PDA

Ver la Versión Completa : Así quedaría el mercado si Vodafone y MasMovil uniesen fuerzas: primeros en líneas móviles y segundos en fibra e ingresos

jorge_kai
26/09/20, 11:11:42
Así quedaría el mercado si Vodafone y MasMovil uniesen fuerzas: primeros en líneas móviles y segundos en fibra e ingresos

https://static.htcmania.com/1366_2000-496-26092020-16642-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Los operadores de telecomunicaciones europeos llevan tiempo demandando una mayor consolidación del mercado para potenciar un mercado con menos operadores, pero más fuertes; que sean capaces de competir con un modelo más similar al de EEUU o China, donde la batalla por el low cost no está siendo tan dura. En España, de momento, contamos con cuatro grandes operadores, y recientemente, Euskaltel ha dado el salto a todo el territorio a través de la marca Virgin telco, con la aspiración de convertirse en el quinto gran operador. El cuarto gran operador, MásMóvil, actualmente se encuentra inmerso en un proceso de OPA por parte de Lorca Telecom, sociedad controlada por KKR, Cinven y Providence, tres gigantes anglosajones del capital riesgo."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/asi-quedaria-mercado-vodafone-masmovil-uniesen-fuerzas-primeros-lineas-moviles-segundos-fibra-e-ingresos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
26/09/20, 11:11:55
https://www.xatakamovil.com/mercado/asi-quedaria-mercado-vodafone-masmovil-uniesen-fuerzas-primeros-lineas-moviles-segundos-fibra-e-ingresos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/mercado/asi-quedaria-mercado-vodafone-masmovil-uniesen-fuerzas-primeros-lineas-moviles-segundos-fibra-e-ingresos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

amigohtc
26/09/20, 18:22:57
finetwork chavales fivbra por 20euros en vez de 30euros de masmovil

Yolco
26/09/20, 19:19:54
Si Vodafone compra Más Móvil, de nuevo, quedaría patente que la CNMC no sirve para nada.

Esto es un movimiento pro-monopolio. Entiéndase en este caso mantener al lobby formado las 3 grandes operadoras, de forma que puedan seguir manteniendo precios exorbitados por productos de baja capacidad y calidad, por no decir obsoletos en algunos casos.

carapapa
26/09/20, 19:55:36
Yo, es escuchar Vodafone, y me echo a temblar

xmigoll
26/09/20, 20:09:21
Si Vodafone compra Más Móvil, de nuevo, quedaría patente que la CNMC no sirve para nada.

Esto es un movimiento pro-monopolio. Entiéndase en este caso mantener al lobby formado las 3 grandes operadoras, de forma que puedan seguir manteniendo precios exorbitados por productos de baja capacidad y calidad, por no decir obsoletos en algunos casos.En caso de que esta operación se produzca, casi con toda seguridad, Vodafone tenga que vender un trozo de MásMóvil al mejor postor, como ya sucedió en su día en la fusión de Orange y Jazztel.
MásMóvil como tal nació de esta operacion de fusión entre los dos operadores naranjas. Vamos a ver.

nitro239
26/09/20, 20:49:00
Yo, es escuchar Vodafone, y me echo a temblar

Ya somos dos. Años y años estuve en Ono, fue absorberla Vodafone y empezaron los problemas, sobre todo en la facturación. Y no soy el único en mi entorno.
Vodafone, ni con un palo.

albin0
26/09/20, 21:08:40
Ya somos dos. Años y años estuve en Ono, fue absorberla Vodafone y empezaron los problemas, sobre todo en la facturación. Y no soy el único en mi entorno.
Vodafone, ni con un palo.

Somos tres

Casi un año con problemas con las facturas.

Vodafone ni gratis.

dioxido
26/09/20, 23:14:05
Voy a montar una empresa para vender palos ...

Clientes que no quieren tocarlos con ellos veo que sobran xD

kraepelin
27/09/20, 01:46:41
Somos tres

Vodafone ni gratis.

Son verdaderos delincuentes. Nunca es posible tener una factura correcta. Jamás

trekyto
27/09/20, 16:07:38
En la lista negra de llamadas y sms tengo a Vodafone, incluso después de decirles que borren mis datos siguiendo el procedimiento de la LPD no hacen ni p. caso y llaman como 20 veces al día y después otros tantos sms. No les debo nada me llaman para contratar ojo.

Frogman
27/09/20, 23:48:37
Somos tres

Vodafone ni gratis.

Somos 4. Cada vez que me llaman les digo lo mismo. Ni aunque me digas gratis me voy a Vodafone. Si luego me van a cobrar lo que quieran durante toda la permanencia

Curzio
29/09/20, 07:35:37
5. Me fui hace y muchos años por que me facturaban lo que les daba la gana y encima les llamaba y se choteaban. Ni gratis vuelvo con la gentuza de Vodafone

Hyoga1979
29/09/20, 09:02:37
Robaphone y todomenosmovil juntos??? Vaya fiesta se van a montar con los eurillos de los incautos ....

MRDIVX
29/09/20, 18:53:40
Pues si no me equivoco a mi me absorben. Si no me equivoco Pepephone es de Masmovil. Yo con Vodafone no tuve buena experiencia. Esperemos que no haya cambios.