Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Android 11

pilsener69
25/09/20, 19:33:58
Según este artículo, Xiaomi ya habría confirmado actualización a Android 11 para el A3:

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/cuando-moviles-actualizan-android-11-724303

Lluquete
30/09/20, 18:23:10
Segun el compromiso de Android One teniamos derecho a A11 si o si.

foneras
07/10/20, 18:48:23
Ya tenéis Android 11?

Lluquete
08/10/20, 20:17:47
Ya tenéis Android 11?

Eso seria ciencia ficcion

pilsener69
09/10/20, 12:06:21
Nokia anuncia actualización a Android 11 del Nokia 5.3 (primo del nuestro) para el último cuatrimestre de 2020.

Link a la noticia: https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/nokia-y-android-11-calendario-de-actualizaciones-con-moviles-y-fechas.html

Lluquete
09/10/20, 13:34:35
Ultimo cuatrimestre de 2020. Si, esperaremos sentaditos...dijeron lo mismo de A10 y mira como acabo la cosa.

paul vity
14/10/20, 12:05:50
cuando sea como en Android 10,hasta marzo o abril no tenemos Android 11

Lluquete
16/10/20, 14:18:09
cuando sea como en Android 10,hasta marzo o abril no tenemos Android 11

Eso con suerte, y con bugs asegurados

pilsener69
23/10/20, 17:11:03
Pues yo abandono el modelo, aunque se queda en la familia, así que buena suerte a todos.

Saludos,

devoralibros83
23/10/20, 20:16:36
La actualización a A11 nos va a hacer perder la opción de capturar pantalla presionando el botón de encendido/apagado (lo que me resulta super comodo), lo cual de entrada ya no me gusta y viendo que la serie one termina con nuestro terminal, miedo me dan los Bugs que va a tener A11 en el mi a3... Super decepcionada con Xiaomi, cuidan 0 al usuario y lo de las actualizaciones mete miedo al pánico. Tengo la sensación de que invierten 0 ganas y el menor tiempo posible en ellas, xq pulir determinadas cosas como los paneles de notificaciones cuando le das a los ajustes es de ser vagos, sin más. Espero equivocarme compañeros...

Lluquete
23/10/20, 20:51:08
La actualización a A11 nos va a hacer perder la opción de capturar pantalla presionando el botón de encendido/apagado (lo que me resulta super comodo), lo cual de entrada ya no me gusta y viendo que la serie one termina con nuestro terminal, miedo me dan los Bugs que va a tener A11 en el mi a3... Super decepcionada con Xiaomi, cuidan 0 al usuario y lo de las actualizaciones mete miedo al pánico. Tengo la sensación de que invierten 0 ganas y el menor tiempo posible en ellas, xq pulir determinadas cosas como los paneles de notificaciones cuando le das a los ajustes es de ser vagos, sin más. Espero equivocarme compañeros...

+10000000
Totalmente de acuerdo. Una compañía que sacó a la venta un movilazo como fué el MiA1, y en cambio con el A2 y el A3 ha sido un autentico batacazo de errores, bugs, retrasos y pasotismo crónico.
Xiaomi tu antes si molabas.
Realme y Oppo, que bueno que vinisteis

Kraychek
24/10/20, 02:50:37
La actualización a A11 nos va a hacer perder la opción de capturar pantalla presionando el botón de encendido/apagado (lo que me resulta super comodo), lo cual de entrada ya no me gusta y viendo que la serie one termina con nuestro terminal, miedo me dan los Bugs que va a tener A11 en el mi a3... Super decepcionada con Xiaomi, cuidan 0 al usuario y lo de las actualizaciones mete miedo al pánico. Tengo la sensación de que invierten 0 ganas y el menor tiempo posible en ellas, xq pulir determinadas cosas como los paneles de notificaciones cuando le das a los ajustes es de ser vagos, sin más. Espero equivocarme compañeros...Esta confirmado lo de la captura de pantalla? yo lo uso bastante y no me molaria nada que lo quitaran. Y no me apetece usar apps de terceros si es que las hay que no he mirado. Ya estaba yo rumiando poner una custom rom. Antes queria ver como salia la oficial y probar, pero ya con esto voy de cabeza a hacerlo. Como para Enero no tengamos 11, custom rom venid a mi.

