Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de usuarios para el Google Pixel 5
ricard33
24/09/20, 17:53:59
Buenas Compañeros, ya tenemos donde ir poniendo el Censo de los nuevos propietarios del nuevo Google Pixel 5
PALMATRON
24/09/20, 20:10:38
A ricard33:
Adherimos. :ok:
RaptorMil
01/10/20, 14:23:11
Comprado en Amazon.uk en verde, toca esperar y quedarse sin uñas... :ok:
Ramon vlc
04/10/20, 13:10:47
Otro que también en Amazon uk
Guillermo.99
05/10/20, 00:26:46
Por aquí uno más en verde desde Alemania. No aguanto más el s20 ultra
Camposole
05/10/20, 17:16:35
Uno por aquí que lo tendrá el fin de semana del 17-18 de Fnac Francia
ecrolador
07/10/20, 13:14:17
Comprado en amazon UK. Que ganas de que lo envíen ya!
Hola a todos. Pregunta de novato total.
El español estará incluido ? La verdad es que le tengo muchas ganas pero me a dado mucha rabia lo que a hecho Google con España
Gracias
RaptorMil
08/10/20, 18:56:40
Hola a todos. Pregunta de novato total.
El español estará incluido ? La verdad es que le tengo muchas ganas pero me a dado mucha rabia lo que a hecho Google con España
Gracias
Bienvenido Zen... Si, por lógica incluyen todos los idiomas aunque no se venda en España, si te refieres a eso...
Bienvenido Zen... Si, por lógica incluyen todos los idiomas aunque no se venda en España, si te refieres a eso...
Mucha Gracias
Varof91
17/10/20, 19:58:57
En negro. Fecha de entrega estimada: 4 - 5 de noviembre
Salu2
Uei! Otro más con el píxel en Negrito compado en Francia! Bosé pedidos y a ver k me dicen!
Cuanto más lo uso más me gusta!! Estoy encantado! Tamaño, fluidez, batería y encima se pega al soporte magnetico del coche sin necesidad de la chapita! [emoji7][emoji7][emoji7]
toneti28
25/10/20, 15:30:30
Uei! Otro más con el píxel en Negrito compado en Francia! Bosé pedidos y a ver k me dicen!
Cuanto más lo uso más me gusta!! Estoy encantado! Tamaño, fluidez, batería y encima se pega al soporte magnetico del coche sin necesidad de la chapita! [emoji7][emoji7][emoji7]
La pantalla viene bien ensamblada?
El sonido que tal?
La pantalla viene bien ensamblada?
El sonido que tal?Sisi perfecta[emoji1419][emoji1419] El audio normalito, pero yo normalmente uso o los galaxy buds +, o un altavoz Bluetooth sony k suena de cojones! [emoji28][emoji28][emoji28]
Periqko
25/10/20, 16:33:42
Cuanto más lo uso más me gusta!! Estoy encantado! Tamaño, fluidez, batería y encima se pega al soporte magnetico del coche sin necesidad de la chapita! [emoji7][emoji7][emoji7]En Amazon Francia?
En Amazon Francia?En la google Store francesa, vivo cerca de Bourgmadame y lo hize mandar a casa un colega k vive allí! [emoji1419][emoji1419]
betovito
31/10/20, 10:03:03
Uno que se suma a la familia pixel 5. Lo tengo desde hace un par de días, comprado por ebay a un Alemán. No es que tenga nada especial que no conozcamos pero para mi que soy amante de los móviles pequeños y que no me gusta iphone... espero que sea mi teléfono durante varios años X-D
RaptorMil
31/10/20, 10:09:53
Enhorabuena a tod@s... A disfrutarlo.
;-)
Alguno ha echo el cambio viniendo de un note 10 plus que se pierde y en que mejora saludos
Bengoso
12/11/20, 17:46:50
Buenas tardes
me acaba de llegar el mio verde... salguien sabe como quitar de la pantalla de inicio.. BIENVENIDO A TU NUEVO PIXEL? dejo apretado e intento arrastrarlo pero nad de nada
gracias
jovensanz
12/11/20, 20:25:34
Comprado, encendido y guardado hasta que SSMM los RRMM tengan a bien, si lo merezco, traérmelo.
