PDA

Ver la Versión Completa : El S20 FE 5G es el mejor S20 que se puede comprar en España

NeuraLink
24/09/20, 12:25:34
Motivos:

-Snapdragon 865 y 2 años de garantía

-Pantalla más nítida que los otros S20. Por qué? Porque funciona nativamente a FHD+ y 120Hz. En los otros S20 para tener los 120Hz tienes que sacrificar el QHD+, entonces la pantalla pasa a funcionar no nativamente a FHD+ y se ve emborronada si tienes buena vista (a mi me pasa)
Una pantalla a FHD+ nativo siempre se verá más nítida que otra reescalada. (siempre y cuando las otras cualidades de la pantalla sean iguales)

-Buenas cámaras. Mismo gran angular y cámara principal que el S20+.

-Bateria igual que el S20+

-Lector de huellas en la pantalla óptico, en vez de ultrasónico, lo que significa que será más rápido.

-Esto ya es opinión personal pero prefiero Gorilla Glass 3 al Gorilla Glass 6, ya que el 3 es más resistente a las rayadas, pero menos a las caídas. A mi el móvil es rarísimo que se me caiga, así que prefiero que no se raye la pantalla

El S20+, la única opción es coger el 5G y con Snapdragon, pero ya tienes que importarlo y no tienes 2 años de garantía.

Otra cosa mejor que el S20+ es el lector de huellas, pues es óptico, que en principio es mucho más rápido, aunque un poquitín menos seguro.

PD: Ah, y yo prefiero plástico por detrás que cristal glossy que se ven todas las huellas y además se rompe más fácilmente

Además con el descuento de estudiante por 645€ lo tengo puesto en casa.

EDITO:

Después de probarlo en el corte inglés he cancelado mi pedido

La cámara selfie es muy muy muy mala y yo la uso mucho (no para Instagram)

El resto del teléfono está genial pero eso para mí ya es suficiente motivo para no tenerlo

opcupragta
24/09/20, 13:51:47
Para mí era un futurible, pero al no llevar altavoces stereo me quito el hype que tenía.

NeuraLink
24/09/20, 13:56:12
Para mí era un futurible, pero al no llevar altavoces stereo me quito el hype que tenía.

Sí tiene altavoces estéreo

En el único sitio donde no sale es en GSMArena pero porque se lo han dejado pero todas las otras publicaciones dicen que si los tienen

opcupragta
24/09/20, 14:01:30
Sí tiene altavoces estéreo

En el único sitio donde no sale es en GSMArena pero porque se lo han dejado pero todas las otras publicaciones dicen que si los tienen

Seguro? Entonces si es así sigue estando en mi lista.

NeuraLink
24/09/20, 14:31:12
Seguro? Entonces si es así sigue estando en mi lista.

Sí, mira todas las publicaciones

Y aquí, oficial por Samsung:

https://news.samsung.com/uk/samsung-launches-the-galaxy-s20-fe-bringing-together-fans-favourite-features-for-the-ultimate-galaxy-s-experience

NeuraLink
25/09/20, 13:30:45
Y otra cosa, tiene carga rápida 25W

Pero el cargador incluido es de 15W

Dperez12
25/09/20, 15:41:33
Efectivamente viene con el cargador de 15w.
Menuda guarrada. No se si reír o llorar.

NeuraLink
25/09/20, 15:43:54
Efectivamente viene con el cargador de 15w.
Menuda guarrada. No se si reír o llorar.

No me parece mal por el precio que tiene

Dperez12
25/09/20, 15:45:26
No me parece mal por el precio que tiene759 pavos y un cargador de 15w. Cuando móviles de 200 pavos meten 33w....en serio.

Me parece una tomadura de pelo.

Igual que con el note 20, se han pasado con la tijera.

Mark96
25/09/20, 16:17:42
No me parece mal por el precio que tiene

Lo ves barato?

NeuraLink
25/09/20, 16:23:18
759 pavos y un cargador de 15w. Cuando móviles de 200 pavos meten 33w....en serio.

Me parece una tomadura de pelo.

Igual que con el note 20, se han pasado con la tijera.

Esos móviles de 200€ tienen el Snapdragon 865, UFS 3.1, pantallas a 120Hz, y cámaras a la altura?

Puedes poner un ejemplo?

Dperez12
25/09/20, 16:37:37
Esos móviles de 200€ tienen el Snapdragon 865, pantallas a 120Hz, y cámaras a la altura?

Puedes poner un ejemplo?Con el 865 los hay hasta por 350€.
Si vas a defender que traiga un cargador de 15w, cuando ya los 25w son muy escasos...dime que móviles en Android de 750€ tienen 15w??? Ninguno.

Por incluso menos dinero tienes el op8 pro de 8/128. 2k 120hz, cámara y pantalla top. 30w y 30 tb de inalambrica.

6 de ram, plástico con marcazos. En el panel y cámara han recortado tb en comparación con el s20. Y con cargador de 15w.

Cuesta 750€!!!! Yo es que no seria capaz de defender tantos recortes. Por mucho 865 que lleve. Que no es ni el 865 plus.

NeuraLink
25/09/20, 16:44:22
Con el 865 los hay hasta por 350€.
Si vas a defender que traiga un cargador de 15w, cuando ya los 25w son muy escasos...dime que móviles en Android de 750€ tienen 15w??? Ninguno.

Por incluso menos dinero tienes el op8 pro de 8/128. 2k 120hz, cámara y pantalla top. 30w y 30 tb de inalambrica.

6 de ram, plástico con marcazos. En el panel y cámara han recortado tb en comparación con el s20. Y con cargador de 15w.

Cuesta 750€!!!! Yo es que no seria capaz de defender tantos recortes. Por mucho 865 que lleve. Que no es ni el 865 plus.

El OnePlus 8 Pro tiene una cámara mediocre, con poca área de enfoque (al tener sensor grande y mucha apertura) y además tiene los mismos problemas de pantalla verde que el Pixel 4 XL, así que queda totalmente descartado

Y vale +600€

El 8T que saldrá ahora es una bazofia, ni telephoto tiene.

La cámara del S20 FE vs S20+ la única diferencia es la telephoto que pasa de 1.1x y 64Mpx en el S20+ a 3x y 8Mpx en el FE
Y en la cámara ultrawide los píxeles son algo más pequeños en el FE, ni idea del tamaño del sensor en el ultrawide.

La cámara principal es idéntica. Y el 8K no sirve para nada.

El S20+, la única opción es coger el 5G y con Snapdragon, pero ya tienes que importarlo y no tienes 2 años de garantía.
La versión del S20+ con el Exynos es bazofia de la buena

Además, si lo usas a 120Hz, la pantalla del FE se tendría que ver más nítida pues funciona nativamente a FHD+, en vez de reescalados como en el S20+ (el reescalado hacia abajo hace que se vea peor que una pantalla que tenga exactamente la cantidad de píxeles de FHD+)

Otra cosa mejor que el S20+ es el lector de huellas, pues es óptico, que en principio es mucho más rápido, aunque un poquitín menos seguro.

PD: Ah, y yo prefiero plástico por detrás que cristal glossy que se ven todas las huellas y además se rompe más fácilmente

PD2: Puedes poner ese móvil con el 865 por 350€ (antes eran 200€), y con misma pantalla, cámaras, batería, almacenamiento....? 2 años de garantía... altavoces estéreo....
Lo estoy esperando

Dperez12
25/09/20, 17:24:53
El OnePlus 8 Pro tiene una cámara mediocre, con poca área de enfoque (al tener sensor grande y mucha apertura) y además tiene los mismos problemas de pantalla verde que el Pixel 4 XL, así que queda totalmente descartado

Y vale +600€

El 8T que saldrá ahora es una bazofia, ni telephoto tiene.

