PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os hizo cambiar el IPhone 11 por el Note 20 ultra?

trouxx
26/09/20, 13:15:37
He visto más de 1 caso en que gente cambió el IPhone 11 pro Max por este
Que os hizo cambiarlo ( pura curiosidad solamente ) ?

Jordi70
26/09/20, 13:28:27
Buenas, yo hice el cambio pero antes tuve el Note 10 plus, después el s20 ultra y ahora hace poco compré el Note 20 ultra, yo cambié porque echaba de menos la libertad de android y más pantalla, pero cada sistema tiene sus cosas buenas y malas.

trouxx
26/09/20, 13:33:59
Buenas, yo hice el cambio pero antes tuve el Note 10 plus, después el s20 ultra y ahora hace poco compré el Note 20 ultra, yo cambié porque echaba de menos la libertad de android y más pantalla, pero cada sistema tiene sus cosas buenas y malas.El tema batería no te echo atrás?
Supuestamente en IOS tienes más estabilidad de sistema eso si a cambio de libertad para hacer lo que quieras

blackice
26/09/20, 15:32:17
Personalmente el pro max se me hacía especialmente pesado e incómodo de llevar en el día a día, y también el hecho de la libertad de movimientos que me da Android me reduce el tiempo en algunos procesos, el explorador de archivos también es otro punto importante

Jordi70
26/09/20, 15:34:50
El tema batería no te echo atrás?
Supuestamente en IOS tienes más estabilidad de sistema eso si a cambio de libertad para hacer lo que quierasEso es lo único que echo de menos, la batería del iPhone es una locura, aunque tampoco tiene los 120 Hz...

trouxx
26/09/20, 15:36:56
Eso es lo único que echo de menos, la batería del iPhone es una locura, aunque tampoco tiene los 120 Hz...Por eso lo decía.. A mi con ciertos trucos de Bixby y a 120hz la batería le he sacado unas 8 horas de pantalla pero parece que los iPhone son muy buenos en eso

Berpan
26/09/20, 15:42:57
En mi caso me gusta mucho la tecnología y soy bastante cambia chaquetas; en IOS me siento como pez en el agua, con todo ordenado y en su sitio, pero al cabo de un tiempo me aburre y echo de menos la personalización y las innovaciones que con más regularidad va sacando Android.

En el caso puntual de estos dos teléfonos, son los dos buenísimos, si te gusta IOs a por Iphone, de lo contrario, Note; pero si te gustan los dos sistemas como a mi, te diré lo que me movió a pasarme al Note:

1.- La pantalla, es soberbia, para mi no hay otra igual y vaya tamaño, y con 120 Hz
2.- El alamacenamiento, 256 GB, tarjeta MicroSd (mi Iphone es de 64)
3.- La compatibilidad con todo, al margen de apps tipo Tu Teléfono o Samsung Dex, enchufas el terminal al pc y es como un disco duro más, copiar y pegar. Por poner otro ejemplo, tengo unos auriculares MSI USB tipo A, que para usar en el pc Windows tuve que instalar el CD de configuración que traen, pues al Note los conecto con un adaptador a tipo C y tira millas.
4.- Grabar llamadas, nunca se sabe cuando se puede necesitar y a mi que soy muy despistado me viene de lujo.
5.- Carga rápida, si bien es cierto que mi Iphone en 30 minutos se pone en más del 50%, hasta que termina pasan más de dos horas (nunca lo he cronometrado exactamente)
6.- La cámara, no por calidad, sino por versatilidad, zoom optico 5X, 108 mpx, y sobre todo por una función que para mi, que no soy mucho o más bien nada de editar video, tiene mucha importancia y no es otra que el poder hacer pausa mientras grabas. También el modo video profesional, pudiendo orientar el micrófono hacia cámara delantera o trasera, etc.
7.- 5G, que de momento donde vivo no me sirve para nada, pero servirá algún día digo yo

Y qué echo menos del Iphone:

1.- El ecosistema, si no eres de andar cambiando, es ideal, tiene todo lo que puedas necesitar para el día a día, ordenadito y en su sitio. Actualizaciones para años, hace poco más de un año que me deshice de un 4s y seguía actualizándose. Es caro (también el Note) pero con el teléfono te llevas gratis Numbers, Pages, Garajeband, Imovie y quizás la mejor asistencia técnica hoy por hoy.
2.- La batería, en eso el Pro Max barre al Note, 2 días contra uno escaso y sin trastear mucho (aunque yo con el mío sólo llevo 10 días, supongo que con el uso mejorará). De momento me he acostumbrado a andar con una batería externa.
3.- El sonido, más natural, mejor definición de graves y agudos. En el Note es notable pero más chillón, como más maquillado.
4.- Y tengo que citar la cámara también, porque en opciones está a años luz del Note, pero con las que tiene es más que suficiente para hacer una fotos excepcionales. También hay que decir que en IOs tienes multitud de apps de calidad para mejorar la cámara.

