Ver la Versión Completa : Desactivar conxeion internet
aurones
01/10/08, 13:46:32
Pues me e comprado el diamond de vodafon y cuando entro a navegar por la red se me conecta por la conexion de vodafone aunque tengo detectada y conectada una red wifi de mi casa, es decir q detecta la red wifi de mi casa me conecto a ella pero cuando voy a navegar por la red me usa la conexion de vodafone en vez de la wifi y no se como hacer para q no use la de vodafone y si la wifi.
Alguien me podria ayudar? usando el buscador no e encontrado ninguna solucion a este problema.
Gracias de antemano.
Modaco Nodata, utiliza la busqueda y resolveras tu problema, un saludo!
aurones
01/10/08, 14:56:28
El modaco nodata ya me lo habia instalado pero con el solo consigues desactiver la conexion a internet y yo no quiero desactivarla sino que se conecte solo a traves de wifi no de vodafone.
Gracias.
El modaco nodata ya me lo habia instalado pero con el solo consigues desactiver la conexion a internet y yo no quiero desactivarla sino que se conecte solo a traves de wifi no de vodafone.
Gracias.
Mondaco nodata solo te desactiva la transmisión de datos del operador, si realizas la prueba y conectas el wifi a un punto de acceso y abres el opera veras que te funciona sin problemas.
josemoron
01/10/08, 16:49:04
se conecta automaticamnte por gprs y solamente quiero que cada vez que se realice una conexion la haga por wifi que no salga la opcion del gprs, hay alguna forma de hacer esto, gracias.
inicio - configuracion - conexiones - conexiones - avanzado - selec. redes - poner en las 2 mi isp.
esa config he usado yo hasta conocer el modaco nodata
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.