Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Grupo Whatsapp en POCO X3 NFC

Tut_Ank
25/09/20, 21:50:26
Ajustes> Notificaciones. Mensajes - Tono de notificación: pongo un tono
Grupos - Tono de notificación: Silent

Llegan mensajes de grupo. Unos no suenan, y cuando le da la gana suena con el tono de Mensajes, como si no fuera un mensaje a un grupo, lo vuelvo a quitar Grupos. no establecer tono de llamada pone: silenciar. el primero no suena, los demás, según le venga. si entro, vuelve a poner "Silent", pero hace lo que quiere. a alguien mas le pasa?

Zeop
26/09/20, 00:35:03
Yo los silencio directamente en wasap y listo

Tut_Ank
26/09/20, 12:07:12
Yo los silencio directamente en wasap y listo

Pero entonces no te avisa, busco que me notifique, pero que no suene, como hacia con el telefono anterior (Mi A1)

kekociclopes20
26/09/20, 12:55:31
Pues a mí sí lo silencio en WhatsApp directamente si que me notifica y no suena... Vamos no en este móvil si no en todos

TXUTXI72
26/09/20, 13:42:04
Ajustes> Notificaciones. Mensajes - Tono de notificación: pongo un tono
Grupos - Tono de notificación: Silent

Llegan mensajes de grupo. Unos no suenan, y cuando le da la gana suena con el tono de Mensajes, como si no fuera un mensaje a un grupo, lo vuelvo a quitar Grupos. no establecer tono de llamada pone: silenciar. el primero no suena, los demás, según le venga. si entro, vuelve a poner "Silent", pero hace lo que quiere. a alguien mas le pasa?
Yo tengo ahora un Redmi 9 y las notificaciones de Whatsapp suenan cuando quieren. Me pasa con éste, con un Samsung Galaxy j4 plus y con un Redmi note 4 global. Multitud de gente con distintas marcas y modelos se quejan de los mismo, por lo que deduzco que el problema está en la precaria optimización de la aplicación en sí. Si te quieres quedar más tranquilo, haz una limpieza de caché y datos de Whatsapp. Pero me da que va a ser en vano. Eso sí, tu problema en concreto, el del cambio misterioso de notificación, sí que es más extraño. Al menos a mí hasta ahora no me ha pasado nunca.

Tut_Ank
26/09/20, 15:46:52
Yo tengo ahora un Redmi 9 y las notificaciones de Whatsapp suenan cuando quieren. Me pasa con éste, con un Samsung Galaxy j4 plus y con un Redmi note 4 global. Multitud de gente con distintas marcas y modelos se quejan de los mismo, por lo que deduzco que el problema está en la precaria optimización de la aplicación en sí. Si te quieres quedar más tranquilo, haz una limpieza de caché y datos de Whatsapp. Pero me da que va a ser en vano. Eso sí, tu problema en concreto, el del cambio misterioso de notificación, sí que es más extraño. Al menos a mí hasta ahora no me ha pasado nunca.

Creo que no cambia la notificafión, creo que es un problema de traducción. cuando lo cambias lo pone en español: "Silencio" y cuando vuelves a entrar está en Ingles y pone "Silent".

Lo demás como a ti.

Tut_Ank
26/09/20, 15:52:45
Posible solución:

Me he creado un tono de notificación sin sonido y se lo he asignado a los grupos. Llevo un rato y no lo ha vuelto a tener el problema.

Lo subo aqui por si a alguen le ayuda. Si sigue comportandose bien, lo marcaré como solucionado.