En cuanto a estabilidad y fluidez hoy por hoy Android ha mejorado mucho y no creo que sea una razón para decantarse por uno u otro; y respecto a la seguridad quizás IOs esté un pasito por delante, pero reconozco que la mayor parte del peligro en Android es las descargas de sitios no fiables.

trouxx
26/09/20, 15:51:40
En mi caso me gusta mucho la tecnología y soy bastante cambia chaquetas; en IOS me siento como pez en el agua, con todo ordenado y en su sitio, pero al cabo de un tiempo me aburre y echo de menos la personalización y las innovaciones que con más regularidad va sacando Android.

En el caso puntual de estos dos teléfonos, son los dos buenísimos, si te gusta IOs a por Iphone, de lo contrario, Note; pero si te gustan los dos sistemas como a mi, te diré lo que me movió a pasarme al Note:

1.- La pantalla, es soberbia, para mi no hay otra igual y vaya tamaño, y con 120 Hz
3.- La compatibilidad con todo, al margen de apps tipo Tu Teléfono o Samsung Dex, enchufas el terminal al pc y es como un disco duro más, copiar y pegar. Por poner otro ejemplo, tengo unos auriculares MSI USB tipo A, que para usar en el pc Windows tuve que instalar el CD de configuración que traen, pues al Note los conecto con un adaptador a tipo C y tira millas.
4.- Grabar llamadas, nunca se sabe cuando se puede necesitar y a mi que soy muy despistado me viene de lujo.
5.- Carga rápida, si bien es cierto que mi Iphone en 30 minutos se pone en más del 50%, hasta que termina pasan más de dos horas (nunca lo he cronometrado exactamente)
6.- La cámara, no por calidad, sino por versatilidad, zoom optico 5X, 108 mpx, y sobre todo por una función que para mi, que no soy mucho o más bien nada de editar video, tiene mucha importancia y no es otra que el poder hacer pausa mientras grabas. También el modo video profesional, pudiendo orientar el micrófono hacia cámara delantera o trasera, etc.
7.- 5G, que de momento donde vivo no me sirve para nada, pero servirá algún día digo yo

1.- El ecosistema, si no eres de andar cambiando, es ideal, tiene todo lo que puedas necesitar para el día a día, ordenadito y en su sitio. Actualizaciones para años, hace poco más de un año que me deshice de un 4s y seguía actualizándose. Es caro (también el Note) pero con el teléfono te llevas gratis Numbers, Pages, Garajeband, Imovie y quizás la mejor asistencia técnica hoy por hoy.
2.- La batería, en eso el Pro Max barre al Note, 2 días contra uno escaso y sin trastear mucho (aunque yo con el mío sólo llevo 10 días, supongo que con el uso mejorará). De momento me he acostumbrado a andar con una batería externa.
3.- El sonido, más natural, mejor definición de graves y agudos. En el Note es notable pero más chillón, como más maquillado.
4.- Y tengo que citar la cámara también, porque en opciones está a años luz del Note, pero con las que tiene es más que suficiente para hacer una fotos excepcionales. También hay que decir que en IOs tienes multitud de apps de calidad para mejorar la cámara.

En cuanto a estabilidad y fluidez hoy por hoy Android ha mejorado mucho y no creo que sea una razón para decantarse por uno u otro; y respecto a la seguridad quizás IOs esté un pasito por delante, pero reconozco que la mayor parte del peligro en Android es las descargas de sitios no fiables.Bastante de acuerdo con todo

Era usuario de iPhone y su rigidez fue lo que me alejo. Hay cosas que en el Note puedo hacer que allí es harto difícil, carisimo o imposible.

