Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización c.32

chepor
24/09/20, 15:22:08
Ya está disponible en el canal de realme en Telegram y en el changelog parace que realme a escuchado nuestras súplicas con el tema de los audios y el WhatsApp

CrystalSoul
24/09/20, 18:13:01
Actualizado gracias! Por favor id comentando si notáis algún cambio no incluído en el listado.

CrystalSoul
24/09/20, 18:15:53
Soy yo o va todo más fluído? Sobre todo en el gesto de abrir la barra de notificaciones/ajustes que hasta ahora lagueaba un poco esa transición y la noto fina fina.

Edit: lo retiro va igual, a ratos se abre a saltitos y a ratos lo hace super fluída, no sé si seré el único.

garhides
24/09/20, 18:55:59
Stock recovery es la ROM que se instala desde el gestor de archivos? Es decir, si la descargo la puedo instalar directamente desde el mismo móvil? O necesito un pc...

CrystalSoul
24/09/20, 18:57:30
Stock recovery es la ROM que se instala desde el gestor de archivos? Es decir, si la descargo la puedo instalar directamente desde el mismo móvil? O necesito un pc...

Exacto descargas esa, abres desde el gestor de archivos de serie y ya te pregunta si instalar.

garhides
24/09/20, 18:58:29
Exacto descargas esa, abres desde el gestor de archivos de serie y ya te pregunta si instalar.Gracias! [emoji1303]

Asturianoindie
24/09/20, 19:41:40
podriais poner el enlace? GRACIAS

garhides
24/09/20, 20:56:56
podriais poner el enlace? GRACIAShttps://download.c.realme.com/osupdate/RMX1931EX_11_OTA_1320_all_L8f64TYO0FSW.ozip

Asturianoindie
24/09/20, 23:19:57
Gracias!

orehago
25/09/20, 01:19:25
Muchas gracias!! otro que ha actualizado y de momento el problema de los audios de whatsapp solucionado, de momento no he visto ni notado nada más, aunque la verdad es que aún no he tenido tiempo de ir viendo

Sanpablo
25/09/20, 09:30:23
Ya está disponible para descargar en realme España, India y Europa

https://www.realme.com/es/support/software-update

https://www.realme.com/eu/support/software-update

Versión: RMX1931EX_11.C.32
Archivo:
RMX1931EX_11_OTA_1320_all_L8f64TYO0FSW.ozip
Tamaño: 3,03 GB. (3,04 GB)

Saludos

mscano
25/09/20, 14:59:49
por una vez voy a esperar a la OTA (para no gastar 3GB en datos). Espero q sea más pequeña...

mscano
25/09/20, 19:11:24
alguien sabe cuánto pesa la OTA?? y cuánto tarda??

garhides
25/09/20, 19:45:23
por una vez voy a esperar a la OTA (para no gastar 3GB en datos). Espero q sea más pequeña...Busca una wifi

orehago
25/09/20, 21:58:55
La actualización pesa 3.04 GB

sergiote.note
25/09/20, 22:31:24
Yo he notado que al hacer una captura de pantalla no deja editar el tamaño directamente si clicas sobre el recuadro pequeño que hace. Hay que ir a la galería y abrir la foto correspondiente.

Por otro lado yo utilizo la app Qiick Time de Galería para ver y organizar las fotos. Cuando borro fotos de esta app parece que las borra, pero luego al volver a abrirla, vuelven a estar ahí, no lo entiendo...

Por lo demás, bien. Aparece el % fuera del icono de la batería al volver del modo de súper ahorro de batería, que era algo que no me gustaba.

CrystalSoul
25/09/20, 23:15:26
Yo he notado que al hacer una captura de pantalla no deja editar el tamaño directamente si clicas sobre el recuadro pequeño que hace. Hay que ir a la galería y abrir la foto correspondiente.

Por otro lado yo utilizo la app Qiick Time de Galería para ver y organizar las fotos. Cuando borro fotos de esta app parece que las borra, pero luego al volver a abrirla, vuelven a estar ahí, no lo entiendo...

