Ver la Versión Completa : Como recuperar la config que tenias antes de flashear?
Hola a todos, antes de nada deciros que estoy leyendo como un loco todo lo relacionado con los flasheos de rom, los kernels, lagfix, rooteos y demás. En la semanaymedia que tengo de SGS, he rooteado, aplicado el lagfix, he flasheado a JPO europea, y ahora me entra el gusanillo de meterme con los kernels y demás.
Habia pensado probar la de cloudix (eso es un kernel o una rom???) el caso es que me da apuro volver a flashear porque siempre se recomienda hacer un restore factory data y luego no se como recuperar las apps y la configuracion que tenia en el movil. Hay alguna forma mediante titanium o similar de recuperar el estado del movil de manera rápida???
P.D. He guardao la EFS en la tarjeta SD pero si hago el restore me lo borrará,no?
Alguien?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
estraperlista
30/11/10, 20:25:29
bueno, cuando haces un restore no te borra nada de la SD externa, de todos modos, guardalo en el PC. yo quiero preguntar otra cosa, tengo un backup de la JM1 original de movistar hecha con el rom manager, ahora tengo la JPO 341 mb ram y nosequemas. si cargo el backup funcionará o es mejor flashear a la JM1 y luego cargar el backup? mas que nada para cuando salga la oficial. aunque creo k no voy a esperar a k respondais, en cuanto me llegue el cable lo hago.
bueno, cuando haces un restore no te borra nada de la SD externa, de todos modos, guardalo en el PC. yo quiero preguntar otra cosa, tengo un backup de la JM1 original de movistar hecha con el rom manager, ahora tengo la JPO 341 mb ram y nosequemas. si cargo el backup funcionará o es mejor flashear a la JM1 y luego cargar el backup? mas que nada para cuando salga la oficial. aunque creo k no voy a esperar a k respondais, en cuanto me llegue el cable lo hago.
Pero como recupero la apariencia que tenia antes? quiero decir, las apps, el home que usaba etc... hay manera???
kike333
30/11/10, 23:53:21
Pero como recupero la apariencia que tenia antes? quiero decir, las apps, el home que usaba etc... hay manera???
Las apps con el titanium backup, lo del home ni idea.
Saludos
Pues gracias. He restaurado las apps que tenia una a una con el titanium, eso si es un poco tedioso porque si tienes muchas estas un ratillo, no hay ninguna app (o el mismo titanium) que te permita instalar muchas apps en vez de ir una a una???
erpirao
02/12/10, 10:10:44
Las apps con el titanium backup, lo del home ni idea.
Saludos
hola, yo uso un par de programas
para los sms/mms uso el smsbackup que es gratuito y te pone el fichero en la SD interna (luego lo copias a la externa y ya)
para las aplicaciones, uso el astro que tiene una opción para copiar las aplicaciones y para restaurarlas
y el launcher, como siempre tiro del adw pues uso su opción de backup
hola, yo uso un par de programas
para los sms/mms uso el smsbackup que es gratuito y te pone el fichero en la SD interna (luego lo copias a la externa y ya)
para las aplicaciones, uso el astro que tiene una opción para copiar las aplicaciones y para restaurarlas
y el launcher, como siempre tiro del adw pues uso su opción de backup
Interesante, el launcher pro tiene esa opcion?
vvaleta
02/12/10, 11:13:58
Interesante, el launcher pro tiene esa opcion?
Y también, si haces el pago tienes los widgets más importantes de htc sense.
orkikus
02/12/10, 12:09:05
Buenas,
Yo acabo de hacer una copia de seguridad con TB de aplicaciones y datos de usuario. ¿Donde se supone que la ha guardado? (para llevarmela al pc, claro).
De todas formas, no hay alguna aplicación que haga una IMAGEN DE LA ROM AL COMPLETO? Como cuando usabas el Norton Ghost en PC... Algo que luego vuelque la imagen y quede todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.