PDA

Ver la Versión Completa : Tiene un problema de cuelgues general o mi unidad es defectuosa?

presagio
26/09/20, 09:58:40
Hola!
Compre el la versión de 128gb la semana pasada con la oferta de salida de amazon muy ilusionado por las caracteristicas y el precio y por venir de otro terminal xiaomi que me ha durado 3 años sin problemas (el mi a1, que telefonazo, y lo he acabado cambiado por capricho y no por que fuera mal).

Al llegarme el poco hace 8 días y empezar a usarlo me he encontrado con que se cuelga frecuentemente al abrir aplicaciones, se queda la pantalla en negro pensando durante varios segundos (a veces mas de un minuto) y otras se reinicia solo tras estar pensando un rato. Pero que le pasa con todo, estos cuelgues ya me han pasado esta semana hasta poniendolo a cargar (que eso si es una gozada, cargar el telefono cada dos días).

Esto le pasa con todo tipo de aplicaciones, no con apps pesadas como pueden ser juegos, por ejemplo abriendo la calculadora que debe ser la app mas tonta que hay.

?A alguien más le está pasando esto o es mi unidad que ha venido defectuosa?

Lo digo por que no se si pedir reemplazo a amazon o directamente la devolución del dinero.

Gracias!

pindado.
26/09/20, 10:00:49
A mí ayer se me colgó al abrir WhatsApp un momento y lo tuve que reiniciar, pero después de una semana ha sido el único cuelgue. Si que vengo notando que Google Chrome peta y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo de vez en cuando. Unidad de 64 en Amazon también

magic_alonso
26/09/20, 10:08:16
Hola!
Compre el la versión de 128gb la semana pasada con la oferta de salida de amazon muy ilusionado por las caracteristicas y el precio y por venir de otro terminal xiaomi que me ha durado 3 años sin problemas (el mi a1, que telefonazo, y lo he acabado cambiado por capricho y no por que fuera mal).

Al llegarme el poco hace 8 días y empezar a usarlo me he encontrado con que se cuelga frecuentemente al abrir aplicaciones, se queda la pantalla en negro pensando durante varios segundos (a veces mas de un minuto) y otras se reinicia solo tras estar pensando un rato. Pero que le pasa con todo, estos cuelgues ya me han pasado esta semana hasta poniendolo a cargar (que eso si es una gozada, cargar el telefono cada dos días).

Esto le pasa con todo tipo de aplicaciones, no con apps pesadas como pueden ser juegos, por ejemplo abriendo la calculadora que debe ser la app mas tonta que hay.

Lo digo por que no se si pedir reemplazo a amazon o directamente la devolución del dinero.

Gracias!
yo compre directamente a almacen en madrid, por la web, el de 128 y a mi me va muy bien, dde hecho he probado a abrir la calculadora, y nada... no se cuelga.
mi consejo es que hagas factory reset, y si sigue asi, pide la devolcion de la pasta

robertvv
26/09/20, 11:55:00
A mí me pasó con el Y. Vanced, se me quedo en negro un momento, cerré la aplicación y creo que no me ha vuelto a pasar. Pero lo de reiniciarse no me ha pasado.

Tut_Ank
26/09/20, 12:13:02
Hola!

Gracias!
Yo tambien vengo de un A1, una semana haré mañana con el. De momento sin cuelgues ni reinicios.

infernorojo
26/09/20, 12:22:23
Sin cuelgues de momento

homerbailon
26/09/20, 12:48:28
El único problema es con la cámara nativa que cuando intento poner el modo super estabilización se queda pillado. Pero es un fallo reportado por varias personas en xda y por aquí también.

El resto sín problema alguno

presagio
26/09/20, 12:49:53
Gracias por las respuestas. Echando un ojo en foros he visto que hay que que dice que el modo bolsillo puede dar fallos de estabilidad o que también puede ser por la microsd. ¿Tenéis microsd puesta y va bien? ¿O el modo bolsillo?

mayflay
26/09/20, 16:29:21
Gracias por las respuestas. Echando un ojo en foros he visto que hay que que dice que el modo bolsillo puede dar fallos de estabilidad o que también puede ser por la microsd. ¿Tenéis microsd puesta y va bien? ¿O el modo bolsillo?Yo tengo una SD y el modo bolsillo y no he tenido problemas con ninguna aplicación. Solo he tenido un problema con la aplicación de la cámara, que se bloqueo al pasar al modo video. Reinicie y hasta hoy.

smile
26/09/20, 21:24:36
Yo, como ha comentado otro compañero arriba, haría un hard reset, y si con eso no se soluciona, lo mandaba de vuelta.