Made in china
18/11/20, 19:21:35
Uno más por aquí! Me llegó hoy. Estoy muy contento porque el tamaño para mí es ideal, vengo de un pixel 4 el cual en su momento me compré a sabiendas de que tenía que sacrificar batería por el tamaño. Por suerte este pixel me da ambas cosas! [emoji4][emoji4][emoji4]
juanjo48
18/11/20, 21:25:09
Pues uno más con el Pixel 5, negro, comprado en fNac Francia, y recibido en perfectas condiciones.
Un saludo.
stach79
28/11/20, 18:07:16
Recibido el Martes y por fin ayer y hoy lo he podido usar.
Me está encantando, es mi primer Pixel
rellenodecrema
28/11/20, 22:53:19
Recibido y configurado. En cuanto llegue el cristal y la funda, meto la sim y a tirar
majofesa
29/11/20, 07:54:17
Uno más con el Pixel 5, negro, comprado en fNac Francia, ya esta en camino hacia españa y espero de recibirlo el martes
Indignao
07/12/20, 12:19:10
Otro más por aquí con un Sorta Sage133809313380941338095
marchez18
12/12/20, 18:05:41
Uno nuevo que se une al club. Mi novia me lo ha regalado para mi cumpleaños, de locos
Otro que se une al club. Ha costado pero por fin lo tengo!!
Otro por aquí.
Vengo de un Pixel 2.
De tamaño es igual pero con más de todo , :-) excepto el sonido... :(
Pedido pixel 5 negro en la web de Fnac Francia. Deseando que me llegue el chiquitín y disfrutar de la experiencia pixel. Tuve el pixel 4 pero se me quedaba muy corto de batería. Desde entonces con un oneplus 8 pero echaba mucho de menos el tamaño y la experiencia pixel. En cuando llegue comparto impresiones
diegola
04/01/21, 13:15:01
Me uno con uno negro. Pepino
akom666
06/01/21, 23:08:22
Pues por aquí otro nuevo usuario del Pixel 5. Mi Pixel 2XL ya no podía más, tenía que cargarlo 2 o 3 veces al día. Lo intenté comprar en Fnac Francia pero estaba agotado cuando miré. Al final lo encontré bien de precio por wallapop a un chico que es se iPhone de toda la vida, Intento cambiar a Android pero no le gustó. Así que el teléfono tenía un día de uso como mucho. Llevo todo el día enredando con el y me queda un 53% de batería. Pegas le pongo 2, que el altavoz que está bajo la pantalla le falta algo más de calidad pero se lo perdono por el reto técnico y la segunda es que según lo coges, te enamoras de el. Tiene el tamaño ideal. Seis pulgadas que no se hacen grandes. Bordes mínimos. El mejor teléfono que he tenido entre las manos.
Uno más negro que ha venido de fnac francia.
gandalf005
16/03/21, 09:12:00
Uno más, verde de Mediamarkt Alemania, muy contento con él, sobre todo por su tamaño [emoji4][emoji2960]
Darkmoist
17/03/21, 17:45:35
Apuntado otro más al just black, llevo una hora con el y oye encantado!!
perro_verde99
24/03/21, 22:49:14
Otro por aquí,uno verdecillo el único problema es que me salta un error de gestor de sim
juan1606
03/04/21, 11:08:21
Otro que se une a este "pequeño" club X-D con un Sorta Sage !!!
Comprado en la GoogleStore Alemana y reenviado con Colisexpat. Un servicio 100% recomendable. ;-)
Chukinho
04/04/21, 10:27:52
Pues después de probar muchos muchos terminales, me quedo con éste.