La cámara del S20 FE vs S20+ la única diferencia es la telephoto que pasa de 1.1x y 64Mpx en el S20+ a 3x y 8Mpx en el FE
Y en la cámara ultrawide los píxeles son algo más pequeños en el FE, ni idea del tamaño del sensor en el ultrawide.

La cámara principal es idéntica. Y el 8K no sirve para nada.

La versión del S20+ con el Exynos es bazofia de la buena

Además, si lo usas a 120Hz, la pantalla del FE se tendría que ver más nítida pues funciona nativamente a FHD+, en vez de reescalados como en el S20+ (el reescalado hacia abajo hace que se vea peor que una pantalla que tenga exactamente la cantidad de píxeles de FHD+)

PD2: Puedes poner ese móvil con el 865 por 350€ (antes eran 200€), y con misma pantalla, cámaras, batería, almacenamiento....? 2 años de garantía... altavoces estéreo....
Lo estoy esperando

Que el op8 pro tiene una cámara mediocre....en fin. Aquí ya vas soltando burradas.

Me encantas, las carencias son buenas. Que no tiene 2k, mejor porque así no afecta al 1:1. Pero no dices nada que no es dinamic amoled, los ppi, Que no graba en 8k, mejor tb.
El plástico buenísimos, como los marcos. 750 pavos

El op8 pro es mejor y más barato. Ahí tienes uno que tiene todo y más que este s20fe, y con un diseño acorde al precio.

Yo te digo que hay móviles con el 865 por 350€. No te he dicho que el resto de specs estén a la altura, aunque en otras lo supera como en la carga rápida.
Te he puesto de ejemplo el op8 pro, y me saltas con paneles verdes y con cámara mediocre, cuando ni una cosa ni la otra. Y si tienes panel verde lo cambias.

Tb te he dicho yo que móvil de este precio tiene esta carga rápida y estos marcos. Que son 750 pavos con un diseño tosco, con 6 de ram, con 15 watios de cargador. Que tiene sus cosas buenas, pero a ese precio es un robo. Venderlo como quieras. Ya el mercado lo pondrá en su sitio. Si hubiera salido en febrero estaría ok. En octubre no!!!
Si mismamente en Vodafone ya se saca por 480€. Este móvil va a perder 200€ en cuestión de pocas semanas. Porque es el precio que le sobra.

NeuraLink
25/09/20, 17:45:34
Que el op8 pro tiene una cámara mediocre....en fin. Aquí ya vas soltando burradas.

Me encantas, las carencias son buenas. Que no tiene 2k, mejor porque así no afecta al 1:1. Pero no dices nada que no es dinamic amoled, los ppi, Que no graba en 8k, mejor tb.
El plástico buenísimos, como los marcos. 750 pavos

El op8 pro es mejor y más barato. Ahí tienes uno que tiene todo y más que este s20fe, y con un diseño acorde al precio.

Yo te digo que hay móviles con el 865 por 350€. No te he dicho que el resto de specs estén a la altura, aunque en otras lo supera como en la carga rápida.
Te he puesto de ejemplo el op8 pro, y me saltas con paneles verdes y con cámara mediocre, cuando ni una cosa ni la otra. Y si tienes panel verde lo cambias.

Tb te he dicho yo que móvil de este precio tiene esta carga rápida y estos marcos. Que son 750 pavos con un diseño tosco, con 6 de ram, con 15 watios de cargador. Que tiene sus cosas buenas, pero a ese precio es un robo. Venderlo como quieras. Ya el mercado lo pondrá en su sitio. Si hubiera salido en febrero estaría ok. En octubre no!!!
Si mismamente en Vodafone ya se saca por 480€. Este móvil va a perder 200€ en cuestión de pocas semanas. Porque es el precio que le sobra.

El 8 Pro no tiene pantalla verde?? Lo que me faltaba por leer

Tampoco la tienen los Pixel 4 XL y de dos que he tenido los dos la tienen claro :)

Los PPI del S20+ no importan si lo llevas a 120Hz pues la resolución baja a FHD+, y en esas condiciones es mejor el FE en temas de nitidez. Y esto es un hecho objetivo. Cualquier panel reescalado hacia abajo se verá peor que uno nativo

Grabar en 8K es prácticamente inútil, me he visto infinidad de videos y lo he probado y no sirve para absolutamente nada. Ganas un mínimo de nada de nitidez y va a 24FPS. Yo muchas veces ni grabo a 4K30 en mi pixel porque prefiero 1080p60

La cámara del OnePlus 8 Pro no es tan buena como la del Samsung, pero lo más importante en mi caso es que la profundidad de campo del 8 Pro es muy escasa debido a su gran apertura y gran sensor.

Prefiero la cámara del S20+ al ser más polivalente.

NeuraLink
25/09/20, 18:13:18
Lo acabo de probar en el corte inglés de Barcelona

Cancelo el pedido

La cámara de delante es una BROMA de mal gusto, pero qué basura borrosa

Ya había visto un vídeo en el que se veía así de borrosa pero no me lo acababa de creer:
https://youtu.be/nvOqgvFdyP4

Sobre el resto del móvil, me ha encantado. Pero esa cámara en serio que es una bazofia muy grande

En qué estaba pensando Samsung?

La del Note 20 ultra ya era mala, si la comparas con la del Pixel 4

Pero es que la de este FE es una basura de proporciones bíblicas

O pixel 5 o iphone, facepalm

Mark96
25/09/20, 20:07:56
El 8 Pro no tiene pantalla verde?? Lo que me faltaba por leer

Tampoco la tienen los Pixel 4 XL y de dos que he tenido los dos la tienen claro :)

Los PPI del S20+ no importan si lo llevas a 120Hz pues la resolución baja a FHD+, y en esas condiciones es mejor el FE en temas de nitidez. Y esto es un hecho objetivo. Cualquier panel reescalado hacia abajo se verá peor que uno nativo

Grabar en 8K es prácticamente inútil, me he visto infinidad de videos y lo he probado y no sirve para absolutamente nada. Ganas un mínimo de nada de nitidez y va a 24FPS. Yo muchas veces ni grabo a 4K30 en mi pixel porque prefiero 1080p60

La cámara del OnePlus 8 Pro no es tan buena como la del Samsung, pero lo más importante en mi caso es que la profundidad de campo del 8 Pro es muy escasa debido a su gran apertura y gran sensor.

Prefiero la cámara del S20+ al ser más polivalente.

...

NeuraLink
26/09/20, 00:14:23
...

Así me gusta, que rebatas con argumentos

da2010lleida
26/09/20, 00:27:48
Al final te lo has comprado?

NeuraLink
26/09/20, 00:53:32
Al final te lo has comprado?

Lo pedí pero al probarlo en el corte inglés lo he cancelado.

Realmente la cámara selfie es muy muy mala

Y yo la uso bastante

Mark96
26/09/20, 01:12:25
Así me gusta, que rebatas con argumentos

Contigo mejor no perder mi tiempo y menos con una multicuenta como tú.

NeuraLink
26/09/20, 01:28:43
Contigo mejor no perder mi tiempo y menos con una multicuenta como tú.

No he dicho ninguna mentira

Que seas un ignorante y no sepas que una pantalla nativa siempre se verá más nítida que una reescalada hacia abajo, pues no es mi problema.
Una nativa tiene exactamente el mismo número de pixeles que la imagen que se quiere mostrar. En cambio, una reescalada hacia abajo, estilo S20 o Note 20 Ultra cuando funcionan a 120Hz, pues esa imagen a FHD+ tiene que duplicarse para caber en el panel QHD+ y eso hace que se emborrone.

