Ver la Versión Completa : omnia no me pasa el ajuste de pantalla inicial...
hola, vereis, tengo un omnia de vodafone y le he hecho un hard reset. el problema es que ahora cuando me hace eso de la calibracion de la pantalla que le tienes que ir pulsando en distintas zonas de la pantalla, la primera de todas del centro, le doy y no hace nada, le tengo que dar algo alejado de este punto para que pase al siguiente. los demas ya los hace bien, pero cuando hago el ultimo otra vez vuelve al principio... al tener este problema, pues no puedo ni siquiera arrancar el telefono, ni conectarlo al pc ni nada para intentar cambiarle la rom (la que lleva es la wm 6.1 original si mal no recuerdo). alguien sabe que puedo hacer para hacerlo funcionar? muchas gracias, un saludo.
pd. siempre que le hago el hard reset, en la pantalla esa que aparece de color verde con lo de wm 6.1 me sale el mensaje de que los widgets no son compatibles con la pantalla de hoy y poco despues un mensaje que consigo leer porque automaticamente el telefono se reinicia solo... ya cuando vuelve a arrancar me pasa lo de la calibracion de la pantalla
everdream
02/12/10, 12:03:10
mandalo al servicio tecnico porque puede que te haya tocado un omnia con problemas que suele pasar, el mio fue asi y me cambiaron la pantalla, asi que llegate a tu tienda vodafone y pide que lo manden, a mi me tardo 5 dias
Benjamin456
13/12/10, 03:45:07
mira cuando te pase eso calibralo una vez y cuando te vuelva a pasar la pantalla para empezar de nuevo dejalo unos 5 minutitos al cel sin tocar =) espera q se te ponga la pantalla negra y espera un poco..despues cuando los desbloqueas te pasa la pantalla de calibracion =) por lo menos eso le pasa a mi omnia! espero q te ayude un abrazo!
Prueba esto...
Para acceder al Registro del móvil tendremos que instalar en nuestro PC de sobremesa o portátil, por ejemplo, el programa CeRegEditor.
Nota 1: para desbloquear el registro con CeRegEditor pinchamos en Tools -> Unlock registry
HKEY_LOCAL_MACHINE/HARDWARE/DEVICEMAP/TOUCH/MaxCalError
Cambiar el valor de la clave de 7 a 200.
Voilá, mágicamente alinea la pantalla correctamente.
2) Saltar la pantalla de Bienvenida (que obliga a alinear pantalla) -> registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Welcome
"Disable"=dword:000000FF
3) Saltar la pantalla de Bienvenida (que obliga a alinear pantalla) -> sin registro.
Crea un fichero welcome.txt en blanco, lo renombras a welcome.not y lo pones en el raíz de vuestro Omnia.
Tener todo ésto recopiladito os ahorrará un mal rato, y seguramente la compra de un display nuevo a los más impacientes, como es mi caso.
martindapa
04/01/11, 04:22:37
hola buenas, tengo el mismo problema, y al cambiar del 7 a 200 me pone acceso denegado, no se que mas hacer, muchas gracias de todos modos por la info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.