elastico
onlyone73
01/12/10, 01:04:35
Eso si, lo que dices que ningún protector te va a quedar como el segundo que lleva tienes razón, jamás va a quedar como ese. Yo lo voy a dejar sin protector pues lo llevo en funda siempre.
Eso si, lo que dices que ningún protector te va a quedar como el segundo que lleva tienes razón, jamás va a quedar como ese. Yo lo voy a dejar sin protector pues lo llevo en funda siempre.
Yo la verdad que lo llevo en una carcasilla de esas de gel, y si lo pongo bocabajo no toca la pantalla en la mesa, podria llevarlo sin, pero bueno, de momento me sigue gustando que este con el protector, eso si, se ensucia bastante.
dave927
01/12/10, 01:33:20
Espero no ser gafe, pero yo le quite el protector que esta muy bien pegado y la pantalla va genial aparte que no se ralla (y sin funda ni nada), ademas que yo note que con el protector que esta bien pegado, por las mañanas cuando el movil esta frio, el calor del aire que expulsaba por la boca, hacia ir todo loco al x10, ahora sin ese protector ya no me pasa. Aunque estoy pensando en ponerle uno que compre mas finito, por las huellas y eso, y tambien por si acaso.
Joer alucino, jejejeje, o sea que muchos aun teniais los 2 plasticos puestos???, es que el primero es el que llevan todos los moviles de proteccion, ese lo quite nada mas abrirlo, pues si le quitais los 2 vosotros si que notareis la sensibilidad de la pantalla
Pues sí, ese si que le quita sensibilidad a la pantalla, vamos se nota que está hecho para quitarse en cuanto se pueda. En mi caso lo quité enseguida porque venía con burbujas y le puse uno que compré así que yo tengo 2 puestos, el original "fino" y el nuevo comprado.
Aun va a haber alguno que le va a arrancar el cristal de la pantalla, jjajajajja. Es facil, viene con 2 protectores. Si solo has quitado uno, te queda otro. Quitalo si quieres. Pero llevarlo con 2 ya , me parece una exageracion.
norigkgp1
01/12/10, 08:40:53
Me da que hasta que alguien no haga un paint alguno va a seguir sin entenderlo... X-D Yo por mi parte ya he enviado privi al forero que vende esos protectores porque el gordo lo quitaré en cero coma. :lengua:
Esta es el protector que se puede quitar.
http://dl.dropbox.com/u/13418207/Imagenes/DSC07662.JPG
overbyclock
01/12/10, 09:42:35
Hay un hilo discutiendo esto. Por mi parte lo he quitado y la pantalla se ve mejor. La respuesta tactil es mas sensible. Ademas la pantalla es antiarañazos.
oXUnknownXo
01/12/10, 09:58:03
No vais a tener problemas, el cristal es resistente a rayaduras e incluso hay videos con pruebas de lo facil que se raya con el plástico y lo dificil sin el.
erjuanjo
01/12/10, 11:59:25
la verdad es que no se que hacer... ya os digo, me va tan bien que cuando tenga que kitar el finito, no se si le volvere a poner otro o no, pero el gordo seguro que se queda hasta que se ralle del todo!!! XD, por cierto, conoceis de algun lapiz fiable que sirva para el movil?? por ebay ya no me fio que me mandaron uno que no funcionaba, menos mal que paypal ta pa algo... es que una vez compre uno pa un iphone e iba de arte, pero ahora no lo encuentro por ebay :(
anaireg
01/12/10, 12:15:24
un lápiz para nuestro móvil?? y funcionan? yo tenía entendido que nuestra pantalla reconoce los impulsos eléctricos de los dedos O.O
norigkgp1
01/12/10, 12:19:36
un lápiz para nuestro móvil?? y funcionan? yo tenía entendido que nuestra pantalla reconoce los impulsos eléctricos de los dedos O.O
Hasta donde yo se nuestros X10 no funcionan con el lápiz. Incluso hubo uno ( no se si aquí o en GSM ) que posteaba todo cabreao porque no le iba el móvil con el lápiz, que vaya timo etc etc... :facepalm: :roto2lol:
oXUnknownXo
01/12/10, 12:33:32
El x10 no necesita lapiz :roto2lol:
Aun asi para quien lo quiera, venden lápices para pantallas capacitivas con una punta especial:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25007
Y funciona, yo solo lo veo util si editais fotografias o imágenes en el propio móvil, algo asi como tener una tableta digitalizadora.