Tampoco es mi problema que desconozcas u obvies términos como la apertura, tamaño del sensor, tamaño de los pixeles, profundidad de campo....

Entiendo que todo esto te quede demasiado grande, pero lo único que tienes que hacer es leer y aprender de los que saben.

El FE pintaba muy bien sobre el papel, pero no me esperaba para nada ese rendimiento de la cámara frontal. Lo único que me faltaba por saber era el tamaño del sensor, y seguro que es minúsculo. Ni queriendo han podido poner una cámara frontal tan mala

Ojo, que el resto del terminal está genial y los marcos en persona son mucho menos de lo que se ve en las fotos

Venía del pixel 4 XL así que los marcos me son bastante irrelevantes.

santinhos
26/09/20, 08:39:48

Que seas un ignorante y no sepas que una pantalla nativa siempre se verá más nítida que una reescalada hacia abajo, pues no es mi problema.
Una nativa tiene exactamente el mismo número de pixeles que la imagen que se quiere mostrar. En cambio, una reescalada hacia abajo, estilo S20 o Note 20 Ultra cuando funcionan a 120Hz, pues esa imagen a FHD+ tiene que duplicarse para caber en el panel QHD+ y eso hace que se emborrone.

Tampoco es mi problema que desconozcas u obvies términos como la apertura, tamaño del sensor, tamaño de los pixeles, profundidad de campo....

Entiendo que todo esto te quede demasiado grande, pero lo único que tienes que hacer es leer y aprender de los que saben.

El FE pintaba muy bien sobre el papel, pero no me esperaba para nada ese rendimiento de la cámara frontal. Lo único que me faltaba por saber era el tamaño del sensor, y seguro que es minúsculo. Ni queriendo han podido poner una cámara frontal tan malaSe puede cerrar el hilo... :risitas:

opcupragta
26/09/20, 10:57:32
Si dices que la cámara delantera es una broma también lo descarto.

Tengo dos pixel 4xl y en ninguno de ellos tengo pantalla verde.

Mark96
26/09/20, 10:59:59

El FE pintaba muy bien sobre el papel, pero no me esperaba para nada ese rendimiento de la cámara frontal. Lo único que me faltaba por saber era el tamaño del sensor, y seguro que es minúsculo. Ni queriendo han podido poner una cámara frontal tan mala

Ojo, que el resto del terminal está genial y los marcos en persona son mucho menos de lo que se ve en las fotos

Venía del pixel 4 XL así que los marcos me son bastante irrelevantes.

Aprender yo de ti?
😂😂😂😂😂😂

cedy92
26/09/20, 11:21:55
Lo acabo de probar en el corte inglés de Barcelona

Cancelo el pedido

La cámara de delante es una BROMA de mal gusto, pero qué basura borrosa

Ya había visto un vídeo en el que se veía así de borrosa pero no me lo acababa de creer:
https://youtu.be/nvOqgvFdyP4

Sobre el resto del móvil, me ha encantado. Pero esa cámara en serio que es una bazofia muy grande

En qué estaba pensando Samsung?

La del Note 20 ultra ya era mala, si la comparas con la del Pixel 4

Pero es que la de este FE es una basura de proporciones bíblicas

O pixel 5 o iphone, facepalm

ya de paso que probaste un movil que todavia no esta a la venta ni lo tienen en ningun CI de Madrid... no habras probado la xbox series x y la ps5 para contarnos tu experiencia

NeuraLink
26/09/20, 11:40:26
ya de paso que probaste un movil que todavia no esta a la venta ni lo tienen en ningun CI de Madrid... no habras probado la xbox series x y la ps5 para contarnos tu experiencia

Cómo dices?

Aquí tienes las fotos que hice en el corte inglés

https://imgur.com/a/rvQXkFJ

https://i.imgur.com/jb6on2R.jpg

https://i.imgur.com/lbqbydB.jpg

Y el pedido rechazado, que me lo entregaban hoy

https://i.imgur.com/mcoBVlj.png

NeuraLink
26/09/20, 11:44:45
Si dices que la cámara delantera es una broma también lo descarto.

Tengo dos pixel 4xl y en ninguno de ellos tengo pantalla verde.

Sí, una broma de mal gusto

Mira que el Pixel tampoco tiene demasiado detalle al ser angular y 8Mpx, pero es que la del Galaxy tenía aún menos en esa situación de luz al menos

Lo de la pantalla verde sucede sobre el 10-20% de brillo solamente, después ya cambia a un color correcto

Se nota mucho en tonos grises, seguro que no lo tienen?

miguelm3
26/09/20, 12:10:41
Cómo dices?

https://i.imgur.com/mcoBVlj.png

Compi no va a malas, pero una pregunta.
Por qué reservas el S20 FE si acabas de comprarte el fold 2? Pura curiosidad, lo has devuelto el fold?

NeuraLink
26/09/20, 12:28:12
Compi no va a malas, pero una pregunta.
Por qué reservas el S20 FE si acabas de comprarte el fold 2? Pura curiosidad, lo has devuelto el fold?

Lo devolví por el peso, y porque la pantalla de fuera no me convence (demasiado estrecha, le falta algo de resolución y se nota que va a 60Hz)

Dejando de lado eso, el teléfono me encantó

Finalmente me voy a quedar con el pixel 4 XL porque he conseguido que me reconozca con la mascarilla puesta y sin la mascarilla (aunque seguro que he perdido algo de seguridad por el camino )

Pero mejor esto que sin protección como lo llevaba

miguelm3
26/09/20, 12:35:12

Lo devolví por el peso, y porque la pantalla de fuera no me convence (demasiado estrecha, le falta algo de resolución y se nota que va a 60Hz)

Dejando de lado eso, el teléfono me encantó

Finalmente me voy a quedar con el pixel 4 XL porque he conseguido que me reconozca con la mascarilla puesta y sin la mascarilla (aunque seguro que he perdido algo de seguridad por el camino )

Estoy en el mismo caso que tú... A los 10 min de hablar por teléfono ya ni siento el brazo. Creo que lo voy a acabar devolviendo y esperar a los S21/S30, el s20 FE tendría que verlo en persona, porque lo único que no me convence en fotos son los marcazos.

NixxxoN
26/09/20, 12:42:23
Marcazos? El S20 FE tiene marcazos?? En serio, poneros gafas, o quitaros la venda de los ojos, una de dos

https://fdn2.gsmarena.com/vv/pics/samsung/samsung-galaxy-s20-fe-5g-01.jpg

NeuraLink
26/09/20, 12:45:16
Estoy en el mismo caso que tú... A los 10 min de hablar por teléfono ya ni siento el brazo. Creo que lo voy a acabar devolviendo y esperar a los S21/S30, el s20 FE tendría que verlo en persona, porque lo único que no me convence en fotos son los marcazos.

Otra de las cosas que me molestó del Fold es que como que la pantalla de fuera no me gustaba, pues tenía que abrirlo y se pierde completamente la privacidad en la calle

Y bueno, que para usarlo en el metro pues si se te cae son 2000€ de teléfono

Sobre los marcos del S20 FE créeme que no son un problema. Aunque bueno, yo venía del Pixel y del Fold que tienen marcos

La parte de atrás de plástico me encantó, por un momento me transportó a los Lumia de plástico

miguelm3
26/09/20, 12:51:53
Marcazos? El S20 FE tiene marcazos?? En serio, poneros gafas, o quitaros la venda de los ojos, una de dos

Para mi sí, vengo de un Note 10. Por eso digo que en fotos me parecen marcazos y tendría que verlo en persona, seguramente en físico no sea así. Y sí, ya llevo gafas, gracias por el consejo.