Una lastima que Xiaomi se haya cargado los moviles Android One. Aparte de lo mal que lo esta haciendo con y sin Pandemia. Proximo movil fijo que no es un Xiaomi. Decepcionado con el soporte de la marca.

Saludos!!

devoralibros83
24/10/20, 14:38:59
Me he fijado en todas las reviews de android 11 de YouTube y si te fijas bien, al haber implementado otras opciones al pulsar la tecla de apagado, desaparece la opción de captura, ya que se reconfigura el menú de opciones por completo de serie. Como dudo muchísimo que Xiaomi se moleste en adaptar la nueva versión de Android a nuestro mi a3 y creo más bien que cogerán a11 tal cual llegue y nos lo lanzarán con 0 cariño, concluyo que perderemos esa funcionalidad. Me pregunto si en A11 aún consevaremos el bug de los paneles inamovibles de los ajustes, que son capaces. Te dejo link a la nueva versión de Android estable:

https://youtu.be/pCUhsK5478w

Un abrazo y me sumo a tu descontento. Yo tampoco repetiré con Xiaomi. Tengo ganas de probar los oneplus por software pero por temas de horas de pantalla y duración de batería siempre los acabo descartando...

Kraychek
25/10/20, 03:11:55
Los Oneplus estan muy bien, lo mas cerca a un Pixel pero tambien se van de precio. El otro dia estuve trasteando un buen rato con un Realme 7 de un amigo y me gusto mucho. Fluido, la pantalla se veia muy bien para ser IPS, con una gran bateria y la capa de Realme UI, con muchas opciones y personalizacion y apenas se nota en cuanto a estetica, parece Android one. Y se puede hacer captura arrastrando 3 dedos en la pantalla hacia abajo.

Lluquete
25/10/20, 09:12:28
Los Oneplus estan muy bien, lo mas cerca a un Pixel pero tambien se van de precio. El otro dia estuve trasteando un buen rato con un Realme 7 de un amigo y me gusto mucho. Fluido, la pantalla se veia muy bien para ser IPS, con una gran bateria y la capa de Realme UI, con muchas opciones y personalizacion y apenas se nota en cuanto a estetica, parece Android one. Y se puede hacer captura arrastrando 3 dedos en la pantalla hacia abajo.

Cierto, ya comente hace tiempo que hoy en dia los mejores moviles calidad/precio son los Realme

pilsener69
01/11/20, 17:09:08
Nokia anuncia actualización a Android 11 del Nokia 5.3 (primo del nuestro) para el último cuatrimestre de 2020.

Link a la noticia: https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/nokia-y-android-11-calendario-de-actualizaciones-con-moviles-y-fechas.html

Otro primo del Mi A3: https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/filtradas-las-caracteristicas-del-moto-g9-power.html

Saludos,

Lluquete
02/11/20, 14:44:01
Informaros que ya ha salido el parche de seguridad de Octubre
Por lo demás todo igual, para mal o para bien, segun el caso

marjalone
06/12/20, 12:37:39
me a saltado una actualizacion hoy

Lluquete
06/12/20, 14:04:26
me a saltado una actualizacion hoy

Es una simple actualización de seguridad de 18 megas...

HerculianO
31/12/20, 10:35:22
Me acaba de saltar, estoy sin wifi así que la instalaré por la tarde... A ver si algún valiente la va probando [emoji28]1343754

DavidDants
31/12/20, 11:19:01
Esperad un poco y no actualicéis hasta que se aclare el problema con la actualización de Android 11

https://www.xiaomiadictos.com/no-actualices-tu-xiaomi-mi-a3-a-android-11-esta-provocando-graves-fallos/

Ksaw
31/12/20, 11:20:14
Viendo foros veo que hay muchos teléfonos brickeados después de actualizar... Miedo me da :shock:

cribriga
31/12/20, 12:56:52
Efectivamente tener cuidado con las actualizaciones y mas la de este telefono que por lo visto esta dejando los telefonos inservibles y no saben de donde viene el problema.
Yo actualize hace una semana mi redmi note 8 pro y era una actualizacion de seguridad y me lo dejo frito.
Es una pena que dandote la csa una actualizacion que se supone que esta ya testeada y funciona bien que te jodan el movil.