Cambie al Note 20 ultra por ser un Note, es el único móvil en Android que me llama la atención y eso que me han ofrecido cambiarlo por un 11 pro Max pero lo único que me llama de Apple es que dan actualizaciones para muchísimos años y la más importante el reloj que no tiene competencia

Cómo dices es sopesar que ganas o pierdes al tener uno u otro

perla206
26/09/20, 16:01:32
Yo acabo de venir de un Pro Max y desde luego, no tengo casi nada malo que decir de ios, pero la verdad que soy culo inquieto y me gusta cambiar cada poco tiempo y desde luego por el único que me hacer sentir algo en Android el por el Note.

Jordi70
26/09/20, 16:03:03

En cuanto a estabilidad y fluidez hoy por hoy Android ha mejorado mucho y no creo que sea una razón para decantarse por uno u otro; y respecto a la seguridad quizás IOs esté un pasito por delante, pero reconozco que la mayor parte del peligro en Android es las descargas de sitios no fiables.Yo también estoy muy de acuerdo contigo, también soy bastante chaquetero y no descarto volver a iOS si me atrae el nuevo iPhone, también hay que comentar que respecto a aplicaciones no hay color, muchas son de pago pero no están en android o están mal adaptadas.

trouxx
26/09/20, 16:04:31
Yo acabo de venir de un Pro Max y desde luego, no tengo casi nada malo que decir de ios, pero la verdad que soy culo inquieto y me gusta cambiar cada poco tiempo y desde luego por el único que me hacer sentir algo en Android el por el Note.Igual

Si hubiera un iPhone con S Pen y los extras del Note me quedaba en iOS pero es lo que hay

trouxx
26/09/20, 16:06:36
Yo también estoy muy de acuerdo contigo, también soy bastante chaquetero y no descarto volver a iOS si me atrae el nuevo iPhone, también hay que comentar que respecto a aplicaciones no hay color, muchas son de pago pero no están en android o están mal adaptadas.Me da a mi que las novedades de verdad llegarán con el iPhone 13 este parece más continuista que otra cosa

Berpan
26/09/20, 16:15:33
Bastante de acuerdo con todo

Era usuario de iPhone y su rigidez fue lo que me alejo. Hay cosas que en el Note puedo hacer que allí es harto difícil, carisimo o imposible.

Cambie al Note 20 ultra por ser un Note, es el único móvil en Android que me llama la atención y eso que me han ofrecido cambiarlo por un 11 pro Max pero lo único que me llama de Apple es que dan actualizaciones para muchísimos años y la más importante el reloj que no tiene competencia

Cómo dices es sopesar que ganas o pierdes al tener uno u otro

Lo del reloj es quizás lo que más siento de dejar el Iphone, porque tengo uno y con el Iphone hacen una pareja ideal y no es compatible con ningún otro dispositivo, que esa es otra de las cosas que me chirria de Apple. Con el Note estoy usando un Huawei Watch Gt que tiene un año y pico y la verdad es que ni comparación con el Apple, pero me gusta el diseño, tiene algo más que las funciones básicas necesarias y sobre todo es duro como una piedra. Y compatible con cualquier dispositivo Android o IOs.

Y las actualizaciones tengo entendido que ahora Samsung las garantiza por 3 años, lo cual ya no está tan mal.

trouxx
26/09/20, 16:22:15
Lo del reloj es quizás lo que más siento de dejar el Iphone, porque tengo uno y con el Iphone hacen una pareja ideal y no es compatible con ningún otro dispositivo, que esa es otra de las cosas que me chirria de Apple. Con el Note estoy usando un Huawei Watch Gt que tiene un año y pico y la verdad es que ni comparación con el Apple, pero me gusta el diseño, tiene algo más que las funciones básicas necesarias y sobre todo es duro como una piedra. Y compatible con cualquier dispositivo Android o IOs.

Y las actualizaciones tengo entendido que ahora Samsung las garantiza por 3 años, lo cual ya no está tan mal.Si las de los de gama alta, no se si será así para los demas igual, dará 3 años asique al menos tendremos Android 12

Lo del reloj es la muestra de la rigidez de Apple mientras que cualquier, o casi, de Android es perfectamente usable en iOS. Y es porque Google ha pasado de Wear OS prácticamente desde su salida aún así hay relojes muy majos como los de Oppo, el Xiaomi mi watch ( lleva wear os como los de Oppo) o el Ticwatch Pro 2020

cmezauni
26/09/20, 18:25:37
Más bien yo espero tener algún dia el iPhone 11 Pro Max, o en su defecto el ya cercano iPhone 12 Pro Max.

