Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Froyo en SE X10 mini/ Mini pro
Hola, me gustaria saber si se puede instalar android 2.2 en el x10 mini pro.He buscado y se puede con el x10 normal pero no se si funcionara en el mini.Si alguien tiene una ROM
que me envie un enlace.:ok:
zaragaya2
30/11/10, 17:42:17
:risitas: tenemos eclair 2.1 de milagro,como para andar pensando en froyo:risitas:
el_lobo
30/11/10, 17:42:53
si no encuentras sera que aun no hay y si lo hay es que es privado =)
nota: aun no hay, saludos
kmilopunk
01/12/10, 00:51:13
pero habra??? sera que si hay algun conocedor que nos de esa alegria de cocinar Rom froyo para el mini
rovertovilla
01/12/10, 02:52:19
pero habra??? sera que si hay algun conocedor que nos de esa alegria de cocinar Rom froyo para el mini
para el 2012 puede....
el_lobo
01/12/10, 11:08:42
para el 2012 puede....
+1 xd
kaosclein
01/12/10, 11:24:00
Poder podriamos tener froyo por que si una magic puede........ El problemita es quien saca un ROM y ahora sin el_lobo pfff...Bueno espero que alguien suceda el trono y nos de una alegria o en su defecto el_lobo vuelva a su lobera :) jajaja
el_lobo
01/12/10, 12:28:16
Poder podriamos tener froyo por que si una magic puede........ El problemita es quien saca un ROM y ahora sin el_lobo pfff...Bueno espero que alguien suceda el trono y nos de una alegria o en su defecto el_lobo vuelva a su lobera :) jajaja
jajajajajajajaja XDDDDD el problema viene que magic... es HTC... y ya lo dije en su dia que HTC es casi codigo libre todos sus drivers... son similares entre si sin embargo los drivers de sony ericsson no se parecen a los de HTC... y abria que hacer muchas historias raras que yo desconozco... por lo tanto solo podria hacer una rom NO funcional... sin camara, sin funciones telf... como la que hay para el tochano... xD
saludooos! =)
kaosclein
01/12/10, 13:19:15
Bueno tiempo al tiempo...
el_lobo
01/12/10, 15:21:44
Bueno tiempo al tiempo...
yo creo que a mediados de 2011 algo deberia aver pero para eentonces estara mas caducado en hard y todo el mini..... saldra mas para el tochano que usa otros drivers... nu se ToT
En 1 mes, Froyo en los tres smartphones x10
XatanaxIII
10/12/10, 21:50:21
No jodas?, k alegria mas grande, entonces dentro de 1 mes móvil nuevo. Tienes el enlace de donde has visto la información. Gracias por la info.
Salu2
XatanaxIII
sergiorafal
11/12/10, 11:16:23
de que vas tio, no te enteras de na verdad?
"Sony Ericsson anuncio que actualizaría a la versión Android 2.1 en el tercer trimestre, ayer nos comentaban que en Octubre se comenzaría a enviar la actualización para los 3 teléfonos.
Además, es bastante probable que la versión de Android 2.2 llegase en apenas dos meses después. Con lo cual, puede que para navidades todos los Xperia X10 estén actualizados a Froyo".
Sacado de: LiveSony.
Que sea cierto o no es otra cosa, yo solo he puesto lo que dicen por internet ;)
YaGo222
12/12/10, 19:02:17
No estaría nada mal, pero vamos..., está complicada la cosa.
el_lobo
12/12/10, 19:23:19
fake
JJJSSSLLL
12/12/10, 19:41:10
A mi m'he da igual pero jo lo que quiero saber es si TENDREMOS o no froyo????
Estaria bien si sony actualizara sus telefonos un poco mas :oh:
rovertovilla
12/12/10, 20:39:01
El mini se queda en eclair fijo, no tiene capacidad para albergar froyo por la ridícula memoria que le dejaron, lo único que quiten un mini froyo exclusivo para el
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
joscasjim1
12/12/10, 21:18:37
No hay nada oficial sobre el lanzamiento de la 2.2. Las noticias normalmente las hacen oficiales en el blog de SE o en el facebook. Rom para los minis no he visto tampoco xD.
kmilopunk
12/12/10, 23:12:00
pues vean lo que publican aqui, se me hace creible.
http://www.androidsis.com/xperia-x10-actualizara-a-froyo-en-el-segundo-trimestre-del-2011-si-no-has-leido-mal/
lastima que efectivamente actualizemos a froyo cuango gingerbreard ya se lanzara en poco.