alexram10
31/12/20, 23:53:39
Más de un giga para que las mejoras sean actualización de notificaciones?

el mu macho
02/01/21, 13:47:32
balla mier..

mansom
10/01/21, 14:20:17
Me saltó ayer la actualización, ¿es seguro actualizar ya o mejor seguir esperando?

el mu macho
10/01/21, 15:51:04
Sigue esperando , han arreglado lo del ladrillo automático pero siguen reportando problemas y falta de funcionalidades de android 11.....vamos que han hecho otro truño de actualización

cribriga
10/01/21, 20:34:37
Aqui os dejo mas noticias de vuestro movil.
https://www.xiaomiadictos.com/android-one-ya-no-merece-la-pena-al-menos-en-un-xiaomi-mas-problemas-para-el-mi-a3/

Lluquete
12/01/21, 08:35:33
Actualizado a Android 11 y de momento actualizado sin brick.
Me da rabia que hayan quitado el boton de captura de pantalla...
ACTUALIZADO: Para realizar una captura de pantalla rapida presionar boton volumen abajo + boton encendido

Ksaw
12/01/21, 09:35:55
A mi también me ha saltado hoy el aviso de la actualización.
Cruzaremos los dedos...

devoralibros83
12/01/21, 10:33:27
Yo también he actualizado, afortunadamente sin brick, y estas son las diferencias que he notado:

Han suprimido: la captura de pantalla en el botón de apagado, la poca personalización que teníamos en las opciones de desarrollador (forma de los iconos, acento del sistema y tipo de letra)

Han implementado: que deslizando hacia abajo a mitad de pantalla se abra el panel de notificaciones, por fin se pueden quitar los paneles sugerencias del menú de ajustes, todas las novedades de android 11, es decir, seguridad con los permisos y las notificaciones en forma de burbuja

Pendiente de comprobar el otg y el bluetooth. Actualizaré el post con el funcionamiento del wifi. Salvo con Chrome lo noto un pelín más fluido.

7851
12/01/21, 12:45:53
A los que habéis actualizado a Android 11, ¿os saltó primero la actualización de seguridad o directamente la de Android 11?
Yo actualicé la de seguridad y no me salta la de Android 11. Aunque no está mal que me hagan esperar y así poder leer vuestras experiencias. Pero reconozco que soy bastante ansioso y tengo muchas ganas de perder de vista las sugerencias del menú de ajuste

Lluquete
12/01/21, 13:05:47
A los que habéis actualizado a Android 11, ¿os saltó primero la actualización de seguridad o directamente la de Android 11?
Yo actualicé la de seguridad y no me salta la de Android 11. Aunque no está mal que me hagan esperar y así poder leer vuestras experiencias. Pero reconozco que soy bastante ansioso y tengo muchas ganas de perder de vista las sugerencias del menú de ajuste

Las sugerencias de ajustes ahora por fin ya se pueden ocultar (les ha costado casi 1 año a esta gentuza solucionarlo)
Aparte tambien por fin, han mejorado algo la sensibilidad del giro de pantalla

ciphus
12/01/21, 15:28:08
Acabo de actualizar a Android 11 y de momento no he tenido problemas. Veremos a medida que vayamos utilizándolo si hay alguno

devoralibros83
12/01/21, 16:28:55

Primero me saltó la actualización de seguridad de diciembre y pocos días después la de android 11. Modelo libre europeo comprado en España.

el mu macho
12/01/21, 21:37:34
Esta mañana me saltó la actualización .......que miedito...

Lluquete
12/01/21, 22:11:27
Por mi parte la bateria se gasta mas rapidamente

Ksaw
13/01/21, 11:53:10
Después de actualizar, y de momento, no he tenido problemas con el móvil aunque llevo sólo unas horas con android 11.

devoralibros83
13/01/21, 15:05:32
Yo tambien noto que la batería consume más. Le echaré un ojo a los siguientes ciclos y os cuento cuánto más.