Relájate un poco y habla con algo más de respeto, por favor. Que aquí estamos para hablar y debatir, no para alterarse :ok:

santinhos
26/09/20, 12:52:45
ya de paso que probaste un movil que todavia no esta a la venta ni lo tienen en ningun CI de Madrid... no habras probado la xbox series x y la ps5 para contarnos tu experienciaCómo dices?

https://i.imgur.com/mcoBVlj.pngSe confirma que se ha escuchado el zasca en Logroño.

miguelm3
26/09/20, 12:53:43
Otra de las cosas que me molestó del Fold es que como que la pantalla de fuera no me gustaba, pues tenía que abrirlo y se pierde completamente la privacidad en la calle

Y bueno, que para usarlo en el metro pues si se te cae son 2000€ de teléfono

Sobre los marcos del S20 FE créeme que no son un problema. Aunque bueno, yo venía del Pixel y del Fold que tienen marcos

La parte de atrás de plástico me encantó, por un momento me transportó a los Lumia de plástico

A ver si esta semana puedo verlo en algún ECI y quitarme la duda. Si en persona lo veo mejor, probablemente lo precompre.
La trasera de plástico a mi me parece una ventaja más que un inconveniente, llevo mis teléfonos con una skin de dbrand así que lo prefiero de plástico.

NixxxoN
26/09/20, 12:54:40
Para mi sí, vengo de un Note 10. Por eso digo que en fotos me parecen marcazos y tendría que verlo en persona.

Relájate un poco y habla con algo más de respeto, por favor. Que aquí estamos para hablar y debatir, no para alterarse :ok:
Ese mensaje no iba para tí en realidad, ni siquiera había visto tu post realmente.
Lo decía más que nada por algun que otro hater de más arriba que tiene algun tipo de problema en su cabeza con la marca samsung, que le gusta pero a la vez la odia y no puede vivir sin rajar de ella ni un par de dias... :risitas:

miguelm3
26/09/20, 12:56:11
Ese mensaje no iba para tí en realidad, ni siquiera había visto tu post realmente.
Lo decía más que nada por algun que otro hater de más arriba que tiene algun tipo de problema con la marca samsung, que le gusta pero a la vez la odia y no puede vivir sin rajar de ella... :risitas:

Ah, pues perdóname porque se me pasó el mensaje del hater, a lo mejor hasta lo tengo en ignorados jajaja

NeuraLink
26/09/20, 12:56:17
A ver si esta semana puedo verlo en algún ECI y quitarme la duda. Si en persona lo veo mejor, probablemente lo precompre.
La trasera de plástico a mi me parece una ventaja más que un inconveniente, llevo mis teléfonos con una skin de dbrand así que lo prefiero de plástico.

A ver, marcos tiene

Y a mi personalmente me gustan más las pantallas curvas porque uso los gestos

Pero son un problema? No, para nada

Todo depende de lo que pidas al móvil, si además de una herramienta es un complemento de moda o algo de lo que te guste ver la ingeniería que tiene detrás entonces se nota que el FE es más cutre, pero ya está

No llega al punto del pixel que el marco de arriba realmente es demasiado grande y podría ser el móvil más pequeño

santinhos
26/09/20, 13:00:22
Lo decía más que nada por algun que otro hater de más arriba que tiene algun tipo de problema en su cabeza con la marca samsung, que le gusta pero a la vez la odia y no puede vivir sin rajar de ella ni un par de dias... :risitas:Ahora tener un del 84,8% de pantalla , con una pantalla plana, le llaman "marcazos". Si le ponen una curva para reducirlos aún más despotrican con la curva que no sirve para nada. :risitas:

miguelm3
26/09/20, 13:05:57
Para los que dicen que 6GB de ram es poco.
Acabo de mirar en el Note, que nunca limpio la multitarea, y tengo en uso 3.6GB de 8. Así que con los 6 de sobra para casi cualquier uso.

NixxxoN
26/09/20, 13:07:30
Ahora tener un del 84,8% de pantalla , con una pantalla plana, le llaman "marcazos". Si le ponen una curva para reducirlos aún más despotrican con la curva que no sirve para nada. :risitas:
Si si, y luego por ejemplo en un Oneplus la curva es buena, pero en un samsung es mala, doble rasero everywhere X-D

Lo de "6GB de ram es poco" otra gran gilipollez de rajar por rajar, de hacer el hater sin más.

ganterjunior
26/09/20, 13:10:56

Comparado con el S10 Lite tiene bastantes más marcos

Pero tampoco es para tanto
Está a la par del note 10 lite diría yo

Dperez12
26/09/20, 13:11:45
Para mi sí, vengo de un Note 10. Por eso digo que en fotos me parecen marcazos y tendría que verlo en persona, seguramente en físico no sea así. Y sí, ya llevo gafas, gracias por el consejo.

Relájate un poco y habla con algo más de respeto, por favor. Que aquí estamos para hablar y debatir, no para alterarse :ok:Comparado con un note 10 o con los s20, este s20fe tiene un diseño tosco y poco cuidado.

Dperez12
26/09/20, 13:16:49
para los que dicen que 6gb de ram es poco.

Acabo de mirar en el note, que nunca limpio la multitarea, y tengo en uso 3.6gb de 8. Así que con los 6 de sobra para casi cualquier uso. 1318486

NixxxoN
26/09/20, 13:17:15
Comparado con el S10 Lite tiene bastantes más marcos

Pero tampoco es para tanto
Está a la par del note 10 lite diría yo
Comparado con el iphone 11 (el barato), esos marcos se quedan en nada.
De hecho éste sería una especie de equivalente al iphone 11 barato

Nunca he visto a los haterillos rajar de los marcos del iphone y su pedazo de notch que aun siguien teniendo.

ganterjunior
26/09/20, 13:22:41
Comparado con el iphone 11 (el barato), esos marcos se quedan en nada.
De hecho éste sería una especie de equivalente al iphone 11 barato

Nunca he visto a los haterillos rajar de los marcos del iphone y su pedazo de notch que aun siguien teniendo.

Ya bueno yo hay no me meto...

Yo hablo de su versión anterior el S10 Lite...
Y con el S20 fe han mejorado muchas cosas respecto al S10 Lite pero han empeorado alguna cosa como el aprovechamiento del frontal ..

Pero como dije antes no es para tanto xD

NixxxoN
26/09/20, 13:28:12
Ya bueno yo hay no me meto...

Yo hablo de su versión anterior el S10 Lite...
Y con el S20 fe han mejorado muchas cosas respecto al S10 Lite pero han empeorado alguna cosa como el aprovechamiento del frontal ..

Pero como dije antes no es para tanto xD
89% de pantalla el S10 lite y 86% el S20 FE. Con esa diferencia, si te ponen ambos de lado seguramente ni lo notas

miguelm3
26/09/20, 13:32:17
Comparado con un note 10 o con los s20, este s20fe tiene un diseño tosco y poco cuidado.

1318486

Entonces este teléfono no es de tu interés, ya puedes cerrar la pestaña del navegador :ok:

Dperez12
26/09/20, 13:44:02
Entonces este teléfono no es de tu interés, ya puedes cerrar la pestaña del navegador :ok:Sea de mi interés o no, podré dar mi opinión sobre lo que me parece que tenga 6 de ram. Igual para ti vas sobrado, otra gente con otro uso, verá como la multitarea igual le empieza a cerrar apps.