el_lobo
12/12/10, 23:44:14
esss falso joder, pero seguid ilusionaos ami me da iwal pa entonces tendre desire z
kmilopunk
13/12/10, 02:51:21
esss falso joder, pero seguid ilusionaos ami me da iwal pa entonces tendre desire z
que mala leche eres, en todos los post ahi un comentario suyo despotricando o de lo que hacen otros, lo de los que no saben mucho, en fin.
trabajas para Sony Ericsson?
sergiorafal
13/12/10, 08:47:49
Jajaja ai tension
zaragaya2
13/12/10, 10:03:17
yo lo veo un poco dificil que le den mas soporte a estos terminales,pues le a costao coj... actualizarlos a la 2.1 ya ni te cuento para sacar nuevas versiones...
skyleth
13/12/10, 10:47:25
hombre los minis y mini pro los sacaron a finales de julio de este año, ya les vale si solo los van a dejar con 2.1 y no nos dan más actualizaciones. porque la opción de instalar en la sd es casi obligatoria por la poca memoria que tienen
el_lobo
13/12/10, 11:10:52
que mala leche eres, en todos los post ahi un comentario suyo despotricando o de lo que hacen otros, lo de los que no saben mucho, en fin.
trabajas para Sony Ericsson?
no creo que seas quien para opinar xdd kmilo... (erds, erdm...)
y no e despotricado esta vez eeeeh solo e dicho que no va a salir
no tengo que trabajar en S.E. para tener dicha informacion ;)
me conoces kmilo? soy el que lanzo los fixes y parche para que TODOS juegos de n-gage 1.0 (la primera) funcionasen en n70, 6630 etc... es decir mi team fue el unico en recolectar todos fixes y diseñar un loader propio en python cuando el n70 estaba en auje..., asi que no digas de mi xdxdxdxd, ademas solo despotrico a los que no leen, y sobrw este post lo que digo es que por parte de sony no vais a ver nada, ahora si lanzan los de xda el recovery como han echo en el grande... es otro cantar! (ahora estoy mirando lo del recovery)
saludos kmilo (ex-colaborador erds, o actual vaya que no lo se!) =)
skyleth
14/12/10, 00:13:01
no creo que seas quien para opinar xdd kmilo... (erds, erdm...)
y no e despotricado esta vez eeeeh solo e dicho que no va a salir
no tengo que trabajar en S.E. para tener dicha informacion ;)
me conoces kmilo? soy el que lanzo los fixes y parche para que TODOS juegos de n-gage 1.0 (la primera) funcionasen en n70, 6630 etc... es decir mi team fue el unico en recolectar todos fixes y diseñar un loader propio en python cuando el n70 estaba en auje..., asi que no digas de mi xdxdxdxd, ademas solo despotrico a los que no leen, y sobrw este post lo que digo es que por parte de sony no vais a ver nada, ahora si lanzan los de xda el recovery como han echo en el grande... es otro cantar! (ahora estoy mirando lo del recovery)
saludos kmilo (ex-colaborador erds, o actual vaya que no lo se!) =)
ostia lobo y no puedes pasar ese loader por aqui??es que tengo el n70 en el cajon y me ha entrado nostalgia al leer sobre el!
el_lobo
14/12/10, 01:10:22
ostia lobo y no puedes pasar ese loader por aqui??es que tengo el n70 en el cajon y me ha entrado nostalgia al leer sobre el!
si encuentras alguien de mi equipo que lo conserve hazmelo saber.
se perdio todo al disolver el tema EFN70 y EFGS y no se ni quien ni donde estaran los ficheros de .sis ni .swf y .py, asi como su codigo fuente...
asi ke mal asunto ai....
XatanaxIII
14/12/10, 17:58:54
Buen enlace Kmilo, aupa, punks not dead.
Salu2.
Xatanax.
pues vean lo que publican aqui, se me hace creible.
http://www.androidsis.com/xperia-x10-actualizara-a-froyo-en-el-segundo-trimestre-del-2011-si-no-has-leido-mal/
lastima que efectivamente actualizemos a froyo cuango gingerbreard ya se lanzara en poco.
Estoy con lobo. Sony Ericcson puede cantar misa, pero nos han hecho esperar tela con el puto 2.1 y no creo que ahora se hayan puesto las pilas pa traernos el 2.2 lo antes posible.. Sonny Ericsson miente más que habla xDDd
el_lobo
14/12/10, 22:42:09
Estoy con lobo. Sony Ericcson puede cantar misa, pero nos han hecho esperar tela con el puto 2.1 y no creo que ahora se hayan puesto las pilas pa traernos el 2.2 lo antes posible.. Sonny Ericsson miente más que habla xDDd
joder por fin alguien a favor mia, empezaba a pensar que estaba loco... y nadie me creia xD
@jorge_kai tio no se que pasa con la web pero llevamos semanas que te puedes morir a veces para que cargue y otras veces fallos de conexion es en horarios puntuales pero vaya... que me tiene en duda XDD
lmonteroh
14/12/10, 23:30:53
Hola. Yo aun no tengo el X10 mini y ya estoy rezando para que saquen Froyo visto los problemas que tiene la gente con Eclair (o al menos, una revisión de esta rom).
