Ver la Versión Completa : No funciona el altavoz de llamadas
vengodeonda
24/09/20, 12:20:26
No funciona el altavoz de llamadas
Desde hace una semana me ha dejado de funcionar el altavoz de llamadas, obligándome a poner el móvil en manos libres para escuchar a mi interlocutor, no sé si es un problema de configuración y ajustes o un defecto de fabricación, ¿A alguien le está pasando lo mismo? ¿Alguien ha encontrado solución a este problema
manusuave
24/09/20, 18:03:56
No, prueba a reiniciar el terminal a ver si se soluciona
samothtc
24/09/20, 18:55:04
No funciona el altavoz de llamadas
Desde hace una semana me ha dejado de funcionar el altavoz de llamadas, obligándome a poner el móvil en manos libres para escuchar a mi interlocutor, no sé si es un problema de configuración y ajustes o un defecto de fabricación, ¿A alguien le está pasando lo mismo? ¿Alguien ha encontrado solución a este problema
Hola. Algo que nos ha pasado a muchos con los xiaomi es que después de haber utilizado los casco con cable, se queda como si siempre los tuvieras conectados. No hay otra que seguir enchufando y desenchufando los cascos, hasta que en una de esas se soluciona. Pero si es eso, creo que aparecía el icono de cascos enchufados. A ver si va por ahí tu problema.
david4troll
25/09/20, 09:16:43
Hola. Algo que nos ha pasado a muchos con los xiaomi es que después de haber utilizado los casco con cable, se queda como si siempre los tuvieras conectados. No hay otra que seguir enchufando y desenchufando los cascos, hasta que en una de esas se soluciona. Pero si es eso, creo que aparecía el icono de cascos enchufados. A ver si va por ahí tu problema.
Ayer me paso a mí el mismo problema, pero simplemente lo reinicie y ya volvió a funcionar normal
cacha79
29/09/20, 23:01:30
Si el reinicio es buena solucion...lo malo es que te pase dos o tres veces por semana....entonces te acaba cansando...
Nose si puede haber alguna solucion marcando *#*#6484#*#* (testeo de movil) y tocar alguna opcion para no reiniciar
yo estoy igual con mi redmi note 9 pro. esperando que lo solucionen pronto.
Mazacote
10/10/20, 13:45:36
A mi me pasó hace dos semanas lo mismo. Tenía que usar el manos libres. Leí que se suelta el altavoz y dándole unos golpecitos vuelve a funcionar. Efectivamente con unos pequeños golpes con el mango de un destornillador volvió a funcionar, pero pasadas unas horas vuelve a fallar. Así que abrí el móvil, desmonté el altavoz y le doblé un poco las patillas para que hicieran mas presión. Porque el problema es que no va con conector, va simplemente haciendo presión con una tapa atornillada.
Llevo 10 días funcionando bien, lo doy por arreglado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.