Primer día y 2 horas menos de pantalla activa con el mismo uso...

etokees
14/01/21, 00:02:01

Me pasa igual que a ti. Mi A3 versión global.

7851
14/01/21, 11:38:23

Yo global también.

jcvalla
14/01/21, 15:36:43
Hola es mucha la diferencia de consumo de batería en A11.
Un saludo

vvti01
14/01/21, 21:27:40
A mi se me ha actualizado esta tarde y todo problemas. Aplicaciones que han desaparecido y no deja instalar, reinicios constantes, lentisimo todo, teléfono ardiendo y bateria que se bebe que da gusto.
Menuda panda de inutiles estos de xiaomi, no vuelvo a comprar una mierda china nunca más.
¿Alguien mas tiene estos problemas?
Tengo esta versión, que no se si es la teorica buena....qssi-user 11 RKQ1.200903.002 V12.0.2.0.RFQEUXM

jcvalla
14/01/21, 22:17:17
Tienes versión global o europea.
Un saludo

vvti01
14/01/21, 22:20:19
Tienes versión global o europea.
Un saludo

Entiendo que europea. El movil es versión de España comprado en Amazon.

Gracias!

cribriga
14/01/21, 22:33:22
Yo creo que todos los problemas vienen es las versiones europeas, yo tengo en rdmi note 8 pro y la actualizacion de seguridad de hace un mes me dejo el telefono que tuve que empezar desde cero porque se quedo en el menu de reset., no tenia copia y me hizo polvo.
No llego a enterder que la casa mande una actualizacion y te joda el movil y luego no quiera saber nada del tema.

Lluquete
14/01/21, 22:39:30
Hola es mucha la diferencia de consumo de batería en A11.
Un saludo

Mucha no, pero se nota

spito
15/01/21, 10:05:17
Buenas amigos! Una consulta acabo de actualizar a Android 11 todo va perfecto el único detalle es que no puedo utilizar Nova Launcher, al momento de actualizar automáticamente borro el Nova al tratarlo de instalar me indica que no se puede instalar Nova Launcher.
Si alguien tiene ese problema me lo podrías decir, o seré el unico?
Gracias saludos!

Ksaw
15/01/21, 11:23:02
¿Has probado con las nuevas betas?

vvti01
15/01/21, 11:23:22
A mi se me ha actualizado esta tarde y todo problemas. Aplicaciones que han desaparecido y no deja instalar, reinicios constantes, lentisimo todo, teléfono ardiendo y bateria que se bebe que da gusto.
Menuda panda de inutiles estos de xiaomi, no vuelvo a comprar una mierda china nunca más.
¿Alguien mas tiene estos problemas?
Tengo esta versión, que no se si es la teorica buena....qssi-user 11 RKQ1.200903.002 V12.0.2.0.RFQEUXM

Al parecer la versión buena es la 12.0.3.0.RFQMIXM y no la que me ha saltado a mi...
La duda es si me saltará la actualización a esa versión corregida. He mirado a ver si hay alguna y nada..el teléfono se reinicia cada 3 minutos

spito
15/01/21, 12:52:49
¿Has probado con las nuevas betas?

Si amigo y nada, me parece muy extraño.
Por eso consulto a ver si alguien mas lo utiliza.

oscoreviews
16/01/21, 07:22:23
Actualizado ayer por la noche de momento todo va bastante bien, sin problemas para conectar auriculares, coche y demás con bluetooth así que por ahí nada

De momento no he tenido cuelgues ni problemas con el launches que uso que es Niagara, de hecho por fin puedo usar los nuevos gestos de Android que antes solo dejaba en el launcher nativo.

Tampoco he tenido ningún sobrecalentamiento y lo que sin duda será el mayor problema es la batería. Baja con mayor rápidez que en android 9 y 10 sin duda alguna.