beninovi
26/09/20, 21:43:02
Yo lo tengo desde el día 14 y no he tenido ningún cuelgue, es el de 64 comprado en AliExpress, no llevo sd

Tut_Ank
26/09/20, 23:02:45
Gracias por las respuestas. Echando un ojo en foros he visto que hay que que dice que el modo bolsillo puede dar fallos de estabilidad o que también puede ser por la microsd. ¿Tenéis microsd puesta y va bien? ¿O el modo bolsillo?
Yo llevo activado el modo bolsillo y 2 sim. Movistar y Simyo y sin SD, el de 128Gb llevo.

infernorojo
27/09/20, 01:27:35
El único problema es con la cámara nativa que cuando intento poner el modo super estabilización se queda pillado. Pero es un fallo reportado por varias personas en xda y por aquí también.

El resto sín problema alguno

Que modo es ese? IA?

presagio
27/09/20, 08:52:59
Que modo es ese? IA?

Es una opción que tienen para que no se active el táctil mientras lo llevas en un bolsillo, mochila, etc... En el poco solo lo he visto dentro de los ajustes de cámara.
Nada, ayer probé sin micro SD y continúan los cuelgues.

Hoy pruebo hard reset y si sigue igual pediré reemplazo por qué veo que al resto os va perfecto.

cholorex
28/09/20, 12:53:41
Con tarjeta SD y por el momento ningún problema

mmugatti
28/09/20, 20:07:55
Es una opción que tienen para que no se active el táctil mientras lo llevas en un bolsillo, mochila, etc... En el poco solo lo he visto dentro de los ajustes de cámara.
Nada, ayer probé sin micro SD y continúan los cuelgues.

Hoy pruebo hard reset y si sigue igual pediré reemplazo por qué veo que al resto os va perfecto.

Pero, llevas sd?
Has probado a formatearla o mejor, a usarlo sin ella?
Para ir descartando...

cabezon50
29/09/20, 14:18:12
Hola, a mi se me ha quedado colgado cuando he intentado meter un contacto nuevo en la agenda, mas que colgado es que a "contacto nuevo" no responde.

presagio
05/10/20, 21:29:09
Actualizo para que quede el tema cerrado por si a alguien le pasa lo mismo.
Hace una semana le quité la tarjeta micro SD de 16 gigas que tenía puesta de mi anterior teléfono y mano de santo. El poco x3 no ha vuelto a tener más cuelgues y ralentizaciones en estos días.
Como me parecía una cosa un poco extraña volví a ponerle la microsd el fin de semana y ahí estaban de nuevo esos cuelgues. Así que lo dejo sin tarjeta que de momento va sobrado de memoria.
Entiendo que igual se debe al formato de la sd o alguna otra cosa, pero funcionó.
Tema cerrado por si le pasa a alguien más.

antoniokizito
05/10/20, 22:29:31
Seguramente la sd sea muy lenta y te haga cuello de botella o está defectuosa

caltama
06/10/20, 21:56:42
Yo no tengo microSd y me ha pasado varias veces..

juandiegofx
20/10/20, 01:15:58
Hola!

Gracias!

Haz probado, actualizando a la ultima version del telefono, hace poco llego una nueva y formatear o restaurar de fabrica? ya que estas OTAs como son iniciales son de fase optimizacion y generan cambios que dan algunos casos BUGs ajenos a la compilacion, haz un hard reset o restauracion de fabrica y luego pruebas...

gottan
20/10/20, 09:08:26
Eso de que hay que abrir las aplicaciones dos veces me ha estado sucediendo estos días .. pero ya no ha vuelto a pasar ..

Suli432
20/10/20, 11:24:33
A mí me ocurre igual y con SD. Llevo con el móvil casi tres semanas y me ha ocurrido como 4 o 5 veces.
No descartaría la culpa de la SD porque la mía es bastante antigua ( los 5/6 años no se los quita nadie, incluso más) y más que nada la tengo por no perder ciertas fotos y documentos antiguos pero importantes.

beninovi
20/10/20, 21:09:00
A mí me ocurre igual y con SD. Llevo con el móvil casi tres semanas y me ha ocurrido como 4 o 5 veces.
No descartaría la culpa de la SD porque la mía es bastante antigua ( los 5/6 años no se los quita nadie, incluso más) y más que nada la tengo por no perder ciertas fotos y documentos antiguos pero importantes.

Quita la sd, a mi un Note 7 me empezó a ir fatal, fue quitar la sd y mano de santo

calamatrix
14/11/20, 17:04:55
Hola, le he regalado el mismo móvil a mi sobrina y también tiene el problema de los cuelgues. No tiene ninguna SD puesta. Alguien lo ha podido solucionar?