El Note 20 Ultra me encanta, es el mejor Samsung de la historia (no he probado plegables, asi que los pongo fuera de mi radar), pero sí, en batería el 11 Pro Max lo destruye absolutamente.

trouxx
26/09/20, 23:04:42
Más bien yo espero tener algún dia el iPhone 11 Pro Max, o en su defecto el ya cercano iPhone 12 Pro Max.

El Note 20 Ultra me encanta, es el mejor Samsung de la historia (no he probado plegables, asi que los pongo fuera de mi radar), pero sí, en batería el 11 Pro Max lo destruye absolutamente.No te creas que en los iPhone no hay problemas.. Pásate por su foro y verás los problemas que tienen con la batería o las apps que no les funcionan con iOS 14.. En todas partes cuecen habas

eton3
27/09/20, 00:14:01
Siempre se defiende que el iPhone recibe más actualizaciones que Android, pero también que en cada actualización los iPhone más antiguos funcionan mal.
Personalmente prefiero recibir menos actualizaciones pero que el móvil vaya fluido.

kVOTHE1979
27/09/20, 09:57:52

En cuanto a estabilidad y fluidez hoy por hoy Android ha mejorado mucho y no creo que sea una razón para decantarse por uno u otro; y respecto a la seguridad quizás IOs esté un pasito por delante, pero reconozco que la mayor parte del peligro en Android es las descargas de sitios no fiables.

Yo soy como tu, el único handcap cuando cambio es el whatsapp tu tienes algún sistema?

Arkangex
27/09/20, 10:01:35
Siempre se defiende que el iPhone recibe más actualizaciones que Android, pero también que en cada actualización los iPhone más antiguos funcionan mal.
Personalmente prefiero recibir menos actualizaciones pero que el móvil vaya fluido.

Los iphone se van ralentizando porque evidentemente se quedan antiguos, reciben actualizaciones a los 4 años , si no quieres pues no lo actualices, yo prefiero que se siga actualizando a dejarlo desactualizado y con software antiguo, que quieres que te diga.

Tiene coña, que se critique a apple por actualizar sus móviles incluso 4 años después de sacarlos, lo que sería ya maravilloso es que en cada actualización un hardware antiguo vaya más rápido :D

Ya podría aprender Samsung, mientras ya hay móviles con android 11, nosotros tendremos que esperar meses y meses.....

Berpan
27/09/20, 11:05:52
Yo soy como tu, el único handcap cuando cambio es el whatsapp tu tienes algún sistema?Pues no, cuando cambio pierdo todos los chats, y si tengo alguno muy importante le hago captura de pantalla. Pero igual hay algún sistema, a ver si alguno de los compis nos ilumina.

trouxx
27/09/20, 11:12:00
Los iphone se van ralentizando porque evidentemente se quedan antiguos, reciben actualizaciones a los 4 años , si no quieres pues no lo actualices, yo prefiero que se siga actualizando a dejarlo desactualizado y con software antiguo, que quieres que te diga.

Tiene coña, que se critique a apple por actualizar sus móviles incluso 4 años después de sacarlos, lo que sería ya maravilloso es que en cada actualización un hardware antiguo vaya más rápido :D

Ya podría aprender Samsung, mientras ya hay móviles con android 11, nosotros tendremos que esperar meses y meses.....Es lo que tiene que haya muchas marcas en android y solo 1 en iOS

Jordi70
27/09/20, 11:23:33
El problema es de WhatsApp que en Apple no da la opción de guardar en Drive la copia de seguridad, quizá Apple le obliga a guardar la copia solamente en iCloud.

kVOTHE1979
27/09/20, 11:27:48
El problema es de WhatsApp que en Apple no da la opción de guardar en Drive la copia de seguridad, quizá Apple le obliga a guardar la copia solamente en iCloud.

Está claro, cada cual obliga su nube

tonime
27/09/20, 13:11:39
Tengo los dos móviles y así no me aburro.

https://www.youtube.com/watch?v=DFRuLfzYCRU&ab_channel=ProfeJuAntonio

maximen13
27/09/20, 13:14:43

Hace tiempo lo intente con ese programa, pero creo que era de pago, ¿no?

tonime
27/09/20, 13:15:50
Hace tiempo lo intente con ese programa, pero creo que era de pago, ¿no?