6 gigas de ram para one ui, y todo los servicios que usa samsung, en un gama alta son escasos. Debería de partir de 8. Igual que en los s20 y note 10.

Con el s10 lite pasó igual, salio con 6 y 8. Que ocurrió, que la versión de 6 quedó olvidada al cabo de unas semanas y los canales de venta tenían el de 8 y no el de 6. Prácticamente el de 6 de ram del s10 lite desapareció, y se comercializó el de 8 de ram.

santinhos
26/09/20, 14:19:16
Lo dicho: el A71 que cogí para mi padre va perfectamente con 6gb. El resto, es hablar por hablar.

Sanfe
26/09/20, 16:46:41
Alguien sabe si tiene dex por cable? Me lo estoy planteando seriamente. O eso, I esperar al s21 con exynos 1000, ya veremos qué tal salen los nuevos exynos en GPU y calidad de drivers para emulación. Desgraciadamente es la única forma de comprar un s20 con snapdragon

miguelm3
26/09/20, 16:58:43
Alguien sabe si tiene dex por cable? Me lo estoy planteando seriamente. O eso, I esperar al s21 con exynos 1000, ya veremos qué tal salen los nuevos exynos en GPU y calidad de drivers para emulación. Desgraciadamente es la única forma de comprar un s20 con snapdragon

Por lo que he leído sólo inalámbrico, porque no tiene USB 3.0 (desconocía esto hasta que he buscado, un fallo bastante gordo).

santinhos
26/09/20, 17:15:59
Por lo que he leído sólo inalámbrico, porque no tiene USB 3.0 (desconocía esto hasta que he buscado, un fallo bastante gordo).Seguro?. En la web de Samsung ponen 3.0.

NeuraLink
26/09/20, 17:32:59
Por lo que he leído sólo inalámbrico, porque no tiene USB 3.0 (desconocía esto hasta que he buscado, un fallo bastante gordo).

Tiene USB 3.0, UFS 3.1 y USB TYPE C 1.0

Sanfe
26/09/20, 17:40:40
Tiene USB 3.0, UFS 3.1 y USB TYPE C 1.0Eso es lo que no cuadra. USB 3 pero type c 1 (más bien parece la versión del conector). Hasta ahora, o llevan dex o no llevan. Que solo lleve inalámbrico sería bastante raro. Yo lo quiero para jugar y el dex inalámbrico solo sirve para pelis (da igual el lag porque va sincronizado el audio) o para uso muy ligero, pero consume mucho recursos y no vale para jugar

miguelm3
26/09/20, 17:41:13
Seguro?. En la web de Samsung ponen 3.0.

Lo he mirado en gsmarena, que es la que suelo tomar de referencia. En la web de Samsung España veo las especificaciones de todos los S20 pero no las del FE, puedes pasar link por favor?

EDIT: las he encontrado en la nota de prensa, pero no mencionan nada de USB 3.0. mencionan Power Delivery 3.0, pero no se si implica USB 3.0: https://news.samsung.com/co/galaxy-s20-fe-el-smartphone-con-los-recursos-favoritos-de-los-fanaticos-a-un-precio-asequible

Dperez12
26/09/20, 17:56:13
En las specs solo indican dex de manera inalambrica.

NeuraLink
26/09/20, 18:09:28
Lo he mirado en gsmarena, que es la que suelo tomar de referencia. En la web de Samsung España veo las especificaciones de todos los S20 pero no las del FE, puedes pasar link por favor?

EDIT: las he encontrado en la nota de prensa, pero no mencionan nada de USB 3.0. mencionan Power Delivery 3.0, pero no se si implica USB 3.0: https://news.samsung.com/co/galaxy-s20-fe-el-smartphone-con-los-recursos-favoritos-de-los-fanaticos-a-un-precio-asequible

Cierto, no lo pone bien

Mark96
26/09/20, 20:11:53
Por favor, que nadie compre el de 6 de ram y 128, con esta capa One UI tan intrusiva y tragona, mínimo las 8 de ram o la multitarea y desempeño se verán muy lastradas, mínimo 8.
El S20 lleva 8 de partida, pensadlo bien... 6 es tirar el dinero en muchos casos.

Todos a comprar el de 8 de ram y 256!!!

Que sí, que es más caro pero ya sabéis esa frase, lo barato sale caro!
Pues eso, a por el más pepino aun siendo de plástico.

Repito, no comprar el de 6 de ram... OK

miguelm3
26/09/20, 20:24:48
Por favor, que nadie compre el de 6 de ram y 128, con esta capa One UI tan intrusiva y tragona, mínimo las 8 de ram o la multitarea y desempeño se verán muy lastradas, mínimo 8.
El S20 lleva 8 de partida, pensadlo bien... 6 es tirar el dinero en muchos casos.

Todos a comprar el de 8 de ram y 256!!!

Que sí, que es más caro pero ya sabéis esa frase, lo barato sale caro!
Pues eso, a por el más pepino aun siendo de plástico.

Repito, no comprar el de 6 de ram... OK

https://i.pinimg.com/originals/99/74/66/99746621d519b43a8ee02e045015f0bb.jpg

Mark96
26/09/20, 20:39:13
Lo dicho: el A71 que cogí para mi padre va perfectamente con 6gb. El resto, es hablar por hablar.

Ahí le has dao, para una madre, suegro, abuelete, cuñao, con 6 irán bien, para nosotros o gente que le gusta que todo vaya como se espera en un tope de gama plastic premium, se quedan cortas las 6 de ram.

En One UI 8 es lo suyo.
En un pixel con aosp son 6
Buen aporte Santinhos 👌

Amplio información

Razones para no comprar Galaxy S20 FE
Memoria RAM: Con 6GB de RAM, el Galaxy S20 FE puede tener lo necesario para ofrecer una buena experiencia, pero es casi lo justo en la mayoría de casos. Si pagas US$100, puedes comprar el Galaxy S20 generalmente y ofrece 12GB de RAM.

Cuerpo de plástico en vez de vidrio: El diseño no es muy diferente y muchos le colocan cubierta a sus celulares, pero no cabe duda que el vidrio del Galaxy S20 lo hace sentirse y verse un poco más lujoso.

Telefoto sin la mejor resolución: Como mencionaba, es bueno que el Galaxy S20 FE tiene tres cámaras traseras, pero su telefoto de 8 megapixeles lo colocan por debajo de muchos otros celulares que ofrecen al menos 12 megapixeles. Inclusive, el Galaxy S20 tiene una cámara de 64 megapixeles y con esto logra mejor resolución y, generalmente, mejores resultados.

Pantalla Full HD+: No es el fin del mundo porque a pesar de que teléfonos como el Galaxy S20 ofrece resolución QHD+, viene por defecto con resolución Full HD+. Sin embargo, hay usuarios que quieren más y con el Galaxy S20 FE no hay posibilidad de mejorar esa resolución, algo que sí se puede con el S20 sin pagar mucho más.

Grabación 8K: Otra características que no hace que necesariamente sea malo, pero algo para tener en cuenta. La grabación en video 8K no tiene la mejor estabilización actualmente, pero sirve como prueba de lo que obtendremos en el futuro y permite tener más detalle en los videos. Desafortunadamente, el Galaxy S20 FE no ofrece grabación de video 8K, mientras que celulares como el Galaxy S20 y hasta el Poco F2 Pro si ofrecen esta grabación.