Para quien busque tamaño contenido-batería-cámara, no hay otro mejor
tomfuegue
07/04/21, 11:41:27
Es que al final abunda mucho troncho gigante que se hace muy tedioso en el día a día y con el Pixel 5 tienes absolutamente todo lo que necesitas y más, la verdad. Es sobresaliente en todo y en el tema del rendimiento en el día a día pues obviamente no el más potente pero para un uso normal (yo no juego) no notas la diferencia entre el 765G y un procesador tope de gama.
Y con esta menjabilidad, cámara y batería yo estoy encantado. Y el software es un plus muy importante, aún ayer estuve manejando un rato el S20 FE 5G de mi hermana y nada que ver, todo lleno de servicios duplicados y la capa no se nota tan fina, la verdad, y una vez te acustumbras a Android puro cuesta irse a otra capa más "atiborrada".
Indignao
07/04/21, 19:50:10
Es que al final abunda mucho troncho gigante que se hace muy tedioso en el día a día y con el Pixel 5 tienes absolutamente todo lo que necesitas y más, la verdad. Es sobresaliente en todo y en el tema del rendimiento en el día a día pues obviamente no el más potente pero para un uso normal (yo no juego) no notas la diferencia entre el 765G y un procesador tope de gama.
Y con esta menjabilidad, cámara y batería yo estoy encantado. Y el software es un plus muy importante, aún ayer estuve manejando un rato el S20 FE 5G de mi hermana y nada que ver, todo lleno de servicios duplicados y la capa no se nota tan fina, la verdad, y una vez te acustumbras a Android puro cuesta irse a otra capa más "atiborrada".Y con la actualización subió el 30% - 50% el rendimiento y lo notas si llevas unos meses con él. Desde que lo tengo ningún día he tenido que cargarlo por falta de batería, ya ni hablo de la cámara, sin foto o vídeo malo, nada de cierres, ni cuelgues, lags...Ni por asomo me cambio de smartphone.
https://www.xda-developers.com/google-pixel-5-massive-gpu-performance-gains-april-2021-update/
RaptorMil
07/04/21, 20:02:45
Y con la actualización subió el 30% - 50% el rendimiento y lo notas si llevas unos meses con él. Desde que lo tengo ningún día he tenido que cargarlo por falta de batería, ya ni hablo de la cámara, sin foto o vídeo malo, nada de cierres, ni cuelgues, lags...Ni por asomo me cambio de smartphone.
https://www.xda-developers.com/google-pixel-5-massive-gpu-performance-gains-april-2021-update/
Mas alto igual si pero mas claro no jeje...
Yo lo mismo, para uso medio 2 dias de bateria, ni me acuerdo ni preocupo del cargador. Rendimiento de cine, tamaño perfecto, camara de notable alto, sacar la foto y perfecta. Del Mi 10 pro pase al S21 ultra, a tomar por cul...las tropecientas camaras y demas de los tochomoviles... De ahi volvi al 4Xl y vuelta al pequeñin por tamaño y demas... No lo cambio ni regalandome cualquier zapatofono...
Que si, que tiene alguna carencia, que ya lo sabemos, pero en el computo global y experiencia de uso se rie de todos esos "topes de gama..."
Uno por aquí con uno negro desde hace unos días
josito801
27/05/21, 13:46:54
Pixel 5 Negro :ok:
Me alegro. Yo sigo con el Pixel 4a.
:cucu::cucu:
Al final has caido no????, ya nos contaras.
Un saludo.
Molitro
17/06/21, 13:23:04
Aquí uno que vuelve a sus raíces Nexusianas con el 5.
A ver qué tal se porta Material You cuando venga la actualización a 12, que tengo ganas de que le peguen un vuelco a Android.
jitowin
05/07/21, 18:17:05
uno que se une con un pixel 5 negro!!!!
waltermelon
06/07/21, 16:39:13
Hola chicos!
yo tengo otro pixel 5 negro. Lo compré de segunda mano....así que no puedo decir mucho más.
Lo tengo desde hace dos semanas o así y estoy encantado. Ando con Android 12.