Así es.

kVOTHE1979
27/09/20, 14:03:41
A mi me dejó de iOS a android pero de android a iso no me dejo

Berpan
27/09/20, 14:58:59

En este momento también tengo los dos, cómo haces, tienes dos sim o vas cambiándola de uno para el otro?

trouxx
27/09/20, 15:45:30
En este momento también tengo los dos, cómo haces, tienes dos sim o vas cambiándola de uno para el otro?Hay operadoras que tienen multisim para usar el mismo número en dos móviles

Berpan
27/09/20, 15:54:53
Si, y creo que en el Iphone se puede usar la eSim, sin meter una sim física.

tonime
27/09/20, 16:06:53
En este momento también tengo los dos, cómo haces, tienes dos sim o vas cambiándola de uno para el otro?

Tengo multisim en ambas líneas y en el iPhone tengo una sim física y una esim.

eton3
27/09/20, 16:13:04

Ya podría aprender Samsung, mientras ya hay móviles con android 11, nosotros tendremos que esperar meses y meses.....

Hardware antiguo? Seguro que el actual y poderoso A13 le actualizan dentro de 4 años y va a pedales, ¿problema de hardware? Ni de coña, cosa del software para obligarte a cambiar.

Alex7bcn
28/09/20, 02:26:20
Yo convivo el Note 20 ultra con el iPhone 11 pro max, si tuviera que descartar uno de los dos me sería muy difícil decidir por uno o por el otro ,cada uno tiene sus pro y sus contras.

Berpan
28/09/20, 10:25:35
Yo convivo el Note 20 ultra con el iPhone 11 pro max, si tuviera que descartar uno de los dos me sería muy difícil decidir por uno o por el otro ,cada uno tiene sus pro y sus contras.

Pues si, ahí me tienes a mi en la misma situación. Con el Pro Max llevo 10 meses, el Note 15 días, aún en período de devolución. A veces me pregunto que para qué quiero dos móviles tan caros, pero soy incapaz de devolver uno o vender el otro, se que al día siguiente de hacerlo ya me estaría arrepintiendo.

Alex7bcn
28/09/20, 13:39:14
Pues si, ahí me tienes a mi en la misma situación. Con el Pro Max llevo 10 meses, el Note 15 días, aún en período de devolución. A veces me pregunto que para qué quiero dos móviles tan caros, pero soy incapaz de devolver uno o vender el otro, se que al día siguiente de hacerlo ya me estaría arrepintiendo.

Igual que tu,10 meses con el 11pro max y casi 1 mes con el Note 20 ultra, igual que tu pienso que para que quiero dos móviles caros y ya tengo un compañero de trabajo detrás del iPhone pero se que me pasar igual que a ti que al día siguiente ya estaré arrepentido (igual que si vendiera el Note 20 ultra).

Como tengo una segunda linea pues de momento uso los dos pero no hay forma de decantarme por uno o por el otro, de momento seguiré conviviendo con los dos, no me sobra el dinero pero tampoco tendré problemas económicos si me quedo los dos.
Saludos

tonime
28/09/20, 14:21:52
Tengo el iphone 11 pro max con jailbreak y es una autentica maravilla, puedo grabar llamadas incluso con wifi y con el bluetooth del coche, bajar videos de youtube y pasarlos directamente a la app music, personalización a tope, y un largo etc, y si tuviera que deshacerme de alguno sería del note, pero sólo porque tengo el iphone con jail.
Mirar que guapo tengo el iphone.:animadora:

Berpan
28/09/20, 14:48:02
Igual que tu,10 meses con el 11pro max y casi 1 mes con el Note 20 ultra, igual que tu pienso que para que quiero dos móviles caros y ya tengo un compañero de trabajo detrás del iPhone pero se que me pasar igual que a tique al día siguiente ya estaré repentido (igual que si fuera vendido el Note 20 ultra).

Como tengo una segunda linea pues de momento uso los dos pero no hay forma de decantarme por uno o por el otro, de momento seguiré conviviendo con los dos, no me sobra el dinero pero tampoco tendré problemas económicos si me quedo los dos.

SaludosHas calcado mi pensamiento, así que seguiremos con nuestras dos criaturas.

kVOTHE1979
28/09/20, 14:49:25
Tengo el iphone 11 pro max con jailbreak y es una autentica maravilla, puedo grabar llamadas incluso con wifi y con el bluetooth del coche, bajar videos de youtube y pasarlos directamente a la app music, personalización a tope, y un largo etc, y si tuviera que deshacerme de alguno sería del note, pero sólo porque tengo el iphone con jail.

