Ver la Versión Completa : Volver a ios 13 desde ios 14
crisnokia
25/09/20, 17:45:29
Buenas, tras instalar ios 14, formatear de 0 el móvil y probarla durante todos estos dias he notado que consume bastante más batería, por lo que me gustaría volver a la versión anterior, alguien me podría explicar cómo hacerlo?
pepezozobra
25/09/20, 19:30:39
Buenas, tras instalar ios 14, formatear de 0 el móvil y probarla durante todos estos dias he notado que consume bastante más batería, por lo que me gustaría volver a la versión anterior, alguien me podría explicar cómo hacerlo?
Ya no puedes, ha dejado de firmarse la 13.7.
No es por nada, pero muchos tenéis la manía de actualizar sin ver como va realmente el nuevo iOS. Lo mejor es siempre esperar hasta por lo menos que salgan 2 o 3 actualizaciones.
crisnokia
25/09/20, 19:42:44
Ya no puedes, ha dejado de firmarse la 13.7.
No es por nada, pero muchos tenéis la manía de actualizar sin ver como va realmente el nuevo iOS. Lo mejor es siempre esperar hasta por lo menos que salgan 2 o 3 actualizaciones.
Pues si la verdad ahora me arrepiento, en fin gracias
pepezozobra
25/09/20, 19:58:16
Pues si la verdad ahora me arrepiento, en fin gracias
Ahora lo que te queda es ir mirando las nuevas actualizaciones y ver si en alguna mejor la batería. También deberías mirar si no tienes cosas activadas en el nuevo iOS que te estén mermando la batería. Optimizarlo lo más que puedas y desactivando cosas que no vayas a usar.
crisnokia
25/09/20, 22:53:12
Ahora lo que te queda es ir mirando las nuevas actualizaciones y ver si en alguna mejor la batería. También deberías mirar si no tienes cosas activadas en el nuevo iOS que te estén mermando la batería. Optimizarlo lo más que puedas y desactivando cosas que no vayas a usar.
Eso haré compi a ver las próximas actualizaciones
Eso haré compi a ver las próximas actualizacionesEn mi caso noté una merma de la batería desde hace ya un tiempo, desde alguna de las actualizaciones 13.X. Pensé que me pasaba a mi solo, pero también le ocurrió a gente que conozco y que tienen otros modelos de Iphone.
crisnokia
26/09/20, 11:33:15
En mi caso noté una merma de la batería desde hace ya un tiempo, desde alguna de las actualizaciones 13.X. Pensé que me pasaba a mi solo, pero también le ocurrió a gente que conozco y que tienen otros modelos de Iphone.
Yo también,pero ya en ios 14 se nota aún más
Estella2
22/01/21, 09:28:27
Hola, quiero saber qué es el estado de la firma IPSW en tu iPhone. Los métodos para volver a la versión anterior son diferentes sin o con la firma IPSW. Si con firma, es muy fácil de degradar la versión, solo requieres un software, si sin firma, primero debes hacer jailbreak a tu iPhone. Los métodos para verificar el estado de la firma y los métodos de degradación consultes el artículo https://www.reneelab.es/regresar-a-version-anterior-ios.html. Tengo recordarte, no olvides hacer una copia de aguridad antes de la operación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.