PDA

Ver la Versión Completa : mi 10 lite 5g o mi note 10 "no lite"

Chachotio
27/09/20, 02:04:59
Pues me salen los dos al mismo precio en Vodafone.

Básicamente le doy importancia al 5g ya que lo tiene y a la bateria.

Estoy harto de llegar apurado al final del día y me habia decidido por el mi note 10, pero he visto que el mi 10 lite en algunas reviews lo ponen como que tiene una gran batería a pesar se sus 4000mah.

Que impresión tenéis vosotros?? Sobretodo los que lo usáis con 5g ya que entiendo que se bebe la batería.

Pd: tengo un s10+, y no se porque, pero teniendo siempre buena cobertura en mi zona, nunca me hacen las horas de pantalla que veo por el foro.

godturan
27/09/20, 12:55:07
Hola , yo he visto alguna que otra reviews y el NOTE 10 tiene más batería , y las camaras son más o menos iguales.

Yo adquirí el MI 10 LITE 5G por que tiene 5G y tiene la pantalla plana , a mi las patallas con los bordes curvos me parecen muy impactantes pero dan sombras , los falsos toques y si se rompen cuestan más.

Chachotio
27/09/20, 13:38:21
Y con respecto a la bateria estas contento?? Haciendo uso intensivo llega al final del día??

godturan
27/09/20, 14:30:13
La verdad que no le doy un uso muy intenso por lo que llego al final del día sin problemas

charli992
27/09/20, 16:11:40
Yo tengo un mi 10 lite en casa y lo que te puedo decir es que aguanta muy bien en reposo, apenas baja el nivel de batería. Respecto al note 10 ganas en procesador y la pantalla plana para mí al menos es una ventaja, y viendo las especificaciones pierdes en cámara (la del mi 10 lite ya es bastante solvente, aunque la del note será mejor) y batería.

peibolmeneibol
27/09/20, 16:42:36
Yo tenía la misma opción de móviles en Orange, y me decante por el mi 10 lite por la pantalla, que no le gusta la del note.
Uso bastante el móvil y me dura un día entero sin problemas. Lo suelo poner a cargar al mediodía y muchas veces no lo cargo al 100%.
Tenía dudas respecto a la batería pero la verdad es que estoy contento.
Saludos.

dan22
27/09/20, 16:57:18
Hola, yo me decante por el mi 10 lite, primero por la pantalla plana y procesador algo mejor, en reviews las camaras las ponen muy parejas, aun que sobre el papel es mejor la del mi note 10, pero en resultado final ya te digo por lo que dices son muy iguales.
A parte que pille una oferta en vodafone por 144 euros. A y las pantallas curvas las odio...

Sl2

Chachotio
04/10/20, 14:48:41
Al final me decidí por el mi 10 lite 5g. Vamos a ver como va