De todas formas, en el enlace de kmilopunk no dice nada de que actualicen el Mini o Mini Pro, solo hablan del X10 normal, que salvo el nombre y la estética poco tiene en común los peques (es muy superior en pantalla, ram, rom y procesador, y puede que en ventas, que eso influye y mucho).
Si encontrais otra fuente que no sea rumores o que haga referencia a los minos ponedla, que me daría una gran alegría.
sergiorafal
15/12/10, 08:15:40
Yo creo k oficialmente nunca va a salir,porq cuando la fueran a sacar ya abrian telefonos nuevos con los k trabajar los de sony,y mas aora k te se kedan los moviles antiguos a los seis meses. Si aparece algo de froyo seguro k sera cocinado en algun foro y tendra muchos fallos de hardware
David_GT
15/12/10, 09:10:50
No queda otra solución que esperar, todo lo demás son divagaciones y suposiciones... para llenar este hilo valen, pero SE no se va a poner las pilas antes por mucha pataleta que hagamos.....
Saludos!
el_lobo
15/12/10, 10:34:50
Miradlo por el lado positivo ahora mismo tenemos Recovery, (que sin el SDK de android para ver la pantalla del movil, no funciona... pero lo tenemos) y podemos hacer ya una copia de seguridad INTEGRA del OS, y restaurarla con todo que tenimaos root, jit...!(recivimos MD5 Error... pero se puede arreglar..) los progresos van siendo yaaa bastantes =) asi que paciencia ;) que alguna rom Froyo y Ginger puede que caiga claro esta.. UltraLimited ojo!
Battomas
15/12/10, 14:33:14
bueno pero algo habra al menos para ponerla y empezar a criticar, ke seamos francos, es el deporte nacional de este pais al ke siempre he considerado como una escalera de marujas de tamaño colosal XDDD
Y aun asi, seguro ke habra gente a la ke le guste esa version UltraLimited por el mero hecho de decir "mira mira mira, ke tengo ginger en el mini" o algo asi...
Por mi parte, yo era feliz hasta con donut, pero eso yo ke soy mas simple ke el mecanismo de un chupete :nav1:
el_lobo
15/12/10, 14:47:11
bueno pero algo habra al menos para ponerla y empezar a criticar, ke seamos francos, es el deporte nacional de este pais al ke siempre he considerado como una escalera de marujas de tamaño colosal XDDD
Y aun asi, seguro ke habra gente a la ke le guste esa version UltraLimited por el mero hecho de decir "mira mira mira, ke tengo ginger en el mini" o algo asi...
Por mi parte, yo era feliz hasta con donut, pero eso yo ke soy mas simple ke el mecanismo de un chupete :nav1:
no si yo voy a ser el primero en dar soporte a la ultralimited para darle mas opciones! xD
ricanta
15/12/10, 15:35:20
no si yo voy a ser el primero en dar soporte a la ultralimited para darle mas opciones! xD
Se me perdone la ignorancia, pero qué es una rom ultralimited?? En qué sentido está limitada??
el_lobo
15/12/10, 15:55:58
Se me perdone la ignorancia, pero qué es una rom ultralimited?? En qué sentido está limitada??
En que algunas funciones no funcionaran /muchas, por culpa de la kernel del dispositivo que no es de C. Abierto... ni es xploiteable
por ejemplo app2sd no puede funcionar sin tener que hacer historias raras... y cosas especificas que requieran de una nueva kernel.
Battomas
15/12/10, 15:57:23
Ahi ahi ahi, ke no te tiente en lado oscuro...
el_lobo
15/12/10, 16:10:42
Ahi ahi ahi, ke no te tiente en lado oscuro...
¬¬ tas en tos laos xD
Battomas
15/12/10, 16:44:49
soy como el espiritu santo... osea, una paloma con un perejil en el pico XDDD
edurs83
16/12/10, 13:36:31
mirad esta noticia:
http://gizmovil.com/2010/12/sony-ericsson-empieza-a-desarrollar-gingerbread-para-sus-xperia
pacoridaura
16/12/10, 15:21:00
Tengo la oscura sensación de que se refiere al X10, no a las versiones mini. Pero que bien estaría...
el_lobo
16/12/10, 15:35:47
Tengo la oscura sensación de que se refiere al X10, no a las versiones mini. Pero que bien estaría...
x10 y x8 =)
nada de los mini
of course
yeah!
ricanta
16/12/10, 15:51:20
x10 y x8 =)
nada de los mini
of course
yeah!