Fuente CNET
https://www.cnet.com/es/noticias/comprar-galaxy-s20-fe-especificaciones-fan-edition/#ftag=ESPdf5230a

Santinhos, ves como yo llevo razón con las 6 de ram... One UI mínimo 8 en gama alta!

chaka_
27/09/20, 02:09:20
Ahí le has dao, para una madre, suegro, abuelete, cuñao, con 6 irán bien, para nosotros o gente que le gusta que todo vaya como se espera en un tope de gama plastic premium, se quedan cortas las 6 de ram.

En One UI 8 es lo suyo.
Buen aporte Santinhos 👌

Amplio información

Memoria RAM: Con 6GB de RAM, el Galaxy S20 FE puede tener lo necesario para ofrecer una buena experiencia, pero es casi lo justo en la mayoría de casos. Si pagas US$100, puedes comprar el Galaxy S20 generalmente y ofrece 12GB de RAM.

Cuerpo de plástico en vez de vidrio: El diseño no es muy diferente y muchos le colocan cubierta a sus celulares, pero no cabe duda que el vidrio del Galaxy S20 lo hace sentirse y verse un poco más lujoso.

Telefoto sin la mejor resolución: Como mencionaba, es bueno que el Galaxy S20 FE tiene tres cámaras traseras, pero su telefoto de 8 megapixeles lo colocan por debajo de muchos otros celulares que ofrecen al menos 12 megapixeles. Inclusive, el Galaxy S20 tiene una cámara de 64 megapixeles y con esto logra mejor resolución y, generalmente, mejores resultados.

Pantalla Full HD+: No es el fin del mundo porque a pesar de que teléfonos como el Galaxy S20 ofrece resolución QHD+, viene por defecto con resolución Full HD+. Sin embargo, hay usuarios que quieren más y con el Galaxy S20 FE no hay posibilidad de mejorar esa resolución, algo que sí se puede con el S20 sin pagar mucho más.

Grabación 8K: Otra características que no hace que necesariamente sea malo, pero algo para tener en cuenta. La grabación en video 8K no tiene la mejor estabilización actualmente, pero sirve como prueba de lo que obtendremos en el futuro y permite tener más detalle en los videos. Desafortunadamente, el Galaxy S20 FE no ofrece grabación de video 8K, mientras que celulares como el Galaxy S20 y hasta el Poco F2 Pro si ofrecen esta grabación.

Fuente CNET
https://www.cnet.com/es/noticias/comprar-galaxy-s20-fe-especificaciones-fan-edition/#ftag=ESPdf5230a

Santinhos, ves como yo llevo razón con las 6 de ram... One UI mínimo 8 en gama alta!

tus ojos no notan fullhd al 4k si yo te digo que tiene 4k no eres capaz de decirme que es mentira porque n lo aprecias. No se aprecia en uan tele normal de fullhd a 4k con lo cual en uan pantalla de un mvl que es las centesima parte ya me cuentas

santinhos
27/09/20, 08:56:53

En One UI 8 es lo suyo.
Buen aporte Santinhos [emoji108]

Amplio información

Fuente CNET

Santinhos, ves como yo llevo razón con las 6 de ram... One UI mínimo 8 en gama alta!Una vez más, no enteras de nada.
Venga...1318647

tontomele
27/09/20, 09:07:36
tus ojos no notan fullhd al 4k si yo te digo que tiene 4k no eres capaz de decirme que es mentira porque n lo aprecias. No se aprecia en uan tele normal de fullhd a 4k con lo cual en uan pantalla de un mvl que es las centesima parte ya me cuentasEn lo de la tele si y no, según la distancia si notarás la diferencia, en los teléfonos meter pantallas de altísima resolución es un atraso, gasta recursos la GPU adsurdamente y referente a la trasera de plástico por mi parte cojonudo, estoy de cristal y pantallas curvas hasta los huevos.
Hay muchos que el teléfono lo utilizan para presumir y esos quizás se sientan chusma con plástico detras

Mark96
27/09/20, 09:12:17
Una vez más, no enteras de nada.
Venga...1318647

A ti ni que te demuestren que 2 + 2 son 4 te bajas del burro ehhh
Venga, a seguir poniendo dibujitos de niño rata sin argumentos jaja

santinhos
27/09/20, 10:01:42
A ti ni que te demuestren que 2 + 2 son 4 te bajas del burro ehhh
Venga, a seguir poniendo dibujitos de niño rata sin argumentos jajaEs que tus argumentos son aplastantes, eh?. De mente sesuda y nada de niño bilioso. :risitas:
"6gb es poco para la capa de Samsung". Experiencia para decirlo: fotos del catálogo de Media Markt.
Ole los huevos toreros del "experto". :risitas:
Cómo te esfuerzas en los hilos de Samsung. Sigue intentándolo!. :sisi1:

Mark96
27/09/20, 12:50:55
Es que tus argumentos son aplastantes, eh?. De mente sesuda y nada de niño bilioso. :risitas:
"6gb es poco para la capa de Samsung". Experiencia para decirlo: fotos del catálogo de Media Markt.
Ole los huevos toreros del "experto". :risitas:
Cómo te esfuerzas en los hilos de Samsung. Sigue intentándolo!. :sisi1:

Todo dios sabe que en un píxel con aosp son 6 para ir bien, con 4 de ram todo dios se quejaba en los pixel 3, ahora todo ok con esas 6 de ram
En Samsung con One UI y sus 400 y pico de apps, su rom de 4.5 gigas que traga ram que asusta, son 8 de ram.

Tranquilo, la lección es gratis 😃

santinhos
27/09/20, 13:07:55
Todo dios sabe que en un píxel con aosp son 6 para ir bien, con 4 de ram todo dios se quejaba en los pixel 3, ahora todo ok con esas 6 de ram
En Samsung con One UI y sus 400 y pico de apps, su rom de 4.5 gigas que traga ram que asusta, son 8 de ram.

Tranquilo, la lección es gratis [emoji2]Jajajajaja Aplastante argumento del "todo el mundo sabe". "Todo el mundo sabe que el procesador del s10 sirve únicamente para operaciones sencillas de calculadora".
Firmado: Einstein.
:risitas:

Mark96
27/09/20, 13:48:22
Jajajajaja Aplastante argumento del "todo el mundo sabe". "Todo el mundo sabe que el procesador del s10 sirve únicamente para operaciones sencillas de calculadora".
Firmado: Einstein.
:risitas:

La tienes bien metida la calculadora ajajaja 😆😆😆
Los Exynos ya no los quieres ni tú.

santinhos
27/09/20, 15:18:27
La tienes bien metida la calculadora ajajaja [emoji38][emoji38][emoji38]
Los Exynos ya no los quieres ni tú.Tú tienes metido todo Samsung en general. :risitas: Venga, a seguir ojeando el panfleto del MediaMarkt.
:cucu:

srsbche
28/09/20, 14:29:39
Veis buen cambio un s10+ por este s20fe?

Mark96
28/09/20, 15:55:14
Veis buen cambio un s10+ por este s20fe?

