Ver la Versión Completa : Duda Rom EU con funcionamiento NFC
Buenas a todos los foreros. Os comento una duda haber si alguien me puede hechar un cable. Tengo el Poco f2 pro y le meti la rom eu (con lo cual tuve que abrir el bodloader ) para la grabacion de llamadas para mi bastante importante, pues bien la duda es su si con esta rom funciona el NFC para pagos con el movil. Pues lo tengo configurado y me indica error de tarjeta o algo asi. Gracias de ante mano.
poli393
26/09/20, 14:15:36
Estpy pensando em poner esa rom para tener la grabacion.
Que tal funciona el resto?
albertoro25
26/09/20, 22:50:41
Buenas a todos los foreros. Os comento una duda haber si alguien me puede hechar un cable. Tengo el Poco f2 pro y le meti la rom eu (con lo cual tuve que abrir el bodloader ) para la grabacion de llamadas para mi bastante importante, pues bien la duda es su si con esta rom funciona el NFC para pagos con el movil. Pues lo tengo configurado y me indica error de tarjeta o algo asi. Gracias de ante mano.
Yo tengo la Xiaomi.eu y ningún problema con los pagos móviles.
poli393
26/09/20, 22:56:04
Si abro el bootloader y pongo la xiomi.eu, puedo volver a la global y cerrar el bootloader?
De donde bajo la xiaomi.eu?
Yo tengo la Xiaomi.eu y ningún problema con los pagos móviles.
Volviste a cerrar el bootloader cuando instalaste la xiaomi,eu ???
pues no se que estare haciendo mal, pero ami me sigue sin funcionar....
albertoro25
29/09/20, 08:57:04
Volviste a cerrar el bootloader cuando instalaste la xiaomi,eu ???
No, el bootloader se deja abierto.
Para pagar con NFC, debes irte a los ajustes del NFC y en el apartado "posición del elemento de seguridad" seleccionas "usar monedero HCE". Además, desactiva todas las restricciones de batería de la aplicación de banca que utilices.
Sergio3000
29/09/20, 12:43:55
Sabéis si el cristal de la camara trasera tiene algún tipo de protector ?? Gracias de Antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.