Si antes hacia 7-8 horas de pantalla estoy seguro de que hoy no llego a las 4

vvti01
16/01/21, 08:01:42
Que versión de compilación es la que tienes?

jose_bonilla
16/01/21, 08:39:05
Yo también actualicé al final, aunque también me saltaba la actualización que da brick... Hice un reset de fábrica antes de actualizar y después ya me saltaba la "buena"... Tampoco he encontrado problemas a parte de la batería y el no poder conectar la smart band china con ninguna aplicación...antes usaba getfitpro pero ahora ni se abre...buscando otras app genéricas para estos brazaletes chinos he visto que no funciona con ninguna otra, se conecta y desconecta todo el tiempo...

xikixi
16/01/21, 11:47:40
V12.0.2.0.RFQEUXM actualizado y va perfecto, excepto la batería

Nyko81
16/01/21, 20:10:48
Al parecer la versión buena es la 12.0.3.0.RFQMIXM y no la que me ha saltado a mi...
La duda es si me saltará la actualización a esa versión corregida. He mirado a ver si hay alguna y nada..el teléfono se reinicia cada 3 minutos

A mi me paso lo mismo. Es más, de ponía a reiniciar y entrar en bucle con los reinicios tal actualizar a Android 11. Ya me llegue a asustar. Pero tras 10 reinicios más o menos, arrancó. Procedi a hacer backup de todo lo que me importaba y y le hice un hard reset. Tras esto ningún problema. Siempre que cambieis de versión Android deberíais hacerlo, yo tenía pensado hacerlo pero tan pronto no esperaba que hiciera esa put....a! . Yo he notado como los demás que efectivamente gasta más batería, y es algo que no te muestra el gestor de batería. Tb noto que la wifi pierde la señal una vez conectado y luego se conecta de nuevo y que va lenta. El 4G sin problema. No todo son problemas, antes siempre los navegadores ya sea Chrome o el que sea de quedaba pillado cuando navegaba por algunas webs, ahora ( de momento nada). Si se me ocurre algo más, posteo. Saludos

pedober
17/01/21, 12:30:28
Ayer actualice con éxito, aunque con miedo, pero el resultado ha sido bueno, en mi caso a mejorado bastante el táctil y la huella en el tema de batería aún no he notado nada, la barra superior parece haber agrandado y la inferior es más pequeña, uso nova launcher y sin ningún problema ni tampoco compatibilidad con ninguna apk de las que tengo instalada, y por ahora el brillo en automático me funciona correctamente (antes no) en general funciona mejor que antes.

.

drago897
17/01/21, 12:39:06
Yo tuve problemas con la batería los 3 primeros días, ahora ya no me da ningún problema y no se me ha actualizado de nuevo.

https://i.postimg.cc/J4Fv9f52/Screenshot-20210115-204708.png

El táctil me funciona mejor y la huella me da la sensación de ir más rápida, en mi caso se me han solucionado problemas de bluetooth y de Wi-Fi y la cámara me da la sensación de haber vuelto a su rendimiento original.

7851
17/01/21, 13:37:08

¿Te saltó la actualización a 11?

etokees
19/01/21, 01:00:47
¿Te saltó la actualización a 11?
Aún no. Imagino que caerá a final de mes con el parche de enero.

baranero
19/01/21, 10:04:07
Hola.
En mi caso aun no he actualizado (no me ha saltado la OTA) pero conozco a 3 usuarios que si lo han hecho, con la versión V12.0.2.0.RFQEUXM y ninguno me ha reportado problemas. Y de la batería, quizá en el primer/segundo ciclo de carga un poco inferior, pero luego ha ido bien, como de costumbre.
Saludos.

Ksaw
19/01/21, 11:01:38
He visto este vídeo:
vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=x6c5K_QpNUc)
de la versión de firmware 12.0.3.0.RFQMIXM en el que parece ser que, entre otras cosas, las burbujas funcionan, lo que me hace pensar que quizá en futuras actualizaciones nosotros también lo veamos...