Eso mejor te lo dirá el experto santinhos

toneti28
28/09/20, 16:09:59
Ahora en blanco 5G con snapdragon en Amazon a 659
https://www.amazon.es/dp/B08HNBT7PY/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_t6ECFbTJ4G5M9

NeuraLink
28/09/20, 16:24:37

preciazo, yo creo que ha sido un error de amazon

santinhos
28/09/20, 16:46:42
Eso mejor te lo dirá el ejperto santinhos
No hombre, mejor tú, que no has tenido ni uno de los 2, pero has visto el catálogo del MediaMarkt. Donde va a parar... :sisi1:

jose160
28/09/20, 17:30:45
Este post sobra

lobo70
28/09/20, 18:05:32
Este hilo, sobra totalmente... En serio.

kevin_23
01/10/20, 21:40:10
Motivos:

-Snapdragon 865 y 2 años de garantía

-Pantalla más nítida que los otros S20. Por qué? Porque funciona nativamente a FHD+ y 120Hz. En los otros S20 para tener los 120Hz tienes que sacrificar el QHD+, entonces la pantalla pasa a funcionar no nativamente a FHD+ y se ve emborronada si tienes buena vista (a mi me pasa)
Una pantalla a FHD+ nativo siempre se verá más nítida que otra reescalada. (siempre y cuando las otras cualidades de la pantalla sean iguales)

-Buenas cámaras. Mismo gran angular y cámara principal que el S20+.

-Bateria igual que el S20+

-Lector de huellas en la pantalla óptico, en vez de ultrasónico, lo que significa que será más rápido.

-Esto ya es opinión personal pero prefiero Gorilla Glass 3 al Gorilla Glass 6, ya que el 3 es más resistente a las rayadas, pero menos a las caídas. A mi el móvil es rarísimo que se me caiga, así que prefiero que no se raye la pantalla

Además con el descuento de estudiante por 645€ lo tengo puesto en casa.

EDITO:

Después de probarlo en el corte inglés he cancelado mi pedido

La cámara selfie es muy muy muy mala y yo la uso mucho (no para Instagram)

El resto del teléfono está genial pero eso para mí ya es suficiente motivo para no tenerloPrimero dices que es el mejor Samsung y después que tiene un selfie patético y lo devuelves, gran post, si señor

joselillo1968
03/10/20, 17:58:22

Compi ese es el 4G.....:ok:

SSLVADOR
10/10/20, 15:37:31
Sí, mira todas las publicaciones

Y aquí, oficial por Samsung:

https://news.samsung.com/uk/samsung-launches-the-galaxy-s20-fe-bringing-together-fans-favourite-features-for-the-ultimate-galaxy-s-experience

Las especificaciones de ese enlace pueden dar a engaño, engloban a todas las zonas geográficas, por eso pone que lleva mmwaves y en absoluto es así al menos en el modelo europeo. Samsung debe publicar en la su WEB oficial samsung españa las especificaciones concretas de este modelo para esta región y no sé el motivo por el cual omite esta información. Por cierto según tu enlace ninguno es 5g SA, TODOS NON STAND ALONE. Y en cuanto a que es el mejor telefono de samsung suena a chiste, sólo con ver los materiales plasticosos, pantalla, conectividad,....ETC, ocultación de specs para esta región.... ufff, es un modelo "lite" de la gama s20 que si tienen sus specs en la pagina oficial.

jesofonte
10/10/20, 16:44:31
me paso por aquí brevemente para preguntaros esto compañeros, cómo veis el s20 fe 5g 128 gb por 429€ al contado?

no sé si modelo 6 gb u 8 gb, espero que me lo aclaren por teléfono

tontomele
10/10/20, 17:00:31
me paso por aquí brevemente para preguntaros esto compañeros, cómo veis el s20 fe 5g 128 gb por 429€ al contado?

no sé si modelo 6 gb u 8 gb, espero que me lo aclaren por teléfono

un regalo

lobo70
10/10/20, 17:07:23
Seguro, que es el de 6gb y 128.. El otro sin no se vende., y si es un regalo.. Adelante

santinhos
10/10/20, 17:51:37

no sé si modelo 6 gb u 8 gb, espero que me lo aclaren por teléfonoSi no te lo compras, avisa, que se lo cojo yo. :sisi1:

yotuel.
10/10/20, 18:01:58

no sé si modelo 6 gb u 8 gb, espero que me lo aclaren por teléfonoNuevo y precintado? Un chollo.

Mark96
10/10/20, 20:01:48
Las especificaciones de ese enlace pueden dar a engaño, engloban a todas las zonas geográficas, por eso pone que lleva mmwaves y en absoluto es así al menos en el modelo europeo. Samsung debe publicar en la su WEB oficial samsung españa las especificaciones concretas de este modelo para esta región y no sé el motivo por el cual omite esta información. Por cierto según tu enlace ninguno es 5g SA, TODOS NON STAND ALONE. Y en cuanto a que es el mejor telefono de samsung suena a chiste, sólo con ver los materiales plasticosos, pantalla, conectividad,....ETC, ocultación de specs para esta región.... ufff, es un modelo "lite" de la gama s20 que si tienen sus specs en la pagina oficial.

+ 1000

Si es que a la que te pones a rascar un poquito...

jcontanaya
10/10/20, 22:34:35

no sé si modelo 6 gb u 8 gb, espero que me lo aclaren por teléfonoPues un auténtico chollo!
No te defraudará, ya verás.
Mira que yo he pasado por dispositivos últimamente, y este FE me está convenciendo mucho mucho.

jesofonte
11/10/20, 09:42:14
pues igual me lanzo, lo pruebo y lo comparo directamente con el op8 pro a ver qué tal

porque la verdad que me supone buen ahorro de pasta y no sé si realmente habrá tantísima diferencia para justificar 200€ y pico eur entre ellos

Blih
11/10/20, 10:11:20
A todo esto, sin troleos (y quien creó el hilo me parece que tiene razón) en la cámara delantera se nota el recorte de calidad del sensor respecto a los otros S20.
¿Pero nadie probó ya Gcam para esto? Yo creo que el detalle extra que sacaría, al menos para foto, quitaría para muchos el mayor handicap del móvil.

santinhos
11/10/20, 10:21:49
A todo esto, sin troleos (y quien creó el hilo me parece que tiene razón) en la cámara delantera se nota el recorte de calidad del sensor respecto a los otros S20.
¿Pero nadie probó ya Gcam para esto? Yo creo que el detalle extra que sacaría, al menos para foto, quitaría para muchos el mayor handicap del móvil.Yo creo que en toda mi vida, abré usado la cámara delantera 1 vez... y no la recuerdo. :risitas:

lobo70
11/10/20, 10:37:57
Yo la habré usado 7 veces, no más.

Blih
12/10/20, 11:21:58
Yo creo que en toda mi vida, abré usado la cámara delantera 1 vez... y no la recuerdo. :risitas:

Lo mismo aquí la verdad. Siempre que puedo prefiero pedirle a alguien que saque la foto. Pero cuando no tienes opción la verdad fastidia que te salga la típica foto pálida, o con falta de textura.
Y como es lo único que parece no estar en consonancia con la calidad del resto...

ludock
12/10/20, 11:45:15
A mí en Orange me ofrecen el s20 FE por 408 euros y el xiaomi mi10 por 465. como lo veis? mejor el samsung? Un saludo a tod@s!!

jesofonte
12/10/20, 12:37:44
¿Pero nadie probó ya Gcam para esto? Yo creo que el detalle extra que sacaría, al menos para foto, quitaría para muchos el mayor handicap del móvil.

eso mismo pienso yo...a ver si alguien lo aclara

jesofonte
12/10/20, 12:39:12
A mí en Orange me ofrecen el s20 FE por 408 euros y el xiaomi mi10 por 465. como lo veis? mejor el samsung? Un saludo a tod@s!!

me quedaría el s20fe aun sin probarlo, ya que el mi10 no me convenció y siempre puedes revenderlo con mayor margen que con el mi 10...