La batería me dura dos días y eso que estos días estoy toqueteando todo e instalando apps...y por lo demás muy bien. No he visto fallos considerables, aparte de que no puedo separar el volumen de las notificaciones y timbre de llamada....por lo demás bien. Igual no soy muy delicado con este tema de que si va una micra más rápido que el otro o si se ve una décima menos al sol.....
Es pequeño, me dura la batería dos días, puedo llamar y recibir llamadas, es ágil cambiando entre apps, tiene una cámara de la leche.....Para qué buscar tres pies al gato?
Saludos y disfrutad del verano!!
jlrobledo
22/09/21, 18:57:31
¡Hola a todos!
Otro nuevo poseedor de un Pixel 5 comprado nuevo en la FNAC Francia y recién llegado hoy, que sustituirá a mi Pixel XL.
En el Tema de " ¿Dónde comprar el Pixel 5?" he puesto mis primeras impresiones, pero el resumen es que "Estoy encantao" :D
¡Hola a todos!
Otro nuevo poseedor de un Pixel 5 comprado nuevo en la FNAC Francia y recién llegado hoy, que sustituirá a mi Pixel XL.
En el Tema de " ¿Dónde comprar el Pixel 5?" he puesto mis primeras impresiones, pero el resumen es que "Estoy encantao" :D
Ya no se hacen teléfonos como este... pequeños, ligeros, cámara de gama alta, batería de sobras...
Que lástima que el pixel 6 (no pro) no sea también así de pequeño
Made in china
23/09/21, 17:50:00
Ya no se hacen teléfonos como este... pequeños, ligeros, cámara de gama alta, batería de sobras...
Que lástima que el pixel 6 (no pro) no sea también así de pequeñoYo lo tengo casi desde que salió y no me he planteado cambiarlo, después de un año casi con él estoy encantado. Este tamaño con esta batería me siguen pareciendo una gozada, yo venía del pixel 4 y la batería era lo que me flojeaba. Un grandísimo terminal.
Meganes69
26/09/21, 00:26:52
Hola, vengo de un nexus 5, pixel 1 y pixel 3, y estoy sorprendido con la duración de la batería.
Uno verde por aquí, saludos
el_campi
16/11/21, 23:15:46
Buenas noches, desde éste medio día, ya tengo mi Pixel 5 verde.
Hola a todos, desde hace dos días, nuevo poseedor de un pixel 5, vengo de un S20fe, me encanta sobre todo el tamaño, ahora estoy acostumbrandome al uso y configuraciones porque hay cosas muy diferentes
alexuio
01/02/23, 02:41:28
Hola con todos, “estrenando” un Pixel 5 usado de Amazon que por suerte llegó en excelente estado y como remplazo de un Samsung A50 por el precio que salió la verdad estoy de lo más contento y con Android 13 se ve genial todo.
javilopi
18/02/23, 12:32:30
Pues acabo de "estrenar" un Pixel 5 para sustituir un S20 FE 5G que lo ha dado todo y ya renquea, sobre todo pensando en mantener una cámara tan buena como la del Samsung, que ahora mismo no está la economía para modelos superiores o más actuales. Pongo entre comillas estrenar, porque es un modelo usado, pero en muy buen estado :)
De momento un poco luces y sombras. Las cámaras me están dando resultados similares, a veces mejor el Pixel, a veces mejor el Samsung. Eso sí, la frontal, el Pixel le da 50000000 patadas al samsung.
Lo que estoy bastante despagado es en vídeo. La calidad de las grabaciones que he probado son de bastante menos calidad que las que conseguía con FE.
La fluidez impresionante, a pesar de haber bajado de procesador, no noto ninguna diferencia, más bien al contrario, yo diría que mueve todo más rápido. Aplicaciones del dia a día, nada de juegos. No hay nada como el android puro:risitas:
Muy buen cacharro, a pesar de sus años.
Buenas a todos....
Uno que se une al pixel 5, llego tarde, pero no me arrepiento....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.