Ver la Versión Completa : Añadir esferas en modo reposo
Hola chicos.
Quería saber si hay alguna opción de poder añadir más esferas en el modo reposo ya que las que hay son muy escasas
Gracias
demalamanera
25/09/20, 23:31:19
Salvo que a Huawei se le ocurra meter más esferas para el modo always on display vía firmware no se puede. Te tendrás que conformar con las 4 que hay.
lusolis
29/09/20, 10:36:00
La verdad es que lo ideal es que metieran más esferas en reposo, simples y con poco brillo para no gastar mucha batería... o al menos, que el brillo fuera configurable
emailpjc
16/10/20, 23:13:49
¿Y qué tal si pusieran las mismas que las normales pero bajando el brillo? Me parece que sería lo mas fácil
¿Y qué tal si pusieran las mismas que las normales pero bajando el brillo? Me parece que sería lo mas fácil
Lo ideal sería las mismas esferas, pero mostrando menos funciones (sólo la hora) y bajando el brillo, y cuando le das 2 toques, te muestre todo. Vamos, lo que vienen haciendo otros.
Lo ideal sería las mismas esferas, pero mostrando menos funciones (sólo la hora) y bajando el brillo, y cuando le das 2 toques, te muestre todo. Vamos, lo que vienen haciendo otros.
¿qué otros? siempre tengo varios smartwatch, y entre todos los que he tenido de todas las marcas ninguno tenía esa función.
Lo pregunto por saber, eh, no por contradecir... ;-)
¿qué otros? siempre tengo varios smartwatch, y entre todos los que he tenido de todas las marcas ninguno tenía esa función.
Lo pregunto por saber, eh, no por contradecir... ;-)
El amazfit gtr 2, al activar el always on display, hace esto. Si buscas por YouTube y ves algún review de este modelo, se ve como funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.