PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luz de lector de Frecuencia cardíaca Fija

figaro2000
25/09/20, 15:28:03
Pues eso señores, muy contento estaba yo con mi Stratos 2 que ya tiene algún tiempo y al cual le doy una buena vida pues últimamente solo lo uso como reloj y para notificaciones.
Pues de buenas a primeras una de las luces del sensor de ritmo cardíaco está encendida y no se apaga nunca y si le doy a hacer una lectura me da error.
Llevaba una versión anterior de la ROM Everest y lo primero que hice fue actualizarla a la última versión he tratado de desactivar el sensor por comandos, también he desinstalado la aplicación Huami Health, reseteado de fábrica a través del instalador de Saratoga, varios reinicios, me falta sacrificar un macho cabrío una noche de luna llena en torno a una hoguera orientada al Norte...

Si alguno tiene alguna idea pues ya me planea la idea dejar de trabajar por el reloj.

No tengo interés ninguno en rescatar el sensor cardíaco puedo vivir perfectamente sin el, me he visto tentado incluso a despegar el cristal y acabar con el físicamente... por alargarle un poco la vida al reloj... pero me he resistido.

Gracias adelantado, un saludo

figaro2000
29/09/20, 17:12:53
Pues como no tengo paciencia, apunto de pasarme a una Mi band 5 ya que lo que más me urge es tener el móvil en silencio y que me notifique las llamadas en la pulsera y poder ver la hora a golpe de muñeca (el covid ha dejado toda mi actividad deportiva relegada al Fortnite).
Pues eso agotadas la opciones Software he tirado por Hardware...lo he abierto y he desconectado el módulo del Sensor (que es también el de carga) y al volver a conectarlo debe de hacer una derivación o lo que fuere, por que se enciende en alguna intensidad los emisores de rayos verdes (así está el nivel de conocimiento).
En un arrebato de cortar por lo sano y continuar con las demás funciones, ya buscaré el módulo que veo que no vale más de 7€...pero no encuentro Stock, he cortado el flex del sensor...muerto el perro se acabó la rabia.
Vuelvo a usar el reloj, que no me apetecía usar con un haz verde 24h en mi muñeca (de noche era molesto hasta la luz) sin sensor, que no funcionaba y he alargado la duración de la batería.
Si encuentro él sensor y lo sustituyo os contaré.
Un saludo