¿Alguien tiene esa versión y puede confirmarlo?

spito
19/01/21, 16:29:34
Buenas amigos una consulta; que paso con la grabadora de pantalla?
No veo la opcion, segun la iban a incluir en android 11.

fer81
19/01/21, 20:08:57
Acabo de actualizar a Android 11 y de momento bien, incluso a alguien le he leído que el nova Launcher no funciona y a mí sí, el tema batería no puedo comentar, muy fluido y rápido, ya iré comentando.

devoralibros83
20/01/21, 10:45:30
Hola.
En mi caso aun no he actualizado (no me ha saltado la OTA) pero conozco a 3 usuarios que si lo han hecho, con la versión V12.0.2.0.RFQEUXM y ninguno me ha reportado problemas. Y de la batería, quizá en el primer/segundo ciclo de carga un poco inferior, pero luego ha ido bien, como de costumbre.
Saludos.

Yo también tengo esa versión y en mi caso la batería se ha estabilizado pero sigue haciéndome 1 hora menos de pantalla activa. Ni rastro de las notificaciones en forma de burbuja o grabador de pantalla.

Ksaw
21/01/21, 10:47:28
Creía que no tenía burbujas pero me he dado cuenta que la aplicación teléfono sí que me hace burbujas cuando me llaman.

Buhoberciano
21/01/21, 22:56:43
Hola, como puedo saber que actualización me ha saltado hoy? Para saber si es la buena o no. Solo me pone actualizacion a android 11.
Gracias.

somlocs
22/01/21, 09:29:00
Alguien con problemas con las videollamadas por WhatsApp? Desde que he actualizado, no me oyen ...

wer80
22/01/21, 11:42:19
Ya hay actualizacion estable a A11?

ferzgz
22/01/21, 12:03:50
Yo tengo desactivado que me actualice directamente por el problema que hubo sobretodo en los primeros momentos, pero ahora le doy a buscar actualizaciones manualmente y me pone que estoy actualizado a A10 y no hay ninguna actualización nueva, seguiré esperando

ladc_3
23/01/21, 00:29:23
Vivo en Perú, tengo el mi A3 versión global. Mi equipo solo recibió una actualización de seguridad en enero.

vvti01
23/01/21, 13:24:15
A mi me paso lo mismo. Es más, de ponía a reiniciar y entrar en bucle con los reinicios tal actualizar a Android 11. Ya me llegue a asustar. Pero tras 10 reinicios más o menos, arrancó. Procedi a hacer backup de todo lo que me importaba y y le hice un hard reset. Tras esto ningún problema. Siempre que cambieis de versión Android deberíais hacerlo, yo tenía pensado hacerlo pero tan pronto no esperaba que hiciera esa put....a! . Yo he notado como los demás que efectivamente gasta más batería, y es algo que no te muestra el gestor de batería. Tb noto que la wifi pierde la señal una vez conectado y luego se conecta de nuevo y que va lenta. El 4G sin problema. No todo son problemas, antes siempre los navegadores ya sea Chrome o el que sea de quedaba pillado cuando navegaba por algunas webs, ahora ( de momento nada). Si se me ocurre algo más, posteo. Saludos

Correcto, traa hard reset todo perfecto y la batería unas 9h de pantalla.
Gracias

javbarcar
24/01/21, 10:05:52
Buenas. A mí me saltó la actualización hace un par de días y de momento todo bien. No he podido detectar ningún fallo. Eso sí, al dar al botón de apagado, se ha perdido la opción de hacer copia de pantalla. Alguien sabe cómo se hace ahora?
Como positivo, por fin deja eliminar los consejitos de la pantalla de inicio de ajustes.

Lluquete
24/01/21, 18:49:40
Buenas. A mí me saltó la actualización hace un par de días y de momento todo bien. No he podido detectar ningún fallo. Eso sí, al dar al botón de apagado, se ha perdido la opción de hacer copia de pantalla. Alguien sabe cómo se hace ahora?
Como positivo, por fin deja eliminar los consejitos de la pantalla de inicio de ajustes.

Buenas, si usas el buscador puedes encontrar rapidamente la respuesta.
Pulsa volumen abajo + boton encendido a la vez durante un segundo y haces la captura de pantalla

javbarcar
24/01/21, 19:17:50
Pulsa volumen abajo + boton encendido a la vez durante un segundo y haces la captura de pantallaGracias!

fer81
24/01/21, 19:49:41
Acabo de actualizar a Android 11 y de momento bien, incluso a alguien le he leído que el nova Launcher no funciona y a mí sí, el tema batería no puedo comentar, muy fluido y rápido, ya iré comentando.