anaireg
01/12/10, 12:37:49
a mí con los deditos me va bien, no necesito lápices, es un co*azo tener que andar lápiz arriba, lápiz abajo. Práctico es para las personas con dedos muy gordos que no atinan bien jajaja
Pues otro que no sabe qué hacer, si quitar el gordo o dejarlo de momento...
¿Con la uña sale o hay que usar cutter a la fuerza?
erjuanjo
01/12/10, 12:54:02
yo es que hablo desde la experiencia, y ahora con el freskito y los guantes... jejejeje
el que yo tenia era parecido a ese pero mas bonito.. jejeje pero me parece que probare, a ver qeu pasa!!! ^^
graciassss
anaireg
01/12/10, 12:55:36
por cierto alguien ha puesto por ahí que con la humedad de la mañana se volvía loco el móvil con el protector gordo. Yo no tengo ningún protector (a "pelo" el móvil va mucho mejor)y con la humedad se me vuelve loquito :(
oXUnknownXo
01/12/10, 12:55:43
Pues otro que no sabe qué hacer, si quitar el gordo o dejarlo de momento...
¿Con la uña sale o hay que usar cutter a la fuerza?
Sale con la uña.
Sale con la uña.
Dejandote la uña...
Coge un cutter mejor.
Y una cosa, ahora lloviendo todos los dias no puedo usar mi x10 por la calle, le cae una gotita de agua y loco se vuelve. Los que tienen Mt tambien les pasa?
oXUnknownXo
01/12/10, 13:29:22
Dejandote la uña...
Coge un cutter mejor.
Y una cosa, ahora lloviendo todos los dias no puedo usar mi x10 por la calle, le cae una gotita de agua y loco se vuelve. Los que tienen Mt tambien les pasa?
Por eso digo, sale CON la uña, junto con ella :risitas:
Yo no usaria el cutter no vaya a ser que te cargues la pantalla...
Respecto a lo de volverse algo loco, a mi con alguna gota de lluvia no, pero antes con la 1.6 si que fallaba con muchísima suciedad y sudor(igual que mi magic), ahora con la 2.1 no me ha vuelto a pasar.
erjuanjo
01/12/10, 14:29:08
a mi de momento con mis protectores y la lluvia, cero problemas... al menos de momento!!
desfalko
01/12/10, 18:54:42
Entonces recomendais kitar el protector k viene de fábrica?
tiggerbcn
01/12/10, 18:56:10
Recomendar no es la palabra, pero si es una buena sugerencia, personalmente creo que ganas mas que pierdes al quitarla.
yomismooo32
01/12/10, 19:28:02
Entonces recomendais kitar el protector k viene de fábrica?
Lo más que puedes perder es menos de 1€ si no te gusta.
http://cgi.ebay.es/8-X-LCD-Screen-Protector-For-SONY-ERICSSON-XPERIA-X10-/250711725903?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item3a5f95574f
onlyone73
01/12/10, 20:22:51
Lo más que puedes perder es menos de 1€ si no te gusta.
http://cgi.ebay.es/8-X-LCD-Screen-Protector-For-SONY-ERICSSON-XPERIA-X10-/250711725903?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item3a5f95574f
Cuidadín con la mayoría de los protectores que son una mierda.
vallina
01/12/10, 23:21:53
Bua, acabo de quitarlo después de una semana de dudas, la verdad que una pasada como va ahora, que antes no iba mala tampoco, pero bueno....
