PDA

Ver la Versión Completa : S20fe vs s20 vs s10 plus

5copa
25/09/20, 09:30:55
Los tres al mismo precio. 650€.

Qué veis más acertado?

Zl.b1993
25/09/20, 09:33:33
S20 fe , por la pantalla plana

Dperez12
25/09/20, 09:42:10
Si hablas de 650€. Me imagino que son las versiones del;
S20 FE 4g exynos
S20 4g exynos
S10 plus.

Entre esos, el mejor es el s20. Pero tb tiene peor batería, aunque tb es más compacto.

El s20FE es una versión recortada en hadware respeto al s20. Y si te pillas el modelo que cuesta 650€, no es mejor en nada frente al s20, salvo que tendrás un pelin mejor de batería.

El s10 plus, ganas en batería frente a esos dos. Pero frente al s20 pierdes en todo lo demás. Excepto que tiene jack

Recomendación, vete a por un s20 + 5g o el s20 FE 5g

NixxxoN
25/09/20, 09:43:51
Depende de que tamaño prefieras. Yo me sigo quedando con el S20 pequeño por el tamaño, es de los pocos gamas alta ligeros, compactos y sin recortes que se siguen haciendo.
Si quieres tamaño mayor y más batería, S20+
Luego, si eres de los que está obsesionadísimo con el snapdragon, el FE es tu elección.

5copa
25/09/20, 09:47:56
Los s20 serían 4g con lo que serían todos exynos. También me inclino por el s20 normal por lo atractivo del tamaño

NixxxoN
25/09/20, 10:01:52
Entonces el FE solo tiene sentido pillarlo si quieres la mejor batería, seguro que con esa resulución 1080+ y 4500 mah, tendrá la mejor autonomía de los tres. Pero luego tiene algun que otro pequeño recorte por aquí y por allí, nada muy importante, pero alguna cosilla tiene recortada para que le hayan bajado el precio. Teóricamente tendría que ser también el más barato de los tres, pero la cosa es que acaba de salir y debería bajar de precio en muy poco tiempo.
Si te gusta el tamaño compacto pues ve a por el S20, la batería no es tan mala como algunos dicen.

Simpsonn
25/09/20, 10:12:00

Qué veis más acertado?
Por el S10+ no pagaría a día de hoy 650 napos y por el S20 FE si es el modelo exynos tampoco.
Por mi parte el mejor es el S20 compi.
Saludos

Zl.b1993
25/09/20, 10:13:54
El s20 FE como paso con el s10 lite va a bajar rapido de precio, por 650€ no me pillaria el FE , pero en 3 meses estara por menos de 500€

Edu5
25/09/20, 11:01:07
Yo esperaría a una bajada de precio del S20 FE 5G... La incorporación de un Snapdragon mejora bastante la experiencia de uso general.

Si te corre prisa y te gusta el tamaño compacto, el S20 quizás te merezca la pena, aunque lo pasarás mal con la batería.

No han salido muy buenos estos S20 no.

5copa
25/09/20, 11:05:57
Pues no, no tenemos mucha prisa, con lo que igual esperamos un poco. Pero lo mismo que bajarán los fe también bajarán los normales cuando lleguen en febrero los sustitutos del s20.

Estamos más por el s20 por el tamaño. Y la batería... pues tampoco creo que utilizaríamos ni el qhd (en fhd se ven muy bien) ni los 120hz. Con lo que se debería tener una autonomía aceptable en esas condiciones.

Del 5g, no sé... tenemos con lowi y no contemplan tenerlo en tiempo así que no veo ahora mismo pagar un sobreprecio por ello y tampoco somos de los que tengamos manía a los exynos. Por nuestras manos han pasado ya s8 y s9 y contentos.

En cuanto a las cámaras, cuál veis mejor?

javi_MV
25/09/20, 11:18:46
Entonces el FE solo tiene sentido pillarlo si quieres la mejor batería, seguro que con esa resulución 1080+ y 4500 mah, tendrá la mejor autonomía de los tres. Pero luego tiene algun que otro pequeño recorte por aquí y por allí, nada muy importante, pero alguna cosilla tiene recortada para que le hayan bajado el precio. Teóricamente tendría que ser también el más barato de los tres, pero la cosa es que acaba de saliur.