Por lo demás, bien. Aparece el % fuera del icono de la batería al volver del modo de súper ahorro de batería, que era algo que no me gustaba.

Hola, acabo de comprobar lo que comentas y lo cierto es que a mi no me pasa, pulso la miniatura y puedo editar sin problemas, prueba a reiniciar el móvil a ver si te sigue pasando.

Un saludo

lalokyo
26/09/20, 18:08:53

Por lo demás, bien. Aparece el % fuera del icono de la batería al volver del modo de súper ahorro de batería, que era algo que no me gustaba.Recuerda que tiene papelería, allí se vuelve a guardar y de allí la borras por completo

Lu_77
27/09/20, 08:22:12
alguien sabe cuánto pesa la OTA?? y cuánto tarda??

El peso no lo he visto pq se me ha descargado esta noche. Ya la tengo instalada por OTA. Suelen ser entre 300-500 Mb

sergiote.note
28/09/20, 09:51:13
Hola, acabo de comprobar lo que comentas y lo cierto es que a mi no me pasa, pulso la miniatura y puedo editar sin problemas, prueba a reiniciar el móvil a ver si te sigue pasando.

Un saludo

Pues nada, sigo sin poder editar pulsando la miniatura. He reinstale la actualización y nada.
Sobre la app he tenido que cambiar a otra galería de fotos, un rollo.
He mirado también todo lo que hay en configuración sobre captura de pantalla y gestos y está igual que antes.
Nada, me va igual, no sé qué hacer, aparte de esperar a la próxima actualización.
Muchas gracias igualmente.

Creep
28/09/20, 10:46:12
Me ha salido por OTA. 332MB

mscano
28/09/20, 11:44:39
Ya me ha saltado la OTA C32, 304MB, en vez de 3GB del archivo de instalación

oj6r
28/09/20, 13:27:21
Yo personalmente no tengo problemas al hacer capturas de pantalla y luego editarlas... Lo único que si he notado es que ahora cuando estoy jugando y me llega un mensaje de whatsapp o telegram esté aparece en la pantalla como si fueran unos créditos de una película (pero de derecha a izquierda), al principio esta guay y tal, pero luego me acaba molestando (ya que tengo que no se vean notificaciones mientras juego) ¿Alguien sabe como desactivarlos?

chepor
28/09/20, 15:32:01
Pues nada, sigo sin poder editar pulsando la miniatura. He reinstale la actualización y nada.
Sobre la app he tenido que cambiar a otra galería de fotos, un rollo.
He mirado también todo lo que hay en configuración sobre captura de pantalla y gestos y está igual que antes.
Nada, me va igual, no sé qué hacer, aparte de esperar a la próxima actualización.
Muchas gracias igualmente.

hard reset! suele solucionar todos los problemas jejejej

Sanpablo
28/09/20, 16:47:36
Actualizado vía OTA, y no noto nada distinto o nuevo con respecto a la C. 31.
Lo que sí noto es la falta de comentarios sobre esta nueva versión C. 32.
Saludos

guta12
28/09/20, 20:27:03
Yo personalmente no tengo problemas al hacer capturas de pantalla y luego editarlas... Lo único que si he notado es que ahora cuando estoy jugando y me llega un mensaje de whatsapp o telegram esté aparece en la pantalla como si fueran unos créditos de una película (pero de derecha a izquierda), al principio esta guay y tal, pero luego me acaba molestando (ya que tengo que no se vean notificaciones mientras juego) ¿Alguien sabe como desactivarlos?Es una opción en los toggles del espacio de juegos el que tiene forma de mensaje

justocurrante
29/09/20, 22:27:25
Hoy he probado el poco x3 que le he comprado a mi mujer, y asi a bote pronto en fluidez y cámara parte por la mitad al nuestro. Ya se pueden poner las pilas en realmen ui2 porque se queda atrás el móvil a pasos agigantados.

juanchu69
30/09/20, 06:51:13
Hoy he probado el poco x3 que le he comprado a mi mujer, y asi a bote pronto en fluidez y cámara parte por la mitad al nuestro. Ya se pueden poner las pilas en realmen ui2 porque se queda atrás el móvil a pasos agigantados.
Más fluido un SD 732 que un 855+?????

justocurrante
30/09/20, 08:33:22
Para ir a aplicaciones de una a otra, volver abrir navegador etc, no se aprecia diferencia van los dos igual de rápido. Lo que si se aprecia son los 120 hz de pantalla, es una delicia.