Y Froyo llegará?? O ni eso??
Sent from my U20i using Tapatalk
el_lobo
16/12/10, 16:55:30
Y Froyo llegará?? O ni eso??
Sent from my U20i using Tapatalk
por parte de S.E. y como os e dicho muchas veces... NO
por parte de cocineros y developers.... YEAH (es posible pero no prometo nada, el primero en dar soporte sere yo, pero primero lanzare el de 2.1 ;) ya que estoy con el... xD)
en caso de que saliera el 2.2(Froyo) seria nuevamente para X10 y X8
Battomas
16/12/10, 17:40:15
nada ke le den a SE por la retaguardia, ahora solo hay ke tener fe en ke lobo nos regale para reyes una rom como dios manda (pero sin presion eh?). Yo tampoco me crei demasiado el tema ese de ginger en los minis, pero si cuela, cuela...
JJJSSSLLL
16/12/10, 17:51:12
Pero el x8 y el mini tienen caracteristicas parecidas:loco:, no entiendo que les costaria poner froyo en el mini al menos:enfadadisimo:
el_lobo
16/12/10, 17:56:32
Pero el x8 y el mini tienen caracteristicas parecidas:loco:, no entiendo que les costaria poner froyo en el mini al menos:enfadadisimo:
drivers, pantalla......
JJJSSSLLL
16/12/10, 18:02:39
he dicho parecidas no las mismasX-D
Pero la verdad que les costaria a los del se actualizar a froyo:oh:
el_lobo
16/12/10, 18:09:21
he dicho parecidas no las mismasX-D
Pero la verdad que les costaria a los del se actualizar a froyo:oh:
Lo que te e dicho el tema de DRIVER's y PANTALLA... son los culpables -.-
les costaria mas tiempo traspasar y recompilar todo bla bla bla bla bla...
por eso te e dicho esas diferencias... por que son las responsables!
JJJSSSLLL
16/12/10, 18:29:29
Vaya, jo el unico motivo de que quiero android 2.2 es para un app2sd SEGURO sin tener que toquetear nada ja que el actual da algunos fallos y no da la opcion de donde quieres guardar la aplicacion, el flash en el navegador jo lo uso poco:pensando:
Pero una pregunta;-), tu crees que de verdad podrá haber froyo COMPLETO donde funcione todos los drives (radio, camara,...) en el mini?
Porque seguro que el SE va a sacar poca cosa, como mucho el 2.1x que no se porque lo sacan:oh:
el_lobo
16/12/10, 18:35:35
Vaya, jo el unico motivo de que quiero android 2.2 el para un app2sd SEGURO sin tener que toquetear nada ja que el actual da algunos fallos y no da la opcion de donde quieres guardar la aplicacion, el flash en el navegador jo lo uso poco:pensando:
Catalunya o Comunitat Valencia?
XD
paciencia, es posible que algun dia podamos hacer xploit a la kernel... tiempo al tiempo, que los avances son bastante pausados vale? de mas vamos a hacer que vamos a tener una ROM Cocinada en el MINI PRO antes que ningun ingles ;)
(Soy el unico actualmente que esta desarrollando ROM =) a nivel de XDA-DEVS y HTCMania no se si sentirme orgulloso... XDDD)
Edito para responder:
Pero una pregunta tu crees que de verdad podrá haber froyo COMPLETO donde funcione todos los drives (radio, camara,...) en el mini?
Porque seguro que el SE va a sacar poca cosa, como mucho el 2.1x que no se porque lo sacan:oh:
Podria ser que si salga... en X10 esta parcialmente operativo ya en el tocho pero ese le reventaron la kernel ya...
Sobre lo que dices de SE y una 2.1x, negativo solo es un update que corrige fallos de sus propias aplicaciones, yo como estoy borrando TODO de S.E :D
kchispo
16/12/10, 18:40:33
lobo ay tu siempre progresando¡¡¡¡
Si en la Magic nos han sacado Froyo, es que todo puede ocurrir xD
JJJSSSLLL
16/12/10, 22:12:08
pero htc tiene drivers libres:oh:, para el mini lo veo mas dificil:pensando: pero creo que lo van a sacar (pero no el SE :risitas:)
el_lobo
16/12/10, 23:44:49
pero htc tiene drivers libres:oh:, para el mini lo veo mas dificil:pensando: pero creo que lo van a sacar (pero no el SE :risitas:)
aprendeis rapido =) me gusta. al final sere feliz xD, mas de lo que ya estoy gracias a una chica
http://www.youtube.com/watch?v=CGPzNMCSzrM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.