Pero entonces el FE que lleva 4g monta el Exynos 990 y el Snapdragon 865 se lo han metido a las versiones 5g no? Ostras ahi que pillos han sido macho... Yo queria el de Qualcomm pero ya tienes que apoquinar 100 pavos mas

NixxxoN
25/09/20, 11:45:57
Pero entonces el FE que lleva 4g monta el Exynos 990 y el Snapdragon 865 se lo han metido a las versiones 5g no? Ostras ahi que pillos han sido macho... Yo queria el de Qualcomm pero ya tienes que apoquinar 100 pavos mas
Es bien sabido que el 865 es un procesador muy bueno pero a precio de oro y llevo diciendo meses que el Exynos si algo bueno tiene es que es más barato que el Qualcomm

Zl.b1993
25/09/20, 11:50:13
Es bien sabido que el 865 es un procesador muy bueno pero a precio de oro y llevo diciendo meses que el Exynos si algo bueno tiene es que es más barato que el Qualcomm

Sera mas barato que qualcomn pero los s20,note 20 valen mas que sus rivales con qualcomn

ganterjunior
25/09/20, 11:53:11

Es lo único bueno que tiene el exynos VS el Snapdragon...
El precio xD

Por cierto tienes por 350€ o menos el pocophone f2 pro con un 865
Así que está a precio de oro según que marca

El S20 fe 4g con exynos es como el note 20...
Ambos móviles sobran...

javi_MV
25/09/20, 12:03:59
Es lo único bueno que tiene el exynos VS el Snapdragon...
El precio xD

Por cierto tienes por 350€ o menos el pocophone f2 pro con un 865
Así que está a precio de oro según que marca

El S20 fe 4g con exynos es como el note 20...
Ambos móviles sobran...

Hombre la verdad que lo del S20 FE ponerle exynos a la version 4g y qualcomm al 5g es de ser muy cabrones.. Demasiado bueno era para ser verdad lo del FE.. Tenia trampita jeje... Es que para pillarme el FE 4g con Exynos... Por ahi ya se ve el Note 20 a ese precio mas o menos...

ganterjunior
25/09/20, 12:13:31
Hombre la verdad que lo del S20 FE ponerle exynos a la version 4g y qualcomm al 5g es de ser muy cabrones.. Demasiado bueno era para ser verdad lo del FE.. Tenia trampita jeje... Es que para pillarme el FE 4g con Exynos... Por ahi ya se ve el Note 20 a ese precio mas o menos...

Y tanto que es de ser muy cabron xD

Lo primero es que no tendrían que sacar móviles sin 5G que ya estamos a finales de 2020 (y menos si vale 500€ o más el móvil)

Y lo segundo es que no tiene ningún sentido la versión 4G
Supongo que les sobra unos cuantos exynos 990 y pues sacaron esa versión

NixxxoN
25/09/20, 13:10:49
Sera mas barato que qualcomn pero los s20,note 20 valen mas que sus rivales con qualcomn
Qué rivales? No todos. Y si hay algunos más baratos, es porque los S20 normalmente son mejores y más completos en el resto exceptuando procesador.

Por cierto tienes por 350€ o menos el pocophone f2 pro con un 865.
Anda no compares un pocofone con un S20 por favor, que ya sabes de sobra que no son de la misma categoría.
Ese mismo pocophone si llevara exynos sería igualmente más barato.

alvarog10
25/09/20, 14:28:34
La vieja creencia de que el que es mas caro es porque es mejor, asi algunas marcas se llenan los bolsillos a costa de su imagen de marca simplemente..

Dperez12
25/09/20, 15:44:06
Al s20 FE sumarle un cargador de 25w que no viene en la caja!!!!!

Mark96
25/09/20, 16:02:51

Qué veis más acertado?

Lo más gracioso es observar como Samsung nos da toda la razón, toda, a los que llevamos años denunciando la estafa que nos estaban haciendo los coreanos, montando los chipset Exynos en nuestro mercado.

Ahora reconocen que su chip es basura, de ahí la diferendo de precio respecto al chip bueno, el de Qualcomm!

Gracias Samsung por dejárnosla botando!!

De esos 3 el único que se puede comprar es el FE versión 5g Qualcomm, aun siendo de plástico pero a su justo precio, 500 / 550.

Un saludo!

