Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibraciones fantasma
mauriciocs28
24/09/20, 18:53:08
Hola
En ocasiones vibra solo, es una vibración mínima como cuando sacas el s pen.
Con la nueva actualización de one ui 2.5 sucede más seguido.
Alguien tiene el mismo problema o sabe que es?
Psycotron
24/09/20, 19:52:06
Hace pequeñas vibraciones cuando se usan los gestos (atrás, multitarea...)
Si te refieres a eso se puede quitar en ajustes.
javigt97
24/09/20, 20:01:27
Si te refieres a eso se puede quitar en ajustes.Como se quita?
Psycotron
24/09/20, 20:06:42
Como se quita?Ajustes, sonido y vibración.
1318052
mauriciocs28
24/09/20, 20:28:20
Si te refieres a eso se puede quitar en ajustes.
Gracias pero no.
Sin tocar nada vibra solo
Psycotron
24/09/20, 20:32:54
Pues entonces ni idea...
A mí no me vibra si no lo toco.
Juanmer1
24/09/20, 22:13:11
Me pasaba lo mismo que a ti, después de la última actualización. Después de unos días, se fue solo. De momento no lo ha vuelto a hacer.
Busqué la forma de quitar esa vibración, pero no encontré nada.
mauriciocs28
25/09/20, 00:33:10
Me pasaba lo mismo que a ti, después de la última actualización. Después de unos días, se fue solo. De momento no lo ha vuelto a hacer.
Busqué la forma de quitar esa vibración, pero no encontré nada.
Yo acabo de encontrar una solución en reddit
Aparentemente es un bug en el panel edge de herramientas, lo deshabilite hace un rato y hasta ahorita funciona ya no han aparecido esas vibraciones fantasma
manuel2
25/09/20, 09:54:54
ya que estáis hablando de esto y para no abrir un hilo nuevo, aunque no es muy importante, en el anterior note, al sacar y meter el lápiz, aparte de vibrar hacia un pequeño sonido, en este no lo hace a pesar de estar la función correspondiente habilitada, me podéis decir si a vosotros os suena, como digo no es muy importante, gracias
ya que estáis hablando de esto y para no abrir un hilo nuevo, aunque no es muy importante, en el anterior note, al sacar y meter el lápiz, aparte de vibrar hacia un pequeño sonido, en este no lo hace a pesar de estar la función correspondiente habilitada, me podéis decir si a vosotros os suena, como digo no es muy importante, gracias
En el mio (Note 10 Plus) si hace sonido al sacarlo y meterlo (más vibración). Con Pentastic se puede cambiar el sonido entre otras características. :ok:
manuel2
25/09/20, 10:22:00
En el mio (Note 10 Plus) si hace sonido al sacarlo y meterlo (más vibración). Con Pentastic se puede cambiar el sonido entre otras características. :ok:
yo tengo el mismo note + no hace ningun sonido, no sé, voy a probar con esa aplicacion, gracias
manuel2
25/09/20, 10:23:30
he encontrado la app y si, ahora funciona, muchas gracias
deiwycars
26/09/20, 18:47:26
Aparentemente es un bug en el panel edge de herramientas, lo deshabilite hace un rato y hasta ahorita funciona ya no han aparecido esas vibraciones fantasmaMe pasa lo mismo en mi S10 con el nuevo One UI 2.5
Como lo deshabilitas? Lo que tiene bug son solo las herramientas o también las apps edge?
Muchas gracias!
mauriciocs28
27/09/20, 17:32:30
Me pasa lo mismo en mi S10 con el nuevo One UI 2.5
Como lo deshabilitas? Lo que tiene bug son solo las herramientas o también las apps edge?
Muchas gracias!
Hola he estado probando y el bug es de todo el panel edge en cuanto deslizo para abrir empiezan las vibraciones
Esperemos lo arreglen en la siguiente actualización
En relacion a lo del sonido, me parece que tras la actualización, el sistema pierde algunas conexiones relacionadas a archivos que usan algunas apps, en este caso del s pen, se pierde el acceso a los archivos de audio, yo uso una app. Llamada spen tools, que entre otras cosas, permite asignar sonidos al sacar y meter el s pen, despues de la actualizacion ya no sonaba, vi tambien, que whatsapp no accede a packs de sticker que ya tenía antes, uso una app llamada true phone, en vez de la nativa, y con ésta, tambien lo mismo, al entrar llamadas, no timbraba el telefono, en mi caso, definitivamente pude concluir que la actualizacion de algún modo, hizo que algunas, no todas las apps de algun m perdieran el acceso a ciertos archivos de los que utilizan para funcionar, lo que hice fué borrarles los datos a las apps que tenían problemas, volver a configurarlas, y eso me solucionó el problema
ser8210
30/09/20, 00:48:43
Yo el tema de las vibraciones lo solucione desactivando las vibraciones táctiles en los ajustes de la cámara.
Salu2
Juanmer1
30/09/20, 08:16:55
Aparentemente es un bug en el panel edge de herramientas, lo deshabilite hace un rato y hasta ahorita funciona ya no han aparecido esas vibraciones fantasma
Probaré a ver. Gracias
manuel2
30/09/20, 10:32:30
En relacion a lo del sonido, me parece que tras la actualización, el sistema pierde algunas conexiones relacionadas a archivos que usan algunas apps, en este caso del s pen, se pierde el acceso a los archivos de audio, yo uso una app. Llamada spen tools, que entre otras cosas, permite asignar sonidos al sacar y meter el s pen, despues de la actualizacion ya no sonaba, vi tambien, que whatsapp no accede a packs de sticker que ya tenía antes, uso una app llamada true phone, en vez de la nativa, y con ésta, tambien lo mismo, al entrar llamadas, no timbraba el telefono, en mi caso, definitivamente pude concluir que la actualizacion de algún modo, hizo que algunas, no todas las apps de algun m perdieran el acceso a ciertos archivos de los que utilizan para funcionar, lo que hice fué borrarles los datos a las apps que tenían problemas, volver a configurarlas, y eso me solucionó el problema
algo que he notado con la nueva actualización es que antes, si tenia que verificar algo con SMS, me mandaban el SMS y el solo se autor rellenaba en su sitio, y ahora no, lo tengo yo que poner a mano, ejemplo, el wasap, cuando lo instalas te manda un sms, yo no tenia que hacer nada y ahora lo pongo a mano y así con otras app, no es algo importante pero ... sabéis si puedo tener algo deshabilitado, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.