PDA

Ver la Versión Completa : Que tal los materiales que usa

reaper_fuenla
24/09/20, 21:20:23
Que tal sus materiales se siente fragil o algo lei que era de plastico y tambien lei que la parte de atras se escuchaba hueca o se sentia como tal y que vibraba alguien que ya lleve tiempo con el y tenga una buena opinion forjada

BiSain
24/09/20, 21:56:02
Atrás es plástico, yo voy con funda asik no me importa, los de cristal siempre me han dado miedo en ese sentido.

Vibra un poco a volumen alto, pero es que suena fuerte, los stereo que conozco vibran

El resto normal... No se yo no noto nada remarcablemente Malo

beninovi
24/09/20, 22:17:14
Yo vengo de un Note 7 que es de cristal, eso sí desde el primer día con funda. Este es de plástico, no se nota frágil, es grande y grueso pero te acostumbras pronto. Tiene el volumen muy alto y vibra cuando está al máximo pero se escucha muy bien. Yo al llevarlo con la funda no noto diferencia con el Note 7

ppablo298
24/09/20, 22:37:10
es grande y grueso pero te acostumbras pronto. 7
🙄🙄🙄😂😂😂😂

infernorojo
24/09/20, 23:02:34
Atrás es plástico, yo voy con funda asik no me importa, los de cristal siempre me han dado miedo en ese sentido.

Vibra un poco a volumen alto, pero es que suena fuerte, los stereo que conozco vibran

El resto normal... No se yo no noto nada remarcablemente Malo

Es una gloria cómo suena con el manos libre en el coche por ejemplo

Esmallin
25/09/20, 15:44:09
Tiene unos materiales muy acordes con su gama y su precio. Está muy bien acabado, trasera en plástico y bordes en aleación de aluminio. A mí me gusta mucho el acabado que tiene, me ha sorprendido en persona para bien, me esperaba algo peor después de escuchar a más de un Youtuber diciendo gilipolleces. La trasera reverbera con el volumen en alto, pero es que es normal, es estéreo y la trasera hace de caja de resonancia, todos los móviles estéreo lo hacen en mayor o menor medida...

Yuluga
25/09/20, 15:52:36
ni comparacion con materiales del pocophone f1

reaper_fuenla
25/09/20, 16:58:03
ni comparacion con materiales del pocophone f1

Mejores o peores que los del f1

reaper_fuenla
25/09/20, 16:58:34
Gracias a todos por las respuestas

Yuluga
25/09/20, 17:08:45
por supuesto que mil veces mejor

reaper_fuenla
25/09/20, 20:10:48
por supuesto que mil veces mejor

Me alegra oírlo jjajajajaj ami los del poco no me desagradavan plástico sin más y si en este aunque sea plástico son de mejor calidad genial ami cristal o no me da igual siempre lo llevo con funda la funda escuché que es muy buena no?

Yuluga
25/09/20, 22:36:15
Me alegra oírlo jjajajajaj ami los del poco no me desagradavan plástico sin más y si en este aunque sea plástico son de mejor calidad genial ami cristal o no me da igual siempre lo llevo con funda la funda escuché que es muy buena no?
es igual que el note 9s y pro de materiales, en funda y todo.

Zl.b1993
15/10/20, 21:33:42
es igual que el note 9s y pro de materiales, en funda y todo.

Creo que el note 9s y el pro usan cristal

Yuluga
17/10/20, 22:09:52
Creo que el note 9s y el pro usan cristal
seguro? diria que es plastico... pero ya no lo estoy seguro.

alons25
17/10/20, 23:33:22
Note 9s cristal. Por o menos al tacto está frío y el plástico no, por lo menos eso creo recordar

beninovi
18/10/20, 12:49:38
En mi casa tenemos los dos, y la verdad no soy capaz de saber si el Note es cristal o no. Os pongo fotos, aunque sean parecidas no es la misma.

Zl.b1993
18/10/20, 13:19:53
En mi casa tenemos los dos, y la verdad no soy capaz de saber si el Note es cristal o no. Os pongo fotos, aunque sean parecidas no es la misma.

Se sienten igual a la mano?

beninovi
18/10/20, 14:37:16
Se sienten igual a la mano?

Hay muy poca diferencia, el Poco, con la funda se nota más grueso porque la funda tiene más bordes. Pero sin funda hay muy poca diferencia

Johny1979
18/10/20, 15:09:53

Mejores que los del F1.

El chasis y los marcos son metálicos y la trasera de plástico.

A diferencia del F1 que era enteramente de plástico.

Yuluga
20/10/20, 18:14:39
a mi me extrañara muchisimo que el note 9s y pro sea de cristal... es plastico.

beninovi
20/10/20, 21:02:34
a mi me extrañara muchisimo que el note 9s y pro sea de cristal... es plastico.

Pues sinceramente, no soy capaz de decirte si es una cosa u otra. Tiene los bordes ligeramente curvados en la parte que pega con el marco, si es plástico desde luego es de muy buena calidad, es muy pulido y muy brillante, puede ser cristal perfectamente también

alons25
21/10/20, 22:44:44
El plástico no rompe así. La trasera del redmi note 9s y del 9 pro es de cristal
1325363

Dicho esto,la verdad es que la parte de atrás de este teléfono será bonita o fea según agustos, pero cutre es un rato!!!
Todavía no me explico cómo a mitad de volumen vibra como si no hubiera un mañana.
He tenido otros teléfonos con doble altavoz y no vibraba en lo más mínimo, si bien es cierto que los materiales podían ser metal o cristal.
si aprietas un poco justo en el centro de la carcasa trasera ves cómo se hunde hasta llegar a tocar a la batería, y esto es porque el plástico no es lo suficientemente rígido ni duro. la única solución que veo para quitar esa molesta vibración, es abrir la parte trasera y poner 4 almohadillas adhesivas para que quede algo más sujeto por esa zona.
Repito que para mí es el tema más cutre del teléfono