NixxxoN
25/09/20, 16:40:49
Lo más gracioso es observar como Samsung nos da toda la razón, toda, a los que llevamos años denunciando la estafa que nos estaban haciendo los coreanos, montando los chipset Exynos en nuestro mercado.

Ahora reconocen que su chip es basura, de ahí la diferendo de precio respecto al chip bueno, el de Qualcomm!

Gracias Samsung por dejárnosla botando!!

De esos 3 el único que se puede comprar es el FE versión 5g Qualcomm, aun siendo de plástico pero a su justo precio, 500 / 550.

Un saludo!
Si es mas caro es malo, si es mas barato es malo... :pensando:

Siempre ha sido así, siempre ha sido mas cara la varianate con snapdragon, y si tan malo es para ti el exynos, tienes ambas opciones, pero tu a lu tuyo, y la cuestión es quejarse.

Y no es solo el procesador la diferencia de precio, también está que uno tiene 5G y el otro no.

.Sergius.
25/09/20, 17:14:25
Veo el s20Fe 5g en pre-compra en Vodafone por 13,50*36 meses ( me da igual, se puede pagar de golpe) y regalan un pack de mando + 3meses Xbox pass o un gear fit 2 a elegir. ¿Es buena oferta?

Dperez12
25/09/20, 17:31:46
Veo el s20Fe 5g en pre-compra en Vodafone por 13,50*36 meses ( me da igual, se puede pagar de golpe) y regalan un pack de mando + 3meses Xbox pass o un gear fit 2 a elegir. ¿Es buena oferta?Buen precio sí.

Edu5
25/09/20, 17:58:06
Veo el s20Fe 5g en pre-compra en Vodafone por 13,50*36 meses ( me da igual, se puede pagar de golpe) y regalan un pack de mando + 3meses Xbox pass o un gear fit 2 a elegir. ¿Es buena oferta?

Muy buena oferta la verdad, dejando de lado la atadura a la compañía.

.Sergius.
25/09/20, 18:11:30
Muy buena oferta la verdad, dejando de lado la atadura a la compañía.Cambian las condiciones ahora, por subidas, te puedes ir (pagando el terminal).
Particularmente me da igual, seguiré con ellos mientras me respeten descuentos.

Mark96
25/09/20, 19:58:54
Si es mas caro es malo, si es mas barato es malo... :pensando:

Siempre ha sido así, siempre ha sido mas cara la varianate con snapdragon, y si tan malo es para ti el exynos, tienes ambas opciones, pero tu a lu tuyo, y la cuestión es quejarse.

Y no es solo el procesador la diferencia de precio, también está que uno tiene 5G y el otro no.

Falso, eso es falso, los Samsung que han vendido aquí, incluso eran más caros que los Qualcomm en los EEUU una vez aplicada la paridad dolar, euro!
Moscón, escribe menos y vete corriendo a un Media Markt a comprar un S20, nos lo prometiste xD, no me seas rata que el dinero lo tienes, llevas años ahorrando!

Edu5
25/09/20, 20:20:35
Cambian las condiciones ahora, por subidas, te puedes ir (pagando el terminal).
Particularmente me da igual, seguiré con ellos mientras me respeten descuentos.

Pues a ese precio está muy bien y más siendo un terminal de salida :ok:

NixxxoN
25/09/20, 21:04:49
Falso, eso es falso, los Samsung que han vendido aquí, incluso eran más caros que los Qualcomm en los EEUU una vez aplicada la paridad dolar, euro!
Moscón, escribe menos y vete corriendo a un Media Markt a comprar un S20, nos lo prometiste xD, no me seas rata que el dinero lo tienes, llevas años ahorrando!
Tu sabes lo que son los impuestos?
En EEUU los impuestos son mucho más bajos que aquí.
Si quitas impuestos, sale que la versión SD es más cara, ya se calculó hace tiempo.

Deadmau.5
25/09/20, 21:23:06

Qué veis más acertado?

De esos, el mejor es el S20 pero la batería es bastante justa. Así que espera a que el S20 FE baje de precio y ve a por ese que sigue siendo un gama alta con todas las de la ley... Siempre y cuando no le tengas alergia al plástico, claro. :ok:

Era lo que se comentaba desde los primeros rumores, una versión 4G con Exynos y otra 5G con Snapdragon. Espera a que la versión buena baje de precio (no tardará mucho) porque para coger un S20 FE 4G coges un S20+ que es un móvil superior. X-D

Mark96
25/09/20, 22:07:03
Tu sabes lo que son los impuestos?
En EEUU los impuestos son mucho más bajos que aquí.
Si quitas impuestos, sale que la versión SD es más cara, ya se calculó hace tiempo.

