Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Idioma note 10 plus
deathmaskrfas
27/09/20, 01:30:24
Buenas tardes tengo un problema con mi note es snapdragon at&t versión Estados Unidos lo compre para usarlo en mexico el problema es que al entrar a la aplicación de Samsung members o Samsung pay todo me aparece en idioma inglés con las promociones qué hay para los Estados Unidos quisiera saber si hay alguna forma de cambiarlo para poder acceder a las promociones qué hay en mexico
cachanilla86
27/09/20, 01:50:32
Buenas tardes tengo un problema con mi note es snapdragon at&t versión Estados Unidos lo compre para usarlo en mexico el problema es que al entrar a la aplicación de Samsung members o Samsung pay todo me aparece en idioma inglés con las promociones qué hay para los Estados Unidos quisiera saber si hay alguna forma de cambiarlo para poder acceder a las promociones qué hay en mexico
Jamas te va a funcionar correctamente porque ese modelo es Americano y no hay manera de ponerle software de Mexico ya que es hardware diferente. No podrás usar Samsung Members ni Pay ni otras cosas que dependen del pais.
(Tampoco tendrás actualizaciones mas que haciéndolas manualmente. Puedes cambiar el CSC al libre de USA pero aun asi tengo mis dudas)
deathmaskrfas
27/09/20, 02:56:01
Jamas te va a funcionar correctamente porque ese modelo es Americano y no hay manera de ponerle software de Mexico ya que es hardware diferente. No podrás usar Samsung Members ni Pay ni otras cosas que dependen del pais.
(Tampoco tendrás actualizaciones mas que haciéndolas manualmente. Puedes cambiar el CSC al libre de USA pero aun asi tengo mis dudas)Agregue mi tarjeta de crédito y me la acepto sin problemas entonces me recomiendas cambiar la ROM?
cachanilla86
27/09/20, 03:51:44
Agregue mi tarjeta de crédito y me la acepto sin problemas entonces me recomiendas cambiar la ROM?
No, porque de cualquier forma nunca va a ser Mexicano. Esperate unos meses a ver si te llega One UI 2.5 o Android 11, si sientes que nomas nada pues le cambias. Por el momento usalo asi para que no pierdas tiempo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.