Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Chrome

efecom
24/09/20, 22:09:15
Hola, desde hace poco tiempo mi huawei se congela cuando deslizó la pantalla (scroll) en Chrome. Solo me ocurre con esta aplicación y muchas veces consigo revivir Chrome deslizando las notificaciones para que se muestren. He deshabilitado y vuelto a actualizar el navegador pero sigue igual. ¿A alguien más le ocurre? ¿Sabeis a qué puede deberse?

Paquesto
24/09/20, 22:15:41
Es fallo de chrome, prueba Kiwi Browser

efecom
25/09/20, 00:03:29
Es fallo de chrome, prueba Kiwi BrowserSí, pero estoy utilizando Firefox. Ocurre que llevaba muchos años utilizando Chrome y me sabe mal cambiar.

KrAzYtHeBoY
25/09/20, 02:28:49
Ami tambien me pasa desde que actualice a EMUI 10 no se si era casualidad pero se bugea se queda bloqueado, basta con minimizar y volver a abrir para que vuelva a funcionar

atabey
25/09/20, 10:19:18
Es la versión 10. Yo me cansé de tantos fallos en la primera semana y me volví a la 9. Desde entonces, ni un problema, como solía ser.

No me funcionaba en Bluetooth con varios dispositivos, incluido el coche, parones en el Chrome, menos duración de batería y más caliente, cámara más lenta... Y todo eso con un wipe completo.

Mi pareja sigue en la versión 10 y sigue teniendo los mismos fallos, sólo que ella dice que no le molestan y que para el Bluetooth del coche se usa mi móvil. Es un desastre.

nacho.domingo
25/09/20, 13:22:49
Muy buenas a tod@s.

Pues tiene pinta de que no es algo puntual o aislado. Tengo un P20 pro y un P30 pro, y en ambos tengo problemas con Chrome y con Brave browser. Se congela, se ralentiza el scroll... todo un despropósito desde que los actualicé a Emui 10 y 10.1 respectivamente. Ni borrando caché ni haciéndo factory reset se me ha solucionado.

Nettizen
25/09/20, 16:58:09
Muy buenas a tod@s.

Pues tiene pinta de que no es algo puntual o aislado. Tengo un P20 pro y un P30 pro, y en ambos tengo problemas con Chrome y con Brave browser. Se congela, se ralentiza el scroll... todo un despropósito desde que los actualicé a Emui 10 y 10.1 respectivamente. Ni borrando caché ni haciéndo factory reset se me ha solucionado.
Es por culpa de Android 10, ya puedes tener un Huawei o el mismisimo Pixel, en todos va mal Chrome.

Santine
25/09/20, 23:54:06
También me pasa lo mismo, así que desde hace unas semanas uso Edge

nacho.domingo
26/09/20, 18:22:16
Es por culpa de Android 10, ya puedes tener un Huawei o el mismisimo Pixel, en todos va mal Chrome.

Es que, por lo menos en mi caso, no es sólo Chrome. También me pasa con Brave browser. No he probado con más navegadores, pero con estos dos, la calidad de la experiencia de uso ha caído en picado.

Nettizen
26/09/20, 18:42:45
Es que, por lo menos en mi caso, no es sólo Chrome. También me pasa con Brave browser. No he probado con más navegadores, pero con estos dos, la calidad de la experiencia de uso ha caído en picado.
Es que brave browser se basa en Chrome...
A mí me va perfecto con el navegador de Samsung, de hecho, el móvil me sigue yendo igual que con Android 9 salvo por lo del navegador de Chrome que personalmente no uso.

Laredano2016
28/09/20, 09:37:01
Yo uso Ópera y me pasa lo mismo. Apago pantalla, vuelvo a encender y funciona...

YoArnold83
28/09/20, 10:47:23
Parecr que es con algunos navegadores. A mi también me pasa con chrome. No he probado otros.

Kruner
28/09/20, 11:36:12
Es que brave browser se basa en Chrome...
A mí me va perfecto con el navegador de Samsung, de hecho, el móvil me sigue yendo igual que con Android 9 salvo por lo del navegador de Chrome que personalmente no uso.

Lo curioso es que el navegador de Samsung también está basado en Chromium, al igual que Edge, Opera, Vivaldi, Brave y Chrome. Alguna diferencia debe haber en la implementación de los dos primeros para que, según algunos testimonios, no se repita el problema. Yo uso Brave y es desesperante a ratos lo de los congelamientos; ya integras como rutina minimizar y volver a la pestaña... Al nuevo Firefox le faltan algunas cosillas pero, cuando esté maduro, me lanzaré de cabeza.

xcopix
28/09/20, 20:28:10
yo también uso el de samsung, y me gusta mucho más que el chrome. Aunque a mi no me pasa nada de eso que comentais..