Gracias por al info!!!
jpdediego
02/12/10, 07:52:01
Pues yo quite el plastico de nuevo, y no solo NO le quite el protector de fabrica (el gordo), sino que ademas le puse otro protector mate encima por aquello de los dedos marcados.
Aun asi, con DOS protectores, nunca me parecio tener problemas con la sencibilidad de la pantalla, si acaso se pierde lo llamativo de la pantalla toda brillante pero incluso ayuda a ver la pantalla bajo el sol.
No entiendo cual es el afan de dejar la pantalla a pelo, para algo se le pone el protector y no creo que sea por molestar.
En fin, cada quien...
onlyone73
02/12/10, 08:06:30
Pues yo quite el plastico de nuevo, y no solo NO le quite el protector de fabrica (el gordo), sino que ademas le puse otro protector mate encima por aquello de los dedos marcados.
Aun asi, con DOS protectores, nunca me parecio tener problemas con la sencibilidad de la pantalla, si acaso se pierde lo llamativo de la pantalla toda brillante pero incluso ayuda a ver la pantalla bajo el sol.
No entiendo cual es el afan de dejar la pantalla a pelo, para algo se le pone el protector y no creo que sea por molestar.
En fin, cada quien...
Aunque suene mal y haciendo referencia al titulo, hacerlo con condón mola pero es que sin él ya es la ostia, eso si, con mucho cuidadito que la cosa está muy mal.
jpdediego
02/12/10, 08:12:13
Aunque suene mal y haciendo referencia al titulo, hacerlo con condón mola pero es que sin él ya es la ostia, eso si, con mucho cuidadito que la cosa está muy mal.
jajajajajaja
Esta bien, te lo concedo!
yo acabo de quitarle el gordo con el cutter, y efectivamente, mirando mirando bien se observa que hay otro más debajo, por lo que al menos en total le han puesto 3 protectores!
onlyone73
02/12/10, 11:19:56
yo acabo de quitarle el gordo con el cutter, y efectivamente, mirando mirando bien se observa que hay otro más debajo, por lo que al menos en total le han puesto 3 protectores!
Cuantos has quitado?
Tiene 3.
Los de sony son mas salvajes jajajaja
¿Como que tiene 3? NO jodas!!!
norigkgp1
02/12/10, 13:19:40
¿Como que tiene 3? NO jodas!!!
Por lo que he podido recopilar, y a falta de comprobarlo por mí mismo ( tengo el X10 en el SAT aún ), lleva 3: uno con una pestañita para sacarlo tal y como llega ( protección para el transporte ), otro gordo que se saca con un cutter o varias uñas X-D, y uno último finísimo que pocos saben que está ahí.
Los que hayan sacado los 3 que nos lo confirmen... :lengua:
onlyone73
02/12/10, 13:22:35
Yo he quitado 2, pero ignoro si el que me lo vendio quitó alguno. Voy a rascar un poquito con la uña, no mucho.
onlyone73
02/12/10, 13:28:10
Pues no logro levantarlo si lo tiene es que visualmente parece que lleve pero yo creo que ya es el borde de la pantalla.
Dejar de rascar que vais a llegar a la batería y vais a seguir escarbando con el dedo para ganar sensibilidad, jejeje.
Saludos a todos!
oXUnknownXo
02/12/10, 14:31:17
No tiene 3...es el borde del cristal.
A este paso a base de rascar capas vais a llegar hasta el snapdragon... xD
yo le rasco asta dejarlo en la bateria, si cosa mas dura que esto no hay, o bueno dicen que si, el nuevo motorola delfi
... y digo yo, si fuese pertinente quitar el famoso protector, no creeís que SE lo recomendaría por activa o por pasiva?... no se no se, si está ahí debe ser por algo :pensando:
onlyone73
02/12/10, 16:07:01
... y digo yo, si fuese pertinente quitar el famoso protector, no creeís que SE lo recomendaría por activa o por pasiva?... no se no se, si está ahí debe ser por algo :pensando:
También están ahí el mierdaescape, el timoescape y más cosas que no hacen más que ralentizar el movil.