El procesador no se si se notará en juegos, aunque el del pocophone se supone que es especial para jugar, pero bueno la verdad es que no jugamos con el móvil asi que no te puedo decir. El resto, ya te digo el pocophone de 128 gb (ademas de posible sd externa) de 190 euros me ha dejado flipao.

Un saludo.

guta12
30/09/20, 09:42:29
Para ir a aplicaciones de una a otra, volver abrir navegador etc, no se aprecia diferencia van los dos igual de rápido. Lo que si se aprecia son los 120 hz de pantalla, es una delicia.

El procesador no se si se notará en juegos, aunque el del pocophone se supone que es especial para jugar, pero bueno la verdad es que no jugamos con el móvil asi que no te puedo decir. El resto, ya te digo el pocophone de 128 gb (ademas de posible sd externa) de 190 euros me ha dejado flipao.

Un saludo.Lógicamente 120hz da más fluidez que 90hz,lo del procesador sí que hay mucha diferencia entre un 732 y un 855+, el 855+ le gana en todo y luego hay que valorar que el poco es IPS y el nuestro Amoled

dag34
30/09/20, 12:09:46

Valla tela!!!
Me parece a mí que no son los de Realme los que se tienen que poner las pilas.
Son incomparables en todo.
Mi SEAT Ibiza 1.2 es mejor que el FR porque los limpia cristales funcionan mejor y más fluidos.
Haber si espabilan estos de Seat.

m1ja1l
30/09/20, 12:47:27

Un saludo.
Madre mía, lo que hay que leer :facepalm:

Primero dices que el Poco X3 "le parte por la mitad" en fluidez al Realme X2 Pro, pero pocas horas después reconoces que van "igual de rápido". ¿En qué quedamos? Déjate de partir por la mitad y exprésate con propiedad, hombre.

Luego aludes a lo que se notan los 120 Hz del Poco frente a los 90 Hz del Realme. Claro que sí, y si los comparas frente a los 60 Hz que tienen los iPhone 11, los Samsung S10 y muchísimos otros modelos incluso topes de gama, se nota aun más.

Tampoco me creo que el Poco mejore al Realme en cámara de modo perceptible, teniendo un sensor principal de calidad similar y careciendo además de zoom óptico, sin mencionar que su grabación de vídeo es más limitada. Te compro que puedan andar igualados, pero nada de partir por la mitad a nadie.

Que sí, que el Poco X3 está fantástico para el precio que tiene, pero la comparativa que planteas con el Realme X2 Pro no tiene ni pies ni cabeza...

Saludos

Armadaas
30/09/20, 13:04:35
Poco X3, pantalla IPS y procesador de la serie 7.

No thank you.

