Acceder

Ver la Versión Completa : Hdmi otg?

darkangei
25/09/20, 10:35:58
Sabéis si el Rn9 pro global tiene la posibilidad de conectar HDMI OTG para emitir la pantalla por una tele?

dansanlla
25/09/20, 10:48:43
Sabéis si el Rn9 pro global tiene la posibilidad de conectar HDMI OTG para emitir la pantalla por una tele?A mi no me funciona ni el almacenamiento OTG

samothtc
25/09/20, 15:52:01
A mi no me funciona ni el almacenamiento OTGHola. No. No lo tiene. Y para que funcione el otg, hay que activarlo desde ajustes. Cuando desenchufes el cable, se inhabilitará él solo.

Hulrryk
26/09/20, 08:58:20
Hola. No. No lo tiene. Y para que funcione el otg, hay que activarlo desde ajustes. Cuando desenchufes el cable, se inhabilitará él solo.
Puedes dar la ruta, no doy con ello. Gracias

darkangei
26/09/20, 10:11:15
Hola. No. No lo tiene. Y para que funcione el otg, hay que activarlo desde ajustes. Cuando desenchufes el cable, se inhabilitará él solo.

Gracias.

samothtc
28/09/20, 16:03:04
Puedes dar la ruta, no doy con ello. GraciasLo tienes desplegando los accesos rápidos, y en ajustes adicionales. En ajustes, tienes un buscador. Si ahí escribes lo que buscas, te aparecerán los resultados. No sé cómo buscas, pero esta es la forma correcta y rápida. De nada

Hulrryk
29/09/20, 16:03:17
Lo tienes desplegando los accesos rápidos, y en ajustes adicionales. En ajustes, tienes un buscador. Si ahí escribes lo que buscas, te aparecerán los resultados. No sé cómo buscas, pero esta es la forma correcta y rápida. De nada

Gracias. La búsqueda ya la hice y por otg no sale nada. Pero bueno tampoco es que me valla la vida en ello.