Ver la Versión Completa : Juegos guapos y chulos para orange boston
Pues eso quiero saber haber que juegos hay asi guapos para nuestro terminal, que este movil hay que aprovecharlo y no conozco asi ninguno para poder jugar
Dharzen
30/11/10, 16:52:16
Angry Birds. Este es tremendo! muy bueno! Podríamos decir que es del estilo Worms.
Drop. Muy sencillo pero altamente viciante. Con el acelerómetro y/o sensor de orientación del teléfono hay que ir moviendolo para que la bola pase por el agujero. Partidas muy muy rápidas.
He probado unos cuantos pero me quedo con estos dos. (Cuidado, no se trata de juegos con gráficos espectaculares, sino de juegos sencillos però 'jugables', que es lo que cuenta, almenos para mi).
Luego otro pasatiempo:
Paper toss. Hay que tirar bolas de papel dentro de una papelera. Puede haber viento lateral y distancias mayores que lo dificultan.
Cuartan
30/11/10, 17:09:16
Alguien sabe que tal funcionan los emuladores de gbc/gba/snes etc en el orange boston?
funcionan muy bien yo e tenido se la snes y la nes incluso de la play 1 estos ya le cuesta mas jejje pero funcionar,funciona,reckless racing es un juegazo,world of goo,sniper vs sinper,otro juego bueno..
mis favoritos:
Angry Birds(puzzles), alquimia(puzzles): gratis en el market.
y Farm Frenzy(puzzles), robo defender(estrategia), zenonia (rol), Reckless Racing(coches) y need for speed shift (probable mente los mejores graficos q van fluidos en este movil) q puedes encontrar las versiones completas en este foro.
erpintas
30/11/10, 21:55:19
el mejor para mi es thunder racing 2. graficazos
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
chocorap
30/11/10, 22:54:15
el mejor para mi es thunder racing 2. graficazos
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
En froyo os funciona fluido este juego? porque ami en eclair me iba de lujo y en froyo faltan fps por todos laos
yo me quedo con:
-Cestos2(completamente online. simple, pero adictivo)
-Reckless Racing(de coches vista desde arriba)
-MiniSquadron(aviones 2D)
-Armageddon Squadron(aviones 3D)
-Pocket legents(online, muy currado)
-Angry Birds(muy adictivo y desesperante xD)
-NFS Shift:oh::oh:
-thunder racing 2
Los Chencos
01/12/10, 22:03:31
Aparte de los ya comentados:
De puzzles:
"Air control Lite" me entretiene bastante como el "UnBlock Lite".
Otro curioso, con gráficos interesantes, es el "super ko 2", de boxeo,
están los 3 gratis en el market.
Los Chencos
01/12/10, 22:03:46
Aparte de los ya comentados:
De puzzles:
"Air control Lite" me entretiene bastante como el "UnBlock Lite".
Otro curioso, con gráficos interesantes, es el "super ko 2", de boxeo,
están los 3 gratis en el market.
rastxus
02/12/10, 01:08:42
need for speed shift (probable mente los mejores graficos q van fluidos en este movil)
no me geringeeeees y yo sin enterarme de que este juego funcionaba en mi bostooooon me lo voy a comprar . de verdad que vaa? es que no me lo termino de creer
dungeron hunter, es tipo diablo muy guapo
no me geringeeeees y yo sin enterarme de que este juego funcionaba en mi bostooooon me lo voy a comprar . de verdad que vaa? es que no me lo termino de creer
El problema es q a mi no m deja instalarlo en CMLenclair (m refiero al descargado pirata del foro :P) pero cn la original m iba como un tiro :P.
El problema es q a mi no m deja instalarlo en CMLenclair (m refiero al descargado pirata del foro :P) pero cn la original m iba como un tiro :P.
Funciona perfectamente yo me lo descargue del foro y sin ningun problema! juegazo! lo añado a mi lista xD
tengo CMLeclair 1.3
Dharzen
02/12/10, 14:38:17
Estos juegos completos de pago, de donde se pueden bajar las copias crack... estoo las copias de seguridad?
En este foro hay alguna sección al respecto? (ampliable a otros programas de pago que no sean juegos)
Solo t hacia falta buscar un poco.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92
Dharzen
02/12/10, 16:45:22
Conozco este hilo. Pero estoy preguntando por las versiones completas.
(o sea, si existe algun post en el que se cuelguen los links de descarga para las versiones completas de programas de pago).
O dicho de otra manera. Pon que pierdo el mobil y tenía 10 aplicaciones de pago compradas. Adquiero otro terminal y las quiero de nuevo, pero no tenía copia de seguridad de las mismas. Se pueden descargar de alguna parte?
Hasta ahora yo tenía una version (gratis) de Shazaan que me descargué de forma totalmente legal en sus incicios, y por aquel entonces no tenían límite de Tags mensuales. Las nuevas versiones (gratis) sí tienen límite.
He tenido que hacer un wipe y no pensé en guardar copia...
Sorry por desvirtuar un poco este hilo :S
Un saludo
rastxus
09/12/10, 01:44:03
Funciona perfectamente yo me lo descargue del foro y sin ningun problema! juegazo! lo añado a mi lista xD
tengo CMLeclair 1.3
A mi me da el problema del que hablan, del espacio y no se por que puede ser..:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.