Dperez12
12/10/20, 12:55:03
A mí en Orange me ofrecen el s20 FE por 408 euros y el xiaomi mi10 por 465. como lo veis? mejor el samsung? Un saludo a tod@s!!A ese precio tira por fe.

Menudos precios que está sacando Orange y Vodafone para este teléfono.

jcontanaya
12/10/20, 19:15:09
Yo he tenido los dos, y la estabilidad del sistema, ligereza y menor tamaño me han hecho quedarme con el FE...y por supuesto, los 120Hz (que yo sí los noto frente a los 90Hz).

zurri1275
12/10/20, 23:18:03
Y como veis cambiar un s20+ por el s20 fe?

Big Z
12/10/20, 23:29:35
Y como veis cambiar un s20+ por el s20 fe?

Echa un vistazo a éste vídeo donde trata precisamente la cuestión que tú estás planteando:

https://www.youtube.com/watch?v=fpaL4Tv2oIY

Saludos.

iphonero83
14/10/20, 08:00:04

no sé si modelo 6 gb u 8 gb, espero que me lo aclaren por teléfonoDonde?

jesofonte
14/10/20, 11:01:01
Donde?

yoigo

srsbche
14/10/20, 11:44:26
Vodafone en retenciones de portabilidad lo deja a 15€x 24 meses = 360€ (la version 5g)

Mark96
14/10/20, 12:54:38
Vodafone en retenciones de portabilidad lo deja a 15€x 24 meses = 360€ (la version 5g)

Joder, al final lo darán gratis en las cajas de los cereales!
Preciazo, lo malo es que estos de robafone a mi ya me hicieron muchas jugarretas, cobraban de más y de lo pactado nada de nada, al final acabas pagando el doble.

chikitin1986
14/10/20, 13:43:50
Pues jazztel lo tiene a 528 euros en 24 meses, como lo veis? Comparándolo con uno libre son unos 200 de ahorro

iphonero83
14/10/20, 14:37:41
Pues jazztel lo tiene a 528 euros en 24 meses, como lo veis? Comparándolo con uno libre son unos 200 de ahorroUn poco caro.

Blih
14/10/20, 17:34:36
Joder, al final lo darán gratis en las cajas de los cereales!
Preciazo, lo malo es que estos de robafone a mi ya me hicieron muchas jugarretas, cobraban de más y de lo pactado nada de nada, al final acabas pagando el doble.

Ostras...
¿puedes detallar más eso? Y si se puede pagar al contado todo ¿no crees que te hubieras ahorrado el problema?

srsbche
14/10/20, 17:57:48
Ostras...
¿puedes detallar más eso? Y si se puede pagar al contado todo ¿no crees que te hubieras ahorrado el problema?

Bueno vodafone es lo que tiene, siempre hay problemas de facturación o cosas asi y toca andar reclamando, pero hace años compensaba por que se podían sacar moviles a precios ridiculos, yo recuerdo haber sacado el s10+ a 240€, el p20 pro 144, etc...

Ahora mismo ya no se están viendo estos chollos en móviles, pero por ejemplo en este caso el s20fe 5g por 360€ me parece muy buen precio, casi rozando el ser un chollo.

Blih
14/10/20, 18:15:41
Bueno vodafone es lo que tiene, siempre hay problemas de facturación o cosas asi y toca andar reclamando, pero hace años compensaba por que se podían sacar moviles a precios ridiculos, yo recuerdo haber sacado el s10+ a 240€, el p20 pro 144, etc...

Ahora mismo ya no se están viendo estos chollos en móviles, pero por ejemplo en este caso el s20fe 5g por 360€ me parece muy buen precio, casi rozando el ser un chollo.

Pues no sabía, no estuve por Vodafone en los últimos años.
Sí que recuerdo hace bastante más tiempo que sacabas los gama "alta" de por aquel entonces a 4 duros.

Lo del S10 fue una locura sí, la gente se hinchó a venderlos precintados.
Yo creo que chollo es, porque con un año de uso, bien tratado, perderías muy poco o nada vendiéndolo, y aún podrías seguir diciendo que le quedan 2 años de actualizaciones. Y si el Exynos AMD del año que viene no pinta como debería, igual hasta se revaloriza y todo.

iphonero83
14/10/20, 18:49:02
Pues no sabía, no estuve por Vodafone en los últimos años.
Sí que recuerdo hace bastante más tiempo que sacabas los gama "alta" de por aquel entonces a 4 duros.

Lo del S10 fue una locura sí, la gente se hinchó a venderlos precintados.
Yo creo que chollo es, porque con un año de uso, bien tratado, perderías muy poco o nada vendiéndolo, y aún podrías seguir diciendo que le quedan 2 años de actualizaciones. Y si el Exynos AMD del año que viene no pinta como debería, igual hasta se revaloriza y todo.Ya no se saca nada por amago, antes si sacabas. Por eso me fui a una omv, además de los errores en factura, siempre de mas, y muchas movidas.

Blih
14/10/20, 19:20:19
Ya no se saca nada por amago, antes si sacabas. Por eso me fui a una omv, además de los errores en factura, siempre de mas, y muchas movidas.

Pues ya se lo podían hacer ver un poco, que sobre todo ahora con el tema de la pandemia son de los pocos que, si no están ganando dinero, al menos se mantienen.

chikitin1986
14/10/20, 20:17:08
Un poco caro.Ya, pienso igual, esperaré a ver que pasa si lo bajan o encuentro una oferta buena, a mi pillar telefonos de compañías nunca me a gustado, pero si hay ahorro......

nano220565
20/10/20, 12:16:16
yo he hecho un plan renove en yoigo y me ha salido mas o menos como a jesofonte .

17 euros mes dos años
17*24 408 mas 19 pago inicial y sin pago final.creo que es muy buen precio por este estupendo telefono

Mark96
20/10/20, 12:36:54
yo he hecho un plan renove en yoigo y me ha salido mas o menos como a jesofonte .

17 euros mes dos años
17*24 408 mas 19 pago inicial y sin pago final.creo que es muy buen precio por este estupendo telefono

O sea 437e... para un 865 está muy bien!

Zen_O
20/10/20, 13:25:42
Estoy entre el OnePlus 8T y este.

No me decido

jcontanaya
20/10/20, 13:28:44
Estoy entre el OnePlus 8T y este.

No me decidoCreo que es mejor dispositivo en general el FE. Cierto es que el OP8t lleva 8gb de RAM, pero con los 6 del FE no he notado en ningún momento que me falte.
Por lo demás, salvo en la carga rápida, el Samsung creo que es más completo...y luego ya está el tema del software. Ambos son muy buenos, aunque a mí OxygenOS me parece un poco sosillo.

Zen_O
20/10/20, 13:50:04
Creo que es mejor dispositivo en general el FE. Cierto es que el OP8t lleva 8gb de RAM, pero con los 6 del FE no he notado en ningún momento que me falte.
Por lo demás, salvo en la carga rápida, el Samsung creo que es más completo...y luego ya está el tema del software. Ambos son muy buenos, aunque a mí OxygenOS me parece un poco sosillo.

Gracias por tu aportación.

De todas formas, premio bastante la fluidez y creo que el OnePlus 8T es el mejor. Después de ver muchos análisis todos lo dan como ganador en ese punto.

robertwelain
20/10/20, 14:38:12
Creo que este es un gran teléfono

Mark96
20/10/20, 16:44:39
Gracias por tu aportación.

De todas formas, premio bastante la fluidez y creo que el OnePlus 8T es el mejor. Después de ver muchos análisis todos lo dan como ganador en ese punto.

Eso está clarísimo, más fluido por cojones, su software y peso de la rom hablan por si solos!