Ver la Versión Completa : A veces se queda bloqueado y no responde.
kratos8556
25/09/20, 17:22:02
A veces me pasa que se queda pillado con la en alguna aplicación y no hace nada durante 1 min aproximadamente, congelado literalmente, no responde ni el botón de bloqueo, me habra pasado unas 5 veces desde que tengo el móvil, a alguien más le ha pasado esto?
No, en el mio va todo bien. Haz probado un hard reset o una instalación desde cero por Odin?
Alguna vez....pero hace tiempo que no me ocurre.
ketekojo
25/09/20, 22:26:07
Me pasaba antes, pero SOLO con Chorme, por alguna extraña razón te hacia algún tipo de busqueda al pulsar accidentalmente y a mi me daba error con ese síntoma. Desde que lo quité (muy a pesar mio) y pasé al Internet Explorer de Samsung no he tenido mas ese problema.
kratos8556
26/09/20, 09:11:54
No, en el mio va todo bien. Haz probado un hard reset o una instalación desde cero por Odin?De momento no por que es algo que me pasa muy ocasionalmente, desde marzo que lo tengo no lo he formateado aún por que quitando eso esta todo bien pero cuando le pasa la verdad que me desconcierta por que se queda que no hace nada de nada.
kratos8556
26/09/20, 09:12:28
Me pasaba antes, pero SOLO con Chorme, por alguna extraña razón te hacia algún tipo de busqueda al pulsar accidentalmente y a mi me daba error con ese síntoma. Desde que lo quité (muy a pesar mio) y pasé al Internet Explorer de Samsung no he tenido mas ese problema.A mi con Chrome también me a pasado pero también en otras aplicaciones.
manuel2
26/09/20, 09:50:17
lo de Chrome me pasaba desde el note 9, lo quité y en este lo tengo pero le he dado a forzar detencion para que no funcione y de momento todo bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.