Jajajaja que mania le tenemos al mierdascape y y timescape.
Seguro que si fuera del ifone no lo criticariais (yo tampoco, porque gastarse un paston de esos y luego criticar xD)
skyleth
02/12/10, 17:10:08
pues a mi el timescape no me desagrada tanto!lo uso para actualizar fb y tw de vez en cuando. y el mediascape lo usaba hasta que salio winamp!
tiggerbcn
02/12/10, 17:10:18
Yo si fuera del aifon tambien los criticaría, porque menudo peñazos y lastres, jejejeje, retomando el hilo, no lleva 3 protectores, solo lleva 2, el ultimo protector es grueso y cuando lo partes se ve como si fuera de fibra de vidrio, no como un plastico normal y es este ultimo el que esta pegado con loctite
Ese ultimo que dices espero no haberselo quitado. Solo le quite el de fabrica (el que trae lengueta) y otro gordo (ayer).
A parte no era de cristal mineral la pantalla?
onlyone73
02/12/10, 19:32:35
Ese ultimo que dices espero no haberselo quitado. Solo le quite el de fabrica (el que trae lengueta) y otro gordo (ayer).
Segun parece ya no hay más.
Pues creo que si se lo has quitado, porque realmente son dos, el que dices de la lengueta y el gordote
bueno si son 2, la pantalla es de cristal noseque (y no deplastico) y no tiene porque rayarse tan pronto como otras
bueno si son 2, la pantalla es de cristal noseque (y no deplastico) y no tiene porque rayarse tan pronto como otras
Teoricamente es de cristal mineral, y el cristal es muy dificil de rayar, ya sabeis lo que dicen, que lo unico que corta el cristal es el diamante, jejeje, pero bueno, por si acaso no lo refregueis contra el suelo
djmadness
03/12/10, 08:19:53
Si pero lo raya perfectamente el metal, je je!!
Yo lo tengo sin protección desde la primera semana y de eso ha pasado ya mucho tiempo y no tiene ninguna rayada, eso sí una picadita tiene pero no en el cristal sino en una esquina, las caídas.... je je!!
menorica
08/01/11, 13:35:49
Estoy intentando quitar el plástico ése, el de después del protector que traen todos y no sé como lo hacéis eh porque yo le ando dando con la uña y no doy levantado ni la puntita, qué duro está joer. Probé con la punta de un cuchillo pero nada, parece que voy a estropear más que solucionar.
¿algún consejo?
Sapito23
08/01/11, 13:44:47
Dale un poco de calor con el secador e intentalo de nuevo, asi seguro que sale.:sisi1:
Yo le acabo de quitar el "Durex" gordo ... con un cutter bien aflado y ha sido muy facil...
Luego un paño. una gamuza y va como la seda...
taylerdurden
08/01/11, 15:39:22
Yo le acabo de quitar el "Durex" gordo ... con un cutter bien aflado y ha sido muy facil...
se nota mucho la sensibilidad? mi novia tiene un X10 y tiene el protector gordo, y la sensibilidad de la pantalla no es my allá...:pensando:
menorica
08/01/11, 15:55:20
Debe ser que aquí por Galicia con el frío el pegamento se ha congelado porque el mío está duro duro, luego pruebo con el truco del secador a ver que tal ;)
Edit: El secador mano de santo, tardé 3seg y con el dedo.
Tengo uno con un cobertor llamamo incipio
http://www.myincipio.com/Sony-Ericsson-Xperia-X10-Cases-Accessories/Incipio-Sony-Ericsson-Xperia-X10-EDGE-Hard-Shell-Slider-Case.asp
Se los recomiendo muchisimo....
antozaba
08/01/11, 16:15:24
Me pasaba como a ti, tenia panico a poder romper la pantalla al quitarle el segundo protector, pero me harme de valor y lo hice.