Eso son excusas jaja
Aquí acabas pagando más, eso es lo que cuenta, déjate de que si es x esto o por aquello, pagas más y punto pelota.

Por cierto, acabo de ver que te puse moscón, eso sucede al poner tu nombre con 2x en vez de con 3x, curioso jaja, pero no lo hice adrede

NixxxoN
26/09/20, 01:34:43
Eso son excusas jaja
Aquí acabas pagando más, eso es lo que cuenta, déjate de que si es x esto o por aquello, pagas más y punto pelota.

Por cierto, acabo de ver que te puse moscón, eso sucede al poner tu nombre con 2x en vez de con 3x, curioso jaja, pero no lo hice adrede
:facepalm:
Pero dale la culpa a los que ponen los impuestos, no a samsung...

Gonzalez F. Luis
26/09/20, 03:47:28
El Galaxy S20 por el procesador.

Mark96
26/09/20, 10:58:00
:facepalm:
Pero dale la culpa a los que ponen los impuestos, no a samsung...

Al final por H o por B, pagas más Nixxxon, no dije nada que no sea cierto. Ahora Samsung queda demostrado que nos ha tomado el pelo, mismo móvil y el Exynos es mucho más barato (antes NO) de ahí la estafa según veo yo. Se les ha visto el plumero, han reconocido ellos mismos que si quieres el Qualcomm es más caro porque es mejor.
El lío que tienen montado es grande y todo por no retirar los Exynos de las gamas altas, que los metan en las medias o ni eso, que deje de fabricarlos o para la baja.

NixxxoN
26/09/20, 12:50:41
Al final por H o por B, pagas más Nixxxon, no dije nada que no sea cierto. Ahora Samsung queda demostrado que nos ha tomado el pelo, mismo móvil y el Exynos es mucho más barato (antes NO) de ahí la estafa según veo yo. Se les ha visto el plumero, han reconocido ellos mismos que si quieres el Qualcomm es más caro porque es mejor.
El lío que tienen montado es grande y todo por no retirar los Exynos de las gamas altas, que los metan en las medias o ni eso, que deje de fabricarlos o para la baja.
Y si no tuvieran el exynos, te quejarías de que son caros. Siempre hay argumento para quejarse, eh? :risitas::risitas:

5copa
26/09/20, 16:26:55
Y qué os parece el a72 que van a sacar? Leo que tendrá carga inalámbrica, algo que valoro y que tendrá 5 cámaras traseras una de ellas telefoto algo que valoro también. Quizás lo unico negativo que veo es el tamaño. Creo que 6,7 es ya muy grande

Mark96
26/09/20, 20:21:19
Y si no tuvieran el exynos, te quejarías de que son caros. Siempre hay argumento para quejarse, eh? :risitas::risitas:Hombre, mientras sea verdad... Mírate tú cuando hablas de Xiaomi jaja

NixxxoN
26/09/20, 20:35:54
Hombre, mientras sea verdad... Mírate tú cuando hablas de Xiaomi jaja
Verdad el qué? Que el exynos antes no era más barato? Eso lo dudo mucho, habría que investigarlo, pero bueno tu lo sueltas así tan cual sin saberlo.

Y no hablo casi nunca de xiaomi ya.

Mark96
26/09/20, 23:22:26
Verdad el qué? Que el exynos antes no era más barato? Eso lo dudo mucho, habría que investigarlo, pero bueno tu lo sueltas así tan cual sin saberlo.

Y no hablo casi nunca de xiaomi ya.

Razones para no comprar Galaxy S20 FE
Memoria RAM: Con 6GB de RAM, el Galaxy S20 FE puede tener lo necesario para ofrecer una buena experiencia, pero es casi lo justo en la mayoría de casos. Si pagas US$100, puedes comprar el Galaxy S20 generalmente y ofrece 12GB de RAM.

Cuerpo de plástico en vez de vidrio: El diseño no es muy diferente y muchos le colocan cubierta a sus celulares, pero no cabe duda que el vidrio del Galaxy S20 lo hace sentirse y verse un poco más lujoso.