dag34
30/09/20, 13:36:23
Una amiga de mi mujer se pilló el Realme 6 (no el Pro) por 198 € en precompra porque sabe que no me influye el marketing y está enamorado del cacharrito.
Esta persona tenía un Samsung J3 podrido (por como lo tenía) y se pensaba que se tenía que comprar un Samsung porque sin los mejores.
Su chaval de 17 años también se tiene que cambiar el terminal porque ya lo tiene echo polvo y le comenté que esperara un poco, que a partir de la mitad de año salen terminales para pisar a los de principios de año para poder justificar nuevas ventas.
Pues el Poco X3 es el que le va a comprar.
Capacidad de batería, carga rápida más que decente y suficiente, Jack de auriculares, doble altavoz, pero nunca por los 120 Hz.
Un chaval que usa el terminal para escuchar mucha música y ver mucho streaming.
Sería muy lerdo decirle que busque una oferta del Realme X2 Pro sabiendo el uso que le va a dar, así que a por el Poco X3.
Por cierto, el Realme 6 es el de 4 y 64 que para los más expertos es insuficiente a día de hoy, pero resulta que está persona todavía usa tarjetas de memoria, redes sociales y juega mucho a los típicos juegos denominados ocasionales que en realidad han creado una nueva ludopatía porque están las 24 horas del día pendiente de recolectar lo que sea sino no avanzan.
Yo me pille el X2 Pro por que jugaba al Pubg y el juego a muerto por culpa de los hacks que usan.
Ahora resulta que tengo un teléfono rapidísimo para descomprimir archivos, procesar vídeos, etc .....
Lo siguiente que va a ser?
Compararemos una aspiradora con una lavadora.
Ejemplo clarísimo de personas que hablan por influencia del las redes y efecto placebo en el cerebro.

chepor
30/09/20, 17:15:37
donde realmente se nota la diferencia es la carga de los juegos la memoria ufs 3.0 se nota también cuando pasas archivos grandes y yo creo el poco x3 no es rival para nuestro móvil lo unico los 120 hz y poco mas pero en materiales calidad y potencia no llega yo no digo que no vaya bien pero solo mira las puntuaciones de antutu de uno y de otro y el x2 pro es un móvil de hace un año....

Lu_77
30/09/20, 21:20:54
La gente compara por comparar.
No voy a entrar en cual de los dos es mejor pq todos(bueno casi todos) sabemos cuál es mejor.
Lo q no entiende la gente es q un teléfono nuevo siemmmmmmpre va mucho mejor al principio, ya q está todo limpio, no hay toda la mierda q se va quedando con el uso y q si no haces una buena limpia y una nueva instalación siempre quedan cosas por ahí.
De ahí q después de las actualizaciones gordas casi siempre se dice se nota más fluido, va todavía más rápido....
Ese poco x3 q será un muy buen teléfono(no lo niego) se tiene q probar tras 3-6 meses de uso y ya verás como no opinas lo mismo ni de cerca

SotoFran
30/09/20, 22:51:00
Valla tela!!!
Me parece a mí que no son los de Realme los que se tienen que poner las pilas.
Son incomparables en todo.
Mi SEAT Ibiza 1.2 es mejor que el FR porque los limpia cristales funcionan mejor y más fluidos.
Haber si espabilan estos de Seat.

Jamás lo habría descrito ni hecho un símil mejor. Jajaja mis diez. Y con este comentario se debería zanjar la "discusión"

brandi
01/10/20, 11:08:45
Con esta actualización noto un consumo de batería bastante más alto, ¿Le pasa a alguien más?

P.MADRID
01/10/20, 11:31:34
En mi caso no ha variado un ápice.

dag34
01/10/20, 13:13:42
Con esta actualización noto un consumo de batería bastante más alto, ¿Le pasa a alguien más?

Por mi parte es la primera vez que si que he notado una bajada del rendimiento de la batería y no es algo que me de paranoia, pero si que le he notado.
En los consumos de las aplicaciones, en la sección de la batería no veo ningún consumo raro no excesivo.
También comentar que desde que me lo compré en enero le he metido mucha caña jugando y como nunca respeto los ciclos de carga,puede que eso le deba estar afectando.
Desde ayer estoy jugando al juego que recomendaron en otro hilo y las horas de juego siguen siendo las mismas.
Yo me esperaré a otra actualización y haré un hard resert, pero pinta que es por mi uso excesivo.

dag34
01/10/20, 13:18:49
Esta pregunta es solo por curiosidad.