Pues en éstos días he visto que el smartphone va como un tiro y ni un sólo problema, la batería muy bien y todo muy fluido.

datekno
24/01/21, 21:00:22
yo estoy restaurando a fábrica el mío (que usa mi hijo mayor) porque va con bastante lag tras la actualización... aunque también tengo que decir que lo tenía lleno de mierrrrrrda....
Ya contaré qué tal...

tumbito
30/01/21, 11:17:07
Me saltó ayer la actualización. Recien actualizado sólo 5 horas de pantalla.

mikeletee
30/01/21, 12:33:10
Pulsa volumen abajo + boton encendido a la vez durante un segundo y haces la captura de pantalla
Otra forma de hacer una captura de pantalla es activando el menú de accesibilidad. Te vas a:

Configuración -> Accesibilidad -> Menú de accesibilidad -> Acceso directo a Menú de accesibilidad (activar).

Y ahora puedes acceder al menú de accesibilidad desde cualquier sitio (con el nuevo botón que sale o con un gesto) y desde ahí verás la opción de capturar pantalla.

javbarcar
30/01/21, 13:21:50
Otra forma de hacer una captura de pantalla es activando el menú de accesibilidad. Te vas a:

Configuración -> Accesibilidad -> Menú de accesibilidad -> Acceso directo a Menú de accesibilidad (activar).

Y ahora puedes acceder al menú de accesibilidad desde cualquier sitio (con el nuevo botón que sale o con un gesto) y desde ahí verás la opción de capturar pantalla.Gracias! Nunca había probado lo del menú de accesibilidad... Lo probaré!

Metalikilla
02/02/21, 18:14:11
Actualizado a 11 pero lo de las burbujas no lo veo...y mira que lo tengo activado

leromaro
03/02/21, 13:26:24
Actualizado a 11 pero lo de las burbujas no lo veo...y mira que lo tengo activado

lamentablemente depende de cada app, Telegram por ej funciona

vamalf
03/02/21, 20:21:53
En Whatsapp aunque lo tengas activado en ajustes del teléfono, cuando te mande un mensaje tienes que entrar como en los ajustes de ese mensaje y activarlo.

Metalikilla
05/02/21, 22:37:21
En Whatsapp aunque lo tengas activado en ajustes del teléfono, cuando te mande un mensaje tienes que entrar como en los ajustes de ese mensaje y activarlo.

No me he enterado de nada... Jeje

vamalf
06/02/21, 10:11:29
No me he enterado de nada... Jeje

Que no lo tienes que tener solo activado en ajustes (hablo de la ultima version global). A mi teniendolo así no me aparecia tampoco.
Cuando te salga el mensaje en la barra de notificaciones lo bajas para ve que pone (sin abrirlo), lo tocas como para marcarlo y te sale la rueda de ajustes, le das a esa rueda y te da la opción de activar las burbujas.
Espero haberme explicado mejor :-)

DAAVIID
06/02/21, 10:54:58
Que no lo tienes que tener solo activado en ajustes (hablo de la ultima version global). A mi teniendolo así no me aparecia tampoco.
Cuando te salga el mensaje en la barra de notificaciones lo bajas para ve que pone (sin abrirlo), lo tocas como para marcarlo y te sale la rueda de ajustes, le das a esa rueda y te da la opción de activar las burbujas.
Espero haberme explicado mejor :-)A la primera lo habías explicado bien.[emoji6]

Metalikilla
08/02/21, 09:22:36
Espero haberme explicado mejor :-)

Ok todo hecho, esperemos ahora a ver las burbujitas jeje. Gracias!

tharderx
17/02/21, 01:18:43
Yo de momento sigo con la última versión de Android 10. Visto lo de los audios en WhatsApp, seguiré ahí.

Evidentemente, tengo la notificación, a diario, de actualizar.

¿Alguna forma de deshabilitarla?