Telefoto sin la mejor resolución: Como mencionaba, es bueno que el Galaxy S20 FE tiene tres cámaras traseras, pero su telefoto de 8 megapixeles lo colocan por debajo de muchos otros celulares que ofrecen al menos 12 megapixeles. Inclusive, el Galaxy S20 tiene una cámara de 64 megapixeles y con esto logra mejor resolución y, generalmente, mejores resultados.

Pantalla Full HD+: No es el fin del mundo porque a pesar de que teléfonos como el Galaxy S20 ofrece resolución QHD+, viene por defecto con resolución Full HD+. Sin embargo, hay usuarios que quieren más y con el Galaxy S20 FE no hay posibilidad de mejorar esa resolución, algo que sí se puede con el S20 sin pagar mucho más.

Grabación 8K: Otra características que no hace que necesariamente sea malo, pero algo para tener en cuenta. La grabación en video 8K no tiene la mejor estabilización actualmente, pero sirve como prueba de lo que obtendremos en el futuro y permite tener más detalle en los videos. Desafortunadamente, el Galaxy S20 FE no ofrece grabación de video 8K, mientras que celulares como el Galaxy S20 y hasta el Poco F2 Pro si ofrecen esta grabación.

Fuente CNET
https://www.cnet.com/es/noticias/comprar-galaxy-s20-fe-especificaciones-fan-edition/#ftag=ESPdf5230a

Nixxxon, ves como yo llevo razón con las 6 de ram... One UI mínimo 8 en gama alta!

NixxxoN
27/09/20, 00:38:37
Razones para no comprar Galaxy S20 FE
Memoria RAM: Con 6GB de RAM, el Galaxy S20 FE puede tener lo necesario para ofrecer una buena experiencia, pero es casi lo justo en la mayoría de casos. Si pagas US$100, puedes comprar el Galaxy S20 generalmente y ofrece 12GB de RAM.

Cuerpo de plástico en vez de vidrio: El diseño no es muy diferente y muchos le colocan cubierta a sus celulares, pero no cabe duda que el vidrio del Galaxy S20 lo hace sentirse y verse un poco más lujoso.

Telefoto sin la mejor resolución: Como mencionaba, es bueno que el Galaxy S20 FE tiene tres cámaras traseras, pero su telefoto de 8 megapixeles lo colocan por debajo de muchos otros celulares que ofrecen al menos 12 megapixeles. Inclusive, el Galaxy S20 tiene una cámara de 64 megapixeles y con esto logra mejor resolución y, generalmente, mejores resultados.

Pantalla Full HD+: No es el fin del mundo porque a pesar de que teléfonos como el Galaxy S20 ofrece resolución QHD+, viene por defecto con resolución Full HD+. Sin embargo, hay usuarios que quieren más y con el Galaxy S20 FE no hay posibilidad de mejorar esa resolución, algo que sí se puede con el S20 sin pagar mucho más.

Grabación 8K: Otra características que no hace que necesariamente sea malo, pero algo para tener en cuenta. La grabación en video 8K no tiene la mejor estabilización actualmente, pero sirve como prueba de lo que obtendremos en el futuro y permite tener más detalle en los videos. Desafortunadamente, el Galaxy S20 FE no ofrece grabación de video 8K, mientras que celulares como el Galaxy S20 y hasta el Poco F2 Pro si ofrecen esta grabación.

Fuente CNET
https://www.cnet.com/es/noticias/comprar-galaxy-s20-fe-especificaciones-fan-edition/#ftag=ESPdf5230a

Nixxxon, ves como yo llevo razón con las 6 de ram... One UI mínimo 8 en gama alta!
Ya, tiene algunos recortes, novedad... y? El movil en sí un S20 plus algo recortado, vaya, que cosas mas raras.

Sobre la RAM en este artículo que pones, dicen que es justo pero suficiente, o sea que realmente no te dan la razón :ein: Que sí, que por poco más tienes el S20 con 12, pero coño, que uno acaba de salir y el otro lleva 7 meses en el mercado, espera que el FE se ponga a 500 o 450 y luego valoras.