Que tal te funciona con jail?
De donde sacas la informacion para el proceso de jailbreak?

Chris530
28/09/20, 14:50:32

Para eso me pillo un Android mejor, ya que muchas de esas cosas que indicas se pueden hacer de serie sin ni siquiera rootear en varios terminales.

tonime
28/09/20, 14:55:33
Que tal te funciona con jail?
De donde sacas la informacion para el proceso de jailbreak?

Con jailbreak funciona perfecto no, lo siguiente, si pusiera aquí todo lo que puedes hacer me echan de este foro, jajaja al ser de Samsung.
La gran mayoria de información del jailbreak la saco del canal de youtube del profe Juan Antonio.

kVOTHE1979
28/09/20, 14:55:45
Para eso me pillo un Android mejor, ya que muchas de esas cosas que indicas se pueden hacer de serie sin ni siquiera rootear en varios terminales.

Hombre lo bueno del iphone no lo tiene un android,

tonime
28/09/20, 15:03:09

No estoy de acuerdo, hay muchas cosas que hay en el jail que no se pueden hacer ni rooteando el movil android, pero no voy a entrar en discusiones.
Me gustan los dos ios y android.

kVOTHE1979
28/09/20, 15:04:32
No estoy de acuerdo, hay muchas cosas que hay en el jail que no se pueden hacer ni rooteando el movil android, pero no voy a entrar en discusiones.

En discusiones no entres pero si me quieres mandar por Telegram todo lo que le haces yo encantado

tonime
28/09/20, 15:06:26
En discusiones no entres pero si me quieres mandar por Telegram todo lo que le haces yo encantado

Cuando tenga un rato te lo envío.
Por cierto si no has subido a ios 14 no subas.

Chris530
28/09/20, 15:10:13
Hombre lo bueno del iphone no lo tiene un android,

Y viceversa :roto2: ademas, haciendo Jail ya quitas cosas buenas inherentes del sistema

Me refería a lo que has indicado que eso en muchos Android se puede hacer de serie. Por lo demas ni idea, ni estoy interesado en Jails en el iPhone SE.
Yo discutir, tampoco, tengo y uso los dos sistemas así que yo paso de las guerras de iOS vs Android :ok: pero las cosas como son.

trouxx
28/09/20, 15:10:32

Mirar que guapo tengo el iphone.:animadora:Convertir un iPhone en android [emoji1787]

tonime
28/09/20, 15:11:57
Convertir un iPhone en android [emoji1787]

Así es.:ok:

kVOTHE1979
28/09/20, 16:59:41
Cuando tenga un rato te lo envío.
Por cierto si no has subido a ios 14 no subas.

Subí,ya sacaran algo supongo

kito.4
28/09/20, 17:46:31
Estoy en la misma situación que algún@s por aquí, tengo el 11 Pro Max y no se si cambiarlo por un Note 20 Ultra. Lo único que si me arrepiento del cambio, supongo que podría volver a cambiar el Note 20 Ultra por un 11 Pro Max

trouxx
28/09/20, 19:17:52
Estoy en la misma situación que algún@s por aquí, tengo el 11 Pro Max y no se si cambiarlo por un Note 20 Ultra. Lo único que si me arrepiento del cambio, supongo que podría volver a cambiar el Note 20 Ultra por un 11 Pro MaxLo del último cambio que dice va a ser más dificil

kito.4
28/09/20, 19:59:13
Lo del último cambio que dice va a ser más dificil

Entonces me quedo como estoy, pero de verdad crees que no podría invertir el cambio, ósea pasar del Note 20 Ultra a un 11 Pro Max?

trouxx
29/09/20, 19:18:55
Entonces me quedo como estoy, pero de verdad crees que no podría invertir el cambio, ósea pasar del Note 20 Ultra a un 11 Pro Max?Es harto difícil que saliera alguien que te lo cambiaría.. Hice la prueba por curiosidad y en 1 semana 0 ofertas de cambio a pelo

kito.4
29/09/20, 20:27:21
Es harto difícil que saliera alguien que te lo cambiaría.. Hice la prueba por curiosidad y en 1 semana 0 ofertas de cambio a pelo