Alguien lleva las animaciones desactivadas?
Este es el primer terminal en el que se las he desactivado al 100% y no tengo pantallazos ni las echo de menos al abrir cualquier aplicación.
Me desinstale Nova para probar la diferencia y la única que he notado es a la hora del desbloqueo facial que veo como se generan los iconos.
Sin Nova y sin animaciones todo es inmediato.

charli992
01/10/20, 14:24:42
No he notado cambio en el rendimiento de la bateria, al nivel de la actualización anterior (que supuso una mejora).

chepor
22/10/20, 17:14:41
Me a saltado en el canal de telegram una actu de un montón de dispositivos entre ellos el nuestro pero lo curioso es que casi todos el nuestro incluido es la misma del mes pasado.... creo que realme se equivoco por que ¿Qué sentido tiene eso? me han saltado todas hoy día 22 de octubre. no entiendo nada....

chepor
25/10/20, 18:56:37
Pues nada señores seguimos sin actu de octubre y lo curioso es que móviles mas antiguos y con menos prestaciones han actualizado dudo que sea por el tema del realme ui 2.0 asique nada aqui seguimos esperando... no a salido nada por ningún lado ni telegram ni web oficial ni ota nada de nada a ver cuando sale que va con retraso... saludos

tetsuoshima41
25/10/20, 23:03:31
Pues nada señores seguimos sin actu de octubre y lo curioso es que móviles mas antiguos y con menos prestaciones han actualizado dudo que sea por el tema del realme ui 2.0 asique nada aqui seguimos esperando... no a salido nada por ningún lado ni telegram ni web oficial ni ota nada de nada a ver cuando sale que va con retraso... saludos
Pero si dijeron claramente que actualizaba en diciembre a 2.0...
No creo que veamos nada antes

Un saludo

chepor
27/10/20, 14:12:40
Pero si dijeron claramente que actualizaba en diciembre a 2.0...
No creo que veamos nada antes

Un saludo

No hablo de realme ui 2.0 hablo del parche de octubre con realme ui 1.0 la que tenemos ahora pero la versión c.33 ya que tenemos la c32 ahora. Saludos

tetsuoshima41
28/10/20, 21:00:12
No hablo de realme ui 2.0 hablo del parche de octubre con realme ui 1.0 la que tenemos ahora pero la versión c.33 ya que tenemos la c32 ahora. Saludos
Existe la C33?

Un saludo

chepor
29/10/20, 14:33:26
Existe la C33?

Un saludo

No, pero se supone que es la siguiente por la numeración... Hablamos de realme 1.0 parche de octubre que sigue sin salir.... A seguir esperando. Saludos

dag34
29/10/20, 21:26:51
Este vídeo puede orientar un poco a los que os preocupa tanto las actualizaciones.

https://youtu.be/Nkjr9J4THYI

Este es el artículo

https://www.movilzona.es/2020/10/28/consultar-actualizaciones-seguridad-movil-android/

Y este el enlace de Android en el que os podéis orientar.

https://androidenterprisepartners.withgoogle.com/devices/

Sólo quedan 2 días para el cambio de mes y nada de parche :ohjos::crybaby::crybaby:

garhides
03/11/20, 03:54:10
Ya ha salido la c.33 para el x2 pro global. Está en el grupo de Telegram.

P.MADRID
03/11/20, 11:04:17

Descargando. Gracias

tetsuoshima41
03/11/20, 11:52:11
De momento nada en los canales oficiales, ni en RealMe España ni India. Espero que salga pronto, no uso grupos de Telegram

Un saludo

garhides
03/11/20, 13:58:39
De momento nada en los canales oficiales, ni en RealMe España ni India. Espero que salga pronto, no uso grupos de Telegram

Un saludoEs el canal oficial de Realme, no tendrás problemas.

sergiote.note
03/11/20, 14:28:26

Por otro lado yo utilizo la app Quick Pick de Galería para ver y organizar las fotos. Cuando borro fotos de esta app parece que las borra, pero luego al volver a abrirla, vuelven a estar ahí, no lo entiendo...