Ergofit
27/09/20, 16:20:54
Pillaría la versión FE con versión SD cuándo baje de precio, merece la pena esperar en mi opinión

Mark96
27/09/20, 16:28:57
Pillaría la versión FE con versión SD cuándo baje de precio, merece la pena esperar en mi opinión

Cuánto estás dispuesto a pagar por el de 6 y 128 supongo?

Deadmau.5
27/09/20, 16:30:39
El S20 FE con Snapdragon ya se puede comprar por 480€ en la web de Vodafone.

A ese precio no es solo una compra de 11 sobre 10 es que literalmente fulmina a TODA la gama alta en calidad/precio. La excusa del plástico no cuela ya por este precio, que no tiene ninguna carencia que tienen hasta móviles de otras marcas que cuestan 1.200-1.400€ dado que tiene audio estéreo y encima HiFi a 384kHz, IP68, carga inalámbrica... y con 8/256 son ya specs de tope de gama. No es el mejor móvil del 2020 pero vamos, poco les tiene que envidiar a los mejores y por menos de 500€ les da muchos meneos en calidad/precio. Salvo para los que sean alérgicos al policarbonato, claro. X-D

Deadmau.5
27/09/20, 16:36:29

La versión 6/128 ya la tienes por 480€ en Vodafone. Calidad/Precio imbatible. Pero mejor espera a que traigan también la 8/256 porque sinceramente, si quieres tener el móvil durante muchos años, esos 6GB de RAM se hacen justos. Están sacando juegos cada vez más pesados y cosas como el Xcloud o si le echas buen uso al DeX... 6GB no va mal, pero 8GB sería lo ideal. :ok:

Ergofit
27/09/20, 16:52:42
480€ la versión Snapdragon? Y se puede comprar sin ser de Vodafone?

Pues me parece un preciazo!

.Sergius.
27/09/20, 17:02:56
http://u.cubeupload.com/Sergius/Screenshot2020092621.jpg

javi_MV
27/09/20, 18:30:22
http://u.cubeupload.com/Sergius/Screenshot2020092621.jpg

Hay que hacer portabilidad o sacarte un numero nuevo con vodafone.

.Sergius.
27/09/20, 18:33:55
Hay que hacer portabilidad o sacarte un numero nuevo con vodafone.Si, desde el móvil no me he dado cuenta, estoy hablando por twitter con robafone por si hay alguna manera de adquirirlo siendo ya cliente respetando el precio (o bajándolo, jeje).

Mark96
27/09/20, 18:35:24
Hay que hacer portabilidad o sacarte un numero nuevo con vodafone.

Pero lo malo es atarte con una rom que dependerá de Vodafone y ya sabemos luego lo que pasa... Mejor esperar algunas semanas y pillarlo 100% libre a un precio similar.

.Sergius.
27/09/20, 18:48:29
Pero lo malo es atarte con una rom que dependerá de Vodafone y ya sabemos luego lo que pasa... Mejor esperar algunas semanas y pillarlo 100% libre a un precio similar.Huawei por ejemplo viene ROM stock y al meter la sim Vodafone te descarga "la personalización" si tú lo aceptas, no se si Samsung seguira igual, pero en caso de venir tardo 10min en meterle la ROM libre.

theusuario5000
01/10/20, 23:43:07
Pllo, sitio, que estoy planteando cambiar mi mi 9 por alguno de estos 3

ganterjunior
01/10/20, 23:51:22
Pllo, sitio, que estoy planteando cambiar mi mi 9 por alguno de estos 3

El S20 fe 5G es la mejor opción

ganterjunior
01/10/20, 23:53:33
Huawei por ejemplo viene ROM stock y al meter la sim Vodafone te descarga "la personalización" si tú lo aceptas, no se si Samsung seguira igual, pero en caso de venir tardo 10min en meterle la ROM libre.

10 minutos??
Menos hombre xD

Encima en cambios de ROMs oficiales Samsung lo hace muy fácil...

Si se puede sacar el S20 fe 5G por menos de 500€ en Vodafone como si lleva la ROM de Alemania...

.Sergius.
02/10/20, 21:05:06
10 minutos??
Menos hombre xD

Encima en cambios de ROMs oficiales Samsung lo hace muy fácil...

Si se puede sacar el S20 fe 5G por menos de 500€ en Vodafone como si lleva la ROM de Alemania...

Sacado por Vodafone el 5G, me llega el miércoles, por menos de 500€+regalo a elegir por Samsung.