Ok, entonces me quedo como estoy. Yo lo hacía por ver como iba ese Note, pero mejor me quedo quietecito :risitas:

trouxx
29/09/20, 20:27:54
Ok, entonces me quedo como estoy. Yo lo hacía por ver como iba ese Note, pero mejor me quedo quietecito :risitas:Que oye si lo quieres probar jijijiji
Na, en serio por lo visto los que tienen el iPhone son muy reacios a cambiar aunque sea por uno como este

kito.4
29/09/20, 20:30:54
Que oye si lo quieres probar jijijiji

No no déjate, que estoy muy bien así. De todas formas es por vicio :risitas:, en cuanto tengo un Android me da la nostalgia y quiero volver enseguida a iOS

trouxx
29/09/20, 20:32:53
No no déjate, que estoy muy bien así. De todas formas es por vicio :risitas:, en cuanto tengo un Android me da la nostalgia y quiero volver enseguida a iOSAdemás si no vas a sacarle provecho al móvil que vas a cambiar por el tuyo es tontería hacerlo.. En este si no vas a usar todos los extras y el S Pen no merece la pena el cambio

A mi el S Pen, las tarjetas laterales y los extras me dan la vida en este móvil

Berpan
29/09/20, 21:01:29
Además de lo que habéis comentado, los dispositivos Android se deprecian mucho más rápido que los de IOS. No hay que ver más que cuánto cuestan nuevos un Note 10 plus del año pasado y un Iphone 11 Pro Max. En caso de cambio en todo caso siempre palmas pasta.

trouxx
29/09/20, 21:17:48
Además de lo que habéis comentado, los dispositivos Android se deprecian mucho más rápido que los de IOS. No hay que ver más que cuánto cuestan nuevos un Note 10 plus del año pasado y un Iphone 11 Pro Max. En caso de cambio en todo caso siempre palmas pasta.Por la abundancia y rapidez con la que salen terminales en android.. Apple saca 1 gama de terminales al año y punto

Maday
29/09/20, 21:46:46
Yo estoy tengo un 11 pro max, y a pesar de llevar apenas 3 meses con el no me acostumbro al peso, antes tenía un note 10 y que diferencia...pero a favor frente al 10 es la batería....la batería del 20 ultra es similar a la del 10?..si es así vaya faena :(

trouxx
29/09/20, 21:54:09
Yo estoy tengo un 11 pro max, y a pesar de llevar apenas 3 meses con el no me acostumbro al peso, antes tenía un note 10 y que diferencia...pero a favor frente al 10 es la batería....la batería del 20 ultra es similar a la del 10?..si es así vaya faena :(Se puede conseguir que dure MUCHO ( 7/8 horas de pantalla ) pero hay que hacer ciertas cosas.. Se puede implementar una rutina para ponerlo en modo de ahorro de batería medio pero conservar los 120hz y eso hace que dure mas
En USA recibieron, aquí supongo que llegará el mes que viene, una actualización que les ha mejorado notablemente la duración

blackice
30/09/20, 15:23:17
Se puede conseguir que dure MUCHO ( 7/8 horas de pantalla ) pero hay que hacer ciertas cosas.. Se puede implementar una rutina para ponerlo en modo de ahorro de batería medio pero conservar los 120hz y eso hace que dure mas
En USA recibieron, aquí supongo que llegará el mes que viene, una actualización que les ha mejorado notablemente la duraciónSi eso es cierto, quizás debamos comprar en Europa menos móviles Samsung, porque el favoritismo hacía USA en precio, descuentos, regalos, promociones y además chipset es abrumador respecto a nosotros y ahora además, parece que reciben actualizaciones con anterioridad, para un Qualcomm que ya de por sí, tiene un consumo brillante

Y eso que la pandemia nos está afectando especialmente, y es precisamente aquí donde las multinacionales deberían contemplar con especial atención la economía del viejo continente; donde tanto dinero se han ahorrado sacando provecho de las ventajas fiscales de ciertos países miembros a lo largo de estos años

trouxx
30/09/20, 15:30:24
Si eso es cierto, quizás debamos comprar en Europa menos móviles Samsung, porque el favoritismo hacía USA en precio, descuentos, regalos, promociones y además chipset es abrumador respecto a nosotros y ahora además, parece que reciben actualizaciones con anterioridad, para un Qualcomm que ya de por sí, tiene un consumo brillante

Y eso que la pandemia nos está afectando especialmente, y es precisamente aquí donde las multinacionales deberían contemplar con especial atención la economía del viejo continente; donde tanto dinero se han ahorrado sacando provecho de las ventajas fiscales de ciertos países miembros a lo largo de estos añosNo van a mirar por los usuarios.. En USA al mismo precio los SD traen la mitad de memoria interna será para compensar pero su SAC allí es sublime comparado con el nuestro es cuestión de favoritismo de mercado, en aquel mandan los iPhone y necesitan competir.. Aquí es al reves

Relente
01/10/20, 16:54:03
Yo me pegué una semana y poco más con el 11 Pro. Lo devolví porque no me acababa de acostumbrar a IOS ,
Aunque entre eso, que no tiene desbloqueo por huella y con la mascarilla no va el face, la batería depende lo que haga se quedaba justa, al final no acabé de hacerme a él y lo devolví.