Bueno, pues después de todo este tiempo con la C.32 ahora al actualizar a la C.33 ya puedo editar la captura de pantalla directamente desde la miniatura... cosas que pasan, reinstalé la error y no hubo manera, no he encontrado explicación.
De momento con la C.33 todo correcto.

chepor
03/11/20, 15:27:22
Bueno y por fin.... Se hizo la luz les a Costado ehh! Esperemos que halla solucionado las pequeñas cosas que tiene y hallan añadido alguna más! Saludos

chepor
03/11/20, 15:36:56
Bueno, pues después de todo este tiempo con la C.32 ahora al actualizar a la C.33 ya puedo editar la captura de pantalla directamente desde la miniatura... cosas que pasan, reinstalé la error y no hubo manera, no he encontrado explicación.
De momento con la C.33 todo correcto.

Te recomiendo que hagas un hard reset por qué si llevas muchas actus seguidas hay veces que no se hacen bien o quedan restos y te puede dar problemas.
Yo cada 3 actus hago hard reset y entre actu y actu siempre factory reset luego restauras con la copia y listo. Saludos

kikegsxr
03/11/20, 16:25:51
Podéis ponernos el enlace a los que no estamos en Telegram por favor?

Gracias

garhides
03/11/20, 19:49:59
Podéis ponernos el enlace a los que no estamos en Telegram por favor?

GraciasStock ozip:

https://download.c.realme.com/osupdate/RMX1931EX_11_OTA_1330_all_vezkaSHtBL6K.ozip

charli992
04/11/20, 11:49:41
Ya está en la web oficial. ¿Alguno que la tenga instalada puede decir qué cambios ha notado aparte del parche de octubre?

Armadaas
04/11/20, 13:54:57
Ya está en la web oficial. ¿Alguno que la tenga instalada puede decir qué cambios ha notado aparte del parche de octubre?

Parche de seguridad de google a octubre 2020 y estabilidad del sistema.

chepor
04/11/20, 22:06:44
Ami me pasa una cosa curiosa da igual en que app o sitio este si pongo la mano encima del sensor de proximidad se bloquea la pantalla. Actualice de forma sucia puede ser por eso, alguna función nueva activada o le pasa a alguien más? Saludos

garhides
04/11/20, 23:01:53
Ami me pasa una cosa curiosa da igual en que app o sitio este si pongo la mano encima del sensor de proximidad se bloquea la pantalla. Actualice de forma sucia puede ser por eso, alguna función nueva activada o le pasa a alguien más? SaludosA mí me pasa también y aún no he actualizado. Eso es el modo bolsillo, por si te lo guardas sin bloquear para que no se hagan pulsaciones erróneas.

kikegsxr
05/11/20, 12:01:41
A mí no me pasa, estoy en c33 y actualizando encima sin problema

chepor
05/11/20, 12:31:46
A mí me pasa también y aún no he actualizado. Eso es el modo bolsillo, por si te lo guardas sin bloquear para que no se hagan pulsaciones erróneas.

No se el caso es que estuvo un rato así y luego de repente ya no había eso no se raro... Volví a instalar la versión española que no se hay diferencia con otra y de momento todo perfecto noto que va un pelín más fluido no e visto novedades. Saludos

tetsuoshima41
07/11/20, 11:51:39
Llevo actualizando en sucio desde Color OS y no tengo ningún problema. Todo va perfecto

Un saludo

Jaqueton1
07/11/20, 12:10:22
Buenos días,
Pués yo también suelo actualizar en sucio sin detectar problema alguno, llevo la C33 desde hace unos días y hoy haciendo pruebas. Me ha dado por borrar mi geto, desbloqueo facial y ya no me deja realizar grabar una nueva cara. Me sale un mensaje de error diciendo que no se puede "registrar" inténtelo de nuevo [emoji51]

No se si será un bugg o si solo me pasa a mi, pero he cargado en varias ocasiones de nuevo la rom y no se soluciona.

Saludos

imperioso9
13/11/20, 10:54:12
Llevo actualizando en sucio desde Color OS y no tengo ningún problema. Todo va perfecto

Un saludo

Yo , lo mismo. Y esta nueva también. Estoy bastante sorprendido de que sigan actualizando aunque sea los parches cuando ya están cociendo la nueva versión a Android 11.

Muy contento con este móvil