Acceder

Ver la Versión Completa : Usar Face Unlock con mascarilla

NeuraLink
26/09/20, 10:25:05
Llevo un tiempo con el Face Unlock desactivado porque me parece un coñazo con las mascarillas y los patrones o pins lo mismo

He estado buscando alternativas al teléfono incluso por este motivo

Pues hoy he probado a eliminar los datos del desbloqueo facial y a volverlo a hacer pero con mascarilla y en mitad del proceso me la he quitado

Así que ahora desbloquea con y sin mascarilla

Evidentemente algo de seguridad habré perdido pero es mucho más seguro que tener el móvil sin protección

OSainz
26/09/20, 12:34:29
Llevo un tiempo con el Face Unlock desactivado porque me parece un coñazo con las mascarillas y los patrones o pins lo mismo

He estado buscando alternativas al teléfono incluso por este motivo

Pues hoy he probado a eliminar los datos del desbloqueo facial y a volverlo a hacer pero con mascarilla y en mitad del proceso me la he quitado

Así que ahora desbloquea con y sin mascarilla

Evidentemente algo de seguridad habré perdido pero es mucho más seguro que tener el móvil sin protecciónEl sistema debería dejar añadir varias caras al igual que dejaba añadir varias huellas. Pero bueno tú solución es bastante ingeniosa, ya nos contarás si te surge algún problema!

Motorboy
26/09/20, 13:15:53
Algún compañero ya comento en otro post que simplemente bajando un poco la mascarilla por debajo de la nariz te reconoce, vamos que solo le hace falta ver tu nariz para desbloquear.

yotuel.
26/09/20, 15:14:54
Has hackeado el sistema! Pues en cuanto pueda pruebo a hacer lo mismo.

ambuga8
27/09/20, 10:41:03
Lo acabo de probar y durante la configuración de nueva cara, si no me retiro un poco la mascarilla para que se me vea la punta de la nariz, no me permite finalizar la configuración.

jove120
28/09/20, 13:57:37
Yo lo he probado y funciona, al menos a mí, gracias por el truco!

vicsazar
03/10/20, 15:45:46
También me funciona. Genial.