Del Note me atraía el S Pen que en un Note de hace años me gustó tenerlo, pero de aquella eran baterías extraibles y quitabas y ponías rápido, su pantalla, la cámara y ser un tope de gama con Android. Eso me hizo decidirme por en 20 Ultra.

Este Note 20 Ultra Exinos también lo he devuelto, me ha rayado especialmente el desbloqueo por huella que en mi unidad fallaba mucho, tengo un Mate 10 con casi tres años y el desbloqueo es instantáneo, luego el tema batería, y aunque no lo notaba especialmente caliente se me puso a 41 y 43 ° en alguna ocasión.

Cuando pase un tiempo no descarto volver a hacerme con un 11 ó 12, en ese caso sería el Pro Max , o si veo que va mejorando el Note 20 Ultra volverlo a pillar.

trouxx
01/10/20, 19:39:11
Yo me pegué una semana y poco más con el 11 Pro. Lo devolví porque no me acababa de acostumbrar a IOS ,

Aunque entre eso, que no tiene desbloqueo por huella y con la mascarilla no va el face, la batería depende lo que haga se quedaba justa, al final no acabé de hacerme a él y lo devolví.

Del Note me atraía el S Pen que en un Note de hace años me gustó tenerlo, pero de aquella eran baterías extraibles y quitabas y ponías rápido, su pantalla, la cámara y ser un tope de gama con Android. Eso me hizo decidirme por en 20 Ultra.

Este Note 20 Ultra Exinos también lo he devuelto, me ha rayado especialmente el desbloqueo por huella que en mi unidad fallaba mucho, tengo un Mate 10 con casi tres años y el desbloqueo es instantáneo, luego el tema batería, y aunque no lo notaba especialmente caliente se me puso a 41 y 43 ° en alguna ocasión.

Cuando pase un tiempo no descarto volver a hacerme con un 11 ó 12, en ese caso sería el Pro Max , o si veo que va mejorando el Note 20 Ultra volverlo a pillar.El Note esta mejorando al menos con la actualización del 25 de septiembre que parece que no ha llegado aquí aun y seguramente lo irán mejorando mas

Respecto a lo de la huella escaneando 2 veces la misma va más rápido

Y salvo sorpresa mayúscula el iPhone 12 será un 11 con 2gb más de ram y poco más.. seria interesante ver si le ponen 120hz aunque me da que lo han intentado y han visto que fundía la batería y se echaron atrás. Los Pro max son los únicos iPhone que merecen la pena salvo que quieras un SE por tamaño

Relente
01/10/20, 21:00:04
El Note esta mejorando al menos con la actualización del 25 de septiembre que parece que no ha llegado aquí aun y seguramente lo irán mejorando mas

Respecto a lo de la huella escaneando 2 veces la misma va más rápido

Y salvo sorpresa mayúscula el iPhone 12 será un 11 con 2gb más de ram y poco más.. seria interesante ver si le ponen 120hz aunque me da que lo han intentado y han visto que fundía la batería y se echaron atrás. Los Pro max son los únicos iPhone que merecen la pena salvo que quieras un SE por tamaño

Sí, lo de la huella lo hice así y otras opciones que vi en este vídeo...

https://youtu.be/Xkf1kCI4dYo

A pesar de eso en mi unidad la huella fallaba mucho.

En lo que dices que con nuevas actualizaciones va mejorando es una buena noticia, el móvil me gustó mucho y en unos meses creo que volveré a probarlo.

Del iPhone, que tiene también muchas cosas buenas, de lo que más me atrae es la autonomía del Pro Max ( yo probé el 11 Pro "a secas" pensando que un tamaño más contenido me haría menos bulto en el bolsillo, pero se me acabó haciendo demasiado pequeño y luego la autonomía tampoco me fue bien para mi uso.

Saludos