Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con las notificaciones cuando actualize a MIUI 12

Franantunez
26/09/20, 10:49:48
El problema es el siguiente: a veces me llegan notificaciones de WhatsApp y otras no, me tengo que meter dentro de la app para empezar a recibir mensajes... Tengo el inicio automático en la app puesto, el ahorro de batería sin restricciones y claramente la sincronización activada... Me ha empezado a pasar cuando actualize a miui 12... A ver si a alguien mas le pasa esto...

FrancoB
26/09/20, 16:41:09
El problema es el siguiente: a veces me llegan notificaciones de WhatsApp y otras no, me tengo que meter dentro de la app para empezar a recibir mensajes... Tengo el inicio automático en la app puesto, el ahorro de batería sin restricciones y claramente la sincronización activada... Me ha empezado a pasar cuando actualize a miui 12... A ver si a alguien mas le pasa esto...

Lamentablemente no es problema de MIUI 12, Whatsapp desde que lo compro Facebook funciona re mal. A veces te avisa y a veces no, me pasa en MIUI 11, 12, Google Pixel 2, iPhone con iOS 13.4....
Es una basura Whatsapp...