Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pasaria si....

tzygly
30/11/10, 17:44:34
Pues esto...Como veo que con el parche de Kies no me va para actualizar a Fop que pasaria si siendo de Movistar actualizo a la de ATL de Vodafone?Que problemas puedo tener? Algun entendido?Gracias

tanazu
30/11/10, 17:48:22
Problemas ninguno solo que tendrás el móvil personalizado con ese operador, instálate la JPO que es prácticamente la misma que la española libre, tienes los hilos y tutos en el foro de rom

tzygly
30/11/10, 17:55:10
Gracias.El problema que en el Kies Registry Patcher no encuentro nada de JPO.Alguien me dijo que la de FOP no esta disponible.Sabeis porque?Alguna alternativa para actualizar a Froyo con el Kies Patcher mi terminal de Movistar sin tener luego problemas?Que product code elegir?Alguien que ha probado?Gracias

tanazu
30/11/10, 17:58:12
Gracias.El problema que en el Kies Registry Patcher no encuentro nada de JPO.Alguien me dijo que la de FOP no esta disponible.Sabeis porque?Alguna alternativa para actualizar a Froyo con el Kies Patcher mi terminal de Movistar sin tener luego problemas?Que product code elegir?Alguien que ha probado?Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069
Mira este hilo, ahí está casi todo.

Cartmanation
30/11/10, 18:22:50
Yo he instalado la Rom española de Froyo que corre en el foro con Odin tal y como describen en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155780 y ningún problema.
Fácil fácil...

tzygly
30/11/10, 18:33:16
Una ultima preguntita a los que entienden.SOy root, tengo el lagfix...desinstalado de momento.Si actualizo el movil a Froyo de Vodafone tendre algun problema con la conexion de datos?Se meterán los parámetros de Vodafone o se conservan los de Movistar?Si lo hace me imagino que se podrán sebreescribir para que se me conecte a Movistar?No? Perdone mi inocencia pero...xk soy novato. Aparte si luego saca Movistar Froyo me imagino que no habr
á ningún problema en actualizar con el Kies Patcher. Corregidme si me equivoco!Gracias por vuestros aportes.