Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por 150€..¿hay algo menor que xiaomi redmi note 8?
javimur
26/09/20, 23:45:40
Hola compañeros, le voy a jubilar el movil s mi padre (un lg k10) que ya el pobre da pena. De presupuesto nos hemos puesto un tope de 150€ y viendo dispositivos como el realme 6i, redmi note 8, oppo a5, no veo mejor opción que el note 8.. ayer se me escapo. Un pocophone f1 por 150€ de ebay que vi en chollos tarde y como lo necesito para ya no puedo esperar..alguna recomendación??
JumaPortoles
27/09/20, 01:00:30
Si te gusta Huawei, con servicios de Google me acabo de comprar (a mi compañía, Jazztel) un P Smart 2020 por 5€/mes × 24 meses. Estoy encantado con él por ahora. Un caso parecido a mi sobrina, esta vez un Huawei P30 Lite, no recuerdo el precio pero creo que algo menos que tu presupuesto, también este terminal con los servicios de Google.
También puedes ver el Xiaomi 9C (menos potencia y menos espacio que los Huawei) y el Xiaomi 9A. Puede que encuentres también alguna oferta del Xiaomi 9S alrededor de tu presupuesto.
Suerte y paciencia, que sobre todo con esto último acabarás encontrando lo que quieres!
Saludos, Juma Portolés.
Gonzalez F. Luis
27/09/20, 04:35:34
Busca un Xiaomi Redmi Note 9S.
FrancoB
27/09/20, 05:18:57
Moto G8 Power me parece el mejor gama media
Simpsonn
27/09/20, 08:01:10
Yo personalmente compraria antes un Oppo A9 2020 que un Rn8 o Moto G8 Power,mas que nada por que el Oppo al menos tiene memoria ufs y los otros las viejas emmc.
Pero claro creo que el Oppo se mete en los 170-180,luego por 20 mas tienes el redmi note 9s,pero es eso,por un poco mas por un poco mas ya se te van 50 euros del presupuesto fijado como maximo,pero bueno las opciones ahi estan.
De todas formas compi,viniendo del K10 cualquiera le va a parecer mejor y si la cosa la tienes apretada el redmi note 8 le va a hacer su funcion y le va a cumplir a las mil maravillas.
Saludos
Ergofit
27/09/20, 16:08:32
Yo personalmente compraria antes un Oppo A9 2020 que un Rn8 o Moto G8 Power,mas que nada por que el Oppo al menos tiene memoria ufs y los otros las viejas emmc.
Pero claro creo que el Oppo se mete en los 170-180,luego por 20 mas tienes el redmi note 9s,pero es eso,por un poco mas por un poco mas ya se te van 50 euros del presupuesto fijado como maximo,pero bueno las opciones ahi estan.
De todas formas compi,viniendo del K10 cualquiera le va a parecer mejor y si la cosa la tienes apretada el redmi note 8 le va a hacer su funcion y le va a cumplir a las mil maravillas.
Saludos
Por 180€ iría a por un Realme 6 antes que los nombrados
Yo compré en Amazon el Note 8 Pro por 156€ y ayer lo estrené. A ver que tal cuando lleve una semanita... Que siempre he sido muy alarmista con Mediatek debido a malos resultados que he tenido. Pero he decidido darle la oportunidad al G90T.
Nettizen
27/09/20, 21:00:30
Yo compré en Amazon el Note 8 Pro por 156€ y ayer lo estrené. A ver que tal cuando lleve una semanita... Que siempre he sido muy alarmista con Mediatek debido a malos resultados que he tenido. Pero he decidido darle la oportunidad al G90T.
Yo lo tengo y muy bien, trastear se puede trastear poco, la Gcam que hay no va muy fina y el GPS tampoco va muy bien con algunas apps, por lo demás es muy buen móvil.
Yo lo tengo y muy bien, trastear se puede trastear poco, la Gcam que hay no va muy fina y el GPS tampoco va muy bien con algunas apps, por lo demás es muy buen móvil.
Lo del GPS debo de probarlo. Siempre que he tenido Mediatek con Strava era un horror...
Ergofit
28/09/20, 15:59:50
¿Llevas la ROM global stock o le has metido la .EU?
Nettizen
28/09/20, 19:52:26
¿Llevas la ROM global stock o le has metido la .EU?
El note 8 pro no tiene xiaomi.eu, es lo que tiene tener un procesador de Mediatek, que hay nulo desarrollo.
jotinga
28/09/20, 21:41:22
Yo, como no dices que descartas segunda mano, me compraria un mi mix 2s de segunda mano del foro, que he visto un par entorno a 150 euros.
Algún palo me caerá y críticas, pero para mi mejoran en casi todo o todo al que tu planteas. Sólo es una opción y en base a mis preferencias, no quiero polémicas.
Suerte
elforecyl
29/09/20, 12:31:23
Yo compré en Amazon el Note 8 Pro por 156€ y ayer lo estrené. A ver que tal cuando lleve una semanita... Que siempre he sido muy alarmista con Mediatek debido a malos resultados que he tenido. Pero he decidido darle la oportunidad al G90T.Tienes enlace o tienda??
Tienes enlace o tienda??
Era vendido y gestionado por amazon, pero fue un momento puntual para igualar la oferta de MediaMarkt. Ahora está en 180€ otra vez creo... pero bueno espera al prime day que es a mitad de octubre o al 11.11
elforecyl
29/09/20, 13:33:05
Era vendido y gestionado por amazon, pero fue un momento puntual para igualar la oferta de MediaMarkt. Ahora está en 180€ otra vez creo... pero bueno espera al prime day que es a mitad de octubre o al 11.11Era el de 128 o el de 64??
Era el de 128 o el de 64??
64, el 128 estaba en 187 creo
NixxxoN
29/09/20, 16:45:54
Yo creo que vale la pena gastarse más e ir a por algo mejor, a poder ser con una capa más estandar y similar a android puro.
elforecyl
29/09/20, 17:00:55
Yo creo que vale la pena gastarse más e ir a por algo mejor, a poder ser con una capa más estandar y similar a android puro.Como cual?. Alguna recomendación?
Uso rrss, youtube, no juegos...
NixxxoN
29/09/20, 18:20:52
Como cual?. Alguna recomendación?
Uso rrss, youtube, no juegos...
Yo antes de pillar un gama media barato me iría a por un pixel antiguo
O también algun motorola de esos g8 plus o g9 plus que aunque son chinos por lo menos llevan android limpio mas o menos
pitikan
30/09/20, 13:37:39
Buenas
Yo te digo lo que yo hice. Era para mi padre que va super justo de manejo de smartphone, pille en su día un redmi note 7 barato, y le metí pixel experiencie. El hombre super contento, le metes una capa limpia que pesa poquísimo, y compras el mejor hardware calidad precio. Ahora le tienes que dedicar un rato a dejárselo bien, pero pienso, que es el mejor combo, un hardaware económico de Xiaomi y luego le metes lo más puro que puedas de Android.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.