Ganas en brillo y sensibilidad del tacto, bastante. Ademas la pantalla es de mineral, para rayar ahy de acerlo a posta. En fin se gana en el cambio, suerte.
Gandalf69
08/01/11, 20:42:04
Ya lo comenté en otros post pero lo vuelvo a decir aquí, yo le quité el primer protector nada más abrir el movil y el segundo se lo quité al mes de tenerlo mas o menos. Al poco de quitarle el segundo protector me aparecieron unos rayonazos en la parte baja de la pantalla mineralmegaduraktekagas provocados por las aretas que llevo, asi que tan dura no es la pantalla porque no aplasto el movil contra la oreja cuando hablo por tlfno.
Yo recomendaría a los que aún teneis el último protector, no quitarlo si llevais pendientes porque es quedará un bonito recuerdo en la pantalla del movil. Al resto, pues no sé que decir porque siempre que se me ha caido el movil boca abajo, lo primero que buscaba eran rayones y por ese motivo nunca me apareció ninguno.
Pues a mi nunca se me ha rallado con pendientes. Joder, tienen q ser diamantes, jajaja
Via Tapatalk
Gandalf69
08/01/11, 21:06:32
Pues a mi nunca se me ha rallado con pendientes. Joder, tienen q ser diamantes, jajaja
Via Tapatalk
Juasjuas aretas del mercao, que si las pierdo no me da pa mal...
norigkgp1
09/01/11, 00:10:01
Pues yo saqué el " gordo " y gané tacto, brillo... lo que claro, lo tengo SIEMPRE con la funda protectora de neopreno, sólo lo saco para toquetearlo, en el bolsillo siempre con funda, y evidentemente siempre que lo dejo encima de algún sitio boca arriba.
se nota mucho la sensibilidad? mi novia tiene un X10 y tiene el protector gordo, y la sensibilidad de la pantalla no es my allá...:pensando:
Yo personalmene si lo he notado bastante
Pues yo saqué el " gordo " y gané tacto, brillo... lo que claro, lo tengo SIEMPRE con la funda protectora de neopreno, sólo lo saco para toquetearlo, en el bolsillo siempre con funda, y evidentemente siempre que lo dejo encima de algún sitio boca arriba.
Pues yo le quite el protector, lo llevo sin funda en el bolsillo, y lo suelo dejar boca abajo en las mesas pq tengo un perfil de tasker para que me lo ponga en vibracion así. Hombre en el bolsillo, procuro llevarlo siempre solo sin llaves ni ná. Y el telefono esta como nuevo.
georgecm1323
09/01/11, 13:57:34
Y en cuanto a suciedad como va al quitarle el segundo protector?? Se guarrea menos? es que con el protector se ensucia con nada...
Gracias y saludooos!
menorica
09/01/11, 14:29:25
Y en cuanto a suciedad como va al quitarle el segundo protector?? Se guarrea menos? es que con el protector se ensucia con nada...
Gracias y saludooos!
Yo lo noto igual de sucio pero en cuanto a lo demás, mejor sin él.
Gustifus
10/01/11, 13:50:01
Les aconsejo que le pongan algun tipo de protector. Yo tengo un X10, lo llevaba en el bolsillo cuidadosamente sin mas nada adentro y empezaban a aparecer una micro rayitas en la pantalla asi que inmediatamente le puse protector.. Saludos
Sergyck
10/01/11, 14:00:10
Yo la verdad, que como de visión de pantalla estoy contento y de respuesta táctil tampoco me quejo mucho, prefiero dejarle con el protector, que nunca se sabe, siempre viene bien, y por muy cuidadoso que sea uno siempr epuede haber un "accidente" y más con estos móviles que son casi todo pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.