Gracias.

cddh21
13/04/21, 11:05:06
Buenas, ¿recomendáis actualizar ya a Android 11?
Tengo un familiar a quien hace unas semanas con esta actualización ha tenido problemas y yo sigo en Android 10. Han solucionado ya tanto fallo e incluso los problemas de brickeo que se han visto?

sayco
15/04/21, 13:11:51
Buenas, ¿recomendáis actualizar ya a Android 11?
Tengo un familiar a quien hace unas semanas con esta actualización ha tenido problemas y yo sigo en Android 10. Han solucionado ya tanto fallo e incluso los problemas de brickeo que se han visto?

Buenos días, pues tras resistirme durante un par de meses a actualizar sobre todo porque no leía mas que fallos me decidí a actualizar y hasta ahora no he tenido problemas. Utilizo la versión europea y con el parche de seguridad de marzo, pase directamente a esa desde la última de android 10.

Un saludo

Zeratulspa
16/04/21, 12:05:16
Alguien con problemas con las videollamadas por WhatsApp? Desde que he actualizado, no me oyen ...
Tengo el mismo problema. El microfono deja de funcionar en Whatsapp, tanto en (video)llamadas como en mensajes de voz. Se soluciona temporalmente reiniciando pero al rato deja de funcionar de nuevo.
¿Alguna solución?
Lo compré por ser mejor, en teoría, en el aspecto SO y resulta que solo da problemas.

mikeletee
25/04/21, 12:22:16
Tengo el mismo problema. El microfono deja de funcionar en Whatsapp, tanto en (video)llamadas como en mensajes de voz. Se soluciona temporalmente reiniciando pero al rato deja de funcionar de nuevo.
¿Alguna solución?
Lo compré por ser mejor, en teoría, en el aspecto SO y resulta que solo da problemas.
Yo igual, con videollamada por Whatsapp, del otro lado no me oyen, y al rato me sale un mensaje diciendo que el micro ha dejado de funcionar y que reinicie. Siempre igual.

Lluquete
25/04/21, 14:40:18
Yo igual, con videollamada por Whatsapp, del otro lado no me oyen, y al rato me sale un mensaje diciendo que el micro ha dejado de funcionar y que reinicie. Siempre igual.

Pues a mi me va perfecto. No tienes instalado algun otro launcher o programa de "dudosa legalidad"?
Mas que nada es que cuando pasan cosas asi luego vienen con lo de "Aaaaaaah claaaaaro es que tenia X aplicacion/launcher...."
Un saludo

mikeletee
28/04/21, 18:32:32
Pues a mi me va perfecto. No tienes instalado algun otro launcher o programa de "dudosa legalidad"?
Mas que nada es que cuando pasan cosas asi luego vienen con lo de "Aaaaaaah claaaaaro es que tenia X aplicacion/launcher...."
Un saludo
Qué va, todo lo contrario, si tengo el móvil más pelado que pelado, con lo básico, vamos.

manu3gs
29/04/21, 09:05:19
Buenos días, yo compré hace un mes un MI A3 de 64GB, ya venía con Android 11. Hasta la fecha, con el uso que yo le doy, todo ha funcionado correctamente. El único pero es lo que tarda en cargar, al lado de los modelos nuevos, claro está.

Yo tengo ahora mismo

1371183

Sin embargo, entro en la web de Xiaomi, en la sección donde están las ROMs para descargar manualmente, y veo esto

1371184

Esto qué es? Android o miui? Si es Android, por qué no está la última versión?

Jasmalaga
11/05/21, 14:34:37
Hola buenas tardes, yo le regalé este teléfono a mi hijo, sigue en android 9 por qué yo le dije que no actualizará hasta que yo le dijera, es seguro actualizar ya ?
El teléfono le va muy bien y no quisiera que tuviera algún problema. Gracias

FerMDC
13/05/21, 01:01:54
Hola buenas tardes, yo le regalé este teléfono a mi hijo, sigue en android 9 por qué yo le dije que no actualizará hasta que yo le dijera, es seguro actualizar ya ?
El teléfono le va muy bien y no quisiera que tuviera algún problema. Gracias

No lo actualices, en android 11 tiene fallas.

Jasmalaga
14/05/21, 18:08:53
No lo actualices, en android 11 tiene fallas.

Gracias por el aviso.